mañana sale

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por zaragozas
hola a to2

oye,una preguntilla...cuando se dice q el parche cambia las camisetas.¿se refieren a q saldran con las propagandas guapas y todo?

me refiero el madrid con siemens y todo eso...

salu2 a to2

Si se refieren a eso. A ver si se dejan de inocentadas y lo sacan hoy :'( :'(. Un saludo.
Yo creo que esto se va a demorar más de lo pensado, asi que relajense... disfruten del parche de Devilken por mientras... y a esperar queda....

No se ve "humo blanco"... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
jeje, Me hace gracia el título del post [boing] "mañana sale..." si y pasao también xD.
Yo toy con el we6fe en JAPO entero...por no gastar un puto cd virgen y poner el de DEVILKEN!!:@ No se si ponerlo o no ya... xq ha de estar al caer... pero bufffffffffffffffffffffffff.... jejeje
He hablado con EVILGAB y ma dixo lo siguiente:
i think
that the patch is very near

Asi que no se que hacer :S:S jeje
Bueno haber si es verdad y el parche está muy cerca;)

Salu2!
Acaba de entrar Rhapsody en el canal IRC!!! Hacia caxo que no se conectaba... haber si lleva algo debajo del brazo, que tiene de apellido ".ppf" :D:D

A esperar keda!
Os mantendremos informados;)

Salu2!

Gerard.
Le he preguntado a Rh4p si el parxe estaba cerca y ,me ha contestado NO PATCH, por 1º vez espero k alguien es haya quedado conmigo...
JOER vaya negra como comentan x ai esto tiene pinta d demorarse, yo no se como estaran ustedes yo toy trankilo pero joer hace ganas d pillarlo ya, mas los q no hemos kemado ningun parxe ya sea el dl xino o el d devilken, yo despues d una tarde d paxangas cn ls colegas no se xq intuia q estaria pero bueno eso d la intuicion es para las mujeres :Ð nada vaya sabado mas largo q voy a pasar sin salir d marxa y sin parxe bueno da = un vicio cn ls colegas y arreando.

Un saludo y a esperar
Confirmado: HOY NO SALE.
Escrito originalmente por Anticristo
Confirmado: HOY NO SALE.

Me hace gracia... el titulo del hilo es: mañana sale. Y nunca llega mañana :( Como han dicho unos amigos mios: El mañana nunca muere XD XD XD

Un saludo [bye]
yo me puse ayer el de devilken poruqe me parece que este se va a retrasar un poco,tienen que estar perfeccionandolo mucho
Pos na a esperar un dia mas toka.
Pero dese luego, cuanto mas esperemos mas nos gustara el patch

salu2
Bufff
Yo despues de 7 dias de "aplazar" el parche de Devilken...viendo que HOY NO SALDRÁ, me he decidido por fin! xD a poner el parche de Devilken... además de añadir los cánticos... (no se que diferencia hay la verdad... como mucho eso de "Argentina" "Argentina", que al principio me sonaba como "Asesinos" "Asesinos") pero bueno es cuestión de probarlo;)
Si me gusta lo de los cánticos... lo aplicaré en el de Rh4ps0dy... sino... pos tal cual;)
Y muchas Gracias a Devilken por el parche!
Y por cierto, no hay ninguna manera de hacer como en su dia se hizo con el de psx, poner los comentarios (algunos) de los comentaristas del FIFA ?¿? (manolo lama, y paco gonzález, creo que eran...) hay gente que dice que prefiere al Kabira... y haber con el Jon Kabira te partes cuando canta el gol...pero por lo demas... preferiría y mucho mas, lo unico bueno que tiene el FIFA (a parte de las licencias, problema solucionada con los maravilloso parches:D) .
Bueno no se si alguien se habrá enterado de lo que he dixo ,jeje!

Salu2! Y bon nadal!
Pues yo exactamente lo mismo: como pensaba que el 25 saldria el de Rh4p "aplazé" el de Devilken, pero hoy ya lo he puesto... cawento Y esta de puta madre. [oki]

Ah, el de los canticos por ejemplo con el Madrid empiezan a cantar lo de "es polaco el que no vote es, es" y asi con cada equipo, personalizado. Ademas, se nota mas ambiente. De todas formas Solidus lo esta mejorando y añadiendo aun mas canticos a cada equipo, pero no se cuando estara listo...

Un saludo.
Pues bueno si no habiais kemado el parxe d devilken antes para q kemarlo ahora?? el parxe ese esta hace bastante tiempo y ya q no lo kemasteis en su dia podriais haber esperado, pienso yo, q es lo q t lleva a kemar ese parxe?? no es x desprestigiarlo ni muxo menos pero si el d rh4p tiene q salir un dia d estos y tiene las imagenes y ls camisetas...

La verdad esq cargando las opciones dl WE6 cn lo q se traducen ls jugadores yo creo q ai mas q suficiente ahora, si el parxe d rh4p no hubiera estado cerca ten x seguro q hubiese kemado el parxe d devilken, pero bueno kizas tarde un par d dias buenos y podreis aprovexar ese parxe un buen tiempo.
Es que es eso: ya no se cuando saldrá... Antes pensaba que para el 25, a lo sumo el 26 estaria por eso esperé... Pero ahora mismo no tengo NI PUTA IDEA de cuando saldra el de Rh4pso...

Ademas yo -cazurro que soy- habia borrado el option file del WE6 (siempre se me va la olla y hago lo mismo...) :-| Osea que tenia editado poco y a mano... Y si sale mañana mismo el de Rh4pso pues de puta madre, oye, que un puto cd no vale nada...

Un saludo.
Yo me lo hice el mismo dia q salio, pq joderrr, esta la cosa mu mala, pero tanto como pa no gastar un cd, no, asi q no me importa q salgan seis millones de parches, yo me los parcheare toooodos, prefiero, como WE maníaco tener 40 FE antes q otros juegos... [+risas]
Hombre yo no m basaba en el gasto d CDs yo mas bien lo digo xq para mi lo veia innecesario, pero claro si no tienes ls nombres en inlges tonces ya es otro tema, yo tengo ls nombres en alfabeto occidental y todo lo demas en japo y la verdad esq ya llevo 3 ligas en la master y hago lo q kiera el japo no es un problema, mas q nada xq ya uno se sabe ls menus d memoria, despues d tener ls nombres en ingles ya m habia olvidado d ls parxes para traducir el juego mas q nada xq se especulo q el parxe d rh4p iba a tardar muxo pero desd q dijeron q podria salir antes d fin d año cn las imagenes traducidas 100% inlges ya estaba contento asi t sabes las estadisticas cuando fixas un jugador en la master y en las alineaciones, eso si cuando se dijo lo d las camisas ya no ai palabras eso tiene q ser espectacular, mas inclusive para mi q no las he visto ni en el j league, pero bueno yo mas q nada os comentaba q si lo hubierais parxeado en su dia lo hubierais aprovexado ahora kizas salga el d rh4p pronto y no lo hayais gozado, pero kien adivina q el d rh4p iba a tardar tanto cuando se dijo q para el 25 taba??, bueno q mas da, aki estova d jugar al WE d la forma q mas comodos ns encontremos si es en arameo en arameo si es en sudafricano en sudafricano y ya ta, q salga el parxe d rh4p para q lo gocemos todos ;)

Un saludo campeones
Mirando por los foros de rh4psody he encontrado un patch q dice q traduce 100% en ingles, pero es raro xq son 20 megas y como el post es en italiano no tengo ni papa. Lo pongo aki:

http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=4468
Q raro solo 100% ingles y ocupa 19 mb joer q raro pero bueno dejando esto a un lado, alguien, vamos ls q se metan en el canal d rh4paso, tienen noticias nuevas sobre el mega parxe?? amos a ver si alguien tiena algo jugoso.

Un saludo y BUEN AÑO 2003
Yo probe ese parche y no me hizo NADA. Fue colgado el dia 28... Igual es que hice algo mal pero yo no me fiaria...

Un saludo.
SIN NOTICIAS DESDE EL CANAL DE RH4PS0dY xD
Bueno evilgab dijo que esta noxe pondrian el parche... pero a estas alturas ya...ejem ejem....

venga salu2! y forza Winning!

Adeuu
Bueno, si Evilgab ha dicho eso es LA PRIMERA VEZ que sale oficialmente de alguien de su team... Hasta ahora teniamos "maybe 25" en conversacioes privadas o directamente "today no"...

Hasta ahora no se habia dicho por parte de ellos "hoy se cuelga", por lo tanto hay un GRAN motivo para la esperanza...

¡¡Voy pa´llá a ver de que me entero!!

Un saludo.
¿y cual es el irc donde estan?

gracias
Escrito originalmente por Anticristo
Yo probe ese parche y no me hizo NADA. Fue colgado el dia 28... Igual es que hice algo mal pero yo no me fiaria...

Un saludo.

Es el que cambia los cánticos de la barra..... no traduce nada.... solo deja los cánticos del WE6 en el We6Fevo.....

Saludos
Polter2K
[jaja]
Lo estaba empezando a sospechar... [jaja] Gracias por la aclaracion.

Un saludo, Polter.
Escrito originalmente por sear
esta noche sale

Pero vamos a ver, eso lo afirmas, lo niegas.....??
en q te basas?
aLGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PARCHE QUE APARECE EN EL FORO DE RH4PS0DY, ? LO ACABAN DE PONER.

Abajo os dejo el link

http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=4468
yo creo q el parche es ese es el unico q esta y el mensage es reciente lo he puesto a bajr y del we6fe es yo lo soty bajando aunque aun no lo tnga salu2
aLGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PARCHE QUE APARECE EN EL FORO DE RH4PS0DY, ? LO ACABAN DE PONER.

Ese parche es el de los canticos
no traduce nada

salu2
pero este parche, segun el foro de rh4ps0dy, no es el de audio, es otro..........yo que se, ya estoy loco.........

Por tu padre, sal de una puta vez [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
¬_¬ mucha demora , seguro que se lo estan currando de mas
182 respuestas
1, 2, 3, 4