Mañana viernes DEMO de Tony Hawk's Project 8

1, 2, 3, 4
ta guapo ¿no?
me encanta.
Frank West escribió:
no keria decir k si yo puedo acer combinacionde movimientos normales y despues acer lo de mover los pies a lo raro con el bullet

o solo es movimientos normales (con bullet o no) o movimientos especiales con los sticks con bullet

me entiendes mas o menos??

Se pueden combinar combos "normales" y en bullet tanto antes como despues, o incluso por ejemplo hacer bulet, al caer hacer manual, pillar rampa y hacer combos "normales" y antes de caer al suelo poner el nail the trick de nuevo XD. Es una pasada, me encanta, aunque mejoraria las fisicas de las ostias XD XD
Ami al principio me gusto gráficamente y el realismo de los movimientos, pero ahora cada vez me esta gustando más hasta el punto de que no veo la hora de que salga XDD. Estoy por grabarme un video con la tarjeta de tv jugando para verlo luego XDD... saludos
SeeknDeStRoY escribió:
Se pueden combinar combos "normales" y en bullet tanto antes como despues, o incluso por ejemplo hacer bulet, al caer hacer manual, pillar rampa y hacer combos "normales" y antes de caer al suelo poner el nail the trick de nuevo XD. Es una pasada, me encanta, aunque mejoraria las fisicas de las ostias XD XD

si pero es diferente el bullet del nail and trck k el normal. entos no da tiempo

no se puede acer los trucos del nail ese y sin salir del bullet acer los normales?? (los de combinacion con la b x ejemplo) esk yo solo puedo encadenarlos pero aparte y no me da tiempo y me meto una ostia demasie con el sueloxxx
pues la verdad es que el juego mola muchisimo.

Es el primer tony que me gusta desde el 3,pero eso si el motor de fisicas tiene unos bugs ENORMES,me llamaron tanto la atencion,que he hecho un video recopilando vuelos que me meto gracias al bug,en la descripicion del video vereis como lo hago
un saludo

VIDEO
RMX escribió:pues la verdad es que el juego mola muchisimo.

Es el primer tony que me gusta desde el 3,pero eso si el motor de fisicas tiene unos bugs ENORMES,me llamaron tanto la atencion,que he hecho un video recopilando vuelos que me meto gracias al bug,en la descripicion del video vereis como lo hago
un saludo

VIDEO

Más de uno lo usará como herramienta para llegar a sitios elevados o dificiles de llegar con este truco xD

un saludo

VIDEO

Salvo esos bugs en las caidas yo no le encuentro mayores pegas. En el resto que se ha dejado ver es un señor juegazo. [risita]
Me ha encantado. La verdad es que los primeros videos te dejaban algo frio, pero jugarlo mola, y el tiempo bala para controlar la tabla con los sticks es la caña jaja.

Eso si, algunas caidas parece que vueles por el parque xD

Y en la lista de canciones final van a poner hasta a los mismisimos joy division (en un juego de skate? xD). La verdad es que parece raro, pero por mis gustos, se agradece [plas]

un saludo

VIDEO

Mas que un bug, yo creo que esta hecho a drede para darle mas expectacularidad, o para simplemente echarte una risas.

Ahora esta muy de moda que cuando algun personaje se mete una hostia con algo, se convierte automaticamente en un muñeco ...
Se sabe si podemos modificar la tabla con fotos? molaria tener una foto de mi abuela en la tabla X-D X-D X-D

En el de DS podiamos dibujar cosas con el stylus en la tabla, pero en estE?
cuanta puntuiacion aveis exo en un truco

yo 36000 un truco de ai no mas
160 respuestas
1, 2, 3, 4