Escrito originalmente por MOVILLA Sin desmerecer a Rhap... , si lo se delimita a la traduccion, la verdad me quedo con el parch de Devilken, ya que traduce "casi" todo.
Esperemos que traduzca al mas.
Una cosa, cuando decimos que estará para el 25 o 26, vamos a tener que ir aclarando de que zona horaria se trata, porque yo soy español y esperaba que el parche saliera hoy, y ahora me entero que es el 25 x la noche, PERO EN AMERICAAAAAAAAAAAAAA.
Salu2.
Feliz navidad
A ver hombres no sean tan exigentes....
Si solo traduce al inglés binvenido sea ya que de todas maneras vendrá traducido lo que faltó al de Devilken (al que aprovecho de darle las gracias una vez más... gran parche...)
Si no vienen las camisetas bien también... ya que el juego solo salió hace 15 dias... los miembros de We Do IT también tienen una vida fuera del WE no....???
Si vienen los escudos... bien.... si no vienen bien también....
Venga lo que venga se agradecerá el curro que se da el team mientras la peña descansa en estas fiestas no...????
Y en cuanto a la hora... es la hora de Italia.... que creo debería ser casi la misma de España.. no.....????
Yo por mi parte agradezco el curro enorme que se ha dado Rh4psody y su team, en estos días en que todo el mundo se encuentra celebrando junto a los suyos... pero cuando la pasión por algo se lleva en la sangre.... cuando el WE pasa a ser tan importante se hacen sacrificios como este para disfrute de toda la comunidad... Muy bien por We Do It....
Recuerden que este parche es solo uno inicial..... luego vendrá uno más detallado con inclusión de lo que seguramente tendrá la Liga Italiana Serie A+B tal y como saldrá para el Jleague.... tiempo al tiempo muchachos... sin impacientarse.... que la impaciencia es pésima compañera.....
Muy bien también por el equipo brasileño que está a punto de lanzar su parche en unos 35 minutos más..... gente asi es la que le devuelve la fe en el prójimo a uno......
Bien por el Team Inglés que lanzará su parche en Enero....
Un excelente apoyo para el Team de WeHispano que nos sorprenderá con su parche tan deseado por todos los españoles ...
(y por nosotros también...
)
Bien por todos aquellos futuros parches que se nos avecinan....!!!! tendremos WE para ratoooo!!!!
Saludos desde el otro lado del charco
Polter2K