Buah, he estado leyendo y a mi también me han caducado nosecuantos miles de estrellas, además ahora pensaba poner todos los codigos que tengo acumulados desde que salió la Nds tocha y leo por aquí que si són muy antiguos no los acepta
me da que me quedo sin mando de snes clásico xD. Eso me pasa por dejar el tema estrellas abandonado tantos años, tengo hasta códigos de gamecube que nunca llegue a registrar xD
EDIT: Bueno, pues he estado toda la tarde reuniendo todos los códigos que tenía sin meter desde el 2005. Todo lo que es Wii y Nds me lo ha cogido perfectamente, lo que realmente me ha sorprendido es que no me haya cogido el código de la
Gameboy Micro! así que 500 puntos a la basura, tampoco me ha cogido ni el
F-Zero GX de la gamecube, ni el
Pikmin 2, ni el
Dancing Stage Mario Mix que hubieran sido unos 750 puntos. Vamos que 1250 puntos que no me han aceptado.
Para mi sorpresa, tanto una de las Gamecube que tenía aun sin registrar, como el codigo del Game Boy Player me los ha cojido perfectamente (este último por 400 estrellas!!)
Entonces he llegado al punto en que apenas me faltaban 1000 estrellas y no encontraba ni el papel del Smash bros Brawl, ni el del Zelda Twilight Princess ni el del Wiiplay (donde demonios estarán!!).
Tras mucho buscar los he dado por perdidos y al final, gracias a un amigo que me ha dado unos cuantos códigos que tenía sin usar he conseguido esos últimos puntos llegando así los 7000
.
Resumiendo, he pasado de 50 a 7.100 estrellas en una tarde
Así que uno más que se une a la espera del mando! Que ganas!!