mañana sale

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por ramos10
a ver auron, con lo q nos estan haciendo pasar almenos q sirva de algo, sino q hubieran dicho q solo traduce 100% y ya esta, q saken las camisetas y escudos q no les cuesta nada, si necesitan mas tiempo pa ponerlas q tarden pero que las pongan por favor

salu2!!!

A ver si nos ubicamos un poquito... "ellos no te están hacIENDO PASAR NADA.." YA HAY UN PARCHE QUE TE TRADUCE CASI TODO: el de Devilken... asi que si no quieres esperar colcoas es y ya...

Si se han demorado es porque han tenido más dramas de lo esperado..... inclusive con virus de por medio, asi que más calmadito eh... se están partiendo el lomo para hacer algo para todos y más encima aparecen los impacientes de siempre.... ratataaaa

Espero se calmen un poco y piensen antes de escribir...

Saludos
Polter2K
a ver listo ya tengo el de devilken, el que se tiene que calmar eres tu, no vayas tanto de listo y si te molesta algo de lo que decimos no lo leas o te callas, no tienes pq ir de listo mandando a la gente que se calme, pq me calmo si me da la gana [uzi]
haber ramos10, tu vas a pagar por el parche de raphsody, a que no, pues entonces callate y no digas mas paridas.

un saludo
It's the same old, same old situation..........
Joooder, ya empiezan los impacientes a despotricar contra el autor del parche por no sacarlo cuando a ellos les viene bie.claro, como es gratis y lo hacen desinteresadamente........y ya no puedo mas.......ya no puedo mas....siempre se repite la misma historia...y ya no puedo mas.......ya no puedo mas....estoy harto de girar como una noria [uzi]
por favor no empecemos! tranquilos todos que no van a llegar a ningun lado con esa actitud........ [oki] [oki]
ramos10, tan listo que eres pq no sacas un parche para todos nosotros, pero eso si gratis eee, haber si aprendemos a estar tranquilos, yo por mi parte ni me desespero ni na, pq se que tarde o temprano estara, y que si se esta retrasando sera para algo bueno.

salu2
bueno como siempre la peña ansiosa por ahi
os digo una cosa TRANQUILOS joder [reojillo]
a ver clonerx, el primer listo a sido polter2k, a el no le dices nada eh, solo a mi, el a sido el primero en decirme que me trankilice, yo soy de los primero que digo que si tardan sera pq se lo estaran currando mas, y solo e dicho que espero que con lo que nos estan haciendo tardar que esten los escudos y camisetas echas no e dicho nada mas, y polter2k a empezado a decriem cosas q no me han echo gracia, a ver si le dices algo a el, y te digo lo mismo que a el, me callo si kiero
a ver listo ya tengo el de devilken, el que se tiene que calmar eres tu, no vayas tanto de listo y si te molesta algo de lo que decimos no lo leas o te callas, no tienes pq ir de listo mandando a la gente que se calme, pq me calmo si me da la gana [uzi]

El listillo eres tu.... te doy un consejo.... calmate y madura.... que estás dando pena chaval...

Siempre aparecen los mismos listillos de siempre..... trolls es poco decirles.....

Saludos
Polter2K
[maszz]
Wenas!!

Creo que las cosas están llegando a un extremo que no me mola nada. Vamos a ver... que yo sepa el team italiano no tiene ninguna obligación de hacernos un parche para que disfrutemos aun más el WE6FE, ellos lo están haciendo y se están machacando estas navidades para hacer ese parche y nosotros debemos estar muy agradecidos por ello, no ansiar tanto y decir tantas tonterias...

Un saludo [bye]
¬_¬

perfectamente picha, tu puedes hablar todo lo que quieras, faltaria mas, yo no te tengo que decir cuando callarte o no, pero es que siempre pasa lo mismo, nos impacientamos y pasan las cosas que pasas, los dialogos se confunden etc...

te lo digo por propia experiencia.

asi que di lo que te salga de la polla.

un saludo [bye]

pd: a polter2k le dire algo cuando tenga motivos de hacerlo como te lo digo a ti, no pienses que aqui hay gente mejor que otra por eso la apoyo.
bueno, perdona polter2k, puede que me haiga pasado un poco pero esq hay maneras de decir las cosas y no me mola como las dices tu, mira clonerx, el si que sabe decir las cosas, si os e molestado os pido perdon, ah y otra cosa polter2k, a lo mejor soy mas maduro que tu asi que no hables, pq yo no te he faltado al respeto en cambio tu si

salu2!!
Buen rollo y pasiensia joe :D XD
oye dejad de pelearos por tonterias y el q tenga ultimas noticias q leas diga
bueno pues que haya buen rollo

ramos10 tienes que aprender un poco a comerte las cosas o al menos a no decirlas asi

polter2k, sabes que esto del wining pone nervioso a la gente, a ti, a mi, a ramos10 y a cualquiera (sobre to a mi :) ) asi que hay paz entre los 2 que aqui estamos todos unidos a un gran amor que es WINING ELEVEN [babas]

salu2
bueno, perdona polter2k, puede que me haiga pasado un poco pero esq hay maneras de decir las cosas y no me mola como las dices tu, mira clonerx, el si que sabe decir las cosas, si os e molestado os pido perdon, ah y otra cosa polter2k, a lo mejor soy mas maduro que tu asi que no hables, pq yo no te he faltado al respeto en cambio tu si

salu2!!

La madurez en muchas ocasiones no va ligada con la edad, hay que demostrarla en cada palabra que se dice. Vamos a tranquilizarnos todos "a little", y a ver si sale pronto el parche.
Lo que es cierto es que molestan tantos rumores de que si sale a las 23.59, a las 18.00 o cuando sea y luego no salga. Lo mejor será esperar a que hable Rh4psody o que nos de una sorpresita y salga hoy. Un saludo y tranquilidad.

salu2!!

Puede que te hayas pasado un poco....????

"vaya mierda de parche, espero que valga la pena esperar" si eso no es pasarse un poco.....????? :-O

En cuanto a la madurez de cada uno se lo dejo a tu conciencia... mira ramos... yo ta llevo mucho más tiempo que tu en este mundillo y ya se como empiezan las cosas siempre... solo falta que uno empieze a decir las cosas como tu las dijiste para que empieze el efecto "bola de nieve" y se empiezen a dejar caer todos los impacientes de siempre... que con malas maneras y frases rebuscadas tratan de hacer siempre lo mismo...

Como yo ya se adonde vamos a parar prefiero ponerles un tope de inmediato... porque conozco a los miembros del equipo y se que están haciendo todo lo humanamente posible para que esto salga de una vez... asi como también se que varios de ellos dominan bastante bien el español y se que han tenido reacciones encontradas cuando se encuentran con cada boludez expresada en todo fro hispano.... me entiendes....???

Veo que sabes pedir perdón... de una manera muy especial.. pero en fin al menos creo que sabes que te has pasado tres pueblos... ok... por mi no hay rencores... pero solo calmate un poco antes de escribir algo.... te sientas... refelxionas un rato... respiras hondo y luego escribes.... ok.....?

Saludos
Polter2K
[beer]
no pongas solo el trozo en el que e dicho eso pq si lees bien lo anterior entenderas mejor la frase, lo que mas me jode es la gente q empieza q si sale a una hora y luego a otra, esa gente tendria que callarse, almenos para mi opinion que espero q sea respetada pq esas personas son las que hacen que la gente se ponga como yo, se pedir perdon cosa que tu no, pq aun estoy esperando un perdon pq parece q el malo de la pelicula e sido yo y eso no es cierto
Se perfectamente como os sentis y la verdad es q dan ganas de gritar y de mas. Yo paso todos los dias por aqui nervioso perdio mirando a ver si ha aparecio el parche y cuando veo q no esta me pongo de mala leche, pero me tranquilizo rapidamente cuando pienso en el curro q tiene el parche y encima se hace por amor al WE y no por dinero o algo parecido. Con el tiempo se aprende a estar mas tranquilo ZzzZZ , lo unico es q mientras se aprende se hace en silencio y sin ofender a nadie, asi sin darnos cuenta aparece el parche y podemos hacer diabluras [666] con el WE
juas todavia sin parche [enfa] k mierda xDDD a ver si al- se lo CURRAN!!!! esperemos k si y asi cuando lo tngamos todavia disfrutaremos mas de el [beer] [beer]
SaLu2sSs
Que va, hombre, tú no eres el malo de la pelicula... Eres el TONTO de la pelicula, y eso se ha notado desde tu primer mensaje en este hilo, no hece falta rebuscar mucho, nop... "El WE6FE es un puta mierda" es lo primero que has dicho. Para luego seguir despotricando contra el parche, o sea que no vayas de victima diciendo que te sacan las cosas de contexto. Si no tienes cojones para asumir lo que dices, esa madurez de la que presumes existe solo en tu imaginacion... Y es más que obvio que es asi...

¿Pedirte Polter perdon?! ¡¡¡A ti!!!???? De que... De intentar hecerte entrar en razon quizas... Anda no delires, chaval...

Y es que hay gente que parece que aparte de los winning no tiene vida... Que sí, que es un juegazo, que a ver si sale pronto el parche y tal... Pero joder, HAY TODO UN MUNDO AHÍ FUERA, parece que hay gente que no se ha dado cuenta de eso, que no tiene vida aparte del winning... Que triste, no?

Un saludo.
dios k me perdido??? estamos en una guerra??? ratataaaa jejeje vaya tela anda dejaros de malos royos y a esperar el deseado parche!!
PD: no se si jugare mucho al WE6 FE xq con mi KH y mi GTA VC.... [jaja] [jaja]
SaLu2sSs
tu si ke eres tonto, estaba todo arreglado y vienes tu ahora a que a meter cizaña?? q inutil, y akello de que el winning era una mierda a ver si sabes leer puse que lo decia en caliente y medio en coña pq me habia echo el portero un par de paridas en un par de partidos, no vengas aki a insultar a la peña vale, ya le he pedido perdon a polter y solo e dicho q el ponga de su parte q ya lo a echo diciendo q no es rencoroso, no metas cozaña y callate q estas mas guapo anda, q no sabes ni de lo q hablas
No, si al final saldrá el parche hoy y seguireis con la discusión estúpida...... Un saludo.
Wenas!!

Creo que esto se está saliendo del tema del hilo, creo que aquí estamos para saber cuando sale el parche no para convertir esto en una batalla campal de insultos...

Un saludo [bye]
Retiro todo lo que he dicho, paso de malos rollos, lo siento, siento todas las molestias que haya podido causar, os pido perdon a todos, intentare pasar de escribir durante un tiempo para que no haigan mas malos entendidos, lo siento, enserio, espero que me sepais perdonar, todo el mundo mete la pata alguna vez y yo la he metido ahora y bien adentro, lo siento

salu2!!!

P.D: no penseis que voy de victima solo reconozco que me e ekivocado
Ya, ya, ya.... "Estaba de coña, se me malinterpretó..." Muy flojitas las excusas...

A mi el tema ni me va ni me viene, pero me toca un poco los cojones que tengas la DESVERGÜENZA de pedirle a Polter que se disculpe contigo, o de mentir directamente diciendo que el te ha insultado primero...

Es que ahora quieres dar la imagen de que los dos habeis perdido la compostura pero que tú te has disculpado y él no... Y NO ES ASI. TÚ la has cagado y él te ha intentado calmar un poco... Él no tiene que pedirte perdon por que no ha echo nada... Si lo al menos reconocieras pues aqui no ha pasado nada, y ahora paz y despues gloria... Pero es que no te bajas del burro...
¡¡¡¡ME CAGO EN LA LECHE!!! Cuando he enviado el mensaje he leido el tuyo: lo hemos escrito a la vez.

DISCULPAS ACEPTADAS. Nadie está libre de perder los nervios, pero lo importante es saber rectificar. Ahí has estado grande. Hala, a esperar al parche.

Un saludo.
Buenas;

¿¿Porque no os insultais mediante MP??, porque creo que a todos los que leemos este hilo, no nos interesa ni lo más mínimo vuetra "guerra" de insultos.

Este hilo es para saber cuando sale el parche de Rh4ps0dY y no para discusiones, sin pies ni cabeza...¿¿no??.

Un saludo y espero que no os molesteis, pero es la pura realidad.

Editado: Lo mejor que podeis hacer sin lugar a dudas, hacer las paces, que estamos en Navidad ;) .
Son las 0:00 ha salio ya??? o todavia no... :( Anhelo ese parche
Escrito originalmente por devil

¿¿Porque no os insultais mediante MP??[B]Editado:
Lo mejor que podeis hacer sin lugar a dudas, hacer las paces, que estamos en Navidad ;) . [/B]

XDXDXDXDXDXDXD Un saludo.
Ya, pero mientras sacan el parche nos entretenemos asi... :D :D :D

¿No ves que ya ha escampado, hombre? Nada como un buena peleilla para volver a ser todos amigos... ratataaaa
Bueno, aprovecho para deciros que hoy parece ser que tampoco tenemos parche [buuuaaaa] .

Pero según he leido un comentario de un moderador del foro de Rh4ps0dY, dice que Rh4ps0dY se va hacer famoso por la sorpresa que va a incluir en él... ¿¿que será??[babas] .

Un saludo.
Escrito originalmente por Anticristo
Ya, pero mientras sacan el parche nos entretenemos asi... :D :D :D

¿No ves que ya ha escampado, hombre? Nada como un buena peleilla para volver a ser todos amigos... ratataaaa

Eso es bueno, que si hay que discutir se discute, pero discutir pa ná es tontería XD .

Un saludo.
Escrito originalmente por devil
Bueno, aprovecho para deciros que hoy parece ser que tampoco tenemos parche [buuuaaaa] .

Pero según he leido un comentario de un moderador del foro de Rh4ps0dY, dice que Rh4ps0dY se va hacer famoso por la sorpresa que va a incluir en él... ¿¿que será??[babas] .

Un saludo.

Podrían dejarse de secretitos y decirnos lo que está preparando, así sabríamos si la espera es justificada o no. En cualquier caso seguimos esperando. Un saludo.
Cuando va a salir el parche??????lo necesito!!!!!!! voy a quemar la play este fin de semana como salga!!!!!!

Un saludo a todos

#Kede#
No hay derecho a lo que han hecho con Galicia!!!!!
rh4pody dice q estamos esperando para nada yq no esta finalizado.esperemos q sea una inocentada
Efectivemente, Devil. [sonrisa]

Un saludo.
Es cierto lo que dices Figol???pregúntale que si no es hay cuando sale???xfxfxf

#kede#
esperemos todos que sea una inocentada!
si es cierto,esta un poco chulillo el hombre.no contesta
Ahy feliz dia de los I N O C E N T E S [poraki] [poraki]
estos van a tardar mas que ....
Pues vaya acabo d llegar y nada no ai parxe q valga pero bueno kizas mñn sea EL DIA.

Un saludo peña
la verdad yo ya tg todo bien, tenia el parche de 70% puse los nombres que faltaban, y edite algun equipo,osea que el parche la se lo puede merecer
¿¿¿Se aceptan ideas sobre la sorpresa que dice R4pshody???

Podrían ser los árbitros en el campo?
Podría ser un estadio nuevo, distinto?

¿Qué será, será?

Txaby
Ojala la sorpresa sea que se pueda ver al arbitro,que sea el cab... que nos echo del mundial y que haya una opcion para que cuando juegas con españa helguera le de una buena tunda [uzi]
AYYYYYYYYSSS, lo que hace la espera..jajaja
Saludos y paciencia!!!!! X-D
Pues eso, estaba hablando con Evilgab en el chat de Rh4ps0dy y ha dicho, exactamente esto:

NADA

Le pregunto acerca de la sorpresa, y evidentemente me suelta:
"a surprise is a surprise" [decaio]

y respecto al lanzamiento de su obra:
"we can only wait now" ¬_¬

Le pido una aproximación en el tiempo (hoy, mañana... ):
"we don't know" :(

Pero de igual modo ---> [tadoramo] Rh4ps0dy & CO [tadoramo]
hola a to2

oye,una preguntilla...cuando se dice q el parche cambia las camisetas.¿se refieren a q saldran con las propagandas guapas y todo?

me refiero el madrid con siemens y todo eso...

salu2 a to2
182 respuestas
1, 2, 3, 4