Mañana viernes DEMO de Tony Hawk's Project 8

1, 2, 3, 4
la estoy bajando desde "demos d juegos por genero" -> deporte.......
ta raro el bazar

Saludos. ;)
Por fin , he tenido que entrar mil veces al bazar y al final me la a mostrado , el juego no esta mal..... [beer]

PD: El bazar esta loco !!! yo creo que despues del mantenimiento que hizieron el martes esto se a vuelto locooo [looco]
wow, no me esperaba esto... acabo de reconciliarme con la saga de Tony Hawk, que desde el TH3 para mi estaba muerta.

Practicamente todo esta a mi gusto, diseño elegante, graficos puestos al dia, audio decente, buen control y ese sentido del humor tan macabro. Una sorpresa.
wuaa. es la ho$7ia!!!!! creia que me ivan a sorprender con algo pero no de esta manera. El "Nail the trick" es cojonudo!

cuando sale esto x diox!!
Blastto escribió: El "Nail the trick" es cojonudo!

Ya te digo, te hipnotiza
A mi no me acaban de salir bien el nail de trick, tras los trucos suelo dejar la tabla horizontal pero me caigo.
PAL escribió:A mi no me acaban de salir bien el nail de trick, tras los trucos suelo dejar la tabla horizontal pero me caigo.
No sé, no es dificil, ves a hablar con rodney mullen en el juego que te lo explica
Lo dicho... compra segura. Pero esto ya es alucinante. Mi mujer me va a echar de casa. Ya llevo 13 juegos y tengo previsto pillarme el GOW, el Dead rising y el cod3. O me raciono o tengo ke prostituirme. Desde los tiempos de la nes que llevo jugando nunca me habia comprado tantos juegos en tan poco tiempo.
ACOJONANTE la demo, que bueno es el juego no me esperaba esto :( , yo me voy a arruinar de aki a fin de año... madre mia que juegazos estan saliendo... cawento
Yo este lo compro fijo, es la caña.
pues otro mas al que le esta encantrando. el 3 y 4 no los llegue a jugar mucho. me quede en el maravilloso tony hawk 2, pero este tiene una pinta cojonuda
Graficamente esta muy bien pero me parece mas de lo mismo, misma jugabilidad y pocas novedades.

no creo que lo compre y eso que compre el ultimo.
Lo dicho... compra segura. Pero esto ya es alucinante. Mi mujer me va a echar de casa. Ya llevo 13 juegos y tengo previsto pillarme el GOW, el Dead rising y el cod3. O me raciono o tengo ke prostituirme. Desde los tiempos de la nes que llevo jugando nunca me habia comprado tantos juegos en tan poco tiempo.

ya sabes...al poligono con un tarro de vaselina [burla2]
Graficamente esta muy bien pero me parece mas de lo mismo, misma jugabilidad y pocas novedades.

¿Pero has probado el "nail the trick"? Cambia la filosofia del juego... es la hostia. 100% creatividad y libertad y encima con un apartado técnico de la hostia...
Yo me he viciado absolutamente a todos en diferentes plataformas, y es más del mismo tema, mismas misiones y tal, aunque que le vas a pedir a un juego como este..... pero que no lo vendan como algo novedoso que es la ostia, por cierto lo de manejar la tabla con los sticks o es dificil o no lo pillo......
habla con rodney mullen... el te lo explica todo.
La demo es bestial. Volveré a pillarme un tony hawk's tras tres entregas [Ooooo] el control manual de la tabla simplemente sublime.

Para los que tienen dudas, framerate fluido, vsync ON, graficos de escandalo y control genial.
Fluido, fluido... no se yo, a veces al girar la camara un rato le da algo de mal rollo, por lo menos mirando todo el escenario subido a la tienda verde que hay en una esquina...

A parte de eso, genial. No sabia que tal me llevaría yo con el "Nail the trick", pero es bestial, no resulta tan dificil como me parecia.
Otro juegazo que se nos viene encima.

El modo nail ... (modo matrix para entendernos xD) es una pasada. Al principio me las pegaba bien buenas, porque no me daba cuenta de que tenia que dejar el stick apretado xDD Pero ahora es una pasada el modo este.

Y el juego, pues a simple vista parece lo mismo de cada año, pero con el segundo vistazo que le das, te encanta.

Guapisimo, todo, me encanta.

pd. Una pena lo de los 20 minutos de demo :-(
la primera vez que usé el nail the trick , no sabía bien el funcionamiento , pero despues de ver que es super fácil no puedes parar de hacer trucos , es la leche , es espectacular y a la vez divertido , muy buen juego , y de gráficos batante bien , no lo parecía tanto en las fotos .

Si puedo lo pillaré , sobre todo como sea multiregión xD
Me ha soprendido gratamente esta demo. Me ha gustado bastante!
Otro encantado con la demo, el unico problema que tengo es que yo jugaba con la cruzeta en la PS2 y aqui la tengo un poco desplazada hacia abajo y me dificulta el hacer los combos, y con la seta no se si llegaira a acostumbrarme.
Acabo de probarlo y puedo decir que sencillamente es genial, un must have, no me enganchava tanto a un Tony Hawk desde el 4 (aunque los Underground no me parecen tan malos para echar unas partidas), el modo Nail ese es la hostia una vez lo pillas y puedes hacer unos combazos tremendos (estoy a ver como puedo capturar el video xD), en cuanto salga este se viene pa la saca.
Otro ke le ha gustado la susodicha demo,es bastante divertido. :-)
Uff, he jugado un ratillo, pero lo suficiente....

y la verdad, me ha gustado, pero es jodidilla eh?

a ver si mañana lo jugo mas a fondo

Saludos
Que ruina con las facturas del hospital, 60.000$ de una caida.

Ya he pillado el modo concentración visitando a Rodney, me hacía un lio de pies, está chulo. Está muy guapo el sonido de los rodamientos según el tipo de piso y velocidad.
pero el modo matrix ya estaba en el ultimo y se podia pegar a la gente y hacer parkou en este se podra o no?
y lo de hacer graffitis en este esta?

saludos

PD.sale muy poca sangre se mejorara?
sale muy poca sangre se mejorara?

Que sale poca sangre??? XD
Pega un megasalto follao, cae mal y mueve el stick izquierdo para ir golpeando el personaje mientras le das a "A" para que vaya rebotando por el suelo, veras si hay escabechina o no. x'DDD
La acabo de probar y está muy muy bien, lo han hecho algo más realista (lo que se veía en el Underground 2 era imposible, aun así me pareció también un buen juego).

De gráficos, pues también me ha gustado, ya sé que no es un GoW, pero están bastante bien, salto gráfico se nota. Quizá lo único que no me ha convencido son las caras XD

Quizá caiga... uff a este ritmo nos arruinan, si añado este la lista se me queda en:

- Tony Hawk's Project 8
- Lost Oddisey
- Blue Dragon
- Lost Planet
- Half-Life 2 Episode 2 (y si no viene con el TeamFortress 2, pues ese a parte...)
- Alan Wake
- y alguno que me habré dejado...

Esto no puede ser, en un año con tantos juegos buenos y los que vienen es imposible tenerlos todos [jaja]
ola, la demo me ha parecido la ostia. Justo lo que esperaba de sucesor de underground 2. Pero CREO que tengo un problemilla, juego en mi monitor de 17" con cable VGA a 1280x1024, es pantalla normal, no panoramica y me parece que el juego se ve encogido. es la misma sensacion que con pgr3 y oblivion. ¿alguien me lo confirma? Porque de ser asi... que mal!!

Un saludo
Si, se ve igual que el pgr3 con la imagen estirada. La verdad es que molesta bastante pero al igual que en pgr3 te acabas acostumbrado, yo al menos lo prefiero a las dos franjas negras en la pantalla.

Con respecto a la demo me ha gustado mucho será uno de los juegos que me pillaré.
joder,me he enamorado del nail the trick [amor] !

y eso que no patino...supongo que para alguien que practique el skate y tal esto tiene que ser una gozada...

miren que este juego no me llamaba nada pero ahora,gracias a la demo,me estoy planteando mucho pillarmelo...
Mmmm eso se arregla rápido... poned la resolución a 1024x768 y lo veréis con aspecto panorámico (se ven las barras, pero almenos no se ven deformes XD)

Si un día decidís cambiaros el monitor, coged uno con formato panorámico, utilizaréis el 100% del área visible.
en el wastenland salia muchisima mas sangre,se podia ir sin patinete,saltar sin el,ir en bici,pegar a la gente,hacer grafitis,pegar pegatinas ect... en este no hay nada de eso?? [+furioso]
Me ha gustado mucho sobretodo gráficamente y que los movimientos tienen más realismo, aunque sigue siendo lo de siempre, ami me gustaria más un simulador, supongo que por que patino, aunque es posible que para los demas sea mas divertido asi. Saludos
Pues yo no me apaño bien, no duro ni 3 segundos en el modo a camara lenta ese?

Como lo hacéis? hay que mantener todo el rato pulsadas las setas?
pablopc escribió:Pues yo no me apaño bien, no duro ni 3 segundos en el modo a camara lenta ese?

Como lo hacéis? hay que mantener todo el rato pulsadas las setas?

Habla con Rodney Mullen que te lo explica, pero si, hay que mantener las setas :P.
Cuesta un poco al principio pero luego es brutal... primero le das a las dos setas, sueltas y le das con uno de los dos pies en cualquiera de las direcciones, cada direccion comenzara un truco. Deja la seta empujada en la direccion ke tienes y espera hasta ke la lija este boca arriba, entonces puedes comenzar otro giro o darle con la seta en otra direccion para comenzar otro truco. Recuerda siempre mantener la seta en la direccion con la ke comenzaste hasta ke tengas la lija panzarriba. Para caer el truco espera a soltar con la lija arriba tb...
Creo que con este juego la saga ha renacido de sus cenizas...

Juegazo, graficazos, sonido muy muy currado
me ha sorprendido... lo compraré pero cuando este tirado de precio.
Menudo vicio de juego!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aparte del modo "Nail the Trick" que ya de por sí es la hostia, el pulsar la seta izquierda para hacer el "slow motion" mientras haces un truco de grind es algo que no tiene precio. Ver cómo las ruedas en un grab siguen su propia física y giran en el aire, dios mío, estoy flipando con el juego... :O :O

Tony vuelve, hacía tiempo que no quemaba tanto una demo como ésta, MUST HAVE, TRIPLE A o como lo queráis llamar. Diversión a raudales... se nota que me ha gustado?? [qmparto] [qmparto]
mira k no me gustra nada nada el skate pero la demo me mola, una cosa

se uede entrar en el modo ese bullet time y acer esos mivimientos especiales con las setas y despues encadenarlos con otros movimientos normales??? ( osea dandole al b por ejemplo, todo esto siguiendo en el bullet time
Frank West escribió:mira k no me gustra nada nada el skate pero la demo me mola, una cosa

se uede entrar en el modo ese bullet time y acer esos mivimientos especiales con las setas y despues encadenarlos con otros movimientos normales??? ( osea dandole al b por ejemplo, todo esto siguiendo en el bullet time
Exacto, puedes encadenar combos, con y sin bullet time consecutivamente.
Después de los decepcionantes Underground, ha vuelto el rey del Skate, un juego divertidisimo, que a la que te haces con el control, no te para nadie encadenando combos, este pa la saca!!
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, puedes encadenar combos, con y sin bullet time consecutivamente.

no keria decir k si yo puedo acer combinacionde movimientos normales y despues acer lo de mover los pies a lo raro con el bullet

o solo es movimientos normales (con bullet o no) o movimientos especiales con los sticks con bullet

me entiendes mas o menos??
Me he kedao así [flipa] [flipa] [flipa]

Que vicio de juego dios mio [looco] [looco] [looco]

Bravo por Tony ¡¡¡¡ [plas] [plas]
Muy guapa la demo. Puede que le de una oportunidad, aunq con el aluvion de juegos q vienen no se si me quedaran pelas... [buuuaaaa]

La anterior entrega me defraudo un poco, pero esta parece q ha cambiado mucho a mejor.
A mi tampoco es que me apasione el skate pero estios juegos tiene algo en especiam, nose si es enlazar puntos e intentar superare o que pero me gusta. ^^
Gran demo!!! Desde el Tony 2 no me soprendió ninguno hasta este. Es una pena que salgan tantos must have ahora! No hay tiempo suficiente para incarle bien el diente a este juegazo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4