Mando clásico de SNES para Wii

1, 2, 3, 4
El mando de snes lo pille antes y me vino mejor embalado y sin ningún problema, y si me pondré en contacto con ellos y les explicare el tema.

PD: Espero que te llegue en mejor estado que el mio.
AzagraMac escribió:
SATANASSS escribió:jops, ya podria Nintendo lanzarlo de forma oficial aunque sea limitado, seguro que venderia unos cuantos miles.

con lo que son, lo ponen a 69,90€ [+risas]

A todos los que habeis pedido algo a Nintendo, cuanto es mas o menos el tiempo de espera? yo he pedido el mando SNES y el volante Dorado, jeje me quedado con 0 Estrellas [sonrisa] auqnue me quedan juegos de la VC por registrar.... [ayay]

Saludos

Tardan mas de lo que podras aguantar antes de llamar jajaja, pues un mesecillo mas o menos, no se por que tardan tanto, pero es asi se a lo que sea pero siempre ha sido asi desde el hace por lo menos 6 años, por cierto un buen royo registrar cada juego para conseguir 50 estrellitas jajaja, pero bien lo valen esta noche me pongo yo a hacer lo mismo. ufff cuanto tiempo estuviste???
Pues en registrar todos los de NES, SNES y N64? Casi 3 dias, entre descargas y luego rellenar el cuestionario, ahora mismo ya tengo 3800 estrellas, de los juegos que me quedaban por registrar y de los Wii Poonts que tenía muertos de risa me he pillado algunos títulos mas jajaja.

Si consio 3200 mas me pillo otro mando y lo dejo como coleccionismo.
En septiembre consegui el mando de SNES y ahora acabo de pedir el volante dorado.
Hasta después de navidad me dá que no lo veré pero bueno.. ^^''
¿Cuánto os tardó en llegar el mando clásico?, llevo esperando más de 2 meses y en atención al cliente me dicen que tienen que esperar a que les aparezca devuelto para enviármelo de nuevo. [+furioso]
MARA_chk escribió:Entre tres semanas y un mes. Es lo que me a tardado las diferentes cosas que he pedido.
Buenas, solicite el día 17 de Noviembre por la mañana estos artículos, por 11.000 Estrellas:

Mando Clasico SNES:
Imagen

Wii Golden Wheel:
Imagen

A día de hoy no he recibido respuesta, he visto que algunos os ha tardado entre 3 semanas y 1 mes... y en mi caso, ya ha pasado del mes.
Lo unico fue el correo por Nintendo en el momento de solicitarlos.

Saludos.
Ponte en contacto con ellos.
Yo hace ya muchísimo que no pido nada pero la última vez solo me tardaron una semana O_O
Hoy me he puesto en contacto con Nintnedo, y la verdad si lo se ni llamo.. Textualmente: "en el correo que se le envió en el momento de solicitar el pedido se le informo que estaría en un plazo de entre 4 a 8 semanas, tiene que esperar, gracias" y me ha colgado sin dar mas respuesta.
Yo les llame por un articulo que no me llego en 4 semanas y muy amablemente me dijeron que no les constaba que se lo hubiesen devuelto, que me enviarían otro antes del 1 mes.
pues a mi me ha tenido que tocar la operadora borde malfollada.. porque vamos, no me ha dejado decir nada, después de esa contestación me ha colgado.
si no le gusta su trabajo, que lo deje que hay mucha gente en el paro (yo por ejemplo) que lo ara con mas y mejores modales.
que precio tiene el mando clasico?
Peter Cushing escribió:que precio tiene el mando clasico?

En el Club Nintendo son 7000 Estrellas, por eBay lo he visto desde 60€
AzagraMac escribió:
Peter Cushing escribió:que precio tiene el mando clasico?

En el Club Nintendo son 7000 Estrellas, por eBay lo he visto desde 60€

joder
PorFin!!! me ha llegado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero... solo el volante ¬_¬ y mi mando de SNES [comor?] [comor?] [mad]

Imagen

EL GT de PSP, es otra cosa que me a llegado hoy de parte de CocaCola y El Almacen de la Ilusion [ayay]
Eso si que es una caja y no lo que me mandaron a mi XD.
MARA_chk escribió:Eso si que es una caja y no lo que me mandaron a mi XD.

La verdad esque la caja esta perfecta, pero.. y mi mando de SNES? [enfado1]
AzagraMac escribió:

¿Los pedistes simultáneamente? Si no, al traerlos de Alemania es posible que tarde algo más.
PlayerNintendero escribió:
AzagraMac escribió:

¿Los pedistes simultáneamente? Si no, al traerlos de Alemania es posible que tarde algo más.

Si, de echo primero he pedido el mando SNES, y a los pocos minutos pedí el volante., espero que no tarde mucho... [mad]
Ya te llegará, no te preocupes. A mi me tardó un par de semanas el peluche-cuadrito-interrogante que mola mazo que te cagas xD, a parte por estas fechas es normal que haya retrasos, hay muchos festivos y saturaciones en los envíos.
Ya, estos días para recibir pedidos es un caos, en cuanto llegue pongo fotitos jejeje
[SHao] escribió:Ya te llegará, no te preocupes. A mi me tardó un par de semanas el peluche-cuadrito-interrogante que mola mazo que te cagas xD, a parte por estas fechas es normal que haya retrasos, hay muchos festivos y saturaciones en los envíos.

Como es de grande??
han puesto la figura, me acabo de dar cuenta ahora.
Faltan 10 días para hacer 2 meses que pedí el mando SNES... Y sigo sin noticias de el, el volante que lo pedí el mismo día, ya me llego el día 29 de Diciembre, pero del mando.... na de na
Que tal funcionan las reclamaciones del club? y si no te llega el mando que pasa??? a mi el mando me llegó en nada.
Voy a pedirme la figura ahora que se acabaron las fiestas. :)
Mientras no pasen las 8 semanas que dicen que puede tardar no se puede reclamar.

Y a mi me mandaron el volante que parecía que estuvieron jugando al futbol con la caja y al reclamar la chica con muy buenas palabras me dijo que me lo volverían a enviar para mediados de enero.

Por lo tanto, yo no tengo pegas con el trato del club, ya que no tenían la obligación de mandarme un segundo volante, 1º porque es un regalo y no lo he pagado y 2º porque el volante esta bien y es la caja la que esta rota.
Es un buen servicio pues, me alegro, yo voy a pedir la figura ahora a ver que tal me llega, en navidad no me fiaba mucho.
Es mas creo, que fue en este foro el caso de alguien al que le llego la figura de link rota, les mando las fotos para demostrarlo y le mandaron otra.
A mi nunca me ha pasado, siempre me ha llegado todo bien y no he tenido que reclamar por suerte nada, pero es bueno saberlo, porque algunos paquetes de correos llegan hechos un asco del trato que reciben en su manipulación, y estas cosas no son precisamente baratas... y hay otros que ni llegan nunca.
Me acaba de llegar el versión EUR

Unas fotitos de la versión Japo y la EUR para ver las diferencias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
179 respuestas
1, 2, 3, 4