Mando clásico de SNES para Wii

1, 2, 3, 4
Si a alguien le interesa venderlo por un precio razonable, yo estaría interesado en comprarlo.
Jopraris escribió:Con respecto a las estrellas..... pues mi opinión, todos los juegos de wii deberían de llevar puntos, no solo timotendo, amí me costó un webo y parte del otro llegar a los 7000 puntos, suerte que hice recolecta de amigos, y bueno yo ya tenía bastantes puntos...

Esto es un poco tontería, el regalo es de Nintendo, los puntos vienen en los juegos de Nintendo, no van a venir en los juegos de otras compañías.

"Third party" significa terceras compañías, es decir, ajenas a Nintendo, Nintendo les cobra derechos por editar los juegos en su consola, pero son esas tecercas compañías las que editan los juegos, los distribuyen y las que ingresan el dinero de la venta. Nintendo no puede premiar que compres juegos de otras compañías, le interesa que compres los suyos. El resto de compañías deberían tener sus propios sistemas de recompensas al usuario por comprar sus juegos. Pero solo Nintendo lo hace, lógicamente solo con sus productos, nunca con hardware ni software ajeno a la compañía.
Solo decir que ya me a llegado el mando. Me a tardado menos de un mes (el mes lo cumplía el dia 23 XD )
Otra que también lo tiene desde hoy;
Un mes y 3 días!Pero ha merecido la pena ^^
Jooo, que envidia, os está llegando a todos XD. Si día arriba día abajo la media de envío está en 1 mes, a mi me llegará más o menos por el 5 de noviembre. Justo me pillara con los parciales, mecachis XD
joder me faltaban casi 2000 puntos para otro mando apra jugar a dobles, asi que nada a comprar un cubo sonoro y una gorra :D
Ninpondo escribió:joder me faltaban casi 2000 puntos para otro mando apra jugar a dobles, asi que nada a comprar un cubo sonoro y una gorra :D

Yo ahora estoy igual, pero he decidido esperarme, a ver si con las compras de navidad y recogiendo puntos me dá para otro..eso si quedan en el catálogo para esa fecha xD
Yoshi's escribió:
Jopraris escribió:Con respecto a las estrellas..... pues mi opinión, todos los juegos de wii deberían de llevar puntos, no solo timotendo, amí me costó un webo y parte del otro llegar a los 7000 puntos, suerte que hice recolecta de amigos, y bueno yo ya tenía bastantes puntos...

Esto es un poco tontería, el regalo es de Nintendo, los puntos vienen en los juegos de Nintendo, no van a venir en los juegos de otras compañías.

"Third party" significa terceras compañías, es decir, ajenas a Nintendo, Nintendo les cobra derechos por editar los juegos en su consola, pero son esas tecercas compañías las que editan los juegos, los distribuyen y las que ingresan el dinero de la venta. Nintendo no puede premiar que compres juegos de otras compañías, le interesa que compres los suyos. El resto de compañías deberían tener sus propios sistemas de recompensas al usuario por comprar sus juegos. Pero solo Nintendo lo hace, lógicamente solo con sus productos, nunca con hardware ni software ajeno a la compañía.

Estás equivocado, no todos los juegos que incluyen puntos del club nintendo son de la propia Nintendo. Una cosa es quien lo desarrolla y otra quien lo distribuye. Yo tengo juegos NO desarrollados por Nintendo que si incluyen puntos del club Nintendo: Pangya Golf, Kororinpa, Endless Ocean, Battallion Wars 2, Resident Evil 4 WE y Resident Evil UC. ¿Porque? Porque los ha editado Nintendo, pero siguen siendo juegos de third party's. Los Resident Evil siguen siendo de Capcom [ginyo]

Y a Nintendo claro que le interesa que compres juegos third party, a ver si te crees que viven solo de los juegos que desarrollan ellos. Y su sistema de recompensas del club Nintendo, sigo opinando que es muy cutre (4000 puntos por unas pegatinas de pared o un volante dorado [+risas])

Cambiando de tema, ¿Solo compras juegos que publica Nintendo por sistema o ha sido casualidad? Porque tener 40 juegos y que, tal como dices, absolutamente todos sean de Nintendo es bastante raro.

Metal Slug Collection, No more Heroes, Nights, Rayman Rabbids, Okami, Eledees, Madworld, Little King Story, Zack & Wiki, House of the Dead Overkill, Mushroom Men, Blastwork, Muramasa

Ninguno de estos juegos te dan puntos del club Nintendo, y comprarles todos son una pasta, pero desde luego merecen la pena [oki]
Gracias shunzero360, eso mismo iba a decir yo, a parte de los juegazos que hay que no llevan puntos....... bajo mi punto de vista todos deberían de llevar puntos, que estos de nintendo pues te direan alguno más vale..... a parte que dan una misera por cada juego.... por lo menos deberían de dar 1000 estrellas por los de wii y 500 por los de DS

7 juegos nuevos y un mando a cambio??? pues oye, no es mala inversión. pero vamos, es una opinión. y si que nintendo ya que da muy popquito para cada juego, por lo menos debería de poner estrellas en todos.
Me parece demasiado 1000 puntos por un juego de Wii..de ser así el mando hubiera costado 30.000 puntos, sino casi que lo hubieran regalado porque vaya..yo sigo diciendo que no es tan disparatado.
Que los juegos podían valer un poco más(unos 500 wiiy 300 ds vale, pero a lo máximo), yo no tengo una exageración de juegos y llegue al mando de SNES.
Yo sinceramente, veo que muchos os estais quejando de que el mando vale muchos puntos (con lo cual estoy de acuerdo, me parecen muchisimas estrellas), pero creo que no tenemos derecho a quejarnos puesto que como ya han dicho, los puntos los regalan y deberiamos estar agradecidos de que nos regalen algo por compar juegos (aunque sean muchisimos para un misero mando), ya que en el resto de plataformas no veo que realen nada por comprar los juegos y nadie se queja.

En cuanto a lo de incluir estrellas en todos los juegos, ojala lo hicieran, pero esto no sucedera ya que quien da los regalos es nintendo, y como es logico lo hace por comprar los juegos con los que gana dicero, es decir, los que distribuye (ya que aunque el juego no sea de nintendo si esta es la distrubuidora si que gana dinero). Por eso no creo que sacara ningun beneficio de poner un programa de fidelizacion (que es lo que es al fin y al cabo el catalogo de estrellas, lo pone incluso en la web por los terminos y condiciones) consistente en regalar cosas por comprar juegos de los que no ve un duro.

Un saludo.

PD: Me uno a los que les ha llegado el mando, lo pedi el 20 de septiembre y me ha llegado el 18 de octubre.
EDIT: No había visto tu post Woso, estoy de acuerdo contigo, básicamente he escrito lo mismo que tu pero a modo de tocho xD

+1 a Asuka Langley. Yo confirmo que no tengo apenas juegos, pero con esos pocos y las consolas, pues ya me llegó para el mando de SNES.

A mi me sorprende un poco que os quejéis, habláis como si Nintendo os estuviera timando con los pocos puntos que dan xD, es decir, os estáis quejando de algo que os regalan¿? xD Lo veo bastante absurdo, no os han enseñado nunca lo de: "A caballo regalado, no le mires el dentado"? XD

En cuanto a lo de que los juegos "No-Nintendo" también deberían llevar puntos: es cierto que a Nintendo le interesa que se vendan tanto sus juegos como los third-parties, pero el hecho de regalar puntos con los juegos distribuidos o desarrollados por Nintendo les da a estos un valor añadido que solo tienen los juegos que a ellos les aportan más beneficios.

Y aunque no les aportaran más beneficios, los juegos son de Nintendo, y es normal que haga una promoción en la cual regala cosas con sus juegos, no con los de los demás XD

Es como si, por ejemplo, Ubisoft empezara a regalar puntos con sus juegos y los juegos que distribuye, con estos puntos podrías pedir regalos a un supuesto "catálogo de puntos de Ubisoft". Vosotros, indignados, os quejaríais de que vuestro Mario Galaxy, vuestro Zelda y vuestro Smash Bros no llevan puntos Ubisoft? XD ¿Verdad que no?

Concluyendo, no le veo mucho sentido a vuestras quejas. Estás comprando un juego porque te gusta el juego, el regalo es un plus que perfectamente podría no estar, es normal que cueste conseguir las cosas del catálogo, ya que es algo que te sale totalmente gratis.
Puestos a quejarse, que nos den 7000 puntos por cada juego, no mejor, que regalen ya directamente el mando de SNES con el juego XD
Uff hay q ser rico para tener todo los premios
bueno parece ser que ahora hay que adorar a nintendo porque nos regala 4 estrellas, vamos a ver, por los juegos de ds te dan 200 o 250 estrellas, y por los de wii 250.

poniendo que son 250 puntos por cada juego de NINTENDO, son 4 juegos por 1000 puntos, si quieres coger el regalo solo con puntos son 28 juegos, vamos casi nada. ( si tienes la suerte de que algún conocido te regale el código de wii, mas el tuyo ) pues oye, son menos estrellas las que hay que conseguir. Pero creo que hay límite de para registrar consolas si no me equivoco.

Yo no me quejo de que regalen cosas, de lo que me quejo es de lo abusivo que es intentar obtener algún regalo.

Bien está que otras compañías no regalan nada, pero ya que las comparaciones son odiosas mejor no hablar de ese tema :D

Para mí, debería de ser una buena media, alrededor de 10 juegos de nintendo, pues que te diera para el mando. o para comprarte puntos para la tienda o algo así. lo que dan frente a lo que regalan me parece abusivo.

Resumiendo 28 juegos por el mando me parece demasiado, la cosa estaría bien en 10 juegos.

P.D: no me fusiléis XD
Dios que recuerdos ese mando... [360º]
Jopraris escribió:bueno parece ser que ahora hay que adorar a nintendo porque nos regala 4 estrellas, vamos a ver, por los juegos de ds te dan 200 o 250 estrellas, y por los de wii 250.

poniendo que son 250 puntos por cada juego de NINTENDO, son 4 juegos por 1000 puntos, si quieres coger el regalo solo con puntos son 28 juegos, vamos casi nada. ( si tienes la suerte de que algún conocido te regale el código de wii, mas el tuyo ) pues oye, son menos estrellas las que hay que conseguir. Pero creo que hay límite de para registrar consolas si no me equivoco.

Yo no me quejo de que regalen cosas, de lo que me quejo es de lo abusivo que es intentar obtener algún regalo.

Bien está que otras compañías no regalan nada, pero ya que las comparaciones son odiosas mejor no hablar de ese tema :D
Hombre, si nos ponemos así..con diez juegos originales de ds y de Wii(que no son una exageración)más la ds más la wii con el sport son 6200 puntos..más los que tengas más juegos, alguna ds más(que hay más de uno)wii fit y demás...no lo veo para tanto sinceramente.
Para mí, debería de ser una buena media, alrededor de 10 juegos de nintendo, pues que te diera para el mando. o para comprarte puntos para la tienda o algo así. lo que dan frente a lo que regalan me parece abusivo.

Resumiendo 28 juegos por el mando me parece demasiado, la cosa estaría bien en 10 juegos.

P.D: no me fusiléis XD
Jopraris escribió:[...]

Ahora que las estrellas de muchos han caducado no se nota tanto, pero antes, incluso con esos "precios abusivos", en cuanto había algo en el catálogo de estrellas volaba, por lo que bajar el número de estrellas para algo que debería ser limitado y casi de coleccionista, lo único que conseguiría es que en 4 días estuviera agotado (que, insisto, es lo que pasaba antes).

Ho!
A mi me ha llegado el mando hace dos días, aún no lo he sacado de la caja. Me sorprende, ya viéndolo desde la caja te entra un flashback, el diseño de la caja es idéntico a la de los mandos que había de Super Nintendo, y de momento lo que he visto del mando es exáctamente igual.
bueno parece ser que ahora hay que adorar a nintendo porque nos regala 4 estrellas, vamos a ver, por los juegos de ds te dan 200 o 250 estrellas, y por los de wii 250.

No hay que adorar a nadie, simplemente creo que no hay que reclamar/quejarse ya que es un regalo. Estas pagando por el juego, no por las estrellas que te vienen en el.

Sabio escribió:Ahora que las estrellas de muchos han caducado no se nota tanto, pero antes, incluso con esos "precios abusivos", en cuanto había algo en el catálogo de estrellas volaba, por lo que bajar el número de estrellas para algo que debería ser limitado y casi de coleccionista, lo único que conseguiría es que en 4 días estuviera agotado (que, insisto, es lo que pasaba antes).

Ho!

Doy fe de ello, recuerdo la primera vez que empezaron a poner cosas físicas "importantes" en el catálogo, una de ellas fue el Gameboy Player de Gamecube a 5000 estrellas, la misma tarde que lo pusieron se acabaron. Esa era la rutina del catálogo, ponían algo y al cabo de nada volaba. Y eso que muchas veces no eran cosas exclusivas "Only catálogo de estrellas" entonces ya ni les veías el pelo.

Como dice Sabio son piezas de coleccionista exclusivas y difíciles de conseguir, la gracia está en que no lo puedes conseguir de ninguna otra forma. Bajando el número de estrellas a canjear por el regalo te quedarías sin regalos muchas veces, ya que la gente lo tendría más fácil para pedir. Y si suben la cantidad ya no sería algo "único" como lo es este mando, además de que Nintendo tendría que poner más pasta en el tema regalos.
Sabio escribió:También han añadido un Wii golden wheel (el volante del 'Mario kart Wii' en color dorado) por 4000 estrellas.
Y... han eliminado el recopilatorio de Game & watch que había para DS... ahora que estaba a punto de conseguir las estrellas necesarias [buuuaaaa]

Ho!

No llores que lo mio es peor, yo lo pedi, consegui las estrellas por pura chiripa, no contare aqui como jejeje... y que paso? pues que me llego el quropeco, que lo pedi al mismo tiempo, pero el cartucho no me ha llegado y estoy esperando DESDE MAYO!!! cawento cawento cawento [enfa]
kame house escribió:No llores que lo mio es peor, yo lo pedi, consegui las estrellas por pura chiripa, no contare aqui como jejeje... y que paso? pues que me llego el quropeco, que lo pedi al mismo tiempo, pero el cartucho no me ha llegado y estoy esperando DESDE MAYO!!! cawento cawento cawento [enfa]

Llámales, no sé cómo esperáis tanto cuando llamándoles una vez se cumple el plazo que te dan te lo pueden solucionar mejor que no medio año después.

Ho!
alguien sabe, si hay cobertura de envios para mexico, ya que me he pensado comprar unos wii points, pero me han advertido sobre esta cuestion, la unica solucion que me dan es hacerme de una POBOX en estados unidos para que me hagan llegar mi correspondencia
martynez escribió:alguien sabe, si hay cobertura de envios para mexico, ya que me he pensado comprar unos wii points, pero me han advertido sobre esta cuestion, la unica solucion que me dan es hacerme de una POBOX en estados unidos para que me hagan llegar mi correspondencia

Los puntos de Nintendo no te los envían, te dan un código en la misma página web que has de introducir en la Wii o la DSi.

Ho!
Ya lo tengo!! Un mes clavado ha tardado, ahora a disfrutarlo!

Imagen

Imagen
Yo tengo aún el mío precintado esperando al Mario All-star collection PAL...^^''
Uf! Yo no podría, con lo bonito que es XD Ya he estado probándolo con unos cuantos juegos y que bien va [360º]
Yo me pedí la funda gorra de Mario el 23 de octubre y todavía no me ha llegado, ¿sabéis si tardan mucho en traerlo?

PD: Soy de Canarias [sonrisa]
Pues la media de por aquí está en un mesecito, yo pedí el mando el 5 de octubre y me llegó el 5 de Noviembre.
LINKr2 escribió:Pues la media de por aquí está en un mesecito, yo pedí el mando el 5 de octubre y me llegó el 5 de Noviembre.

Bueno, les llamaré mañana si puedo aunque sea sólo para darles un empujoncito [sonrisa]
A mi lo que no me convence mucho es la caja del mando, me recuerda a las que yo tengo echas por mi para los juegos de Snes (por lo que me parecen falsas.)

PD:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.
El mando es una preciosidad, ojala tuviera yo esas estrellas para pillarlo.
ppmateos escribió:El mando es una preciosidad, ojala tuviera yo esas estrellas para pillarlo.

Lo mismo digo. Además seguro será una pieza de coleccionista que se revalorizará con el tiempo.
¡Enhorabuena a los premiados!, me dais una envidia (de la sana) tremenda.
MARA_chk escribió:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.

Me auto cito por si le a pasado a otros y me pueden informar.
Hola!

He tenido la suerte de probar uno de estos mandos y el resultado, aunque bueno, me deja algo extrañado. Tuve la suerte de tener en su tiempo la Super Nintendo y el tacto de este mando me parece distinto al del original. Noto que el plástico es más rugoso (cuando recuerdo el original liso, especialmente la parte trasera), que es más ligero, que los botones L y R tienen menos recorrido (además de ser algo más estrechos) y que, incluso, la forma me parece cambiada. Recuerdo que el grosor del original era prácticamente uniforme pero, en esta "edición", el mando es más grueso en la parte de los gatillos y menos en la parte de abajo.

¿Es cosa de la edad o realmente es distinto? ¿Alguno de los "afortunados" podría hacer unas fotos junto al original para ver los cambios?

Un saludo!
MARA_chk escribió:
MARA_chk escribió:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.

Me auto cito por si le a pasado a otros y me pueden informar.

Te será más práctico llamarles y preguntarles directamente.

Shininchi escribió:He tenido la suerte de probar uno de estos mandos y el resultado, aunque bueno, me deja algo extrañado. Tuve la suerte de tener en su tiempo la Super Nintendo y el tacto de este mando me parece distinto al del original. Noto que el plástico es más rugoso (cuando recuerdo el original liso, especialmente la parte trasera), que es más ligero, que los botones L y R tienen menos recorrido (además de ser algo más estrechos) y que, incluso, la forma me parece cambiada. Recuerdo que el grosor del original era prácticamente uniforme pero, en esta "edición", el mando es más grueso en la parte de los gatillos y menos en la parte de abajo.

¿Es cosa de la edad o realmente es distinto? ¿Alguno de los "afortunados" podría hacer unas fotos junto al original para ver los cambios?

No he probado el nuevo mando, pero entiendo que habrán hecho los mandos de nuevo, y por ello puede haber diferencia de materiales o incluso alguna mejora como una mejor cruceta o unos mejores botones.

Ho!
Shininchi escribió:Hola!

Un saludo!

Siento decirte que la edad te está afectando XD [carcajad]
Nah, es broma, ahora no puedo hacer fotos pero tengo que decirte que en lo único que has acertado es en que la textura del nuevo mando es más rugosa. Por lo demás son exactamente iguales, hasta por dentro XD (si, ya he abierto el nuevo mando para verle las tripas xD), apenas hay unos pocos cambios en la placa, que es exactamente del mismo tamaño que antes.

Si no hay alguna muesca o algo que no he visto, diría que podrías coger perfectamente la carcasa del nuevo y intercambiarla por la del viejo.

Las diferencias entonces son:
- Más rugoso, tanto el mando como en menor grado la cruceta.
- Serigrafia "Super Nintendo Entertainment System" más marcada, es decir más oscura, más negra que gris. Lo mismo con las serigrafías "Select" y "Start".
- Quizás la cruceta y los botones Start y Select también són un poco más claritos.

El tacto de los botones es casi identico, quizás la cruceta se note un poco diferente, pero eso creo que es más que nada porque el mando es nuevo y el otro tiene mucho uso encima xD. No me fije mucho si las gomas interiores de los botones/cruceta que se usan para pulsar la placa son diferentes, a simple vista se ven iguales.

Espero haber aclarado dudas! Lo mismo me dejo algo pero general es lo que he notado comparando los dos!
Podias postear unas fotos del Original y el de Wii, por dentro tambien :D

un saludo LINKr2
LINKr2 escribió:Siento decirte que la edad te está afectando XD [carcajad]
Nah, es broma, ahora no puedo hacer fotos pero tengo que decirte que en lo único que has acertado es en que la textura del nuevo mando es más rugosa. Por lo demás son exactamente iguales, hasta por dentro XD (si, ya he abierto el nuevo mando para verle las tripas xD), apenas hay unos pocos cambios en la placa, que es exactamente del mismo tamaño que antes.

Si no hay alguna muesca o algo que no he visto, diría que podrías coger perfectamente la carcasa del nuevo y intercambiarla por la del viejo.

Las diferencias entonces son:
- Más rugoso, tanto el mando como en menor grado la cruceta.
- Serigrafia "Super Nintendo Entertainment System" más marcada, es decir más oscura, más negra que gris. Lo mismo con las serigrafías "Select" y "Start".
- Quizás la cruceta y los botones Start y Select también són un poco más claritos.

El tacto de los botones es casi identico, quizás la cruceta se note un poco diferente, pero eso creo que es más que nada porque el mando es nuevo y el otro tiene mucho uso encima xD. No me fije mucho si las gomas interiores de los botones/cruceta que se usan para pulsar la placa son diferentes, a simple vista se ven iguales.

Espero haber aclarado dudas! Lo mismo me dejo algo pero general es lo que he notado comparando los dos!

¿Entonces los botones L/R eran así de chungos? Juraría que los han cambiado por unos de tipo switch (algo parecido al cambio de los gatillos de la GBA normal a la SP). Además, sin fotos no sirve de nada... [sonrisa]

Un saludo!
Sí, los gatillos son los mismos, por dentro y por fuera xD Se nota fácilmente que no son de "switch" sin tener que llegar a abrir el mando ya que no hacen ningún "click" xD Igualmente por dentro son iguales ya te digo, hasta con la misma varilla de hierro que hace de eje y todo xD.
Menudo dia llevo de acumular estrellas para conseguir el mando y el volante dorado...

llevo ya 10.600 estrellas, y casi todas a base de los juegos de la VC y las que ya tenia guardadas, como complete lo de embajadores de conexiones, los 20, y te regalan todo el catalogo de los juegos de NES, SNES y N64 y 10.000 Wii Points, por cada juego que te descargas 50 estrellas que te dan, los estoy descargando uno a uno en la SD.... menudo coñazo, pero mas coñazo es el cuestionario que haces para que te den los puntitos ajjajaja, pero lo merece!!! [amor]
En cuanto llege a los 11.000 Puntos, encargo el mando y el volante dorado, mis 2 primeros pedidos en el Club Nintendo [sonrisa]

Una parte de la lista..
16/11/2010
Encuesta sobre el software
Mighty Bomb Jack™
50
16/11/2010
MEGA MAN™ 4
50
16/11/2010
Mega ManTM 3
50
16/11/2010
Solomon's Key™
50
16/11/2010
MEGA MAN™ 2
50
16/11/2010
FINAL FANTASY®
50
16/11/2010
Castlevania® II: Simon's Quest™
50
16/11/2010
Double Dragon™
50
16/11/2010
Probotector™ II: Return of the Evil Forces
50
16/11/2010
Ufouria: THE SAGA
50
16/11/2010
Teenage Mutant Ninja Turtles®
50
16/11/2010
Castlevania®
50
16/11/2010
Bubble Bobble™
50
16/11/2010
Blaster Master
50
16/11/2010
ADVENTURES OF LOLO 2™
50
16/11/2010
GHOSTS'N GOBLINS™
50
16/11/2010
Galaga™
50
16/11/2010
Gradius™
50
16/11/2010
Lunar Pool
50
16/11/2010
MEGA MAN™
50
16/11/2010
Blades of Steel™
50
16/11/2010
Adventures of Lolo™
50
16/11/2010
BIO MIRACLE BOKUTTE UPA
50
16/11/2010
DIG DUG
50
16/11/2010
A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia
50
16/11/2010
City Connection
50
16/11/2010
Adventure Island
50
16/11/2010
Lode Runner®
50
16/11/2010
Shadow of the Ninja™
50
16/11/2010
Double Dribble™
50
16/11/2010
Xevious™
50
15/11/2010
SUPER STREET FIGHTER™ II THE NEW CHALLENGERS
50
15/11/2010
Super Mario World™
50
14/11/2010
Donkey Kong™
50
14/11/2010
TV Show King 2
50
14/11/2010
Texas Hold'Em Poker
50
14/11/2010
UNO™
50
...

Saludos
Pedí el mando SNES y el volante. Me llegaron hace un par de semanas pero aún no los he usado, el Mario Kart lo tengo prestado y quiero estrenar el mando clásico con el Mario All Stars 25 aniversario. Llevaba tiempo guardando las etrellitas para algo importante (desde el Little King Story en Mayo de 2009 no habían puesto nada realmente interesante), y porfín las he usado, me han quedado unas 3.000, espero tener suficientes para la próxima joyita que nos pongan...
jops, ya podria Nintendo lanzarlo de forma oficial aunque sea limitado, seguro que venderia unos cuantos miles.
SATANASSS escribió:jops, ya podria Nintendo lanzarlo de forma oficial aunque sea limitado, seguro que venderia unos cuantos miles.

con lo que son, lo ponen a 69,90€ [+risas]

A todos los que habeis pedido algo a Nintendo, cuanto es mas o menos el tiempo de espera? yo he pedido el mando SNES y el volante Dorado, jeje me quedado con 0 Estrellas [sonrisa] auqnue me quedan juegos de la VC por registrar.... [ayay]

Saludos
Entre tres semanas y un mes. Es lo que me a tardado las diferentes cosas que he pedido.
MARA_chk escribió:Entre tres semanas y un mes. Es lo que me a tardado las diferentes cosas que he pedido.

Muchas Gracias por la informacion, es la primera vez que pido al Club Nintendo, y por lo que veo... tardare bastante en volver a pedir jajajja, espero que para cuando tenga mas estrellas, haya algo que merezca la pena como esta vez, saludos
para mi gusto lo tendria mas como objeto de coleccion que pasa uso, en play asia habia adaptadores para poder poner los mandos de la snes

yo a falta de puntos y ya con el temor de que se me caduquen me e cogido el wii golden wheel aver cuanto me tardan espero que no mucho :p
MARA_chk escribió:A mi lo que no me convence mucho es la caja del mando, me recuerda a las que yo tengo echas por mi para los juegos de Snes (por lo que me parecen falsas.)

PD:Ayuda: me a llegado el volante dorado, pero la caja esta echa polvo. Si me pongo en contacto con ellos y se lo explico, me lo cambiaran o me dirán que como el articulo en si esta bien me toca, joderme. Y si me espero a que pase el plazo máximo y les digo que no me a llegado. Soy muy pijotero en el tema de las cajas y para mi es una putada verla como me a llegado.

Sube unas fotos para ver el estado de la caja.
Saludos
mmm joder, seguro que es nuevo el mando? revisalo a fondo!!! porque así visto lo visto, parece de segundamando, o que los de reparto han jugado al futbol con la caja, yo soy tu y reclamo mañana mismo!!! di que te ha venido mal, con golpes!!!

Comprendo tu enfado y mal estar, yo soy también de los que cuidan las cosas, estoy esperando mi pedido (Wii Golden Wheel y Mando SNES) lo pedí el día 17 de Noviembre, espero que me llegué en perfecto estado, si me llega como a ti o peor... directamente reclamo!!!
(mensaje borrado)
179 respuestas
1, 2, 3, 4