EDIT: No había visto tu post Woso, estoy de acuerdo contigo, básicamente he escrito lo mismo que tu pero a modo de tocho xD
+1 a Asuka Langley. Yo confirmo que no tengo apenas juegos, pero con esos pocos y las consolas, pues ya me llegó para el mando de SNES.
A mi me sorprende un poco que os quejéis, habláis como si Nintendo os estuviera timando con los pocos puntos que dan xD, es decir, os estáis quejando de algo que os regalan¿? xD Lo veo bastante absurdo, no os han enseñado nunca lo de: "A caballo regalado, no le mires el dentado"?
En cuanto a lo de que los juegos "No-Nintendo" también deberían llevar puntos: es cierto que a Nintendo le interesa que se vendan tanto sus juegos como los
third-parties, pero el hecho de regalar puntos con los juegos distribuidos o desarrollados por Nintendo les da a estos un valor añadido que solo tienen los juegos que a ellos les aportan más beneficios.
Y aunque no les aportaran más beneficios, los juegos son de Nintendo, y es normal que haga una promoción en la cual regala cosas con sus juegos, no con los de los demás
Es como si, por ejemplo, Ubisoft empezara a regalar puntos con sus juegos y los juegos que distribuye, con estos puntos podrías pedir regalos a un supuesto "catálogo de puntos de Ubisoft". Vosotros, indignados, os quejaríais de que vuestro Mario Galaxy, vuestro Zelda y vuestro Smash Bros no llevan puntos Ubisoft?
¿Verdad que no?
Concluyendo, no le veo mucho sentido a vuestras quejas. Estás comprando un juego porque te gusta el juego, el regalo es un plus que perfectamente podría no estar, es normal que cueste conseguir las cosas del catálogo, ya que es algo que te sale totalmente gratis.
Puestos a quejarse, que nos den 7000 puntos por cada juego, no mejor, que regalen ya directamente el mando de SNES con el juego