Mañana me declaro, deseadme suerte

1, 2, 3, 4, 5
mientras mas la trates con la pu nta del pie despues del no mejor para ti.
Yo que tú ahora dejaba de hablarla y verla, que ella se coma la cabeza por ti, si no seguirá molándote infinitamente, la verás comerse el morro con otros y el que lo pasará mal serás tú. Otro gran error común es pensar que si alguien que te mola te dice que no lo bueno es seguir siendo amigos. Otra leyenda de las películas, yo que tú dejaba de ver tanto cine. De todas formas me parece que eres jovencito, no te preocupes que tiene solución...
Lucy_Sky_Diam escribió:Otro gran error común es pensar que si alguien que te mola te dice que no lo bueno es seguir siendo amigos. Otra leyenda de las películas, yo que tú dejaba de ver tanto cine. De todas formas me parece que eres jovencito, no te preocupes que tiene solución...

Hombre, con un lapso de tiempo para pasar el bache, eso es perfectamente posible, así que tampoco lo veo algo tan peliculero.
Ahora vas a ser su amigo? Lo vas a pasar fatal y mas cuando le coma la boca a otro en tus narices.

Porque creeme que ese momento llegara.Tu veras lo que haces.
Lo siento mucho por ti "punto g", me habría gustado que tuvieras suerte.

Poco consejo puedo dar yo ahora mismo sobre eso, porque no cumplo los que me dan a mí, así que... palante ;) xDD

saludos!
Pues la manera no fue la correcta, según dices fue rápido y no pudiste explicarte bien, vamos que pudo entender que te lo tomabas a pitorreo. Lo ideal hubiera sido que quedaras con ella una tarde a solas. Y no así, tan seco por ambas partes, aún así, como han dicho, el resultado posiblemente hubiera sido el mismo.
Aún así te felicito por tu coraje, no todos se atreven a lanzarse a la piscina, y aunque te digan que ya no se lleva declararse, yo creo que a veces si que es necesario. Y más cuando decías que creías que ella sentía igual.
Aceskies escribió:Es que eso de declararse deberia ser solo la confirmación de lo que ya se ha demostrado antes, no al revés.

+1

Me ha gustado mucho esta frase.
Bueeeeeeeeno, que se le va a hcer, tu lo has inentado, pero bueno, normalmente cuando te suelen decir que se lo pensaran significa que se pensaran la formad e decirte que no para no hacerte daño xDD, pero bueno no me alegro por ello ni mucho menos, si hubiera sido un si siempre...;(
Imagen

No hiciste caso a obi wan y ahora pereciste en el intento,bienbenido al lado oscuro xd
http://i.ytimg.com/vi/VqF6a0q26fg/0.jpg
PD:Acuerdate del destino es un hijo de puta xd.

En fin amigo bienbenido al impresionante mundo del amor y recuerda la belleza esta en el interior (que mal hizo disney, no te lo creas xd)
Uf macho se estaba viendo... XD .

Pues yo habría hecho lo que te han comentado, tirar fichas y sondear todo eso bien. Es como cuando somos pequeños, que nos molaba una tía y la mandábamos una cartita declarándonos, ¿y luego quién tenía novia? nadie xDD. Las cosas hay que trabajarlas, no puedes pretender conseguir el premio sólo con el paso final, es como intentar construir una casa con un bote de pintura.

Como ya te han dicho antes, es lógico que no quieres que nada cambie, pero yo me alejaría un poco, porque si no tienes un alto riesgo de

Imagen

Y nada, suerte para la próxima vez, de los errores se aprende siempre ;) .

Un saludo.
Odalin escribió:
Aceskies escribió:Es que eso de declararse deberia ser solo la confirmación de lo que ya se ha demostrado antes, no al revés.

+1

Me ha gustado mucho esta frase.

+1 Muy buena frase.,,.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5