mañana sale

1, 2, 3, 4
perdon por lo q no haya salido.mañana me han asegurado q sale
Te refieres al parche del WE6FE? :-? Imagino que a eso te refieres...

SaLuDoS!! [Ooooo]
Esa primicia la puse ayer .. Figol, y hoy Rh4p me ha asegurado personalmente, el Parche sale el 26 allá (italia) osea hoy 25 en la noche .. (america)

Feliz Navidad a todos
Pero, a ver, el parche se limitara a una simple traducción, o traera banderas y demás?, al decir demás, me refiero a camisetas y tal, cosa q por otra parte creo poco probable, pero me han comentado algo al respecto y querría contrastarlo con vosotros.
Un saludo!!!!! :Ð
yo esperaba q lo sacaran hoy, y por supuesto con camisetas y todo retocado. [toctoc] [snif]
Sin desmerecer a Rhap... , si lo se delimita a la traduccion, la verdad me quedo con el parch de Devilken, ya que traduce "casi" todo.

Esperemos que traduzca al mas. [babas]

Una cosa, cuando decimos que estará para el 25 o 26, vamos a tener que ir aclarando de que zona horaria se trata, porque yo soy español y esperaba que el parche saliera hoy, y ahora me entero que es el 25 x la noche, PERO EN AMERICAAAAAAAAAAAAAA.
[boma]

Salu2.

Feliz navidad [fies]
Escrito originalmente por MOVILLA
Sin desmerecer a Rhap... , si lo se delimita a la traduccion, la verdad me quedo con el parch de Devilken, ya que traduce "casi" todo.

Esperemos que traduzca al mas. [babas]

Una cosa, cuando decimos que estará para el 25 o 26, vamos a tener que ir aclarando de que zona horaria se trata, porque yo soy español y esperaba que el parche saliera hoy, y ahora me entero que es el 25 x la noche, PERO EN AMERICAAAAAAAAAAAAAA.
[boma]

Salu2.

Feliz navidad [fies]

A ver hombres no sean tan exigentes....

Si solo traduce al inglés binvenido sea ya que de todas maneras vendrá traducido lo que faltó al de Devilken (al que aprovecho de darle las gracias una vez más... gran parche...)

Si no vienen las camisetas bien también... ya que el juego solo salió hace 15 dias... los miembros de We Do IT también tienen una vida fuera del WE no....??? Oooh

Si vienen los escudos... bien.... si no vienen bien también....
Venga lo que venga se agradecerá el curro que se da el team mientras la peña descansa en estas fiestas no...????

Y en cuanto a la hora... es la hora de Italia.... que creo debería ser casi la misma de España.. no.....????

Yo por mi parte agradezco el curro enorme que se ha dado Rh4psody y su team, en estos días en que todo el mundo se encuentra celebrando junto a los suyos... pero cuando la pasión por algo se lleva en la sangre.... cuando el WE pasa a ser tan importante se hacen sacrificios como este para disfrute de toda la comunidad... Muy bien por We Do It....

Recuerden que este parche es solo uno inicial..... luego vendrá uno más detallado con inclusión de lo que seguramente tendrá la Liga Italiana Serie A+B tal y como saldrá para el Jleague.... tiempo al tiempo muchachos... sin impacientarse.... que la impaciencia es pésima compañera.....

Muy bien también por el equipo brasileño que está a punto de lanzar su parche en unos 35 minutos más..... gente asi es la que le devuelve la fe en el prójimo a uno......

Bien por el Team Inglés que lanzará su parche en Enero....

Un excelente apoyo para el Team de WeHispano que nos sorprenderá con su parche tan deseado por todos los españoles ... X-D (y por nosotros también... X-D )

Bien por todos aquellos futuros parches que se nos avecinan....!!!! tendremos WE para ratoooo!!!! X-D X-D X-D

Saludos desde el otro lado del charco
Polter2K
XD
Buenas;

Haber, que no me entero aún...

RhaPs0dY, ha dicho que sacará el parche el día 25 como siempre a las 23:59h ¿¿no??, pués entonces allí en america(GTM-6) con (España/Italia GTM+1), saldrá hoy a las 17:59h ¿¿no??, ya que entre América y España/Italia, hay 6h - allí que aquí de diferencia.

Un saludo.
a mi ni me va ni me viene que saquen parches hoy, mañana o dentro de un mes, ya que el unico cd del WE 6 FE (con el parche CHINO) se ha dañado o no se que es lo que le pasa, ya que se me cuelga a cada rato, y al intentar hacer una imagen del mismo marca error en algunos sectores del cd y pues el BIN lo tengo en mi casa y no regreso a mi casa hasta el 19 de enero asi que como uds veran soy un infeliz jugador de un we 6 fe mal quemado.... [fumeta] [fumeta]

PD ahorita no me importa mucho ya que me acabo de comprar el GTA VC y el SH2 asi que tengo juegos para rato...jejeje [666]
el de rh4p traduce las caracteristicas de los jugadores de formacion, y para mi eso es el 50% de una traduccion, porque las estadisticas de los equipos y jugadores que conoces no las necesitas, pero cuando te pillas el parma no sabes quien corre mas o quien se desmarca mejor.
El problema es que traducir esto significa cambiar una imagen del juego

saludos y a ver si sale hoy
faltan 10 minutos para las 12 de la noche aki en españa me parece que hoy ya no sale [triston]
e estado hablando con "Evilgab" un compañero de Rh4psody y dice que mañana sale
mañana a que hora?? y si decis q mañana seguro teneis q estar seguros antes de decirlo pq luego nos hacemos ilusiones y pasa lo q pasa, no hableis antes de tiempo por favor

salu2!!
porque me lo a dicho el propio Rh4psody ahora si pasa algo y no lo puede sacar eso ya es otras cosa

SAludos
no sabes a q hora + o -???
Buenas;

Pués siendo Rh4ps0dY, no lo espereis hasta mañana a las 23:59h (como es habitual), y lo pondrá en su foro como de constumbre (me supongo).

Un saludo.
puedes darnos la direccion de su foro , asias
a ver si podeis poner el parche x aki para bajr anda si esq algien lo tiene ya porque con la pagina en italiano no me entero de na, este parche sirve para otras versioens de we?
esto es lo que e podido averiguar

> whats modifiy the patch..????
shirts
teams
players
and 100% translation
Castellano :
> que modifica el parche....????
camisetas
equipos
jugadores
y 100% traducido

Nose si ya lo sabreis
Dioss, q bueno, si sale con las camisetas y el texto de las habilidades ya puedo estar contento. Sinceramente no esperaba lo de las camisetas tan pronto, pero supongo q el curro q se metio con el j-league le habra servido para el FE.
Esperaremos a mañana

Saludos!
Ojalá :P

Pero Polter2k tiene razón, vamos a no ser impacientes, ¿que más da la hora que salga?, vais a estar todo el santo día enchufao al ordenata para esperar a que salga?, ustedes entonces si que no tienen vida fuera eh?

Conectarse a las 00:00 de la madrugada del 26 al 27 (horario europeo, (si polster, en españa e italia tenemos el mismo horario.), y casi seguro que tenemos ya el parche.

Animo chavales que ya queda poco. [ginyo]

Ah, y nunca desmerezco el trabajo de nadie
ENHORABUENA a el Team Brasileiro por su proximo parch.

Salu2.
Una cosa: si el de Rh4p no modificara los canticos de la hinchada y tal, ¿seria posible parchear el de Rh4p encima de un juego parcheado con el parche de los canticos?
Buenas;

El parche si solo modifica los canticos, tiene que ser compatible con cualquier parche de traducción, ya que el parche de canticos, no creo que sea nada más que un ejecutable, que sustituya los archivos de audio que se quieran modificar, por lo que se incluyan en el parche, que yo llamaría más bien "kit de modificación".

Quizás me equivoque, pero me supongo que sea algo así :-| , y si han modificado muchos canticos, me supongo que ocupe unos cuantos mb, y no como un parche de traduccion .ppf que tan solo ocupa unos pocos kb.

Un saludo.
Dios!!! k ganas le tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PORFAVOR!! meterlo en este hilo cuando este xfavor!! MERCI y a ver si hoy lo disfrutamos!!
SaLu2sSs
ha salido ya o no?? cuando salga ponerlo x aki porque con la pagian en italiano no me entero de nada, enga salu2
pos nada, hoy a las 00:00 vamos a estar tos mas atentos q el dia de las uvas. :D

ya queda menos!! [oki]
Antes alguien a hablao por ahi nosek de un parche de canticos... de donde puedo pillar ese parche?
tiene q haber 2 o 3 post mas abajo hablando de ese parche y donde se encuentra la descarga. uno de esos post era de wacko.

salU2
atentos porque lo mas seguro que hoy sea el gran dia, si averiguo algo posteo el link de inmediato [oki]
yo ya he preparado mis uvitas, peladas, y sin hue...oh..no..espera...que no es hoy..yap..um...sorry [666]
hmmm, donde nos enteraremos cuando salga el parche? En su canal de irc verdad? Cual es si se puede decir?

Gracias, salu2.
ufsss yo tengo esperaznas d q lo cuelgue hoy pero amos a ver, la verdad esq si es cierto lo d las camisetas ya ai q rendirse ante la evidencia d q es el mejor sin desmerecer a nadie, y tb deduciremos una cosa, est tio ama el WE mas q nadie xq yo ni sabiendo lo haria todo tan rapido, como no tenga ordenata en casa d la novia, en casa d ls colegas, mientras esta en el W.C. joer el tio se lo curra.

ESTAREMOS ATENTOS [babas] [babas]
kedan 8 minutos pa las 00:00 haber si sale
¿Alguien me puede decir su web?
Es q no me acuerdo
Haber si cae esta noxe el parche, y podemos jugarrrrrrrrrrr :D::D
Salu2!! y Feliz Navidad, y si no sale que no cunda el panicoooo!! ;)

Adeuu
Tomar enlace pa bajar el del campeonato brasileño, para el que le interese....

http://www.w11site01.hpg.com.br/br_2002_we-ng.rar

Messiah 2 y WE FE 6 una mezcla explosiva.
Wenas!!

A ver, que yo me aclare... finalmente que sale el día 27??? Joder, estoy ansioso por el parche :D

Un saludo [bye]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Tb esta el de la liga italiana....

Gracias Rh4ps0dY, voy a tostar a ver que pasa.........

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Aur0n
Joder, estoy ansioso por el parche :D

Un saludo [bye]

No eres el único :-|

Que salga yaaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por apmomp

No eres el único :-|

Que salga yaaaaaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa]

Apmomp putillaaaaaaaaaaaaaaaa XD, ya verás que vicios nos vamos a pegar cuando tengamos el parche :D oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero parche!! XD

Un saludo [bye]
dios a ver si sale el puñetero parche!!! [babas] [babas] [babas]
enga suerte PEÑA!!!
SaLu2sSs
que no va a salir!!! no seais impacientes, cuanto mas tarde mejor, mas perfeccionado estara, paciencia, si lo sacan hoy bien y sino pos..... tambien,

salu2!!!
ya pero te dicen k hoy y se te kedan los dientes largos.....
Bueno, vayamosnos a dormir y a ver si cndo despierte esta.....:)
son las 12:20 algo me dice que no saldra [snif] [snif]
bueno otro dia sera... mientras tanto a jugar al WE6FE :D:D salu2
Waiting for answer..........................................

Un saludo.
son las 12:20 algo ME dice que no saldra

Confirmado pues q no sale hoy??? :( :(

:Ð :Ð :p
Tb esta el de la liga italiana....

Gracias Rh4ps0dY, voy a tostar a ver que pasa.........

dejate de historias que lo tienes ya donde? [toctoc]
182 respuestas
1, 2, 3, 4