Mañana viernes DEMO de Tony Hawk's Project 8

1, 2, 3, 4
Santa Monica, CA – October 19, 2006 – The competition to become a member of Tony Hawk’s elite skate team starts on your Xbox 360™ with the free Tony Hawk’s Project 8 demo available on Xbox Live® Marketplace Oct. 20.

Gamers can download the demo and hit the Concrete Park where they will experience some of the latest innovations in the #1 best selling action sports franchise from Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI), including “Nail the Trick,” which gives players precision control over how their skater moves their feet to flip the skateboard; “Filmer” goals that require players to follow a cameraman and complete tricks that he calls out; and “Spot Challenges” which are ambient goals that players can access throughout the game world and complete as they choose.
Es solo para USA o aqui tambien?
La nota no especifica pero vamos seguro que sale en USA y EU mínimo, y si no te cambias la sesión...
Como cada viernes (o al menos asi esta empezando a ser) nueva demo.
Esta demo ya olia que caeria en el bazar, ya que hace tiempo que desde la web oficial del juego ponia que estaba en el bazar.
Que buena, tengo ganas de catar el Tony Hawk aunque cada vez me parecen mas aburridos, haber si el completo lo doblan al español por lo menos...
Toda demo es bienvenida.

Y mas esta, que tengo ganas de catar un Tony next-gen :)
ganas de jugar aumentandoooo.
Mñn? viernes? joe, todavia faltan unas cuantas horas!!!
a esperar toca
Haber si la ponen pronto para jugar antes de ir a currar...

byezz!
Se sabe de que tratara este nuevo tony ?? Vamos sera en plan underground ?? para mi eran los mas divertidos.

PD: Buff mañana tendre que salir una hora antes ahora que lo pienso que si no, no me da tiempo a bajar la demo e irme pa la casa de campo [jaja]
bueno mientras voy a la exp 360 se quedara bajandose... [fies]
Espero que no sea un pastel tipo american wasteland, los 4 primeros para mi los mejores, o a malas tipo underground.
Yo solo espero que este nuevo Tony Hawks vuelva a ser como el de siempre, no que se inventen tonterias de conducir coches, motos o cosas alocadas.

Eso si, que vuelva la gente de Jackass y Viva La Bam please [hallow]

SaLu2
Pues de momento no está... :-|
y no era para estasemana la SP del Splinter cell? :S
nada, la 1 y no salio ¬¬ me da que me quedo sin demo jaja
jita escribió:las 14:05 y nada...

Alguien sabe si esta en el bazar USA????
Acabo de mirar en el USA y tampoco esta [+furioso]
Por eso me encanta cuando NO anuncian una demo, y simplemente aparece por sorpresa en el Bazar...
Me da que solo saldra en el bazar USA, tener en cuenta que alli ahora son las 8/9 de la mañana, asi que puede que tarde dos horitas o tres mas en salir.
DeD escribió:Me da que solo saldra en el bazar USA, tener en cuenta que alli ahora son las 8/9 de la mañana, asi que puede que tarde dos horitas o tres mas en salir.

Pues seguramente, habrá que esperar un ratillo más, gente no os impacienteis joer.
Yo creo que la pondran a las 6 de esta tarde .
pues yo tenía entendido k para las 6 de la tarde...pero no se...dudo hasta que salga hoy...pero si sale [babas]
Aqui tenéis imágenes de la demo:

http://xboxyde.com/news_3721_en.html

A ver cuando la suben.
Son las 18:05h y no hay demo ni en el bazar europeo, americano, ni japones.
Y ahora las 6:10 y tampoco :) [sati] :O [noop] ¡¡que la cuelgen ya!!
Joder como la pongan a las 7 menos cuarto o despues...me los como a hostias :O :p
Todavia na de na. Tampoco dicen nada en la pagina de majornelson. Pos a lo mejor va a ser que no.
Pos yo me voy ya pa la autoescuela...con los nervios mas os vale no salir a pasear por murcia...como la cuelgen mientras no estoy...como la cuelgen mientras no estoy...¡Como la cuelgen mientras no estoy! me la bajo cuando vuelva [plas]

PD: No la van a colgar [360º]
Dudo que la pongan ya a estas horas la verdad...... ein?
Tan importante para algunos es que pongan la demo hoy?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
wooten escribió:Tan importante para algunos es que pongan la demo hoy?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Musice escribió:

Vaya, espero que nunca me pase algo parecido a mi, estar puteado porque no ponen una demo a la hora que creia...... esta claro que hay gente pa to.......... [carcajad]
Aqui os dejo un video, no se si lo habreis visto. Sale jugando Tony Hawk y Tom Green en su peaso de tele de plasma tamaño cine xDDD

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=17289

Saludos
Bailongo escribió:Aqui os dejo un video, no se si lo habreis visto. Sale jugando Tony Hawk y Tom Green en su peaso de tele de plasma tamaño cine xDDD

Saludos
Joder al muy cabrón no solo se le dá bien la vida real, en los juegos también. Hawk solo vive para lo mismo, las 24h del dia xD.
Bailongo escribió:Aqui os dejo un video, no se si lo habreis visto. Sale jugando Tony Hawk y Tom Green en su peaso de tele de plasma tamaño cine xDDD

Saludos

Putos gitanos, con la pasta que tienen que tener y jugando en un CRT XDDD

Saludos

Y no te olvides del increíble mando de oro macizo INALAMBRICO que usan xD:..
cojones q no la dan metioooooooooooo q la metan yaaaaaaaa alguien sabe algo???????? ratataaaa ratataaaa
Pues pinta bien el juego, me recuerda más al Tony 3 / 4...
Ya veremos al jugarlo qué pasa
Parece que a este paso la sacan por la noche en eeuu y eso significa que asta la madrugada aqui na de na.

un salu2
J-JONY escribió:
Putos gitanos, con la pasta que tienen que tener y jugando en un CRT XDDD

Juel, pues yo me acabo de comprar una tele y despues de dejar al de la tienda flipando por decirle que queria una CRT y pasaba de plasmas tft's e historias me la he pillado, y me tiene contentisimo... donde esté un buen CRT... :x
A decir verdad primero pillé una Slimfit, que es tecnologia friky entre tft y crt o algo así, y la devolví a los dos dias, 100 Hz pero todo lo demás era de pena...

Bueno, al tema, me desconecté de los Tony Hawk a partir del 3, con el 1 y el 2 disfrutaba como un marrano en DreamCast y en PC, el 3 ya no me gustó mucho, y los underground que probé... pffff.... este es del palo underground o algo más "sencillo" como los primeros? no se, me da que se les empezó a ir la olla...
Pues yo siempre e seguido la saga tony hawk y en la cuarta entrega estaban muriendo, despues anunciaron el underground y flipe vivo. Me encanta. Es la evolucion que necesitaban...pero eso no viene al caso.
¿Alguien a visto alguna bici/moto/coche u otro vehiculo extra en el proyect 8?
Sgt Winters escribió:
Juel, pues yo me acabo de comprar una tele y despues de dejar al de la tienda flipando por decirle que queria una CRT y pasaba de plasmas tft's e historias me la he pillado, y me tiene contentisimo... donde esté un buen CRT... :x
A decir verdad primero pillé una Slimfit, que es tecnologia friky entre tft y crt o algo así, y la devolví a los dos dias, 100 Hz pero todo lo demás era de pena...

Bueno, al tema, me desconecté de los Tony Hawk a partir del 3, con el 1 y el 2 disfrutaba como un marrano en DreamCast y en PC, el 3 ya no me gustó mucho, y los underground que probé... pffff.... este es del palo underground o algo más "sencillo" como los primeros? no se, me da que se les empezó a ir la olla...

Lo que queria decir es que es una CRT bastante vieja, ni plana ni nada, de las que tienen mis abuelos :D
pa que anuncian una demo y luego no la sacan? :S pa eso mejor que no anuncien nada :S y asi luego nos quedamos sorprendidos...
160 respuestas
1, 2, 3, 4