Mañana viernes DEMO de Tony Hawk's Project 8

1, 2, 3, 4
pkpacman está baneado por "spam"
joas.... xd
El dia que saquen la demo como protesta no la tenemos que bajar nadie... juassssss A LO MEJOR NOOOOOOOOOOO LA BAJO. Que mierda que digan que sale una demo de este pedazo de juego y luego na de na. Yo no se las veces que he mirao el bazar y este post.... Esperemos que la pongan pronto.
Hombre en eeuu ahora mismo son las 7 y 30 mas o menos asi que seguro que la pondran por la noche ayi porque a este paso.... lo que significa que aqui asta bien entrada la madrugada na de na

un salu2
pues soy del bazar americano y nada de nada por ahora
Al Major Nelson los estaban acribillando a preguntas sobre la demo en su blog y al final se ha quitado el muerto de encima diciendo algo asi como que si Activision la habia anunciado para una fecha y despues no pasa la certificación de MS y se retrasa es su problema... vamos, lo mismo que pasó con la demo del Prey.
Eso de que anuncien algo y luego no salga me cabrea muchísimo!
Ya esta en el bazar pesa 342.53 MB
chico escribió:Ya esta en el bazar pesa 342.53 MB

a si? en que bazar? pq yo no la veo
Ya esta en el bazar europeo, yo ya me la estoy bajando ;)
Si esta mira bien porque yo me la estoy bajando de nuestro bazar
Bajanding... está en el bazar EURO
Esta en "todas las demos de juegos", en "demos de juegos recientes" no aparece no se porque [reojillo]

un salu2
Yo lo busco y tp esta por ninguna parte...
Si esta, bajandoooooooooooo

342 Mb... ke pekeña...

Byezz!
BAJANDING!

Cawen..... y yo me tengo que ir a currar ahoraaaaaaaa, se me va a hacer eterno el curro xDDD
A disfrutarlo eh
joder yo me creia k iba a poner la primicia pk como en demos recientes no me aparecia y me e metido a todas las demos y la e visto...que rapidos sois joder.

1% NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LO QUIERO MAS RAPIDOOOOOOOOO. Apago el ordenador.

PD: El tamaño no importa [buenazo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que pokito pesa, a ver que tal esta [plas]
me acaba de cancelar la descarga. Y me ha desaparecido del bazaar :S. A alguien le ha pasado lo mismo?
Vaya, el bazar hoy esta dando problemas [snif]
a mi la primera vez le he dao a deskargar, me ha dao un error y ha desaparecido, he salido del bazar y he entrao de nuevo y ahi estaba, ahora parece ke ta bajando 36% lo he puesto a las 14:10 o asi
yo no la veo.... ta escondida??

ke ganas.....
Esta muy guapo ¡¡ no tengo ni zorra de el tema SKate pero tiene cosas super realistas cambio de pie, cojer el monopatin y andar normalmente con muchisima libertad y unas texturas de suelo, ropa, etc.. impresionantes ademas de ir fluidismo a 60 frames...
Chukill escribió:Esta muy guapo ¡¡ no tengo ni zorra de el tema SKate pero tiene cosas super realistas cambio de pie, cojer el monopatin y andar normalmente con muchisima libertad y unas texturas de suelo, ropa, etc.. impresionantes ademas de ir fluidismo a 60 frames...

no me digas eso.... yo la kiero tambien !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xd
El juego está muy guapo, pero las texturas dejan bastante que desear.

Como se caen los trucos que se hacen con los analógicos?
pero en k bazar está? porque yo no lo veo.....[mad]

Saludos. ;)
A mi m e bajo perfect y tienen mu wena pitna!!!

No tengo tanta pasta para tanots juegos!!!! :(
Musice escribió:El juego está muy guapo, pero las texturas dejan bastante que desear.

Como se caen los trucos que se hacen con los analógicos?

Bueno fijandome concreto la ropa de los tios, los monopatines y el uso del aluz si es muy bueno lo demas flojea pero se mantiene a un nivel vistoso....
Kipuletas escribió:pero en k bazar está? porque yo no lo veo.....[mad]

Saludos. ;)

eso eso... [toctoc] [toctoc]
yo tampoco la veo ni en todas las demos ni nada,joder ya me quedado sin demo
Despues de darme un error ha desaparecido y se me ha quedado a medias... y ha desaparecido. Hoy no es el dia del Bazar...
Pues ya lo e probado y esta muy wapo!!! la camara lenta en algunas cosas es :O . Y acer tus propios combos puffff. Me a gustado mucho.

un salu2
BRUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!!!!

Tenia ganas de sentir algún camibio y ha resultado ser una revolución .Ahora lo han conseguido. A mi el que mas me ha enganchado fue el thps2. A partir de ahí me han parecido más de lo mismo. Me gusta la simplicidad, para jugar a un GTA y tenemos el saints row y el propio GTA. Quiero un juego de skate y "yasta"... tremendiiiiiiiiiiiiisimo el bullet time.
Kipuletas escribió:pero en k bazar está? porque yo no lo veo.....[mad]

Saludos. ;)

Pues creo que en el Bazar americano, porque por ahora mismo en el Bazar Europeo ni rastro
acecombat escribió:
Pues creo que en el Bazar americano, porque por ahora mismo en el Bazar Europeo ni rastro
Yo ahora mismo lo estoy bajando del europeo. (Quizas por que lo puse a bajar cuando estaba visible, no se)
Sly_Marbo135 escribió:Yo ahora mismo lo estoy bajando del europeo. (Quizas por que lo puse a bajar cuando estaba visible, no se)

si, yo tb lo he visto y lo he puesto a descargar y me ha desaparecido la descarga y del bazar
a mi se me ha parado en el 33%, he slido y ya no esta la demo, que cabrones....
maxxp escribió:BRUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!!!!

Tenia ganas de sentir algún camibio y ha resultado ser una revolución .Ahora lo han conseguido. A mi el que mas me ha enganchado fue el thps2. A partir de ahí me han parecido más de lo mismo. Me gusta la simplicidad, para jugar a un GTA y tenemos el saints row y el propio GTA. Quiero un juego de skate y "yasta"... tremendiiiiiiiiiiiiisimo el bullet time.
joder ya te digo, que juegazoooooooooooo y soy fan de los tony desde el 2, hasta el 4, los demas sucks, pero este.... amdre mia, sobre todo el sonido de todo el ambiente (incluso el de la pista) 60frames, etc.

diossss
ya ta bajando!! lo acabo de ver en la opcion "Demos recientes". pesa 343mb
Y ami que no me sale en el apartado de demos recientes...... [snif]
Repito:

Esta en "todas las demos de juegos", en "demos de juegos recientes" no aparece no se porque [reojillo]

un salu2
A mi si me sale en demos recientes y ya lo estoy bajando.
Justo ahora ya aparece en el bazar Europeo, a descargarrrrrr
Yo me lo he bajado del bazar USA y todo perfecto

PD: ESTA QUE ET CAGAS! [looco] [looco]
Hablad con RODNEY MULLEN (el puto amo del skate callejero) y disfrutad de la demo en estado puro.
A mi si que me ha aparecido en demos de juegos recientes.

Bajando... a ver si pa la hora de cenar lo puedo catar... [chiu]
Vaya juegazoooOOO!!!
Además de graficos va sobradisimo. Parece que ahora todos los juegos (porque el Splinter Cell, vaya otro...) llevan graficos casi del Gears Of War. Oooh
160 respuestas
1, 2, 3, 4