Mando clásico de SNES para Wii

1, 2, 3, 4
El mando clásico de Super NES para Wii que se conecta al wiimote de wii igual que el nunchaku y que estuvo por tiempo limitado en el catalogo de estrellas japones de nintendo ha dado el salto al catalogo de estrellas español al precio de 7000 estrellas coincidiendo con la llegada de nuevos productos a dicho catalogo debido a la celebracion del 25 aniversario de super mario bros por parte de nintendo españa.

Mas informacion: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... x3_PIC_T_B
También han añadido un Wii golden wheel (el volante del 'Mario kart Wii' en color dorado) por 4000 estrellas.
Y... han eliminado el recopilatorio de Game & watch que había para DS... ahora que estaba a punto de conseguir las estrellas necesarias [buuuaaaa]

Ho!
Yo que tenía unas cuantas estrellas y como no había regalos interesantes, me he hecho con el mando, a ver cuanto tarde en llegar :-|
Yo quiero el cubito de la interrogación o la gorra , pero no se como andarán de tamaño a ver si van a ser to enanos
PlayerNintendero escribió:Yo que tenía unas cuantas estrellas y como no había regalos interesantes, me he hecho con el mando, a ver cuanto tarde en llegar :-|

¿Tenías unas cuantas?, si llegan a ser muchas... xD

Yo no paro de hacer cuentas a ver como puñetas me hago con el PAD. ¿Saldrá a la venta?

Un saludo
G. Dragmire escribió:Yo quiero el cubito de la interrogación o la gorra , pero no se como andarán de tamaño a ver si van a ser to enanos

El cubito mide 9x9 cm y la gorra se supone que del tamaño medio para que te la puedas poner.
yo me voy a cagar en todo,porque iba a pillarme el mando,y los higos de fruta de nintendo me han robado casi 3000 estrellas,por "caducarse"

manda huevos la cosa,como coño quieren que ahorremos tantisimas estrellas si nos caducan!! [+furioso]
hyrulen escribió:yo me voy a cagar en todo,porque iba a pillarme el mando,y los higos de fruta de nintendo me han robado casi 3000 estrellas,por "caducarse"

manda huevos la cosa,como coño quieren que ahorremos tantisimas estrellas si nos caducan!! [+furioso]

Bienvenido al "CLUB" (nintendo), a mí me birlaron unas 3.500 o así y para colmo hoy intento registrar un montón que tenía sin registrar y ¡¡¡ahora no valen!!! [+furioso]
Buenas, yo estoy apunto de llegar a los 7000 para el mando de snes para wii...por aqui veo que os gusta más el volante de mario kart dorado, yo es que lo veo "simplón", aunque para gustos los colores
En fín, que regalo es el que más os gusta a vosotros?
Yo después del mando iré a por la funda con forma de gorra de mario.
Los demás regalos (o mayoria)puedes encontrarlos en tiendas normales.
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas, yo estoy apunto de llegar a los 7000 para el mando de snes para wii...por aqui veo que os gusta más el volante de mario kart dorado, yo es que lo veo "simplón", aunque para gustos los colores
En fín, que regalo es el que más os gusta a vosotros?
Yo después del mando iré a por la funda con forma de gorra de mario.
Los demás regalos (o mayoria)puedes encontrarlos en tiendas normales.

Yo iria a por el mando de snes para wii porque esto convencido al 99% de que no lo van a poner a la venta asi que si no lo pillas y luego cuando ya no este en el catalogo te interesa conseguirlo vas a tener que pasar por el aro de la especulacion. Fijate que ahora la version japonesa de este mando completa con caja y todo suelen venderla por minimo 50€ asi que la del catalogo español valdra eso o mas no hay duda.
Pués vaya..no tenía ni idea de que subía tanto..imaginaba que algo sí,por ser por el aniversario de marioy tal pero para llegar a 50€ no xD
Mañana llegare a los 7000 puntos lo pediré..y después..no sé si la funda para ds de la gorra de mario,el cojín con forma de bloque...en teoria me sobraran nos 2000 y algo puntos.
AsUkA LAnglEy escribió:Pués vaya..no tenía ni idea de que subía tanto..imaginaba que algo sí,por ser por el aniversario de marioy tal pero para llegar a 50€ no xD
Mañana llegare a los 7000 puntos lo pediré..y después..no sé si la funda para ds de la gorra de mario,el cojín con forma de bloque...en teoria me sobraran nos 2000 y algo puntos.

Si te sobran ya sabes... [carcajad]
unreal lee escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Pués vaya..no tenía ni idea de que subía tanto..imaginaba que algo sí,por ser por el aniversario de marioy tal pero para llegar a 50€ no xD

Si te sobran ya sabes... [carcajad]

Me sobran para pedir algo más.. xD
Seguramente pediré la funda, ya que lo demás he mirado en internet y casi todo lo interesante lo puedes encontrar en webs, excepto el volante de mario kart, que no me llama la atención.
Un fín, un saludo y no dejeis pasar esta oportunidad del aniversario de Mario, luego no se encuentran(o se encuentran caros)
A mí me hicieron la puñeta con el cambio de reglas en el club y me dejaron sin 4000 estrellas, si a eso le sumamos las que dejé por registrar para que no pasase eso mismo...

Me quedé sin mando! CABR****!!
unreal lee escribió:A mí me hicieron la puñeta con el cambio de reglas en el club y me dejaron sin 4000 estrellas, si a eso le sumamos las que dejé por registrar para que no pasase eso mismo...

Me quedé sin mando! CABR****!!

Pués vaya con nintendo. Yo he registrado juegos antiguos y misteriosamente no están caducados..en cambio otros más recientes si, asi que no sé que política llevan.
En fín, una pu**** lo de tus puntos.
AsUkA LAnglEy escribió:Pués vaya con nintendo. Yo he registrado juegos antiguos y misteriosamente no están caducados..en cambio otros más recientes si, asi que no sé que política llevan.
En fín, una pu**** lo de tus puntos.

¿Cuánta antigüedad tienen?. Yo es que poseo incluso un super mario advance 4 (gameboy sp) pero después del palazo que me llevé con los juegos de GameCube no me quedaron ganas de probar más.
Yo he registrado el pokemon dush(juego que salio con la DS el día de su salida hace ya 5 años y medio) y me lo ha reconocido, en cambio animal crossing que salió después..nada de nada.
De otras consolas más antiguas no he probado..yo tengo hasta de mi game boy color sin rascar pero estoy segura de que no tengo nada que hacer con consolas que no sean DS o Wii...
Si quieres probar con los de tu Advance..pero vamos,ya te digo que no creo.
La versión Japonesa llegó a estar a la venta en Play-asia y amazon. Aquí seguro que podremos encontrarlos, pero de reventa...
Los juegos que se pueden registrar son los de DS y WII, GC y GBA o anteriores dadlos por perdidos ¬_¬.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo he registrado el pokemon dush(juego que salio con la DS el día de su salida hace ya 5 años y medio) y me lo ha reconocido, en cambio animal crossing que salió después..nada de nada.
De otras consolas más antiguas no he probado..yo tengo hasta de mi game boy color sin rascar pero estoy segura de que no tengo nada que hacer con consolas que no sean DS o Wii...
Si quieres probar con los de tu Advance..pero vamos,ya te digo que no creo.

En cuanto a los puntos, no sé a partir de qué fecha, se estableció que los puntos que venían con los juegos tuviesen un periodo de validez de 3 años desde su salida, tras lo cual dejaban de servir; entonces por eso puede ser que tengas juegos anteriores a Animal Crossing cuyos puntos funcionan pero que posteriores a este no lo hagan... un rollo vamos.

¡Salud!
unreal lee escribió:¿Cuánta antigüedad tienen?. Yo es que poseo incluso un super mario advance 4 (gameboy sp) pero después del palazo que me llevé con los juegos de GameCube no me quedaron ganas de probar más.

En las tarjetitas te ponen la fecha de "caducidad" para ingresar los puntos.

Ho!
si, pero teniendo en cuenta que el compañero registro un juego de hace 5 años y pico, no se..., para mi que la fecha de caducidad es mas bien como en la comida, es la fecha "preferente" de registro

Sabio escribió:
unreal lee escribió:¿Cuánta antigüedad tienen?. Yo es que poseo incluso un super mario advance 4 (gameboy sp) pero después del palazo que me llevé con los juegos de GameCube no me quedaron ganas de probar más.

En las tarjetitas te ponen la fecha de "caducidad" para ingresar los puntos.

Ho!
Por fín pude pedir el mando, pero pueden tardar hasta 8 semanas en enviarlo(más lo que tarde en llegar)....Nintendo no se extresa vaya [bad]
Eso creo que es para no pillarse las manos seguramente llegue antes. A mi me faltan 800 estrellitas [+furioso] , me tocara llamar a mas de un familiar y colega para que me las den. [fumando]
MARA_chk escribió:Eso creo que es para no pillarse las manos seguramente llegue antes. A mi me faltan 800 estrellitas [+furioso] , me tocara llamar a mas de un familiar y colega para que me las den. [fumando]

Yo le he tenido que sacar puntos hasta a mi suegra(literalmente) y me quedé totalmente peladita de estrellas..esperemos que merezca la pena, y que como tú dices llegue antes de las 8 semanas xD

En teoría es de serie limitada, vamos, que no se sabe hasta cuando estará y si se acaban volverán a poner a la venta más..de ahí que yo saqueará a media familia.
Nadie más se lo ha pedido por aquí ya?
En un hilo de clásicas creo que hay gente que lo tenia pedido y en el de ediciones coleccionistas de Xbox 360 uno tenia pedidos dos, por lo tanto en el foro hay mas de uno.

PD:jeje me acabo de dar cuenta de que eres ilicitana. :p
Me encantaría tener el mando de SNES, pero no tengo puntos suficientes. ¿Algún alma caritativa que ya haya encargado el mando y le sobren estrellas? Imagen
Yo al final me he podido hacer con dos mandos, una gorra y un volante de Mario [carcajad] [Ooooo]

Y aunque ponga 8 semanas, llega antes si todo va bien... a mi me suele tardar un mes o algo menos
Lo de las 8 semanas espero que sea sólo para las personas que viven en Canarias, que jode que viviendo en Madrid y Nintendo España estando a 15 minutos de mi casa tarde tanto. ¿Alguien ha tenido experiencia con el Club Nintendo? Es la primera cosa que pillo, ya que nunca ví nada interesante, y según he leído por ahí es posible que se extravíe el pedido [mad] ¿No podrían mandarlo por Seur como las consolas en vez de Correos?
PlayerNintendero escribió:Lo de las 8 semanas espero que sea sólo para las personas que viven en Canarias, que jode que viviendo en Madrid y Nintendo España estando a 15 minutos de mi casa tarde tanto. ¿Alguien ha tenido experiencia con el Club Nintendo? Es la primera cosa que pillo, ya que nunca ví nada interesante, y según he leído por ahí es posible que se extravíe el pedido [mad] ¿No podrían mandarlo por Seur como las consolas en vez de Correos?

Yo he recibido ya varias cosas y siempre ha sido un mes mas o menos y todo llega bastante bien
Te lo envían desde Alemania.
MARA_chk escribió:Te lo envían desde Alemania.

¿Desde Nintendo Europa? Joder, entonces ahí no discuto la tardanza [+risas] [+risas]
raysanxyxx escribió:Yo al final me he podido hacer con dos mandos, una gorra y un volante de Mario [carcajad] [Ooooo]

Y aunque ponga 8 semanas, llega antes si todo va bien... a mi me suele tardar un mes o algo menos

Eres el dueño de un Toys U'rus xD?
Rapindrive escribió:
raysanxyxx escribió:Yo al final me he podido hacer con dos mandos, una gorra y un volante de Mario [carcajad] [Ooooo]

Que tienes que ver una cosa con la otra xD

Solo que me han dao muchos puntos xD
Un mes en llegar...bueno, me llegará para cuando mi ds lite importada, asi que a esperar.
Dos mandos, volante y gorra...dios mío, mantienes a Nintendo tú solito! xD
Yo ahora voy a por la gorra o el cubo ese que suena(aunque es algo pequeño)a ver si para la semana que viene puede ser.
raysanxyxx escribió:
Rapindrive escribió:

Que tienes que ver una cosa con la otra xD

En el Toys de mi población TODOS los juegos te los venden abiertos, desprecintados... a partir de ahí piensa mal... pero vamos que iba de coña [sonrisa]
Rapindrive escribió:
raysanxyxx escribió:
Rapindrive escribió:Que tienes que ver una cosa con la otra xD

En el Toys de mi población TODOS los juegos te los venden abiertos, desprecintados... a partir de ahí piensa mal... pero vamos que iba de coña [sonrisa]

No yaaa! [carcajad] pero no le encontraba sentido jaja
cual es el periférico con el que más puntos estrella dan? wifiit? cuantas dan? tengo que hacer un regalo, así aprovecho XD un saludo.
Rapindrive escribió:cual es el periférico con el que más puntos estrella dan? wifiit? cuantas dan? tengo que hacer un regalo, así aprovecho XD un saludo.

A mi por el wiifit me dieron 350 estrellas, 100 más de las que dán por un juego "normal" de la Wii, (excepto por el wii sport que solo dán 200)y a mi al menos es por el que más me han dado.
AsUkA LAnglEy escribió:
Rapindrive escribió:cual es el periférico con el que más puntos estrella dan? wifiit? cuantas dan? tengo que hacer un regalo, así aprovecho XD un saludo.

A mi por el wiifit me dieron 350 estrellas, 100 más de las que dán por un juego "normal" de la Wii, (excepto por el wii sport que solo dán 200)y a mi al menos es por el que más me han dado.

Pero 350 sin el juego o con el juego incluido? Lleva una tarjeta el juego y otra el wifiit? un saludo.
Rapindrive escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:

Pero 350 sin el juego o con el juego incluido? Lleva una tarjeta el juego y otra el wifiit? un saludo.

No a ver, los periféricos como tal, no tienen estrellas(me refiero a mandos clásicos o wii motion, wii motion plus, wii balance board...)solo tienen estrellas las consolas y los juegos, lo que pasa que por el juego wiifit, te dán 350 estrellas porque se supone que junto a ello te vendría la tabla, o imagino que será por eso.
Aunque también te digo que por el Wii play que te viene con un mando wii motion te dán las mismas estrellas que por un juego normal asi que mucho sentido no tiene.. xD
El mio ya esta en camino. [beer]
Se sabe si se pondra a la venta? Tengo hace menos de un mes la Wii y no tengo tantos puntos. :(
MAGO escribió:Se sabe si se pondra a la venta? Tengo hace menos de un mes la Wii y no tengo tantos puntos. :(

QUE ME CORRIJAN SI ME EQUIVOCO xD

Creo que en Japón estubo a la venta un tiempo limitado, y que importado se trajo aquí, algo caro eso si...quizás buscando por internet encuentres algo, sino te tocaría esperar que alguien de allí, o de aquí que lo haya pedido quiera venderlo, porque no creo que Nintendo lo ponga a la venta estando en el catálogo de puntos.
Otro que por fin consiguió reunir tantísimas estrellas para ese controller tan codiciado. Aunque 8 semanas me parece una aberración, ¿sabéis si tardará menos y la fecha es solo para curarse en salud?

Un saludo!
unreal lee escribió:Otro que por fin consiguió reunir tantísimas estrellas para ese controller tan codiciado. Aunque 8 semanas me parece una aberración, ¿sabéis si tardará menos y la fecha es solo para curarse en salud?

Un saludo!

Imagino que será para no pillarse las manos, ya que 8 semanas es un poco disparate...mi DS importada de EEUU por correo internacional "normal" no ha llegado a 3 semanas asi que...yo llevo 12 días de espera de momento.
Gracias por vuestras respuestas!
Buah, he estado leyendo y a mi también me han caducado nosecuantos miles de estrellas, además ahora pensaba poner todos los codigos que tengo acumulados desde que salió la Nds tocha y leo por aquí que si són muy antiguos no los acepta [buuuaaaa] me da que me quedo sin mando de snes clásico xD. Eso me pasa por dejar el tema estrellas abandonado tantos años, tengo hasta códigos de gamecube que nunca llegue a registrar xD

EDIT: Bueno, pues he estado toda la tarde reuniendo todos los códigos que tenía sin meter desde el 2005. Todo lo que es Wii y Nds me lo ha cogido perfectamente, lo que realmente me ha sorprendido es que no me haya cogido el código de la Gameboy Micro! así que 500 puntos a la basura, tampoco me ha cogido ni el F-Zero GX de la gamecube, ni el Pikmin 2, ni el Dancing Stage Mario Mix que hubieran sido unos 750 puntos. Vamos que 1250 puntos que no me han aceptado.

Para mi sorpresa, tanto una de las Gamecube que tenía aun sin registrar, como el codigo del Game Boy Player me los ha cojido perfectamente (este último por 400 estrellas!!)

Entonces he llegado al punto en que apenas me faltaban 1000 estrellas y no encontraba ni el papel del Smash bros Brawl, ni el del Zelda Twilight Princess ni el del Wiiplay (donde demonios estarán!!).
Tras mucho buscar los he dado por perdidos y al final, gracias a un amigo que me ha dado unos cuantos códigos que tenía sin usar he conseguido esos últimos puntos llegando así los 7000 [360º] [360º].

Resumiendo, he pasado de 50 a 7.100 estrellas en una tarde XD Así que uno más que se une a la espera del mando! Que ganas!! XD
Yo lo pedi hace ya unas 3 semanas o asi, los que teneis las descargas de NES, Super Nintendo y N64 gratis aprovechad, os aparecen los juegos registrados y os dan 50 estrellas por cada uno al completar un cuestionario.

Saludos.
Pues me acaba de llegar el flamante mando que pedí en el Club Nintendo hace ya casi un mes. El acabado es perfecto, igualito a los mandos de Super Nintendo. Apenas he podido usar el Mario World de la CV, y va de miedo, derrocha una nostalgia cuando lo cojo increíble. Os dejo unas cuantas fotillos hechas con mi móvil, cuando pueda las haré con la cámara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento, pero me salieron torcidas xDD
Que suerte!!Yo pedí el mío el día 17 de septiembre...a ver si va llegando ^^'
179 respuestas
1, 2, 3, 4