Mañana me declaro, deseadme suerte

1, 2, 3, 4, 5
No te preocupes, de los errores se aprende. Creo que la has cagado pero bueno, cosas peores se han visto. A la próxima, comida de morro directamente en el momento oportuno. Aunque cada tía es un mundo eh XD
Yo creo que has cometido un error propio de principiante. Las relaciones suelen empezar sin que te des cuenta. Es decir "¿quieres algo conmigo?" y te dice que lo pensaras... Si te llama y te dice que si ¿Ya sois novios? No. Una relacion no empieza con palabras o pensandoselo, empieza con hechos. Antes de pedirla algo serio no estaria mal que tuvieses algo intimo que compartir. Es decir, quedar los dos solos, para hablar, al cine, o incluso haber enrrollaros alguna vez, porque una relacion seria empieza con confianza y lazos estrechos, no porque dos personas se lo piensesn en casa y decidan empezar, en tal caso, es solo atraccion fisica, y no esperes que dure mucho.
hoy tienes que pillarla x detras cuando llegues al colegio y beso y para bien o para mal ya tendras la respuesta [poraki]
Bueno, yo soy de los que opinan que declararse es cagarla, pero que vale la pena intentarlo. No conozco a nadie personalmente que haya empezado una relación declarandose, pero quizás tengas suerte. Pero ya te digo que mi opinión es un no bien gordo, sorry.
GAROU_DEN escribió:bueno...visionad este video.creo que deja bastante claro lo que pienso de esa "declaracion" y de la historia en general.
http://www.youtube.com/watch?v=KTF5-AmUYPA

no entiendo que relación tiene el vídeo con todo esto?

Me has dejado loco perdio [mad] [mad]
Diskun escribió:Qué bonito es eso de declararse y que la chica no entre en pánico o en modo soloamigos xDD

Aquí no se qué opinar, estás con un 50% de posibilidades. Pero por lo menos no te ha puesto cara rara ni te ha dicho "lo siento pero eres demasiado bueno para mí" ni mierdas de esas [carcajad]

En fin, ya nos dirás qué sale de todo esto.

p.d. Cómo nos gustan los dramas estos :P

lo de "eres demasiado bueno para mi" o "no te merezco" me lo dijo tambien la niña con la que estoy ahora e?? osea, que eso no tiene nada pero que nada que ver ^^

@punto g: nose si sera xq toi enamorado de mi novia o algo, pero te deseo suerte, el amor es muuu bonito... pero tio, tambien quiero ser realista contigo.. mi novia es timida de cojones (bueno.. ya no tanto, estoy cambiandola [poraki]) y sin embargo, antes incluso de que nos liasemos dejaba a sus amigas para venirse conmigo un ratazo, asik... si contigo no ha exo eso y ha preferido irse con sus amigas antes q contigo.. lo siento tio.. no pinta bien =/

PD: que edad tienes?
maulet86 escribió:No te preocupes, de los errores se aprende. Creo que la has cagado pero bueno, cosas peores se han visto. A la próxima, comida de morro directamente en el momento oportuno. Aunque cada tía es un mundo eh XD

joder leyendo tu mensaje me dan ganas de leer las 16 paginas del hilo XD ultimamente estoy demasiado desconectado del rincon... voy a leer a ver XD

EDIT: Ya he leido todo el hilo, yo apuesto por un NO xD y mejor no te ilusiones porque luego es peeoooor te lo digo por experiencia! sin ilusion no hay decepcion, recuerda, encima rima xD.

ami las declaraciones tampoco me van, a no ser que antes de eso haya habido algo, algun tipo de roce/lio entre los dos, entonces ahi ya tienes mas cartas con las que jugar y por lo tanto tus posibilidades se doblan, deberias de haber tonteado antes con ella, ahora creo que la has cagado, y como la has cagado y sabe con que intenciones vas pues no va a querer nada contigo, si insistes te tendra por pesado, esto va asi...

salu2!
Yo tambien apuesto por un no, pero vamos, si te dice que no, vacilala y dile "te doy otro dia pa pensarlo va" xD

Por cierto, como es que nadie hasta ahora a dicho lo de: PINCHATELA! [jaja]
emulev042 escribió:Yo tambien apuesto por un no, pero vamos, si te dice que no, vacilala y dile "te doy otro dia pa pensarlo va" xD

Por cierto, como es que nadie hasta ahora a dicho lo de: PINCHATELA! [jaja]

Pues no se ha dicho yo creo por que lo ven negro negro xD
Punto g alguna novedad?
Aquí ha faltado una encuesta! Qué va ganando? El no o el si? xD
Eri escribió:Punto g alguna novedad?

Creo que esta mas o menos a la par.
Punto g esperando novedades, que tengo ya el mensaje de enhorabuena preparado jeje
Eri escribió:Punto g alguna novedad?

Sin duda el No. Creo que Zapatero tendria mas posibilidades de ganar de nuevo unas elecciones, con eso te lo digo to xD

ViNsEDj, yo tambien creo que lo tiene negrooo negrooooo, pero es la costumbre ya xDD
emulev042 escribió:Sin duda el No. Creo que Zapatero tendria mas posibilidades de ganar de nuevo unas elecciones, con eso te lo digo to xD

ViNsEDj, yo tambien creo que lo tiene negrooo negrooooo, pero es la costumbre ya xDD

El que no se lo dijera ayer directamente cuando se lo dijo o luego cuando hablaron, deja una puerta abierta al si.
Hacemos un Hilo de Apuestas: El Si se paga a 5€ El no a 1.80 €
superponsoda escribió:
emulev042 escribió:Sin duda el No. Creo que Zapatero tendria mas posibilidades de ganar de nuevo unas elecciones, con eso te lo digo to xD

El que no se lo dijera ayer directamente cuando se lo dijo o luego cuando hablaron, deja una puerta abierta al si.
Hacemos un Hilo de Apuestas: El Si se paga a 5€ El no a 1.80 €

Suele pasar, no se lo dice simplemente por que le dara verguenza mandarle a freir...asi de facil, y esta mareando la perdiz, si realmente quisiera no lo habria dudado!! Esta claro que va a ser un NO rotundo
Mayse escribió:
punto g escribió:La veo venir y la hago señas con la mano, según viene me voy yo a un coche, estaba con unos amigos y me separo del grupo:

-Buenas...
Te subes conmigo?
- Me quedo un rato con estos... estooooooooooooo... veras...
A ver...
- Que conste que no sé si debería decirtelo, quizás podría joder nuestra amistad pero bueno, yo quiero algo contigo...
¿ALGO? (a mí entender, por como lo dijo fue de: '' algo, como que algo?, pero me entendio a la perfección).
- Sí...
Me lo pienso y luego te digo, ¿vale?
- Vale, tranqui.

Se pira y recuerdo que tenía que decirla algo y la digo:

- Oye oye, espera...
Dime
- Tanto si me dices una cosa como si me dices otra, que entre nosotros no cambie nada, que siga todo como hasta ahora...
Ya lo sé, luego hablamos.

FIN.

Si, como tú creías, ella el día de antes ya sospechaba lo que le ibas a decir, no te habría dicho: Me lo pienso.

Y si tuviera interés (es decir, si hubiese pensado en tí como pareja antes de tu habérselo dicho), se habría ido contigo y no con sus amigos.

Todo puede ser que ahora, con lo que le has dicho, se lo piense y diga: pues en el fondo me mola...

A ver que pasa... Suertee!!

Coincido completamente [sonrisa] . Eso de "me lo tengo que pensar" es lo peor...

Para mí que el método que has usado no es ni mucho menos el más apropiado... y que por la situación personal que estás viviendo, incoscientemente te hace pensar que tienes más posibilidades de las que realmente tienes (hype? XD ).

Yo apuesto por el NO (¿1,80€ hemos dicho? [360º] ), pero bueno, me puedo equivocar. De todas formas mucha suerte, ya que lo has hecho dios dirá.

Si te sale mal, por lo menos para la próxima vez sabes qué no tienes que hacer.

Esperamos nuevas noticias, que me he enganchado al culebrón [+risas] .

Un saludo.
Sin novedades en el frente.

Superponsoda, guardate el mensaje por si acaso, pero yo empiezo a pensar que es un no.

He hablado hoy con ella y no me ha dicho nada, estaba como siempre, ni malos rollos ni nada raro.

La declaracion fue en persona.

Gracias y saludos.
Joder que situacion tan rara... es decir te has declarado y ella te sigo hablando como si fuerais amigos? sin darte respuestas? uff eso huele a podrido...

Ademas, ella el dia anterior te dijo algo asi como que ya sabia que le ibas a decir algo relacionado con los dos... vamos que se lo olia, y aun asi, te dijo que se lo tenia que pensar... el mal olor va en aumento

Habeis dicho que 1'80€, no? pongo 10€ sobre la mesa [fumando]
Nada, hace como si nada, no sabe como decirte el no.

Es que de verdad, manda huevos.

Dejar lo de declararse solo pa las peliculas ni poyas.

Es que si lo piensas las situaciones son to raras es que pff en fin espero que tengas suerte, aunque me caes como el culo, tu ya sabes porque, pero en fin, aver si te cambia el caracter un poco con una pivita.
Yo soy un optimista, pero cada hora que pasa estoy mas convencido de que te va a decir que no, yo creo que te va a decir que te quiere mucho pero como amigo.

PD: Tambien estoy enganchado al culebron, queda con ella lo antes posible y dila: "Necesito una respuesta, solo tienes que decir si o no" o algo asi XD

Salu2!!
Efraim27 escribió:Yo soy un optimista, pero cada hora que pasa estoy mas convencido de que te va a decir que no, yo creo que te va a decir que te quiere mucho pero como amigo.

PD: Tambien estoy enganchado al culebron, queda con ella lo antes posible y dila: "Necesito una respuesta, solo tienes que decir si o no" o algo asi XD

Salu2!!

amen a eso..dile que te diga algo para bien o para mal [bye]
Quien es el de las apuestas ? Ponme 100 euretes al no !!
Ser ultrax escribió:Nada, hace como si nada, no sabe como decirte el no.

Yo también lo he pensado.

Ser ultrax escribió:aunque me caes como el culo, tu ya sabes porque

Lo sé.

Cuand hablé con ella ayer, me dijo que se lo estaba pensando, cuando hablo con ella pues está normal, como siempre... pero no sé... yo creo que me va a decir que sí, pero por otra parte también pienso en el no.

No lo sé.
Tiene toda la pinta de ser uno NO pero a lo grande....

Porque piensalo friamente... ¿Que tiene que pensar? Que si me gustas mucho o poco, si estaríamos bien o estaríamos mal, si quiere pinchar contigo o no, si le pones o no..... si tu quieres estar con alguien, NO HAY DUDAS y si te dice que si por alguna casualidad, será por que te tiene cariño pero ¿tantas cosas hay para pensar después de dos días?

Y en mi opinion, declararse no esta mal pero todo es depende como lo hagas y como lo digas. La manera que lo hiciste es verdaderamente fría tendrías que haber allanado el camino antes. Y por desgracia tio, después de declararte nada es lo mismo.
soy el uniko que aun apuesta por el SI? xD yo apuesto por la relacion!!
neko966 escribió:soy el uniko que aun apuesta por el SI? xD yo apuesto por la relacion!!

Por qué votas por el sí? Es por curiosidad, yo tb sigo pensando que puede ser un sí, pero también pienso en el no.
punto g escribió:
neko966 escribió:soy el uniko que aun apuesta por el SI? xD yo apuesto por la relacion!!

Por qué votas por el sí? Es por curiosidad, yo tb sigo pensando que puede ser un sí, pero también pienso en el no.

a lo mejor la chica es timida y la dejaste en estado de shock en ese momento [carcajad] [carcajad]
pero por otra parte que no te haya dicho nada no es buena señal..metele un poco de presion para que te diga algo ya, tambien podrias hablar con alguna de sus amigas pa ver si saben algo o te dicen algo.
salu2
castillodecot escribió:Joder que situacion tan rara... es decir te has declarado y ella te sigo hablando como si fuerais amigos? sin darte respuestas? uff eso huele a podrido...

Totalmente a podrido. Aunque al final le diga que si, aqui esta pasando algo.

...y coincido con algunos por aqui, si a la chavala le repugnara la idea de tener algo con el autor del hilo, se habria quitado el muerto de encima en el momento, aunque sea de la manera mas desafortunada, asquerosa y ruin.
Hoy supongo que hablaré con ella, aún así, mañana hablaré con ella cara a cara.

Saludos y gracias.
O le das la vuelta al partido con una escena pasional + ultimatum (en persona) o te vas a comer los mocos.
...y te dirá algo como "yo creo que estamos bien así, no?" o del estilo.

Si esto es mas viejo que la tos, hamijo.
¿Cómo se lo habrías dicho vosotros?
Con sutileza, dejandolo caer y en unos cuantos dias poco a poco.
Antes de lanzarse a la piscina hay que comprobar que este llena y que no este gélida, en estos casos parecido es.
Y asi de esa manera, hay que encontrar un sitio para ambos A SOLAS.

(Es esta la chica que se enrollo con tu amigo pero que tambien te propuso rollo a ti o alfo por el estilo que lei?)
Lo pasado pasado está y da igual, lo que importa ahora es que la situación está entrando en una dinámica peligrosamente lenta...

Yo apretaría un poco más, la verdad, porque ahora mismo la cosa tiene pinta de que no.

No seas un babas o un tirao pero apretale un poco coño, que está pasando de tí.

P.D: Lo siento tio, tiene pinta de que no o que la tia es virgen y no ha tenido novio en su vida y le da una verguenza que no puede con ella...
Mañana hablaré con ella en persona del tema, si hoy hablo con ella no comentaré nada.

Hellraiser_92 escribió:(Es esta la chica que se enrollo con tu amigo pero que tambien te propuso rollo a ti o alfo por el estilo que lei?)

No.
oye se lo dijiste hace mas e 24 horas no?
es mucho tiempo para decidir si darle a una persona la oportunidad, y si quieres que sea bonito no debería ser forzado, así que me iría poniendo en lo peor.
He hablado con ella, y es un no. (Felicidades a los acertantes)

La he dicho lo que tenía pensado: Que no cambie nada y por mi parte no va a cambiar. Es una buena amiga.

Gracias y saludos.

PD: ¿Cómo lo habríais hecho vosotros?
Yo pienso que da igual de que forma o cuando lo hicieras, seguramente el resultado seguiria siendo el mismo.
punto g ahora lo que tienes que hacer es pasar COMPLETAMENTE de ella, hazme caso, en caso contrario vete olvidando de pasar de la zona amigo en tu vida.
A todos nos ha pasado algo parecido,¡ asi que no te ralles y a por la siguiente.
R a i s t escribió:punto g ahora lo que tienes que hacer es pasar COMPLETAMENTE de ella, hazme caso, en caso contrario vete olvidando de pasar de la zona amigo en tu vida.

Ya no tengo intención de pasar de la ''friendzone''
punto g escribió:
R a i s t escribió:punto g ahora lo que tienes que hacer es pasar COMPLETAMENTE de ella, hazme caso, en caso contrario vete olvidando de pasar de la zona amigo en tu vida.

Ya no tengo intención de pasar de la ''friendzone''

esq como ahora te pongas como si nada hubiese pasado ni te vas a kedar ni en esa zona xD
Cuando alguien te gusta no se le dice, ni que quieres tener una relación con ella, eso sólo para las películas (cuanto mal ha hecho hollywood). Tenías que haberte dado cuenta de como te trataba ella, haber ido a tomar algo por ahí con ella un día, cenar o unas cañas, y si hay acercamiento decidirte y besarla. Las palabras son cursilería cinematográfica.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cuando alguien te gusta no se le dice, ni que quieres tener una relación con ella, eso sólo para las películas (cuanto mal ha hecho hollywood). Tenías que haberte dado cuenta de como te trataba ella, haber ido a tomar algo por ahí con ella un día, cenar o unas cañas, y si hay acercamiento decidirte y besarla. Las palabras son cursilería cinematográfica.

estaba pensando en lo peliculero que es declararse.
Seguramente hubiera acabado peor con el ''beso''.
punto g escribió:He hablado con ella, y es un no. (Felicidades a los acertantes)

La he dicho lo que tenía pensado: Que no cambie nada y por mi parte no va a cambiar. Es una buena amiga.

Gracias y saludos.

Es que eso de declararse deberia ser solo la confirmación de lo que ya se ha demostrado antes, no al revés.
a kien tengo que pagar la apuesta? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aceskies escribió:
punto g escribió:He hablado con ella, y es un no. (Felicidades a los acertantes)

Gracias y saludos.

Es que eso de declararse deberia ser solo la confirmación de lo que ya se ha demostrado antes, no al revés.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5