mañana sale

1, 2, 3, 4
Joder!! Yo quiero el parcheeeeeeeeeee,ahhhhhhhhh!!! Que ganas le tengo, creo que cuando lo pille me voy a tirar todo el día y la noche jugando :P

Un saludo [bye]
Me piro a cenar, en una hora vuelvo. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
Me piro a cenar, en una hora vuelvo. Un saludo.
jojjojo, k rayao...
Pues nada, me voy a dormir, mñn vuelvo.........:P:P
si no a salio ya, pos ya no sale
Buenas;

Según parece ser, Rh4ps0dY, ha dicho que hoy No sale el parche [noop] .

Esperemos que mañana sea el "GRAN DÍA";) .

Un saludo.
Ýa he vuelto (que rápido soy :), he cenado un huevo frito XD muy rico por cierto).
Ahora en serio,parece ser que el título del hilo es cierto....
Un saludo.
pq dices eso de q es cierto??sabes algo q nosotros no sepamos?
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Según parece ser, Rh4ps0dY, ha dicho que hoy No sale el parche [noop] .

Esperemos que mañana sea el "GRAN DÍA";) .

Un saludo.

Yo no, él sí. Un saludo.
Buenooo, parece que nos toka esperar, yo me retiro, desde las 00:00 esperando. [maszz]

Salu2.
alguien sabe donde bajar el parche del we6jl de la liga italiana?
Pues yo creo que hasta mañana nada....

Ya que ayer a las 5:Am hora española (1 am en Chile) cuando todos estaban zzz... yo estaba en el canal Irc con Rh4psody y aún estaba editando camisetas.... supongo, ya que nos preguntó si sabiamos cual era la camiseta de Galatasaray de local.... por lo que creo que se deben estar afinando algunas cosas todavía....

Imaginense a esa hora y dandole al parche.... pues ni asi alcanzó a estar... asi que paciencia amigos y una vez más me saco el sombrero ante el team italiano... son unos fans del We hasta la médula..... !!!!! [ok]

por mientras seguiré dandole a la Master Liga que me tiene complicadisimo.... no se como lo han hecho para subir tan rápido... joer es 3a vez que la comienzo de nuevo.... ufff [decaio]

Javitwo: el parche de la liga italiana para el we6 jleague aún no sale....

Paciencia amigos.... más vale parche bueno demorado, que parche con bugs apurado.... je je je [fumando]

Saludos
Polter2K
X-D
a ver k parche esperais? yo espero k saken el parche k traduzca el juego y ponga las camisetas banderas etc etc. bien pero k los ekipos sigan = no es ese el parche?
el FEVO es una p... mierda, lo acabo de kitar pq tiene unos fallos que dan asco pq los porteros en unos partidos son buenisimos y en otros dan pena, y pegan unas cantadas q son pa flipar, posiblemente esto lo diga ahora en caliente pero esq es pa flipar, Q ASCO!!!

salu2!!!
Curioso lo de la gente: como no saben jugar le echan la culpa al juego... [nop] Que ¿has perdido, eh? ¡Pues pierde como un hombre! Y no nos vengas llorando que mojas... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ramos10
el FEVO es una p... mierda, lo acabo de kitar pq tiene unos fallos que dan asco pq los porteros en unos partidos son buenisimos y en otros dan pena, y pegan unas cantadas q son pa flipar, posiblemente esto lo diga ahora en caliente pero esq es pa flipar, Q ASCO!!!

salu2!!!

[boing] Sin comentarios [boing]
Tranqui Ramos, q una maaaaala noxe la tieeene cualquiera!!! [qmparto] [oki] [beer]
jeej se keja del WE6 FE?!?!?!?!?!? [flipa] [flipa] [flipa] vaya tela... seguro k as jugado? xDDDDDDDDDDDDDDD si es la gloria!!!! [amor] [amor]
Para los impacientes :

Señores, rh4p oficialmente no ha dicho cuando va a salir su parche, eso de que salia hoy o ayer, eran supuesto, aun cuando el me dijo que salia el 26 me dijo talvez, no lo confirmó ..

Otra cosa sobre el Parche :

A parte de que va a cambiar las camisetas, banderas y traduccion va a traer otro regalo ..

Rh4p ha quitado a la Fiore y a puesto al Chievo .. por eso ha sido la demora .. ademas está finiquitando algunos bugs.. presentes en el juego.

Otra cosa, para que les sirva el parche para los canticos, tienen que parcharlo primero, luego aplican el de rh4p, pues él no ha cambiando ni una cancion ..

Cuando salga el parche de rh4p voy a ver si me da la autorizacion para sacar un parche que incluya el suyo con el parche de Aintz (Crowd Chant Patch) ademas de algunas mejoras que le hecho como por ejemplo, ahora cuando escogen el callname piemone, van a escuchar juventus, o escogen london y escucharan arsenal .. lo hice pegando callnames de jugadores, y me han salido muy bien .. Ojalá quiera sino mmm..

Asi que no se impacienten, ya va a salir ..
k clase d canticos llevara el parche???
Supongo q los q lleva ese patch, a mi por ejemplo, con el Madrid me sale eso de "Es polaco el q no bote..."
Todo son exelentes noticias, solo keda q ese deseado parxe vea la luz para q lo disfrutemos como se merece, cuando sera?? habra posibilidad hoy dia 27??

Al q ha creado el hilo le importaria cambiar el nombre a uno q ponga hilo exclusivo para comentar el parxe d Rh4p o algo asi?? creo q seria mas mas correcto.

Otra cosa q la gent se kede cn lo q se ha dixo
1º ai q meterle el parxe de ls canticos y luego el d rh4p esto evitara mas d 1 disgusto.

Un saludo y GRACIAS Solidus J2K x las tan frescas noticias
El parche de rh4p no contiene canticos ..

El que yo estuve modificando, tienes los cánticos del WE5FE y del WE6, pero más del primero, y solo le he agregado a algunos al ya parche de Antiz (Crowd Chant Patch) lo que se podria llamar la version 1.1 , he agregado mas canticos para los clubes, barcelona, madrid, valencia, la coruña, roma, piemonte, etc

Ademas les he puesto los callnames reales para :

Arsenal
Juventus
Boca
River
etc ... a todos los que les faltaba .. ahora tengo que agregar al de chievo
[pos eso] a ver si saledeuna vez sino me edito yo todo [tomaaa]
Es la mejor opcion. ..

Primero aplicar el parche de los canticos
Y luego el parche de rh4p ..
ave tonses segun e leido ahy un parche que pone los canticos del we6 pero el de r4pshody no a salip
Buenas;

Efectivamente, el parche de Rh4ps0dY aún no ha visto la luz, y hay uno para cambiar los canticos del we6fe por los del we5fe y we6, pero Solidus2 J2K, está mejorandole bastante (el parche de los canticos), añadiendo más canciones, modificando los callnames, etc..., por lo igual conviene esperarse para aplicarle.

Un saludo.
pos a esperar tokan :D
Espero que nosea mucho
Si ese es Pikachu pero he oido que hay problemas cuando se le descomprime, yo no se pk yo me lo bajé antes que se saturara el enlace, pero es el mismo archivo, asi que asumo que no tiene errores..

Ya terminé de hacer bien una primera version de los callnames de los clubes que no lo tienen .. hasta ahora los elegidos han sido :

Arsenal
Juventus
Borussia Dortmund
Boca Juniors
River
Milan

Aun me falta mejorar el del Ajax, Olimpiakos, Palmeiras, Vasco da Gama, Aston Villa, Feyenoord ..

Acá les adjunto la primera version de los callnames que hice ayer, hoy simplemente los arreglé un poquito, aun asi todavia se escucha entrecortado por ejemplo Ar-Se-Nal pero ya se como lograr que sea un solo corte .. hoy lo pruebo ..

Sobre los cánticos .. De por si el parche de Antiz ya habia editado varios y se puede ver pk cuando quiero escuchar uno de ellos no se puede, y por cada equipo que él ha editado de los 10 cánticos habrá editado 5 o 6 ..

Yo le he agregado más canticos provenientes del WE5FE a:

Barcelona 2
R. Madrid 4
Valencia 3
La Coruña 2
Juventus 2
Milan 2
Roma 3

Además la musica de entrada a la cancha la he cambiado por el himno de la Champions ..

Les adjunto el plugin para el Winamp 2.X para que las puedan escuchar ahi .. Tengan en cuenta que son las primeras versiones, no las que he modificado hoy .. ya uds saben pk no pongo esas ..
Entonces del parche de Rh4psody nada, no?
Bueno a esperar pacientemente, desde aqui un saludo para la armada eoliana q anoche se adueño del chat de rh4psody, Tiku, Wanxu, Kasty, Pik4chu, Polter, y alguno más q me dejo, un saludo eolianos sin fronteras!!!! X-D X-D X-D [oki]
Buenas....juer, ESTAMOS ansiosos eh??
Yo creo que merece la pena esperar unos dias mas pq eso significara que el parche estara mucho mas completo y sin fallos, el vicio es grande pero hay que aguantar un poco...ademas, parece que lo que ESTAMOS esperando es el juego!!!! es un parche (ya se que va a ser la hostia....) y mientras sale tenemos el WEFE!!!
Amos tios( y señoritas...por si hay alguna), un poquillo de paciencia!!!
Saludos y felices fiestas...
zizou yo estube, poco rato pero estube
Entonces q se ha d hacer, aplicar el parche d cánticos y luego el de Rapsody, cuando salga? Así d simple?

Gracias ;-)
Otro saludo a toda la armada EOLiana presente en chats atzurros.
En cuanto se sepan novedades, las posteamos X-D X-D

Saludos!!
Ya lo se ramos, pero no tengo tanta memoria.
En el chat se ha comentado q es probable q a las 6 salga, pero uno ya no sabe q pensar.
entonces , q ya tengo un lio [mad] , ponemos el parche de canticos y despues el de rapshody , pero el de callnames es otro? o esta dentro de los canticos? y aun no se ha publicado el de los canticos definitivo de Solidus J2K?
[fumeta] q vieneeeeeeeeeeeeeeee,q vieneeeeeeeeee,bueno peña,haber si en vez de tanto parche italiano,nos curramos entre todos uno de la mejor liga del planeta COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solidus J2K, ¿y esas modificaciones que has hecho están en algún parche?. Es que me molaria eso de la música de la Champions y los cánticos que has incuido.... ¿como puedo hacerlo?

Saludos.
Alguien sabe algo del parche?? decian q a las 6 salia y ya son las 6, creo q va a pasar igual q paso ayer, mañana sera otro dia
Bueno pues ahora mismo son las 18:00. Alguien ha dicho q podía ser q saliese a las 6 d la tarde pero no sé, d momento yo no he visto nada.
Todos sabemos q el deseo es grande pero no t creas cualkier cosa q se comenta, si yo ahora pongo: - se ha comentado q puede q salga a las 20 horas pos ala tol mundo cn las ganas mirando el reloj no hombre relajate y date una vueltita q kizas salga hoy kizas mñn kien sabe.

Joer ahora m voy cn ls colegas a comprar la entradita para fin d AÑO cn el consiguiente desembolso d 50€ si no fuera x las tias/bebidas pasaria d salir y m compraria algun juego jajaj si ns marxa q ns espera.

LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

con o sin parxe esperemos q hoy este ya en nuestras manos el CD dl FE cn el parxe d rh4p y ls canticos d ------(no m se el nombre sorry)

[bye]
me parece q hoy no sale ni de coña, rh4p siempre avisa un dia antes en el foro, o al menos el mismo dia, yo creo q se han liao con las camisetas y quieren terminarlo.

Me parece q va a tardar, los italianos del irc no estan tan nerviosos como otras veces [risita] :-(
pues habra que esperar, segun EvilGab estan experimentando problemas tecnicos... y por lo tanto aun no podra ver la luz....pero recuerden que mas vale tarde que nunca!!
pues aqui a la espera y solo me ha dicho evilgab que el parche ya esta listo, que solo estan esperando el .ppf que lo tiene rh4ps0 y no ha llegado...me imagino que en cuanto llegue se lanza
almenos q la espera sirva para algo pq como nos esten haciendo esperar tanto y luego no tenga las camisetas ni tenga na, vaya mierda de parche, espero que valga la pena esperar

salu2!!!
Escrito originalmente por ramos10
almenos q la espera sirva para algo pq como nos esten haciendo esperar tanto y luego no tenga las camisetas ni tenga na, vaya mierda de parche, espero que valga la pena esperar

salu2!!!

Wenas!!

Yo sinceramente, con que tenga todo el juego traducido me basta... si viene con las camisetas, pues cojonudo, si no... no pasa nada, si viene con las banderas pues cojonudo también... y si no, pues tampoco pasa nada.

Un saludo [bye]
a ver auron, con lo q nos estan haciendo pasar almenos q sirva de algo, sino q hubieran dicho q solo traduce 100% y ya esta, q saken las camisetas y escudos q no les cuesta nada, si necesitan mas tiempo pa ponerlas q tarden pero que las pongan por favor

salu2!!!
tranquilo, paciencia que todo a su tiempo.. ya veras como es el mejor parche jamas hecho!
horacio, gracias por tu ayuda esta tarde para parchearme el we6fevo,ahora ya funciona perfectamente,ahora solo esperar al parche definitivo y a disfrutar.

gracias macho. [beer]
182 respuestas
1, 2, 3, 4