Mando clásico de SNES para Wii

1, 2, 3, 4
Que envidia, solo queda esperar que me llegue el mio.

PD: Como venia embalado.
MARA_chk escribió:Que envidia, solo queda esperar que me llegue el mio.

PD: Como venia embalado.

En una caja con tu nombre y la dirección de Nintendo Europa. Te lo trae correos a casa.
Me esperaba lo peor. Pensaba que envolverían la caja con papel y le pondrían los datos.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Que guapo, voy a esperar para pedir uno, por que mola bastante
Lukrenuk escribió:Que guapo, voy a esperar para pedir uno, por que mola bastante

Intenta conseguirlo cuanto antes..es un articulo puesto en el catálogo de Nintendo por el aniversario de Mario y no se sabe cuanto tiempo lo tendrán ahí. Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:
Lukrenuk escribió:Que guapo, voy a esperar para pedir uno, por que mola bastante

Intenta conseguirlo cuanto antes..es un articulo puesto en el catálogo de Nintendo por el aniversario de Mario y no se sabe cuanto tiempo lo tendrán ahí. Un saludo

Una vez llame a Nintendo para ver si podia comprar un regalo que tenian ahi, me dijeron que los productos que tenian alli era hasta fin de existencias, asi que yo lo pillaria ya, parece que la gorra de Mario de 4000 estrellas ya no está en la pagina
Efectivamente la gorra de Mario ya no está...
El mando de SNES, al ser más costoso de conseguir le quedará aún para agotarse creo yo..pero no hay que fiarse.
La tenéis en dealextreme la gorra por dios... xD
Rapindrive escribió:La tenéis en dealextreme la gorra por dios... xD

A los que se hayan gastado los 4000 puntitos en la gorra para ahora poderla comprar en dealxtreme lo va a hacer mucha gracia [+furioso]
AsUkA LAnglEy escribió:
Rapindrive escribió:La tenéis en dealextreme la gorra por dios... xD

A los que se hayan gastado los 4000 puntitos en la gorra para ahora poderla comprar en dealxtreme lo va a hacer mucha gracia [+furioso]

8 euros [carcajad] gastos de envío incluidos

Jaja

Será la misma gorra que dan en el Club Nintendo?
AlbertoCastillo escribió:Jaja

Será la misma gorra que dan en el Club Nintendo?

No se, pero yo no gasto 4.000 puntos en una gorra pudiendo gastarlos en algo más exclusivo, con perdón a quien la hubiese pedido. Claro que luego he gastado 2.500 en una funda con forma de gorra de Mario para la NDS [carcajad] pero esa no esta en dealextreme.
A mi la funda de la gorra d mario me encanta xD Lo que pasa que después de los 7000 puntos en el mando no me llegaba la cosa para tanto.. xD
Pués al igual pido la gorra, que a mi hermano pequeño si que le hace gracia xD
A ver si dentro de poco vemos el bloque sonoro y ya para que queremos más..jajaja!!
Yo después de quitarles todos los puntos a amigos y familiares también he podido pedir el volante dorado. xD
¿hay algún sitio donde se pueda comprar este mando y a buen precio? me haria gracia tener uno. Considero el mando de supernes como uno de los mejores que he tenido y supuso una gran referencia.
Es que ya me gasté casi todas las estrellas que tenía, llegué a acumular unas 17.000, pero ahora me quedaran unas 200.
Con la tonteria de las estrellitas me han regalado dos juegos los de Nintendo (Zelda collectors y 1080 snowboarding), y unos cuantos wiiponts..

7000 estrellas por el mando me parece una exageración, últimamente parece que no hay tantos regalos. Será la crisis, o al menos a mí me lo parece.
Estubo en venta en Japón (o en el catálogo de allí, no recuerdo bien) el caso es que importado y buscando quizás encuentres alguno. Eso si, estaban carillos.
También puedes buscarlos de segunda mano...pero en venta "aquí" no está y dudo que vaya a estar.
Y yo 7000 estrellas no las veo "tantas"..si,son muchas, pero es un objeto exclusivo por el aniversario de Mario y es normal que sea más caro, además de que es un mando, no una gorra, un peluche, cartas o algo así..asi que tampoco es tanto disparate, ya que tienes otros objetos a menos estrellas si a este no llegas.
La dificultad para obtenerloes lo que lo hace más valioso..sino perdería la gracia.
Ya me lo imaginaba. Hay muy pocas unidades pues el precio se dispara. No pienso pagar esas barbaridades en Ebay, pues ahí hay mucho flipao. Bueno, me conformaré con el mando clásico normal, tal vez más adelante saquen copias baratas de esta réplica.
Y esa es la caja japonesa, cuando empiecen a llegar las de aquí ( a mi parecer mas bonitas) imaginaros lo que van a pedir.
Me acaba de llegar el mando de la SNES para la Wii. Creo recordar que lo pedí un par de días después de que apareciera en el catálogo de estrellas (el día 13 de septiembre según el albarán que viene dentro) y la verdad no lo esperaba tan rapidamente. Viene en una caja marrón (como aquellos donde enviaban los VHS el Club Nintendo hace años) por correo ordinario con las iniciales NOE y la dirección en el paquete (el cartero dejó el paquete sin mas en el buzón). Dejo unas imágenes del mando por si a alguien les interesa echarles un vistazo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Comparándolos con los originales de la SNES la verdad es que a simple vista son iguales. Las unicas "diferencias" que he notado ha sido el cambio de tornillos (en los antiguos mandos es de 4 puntas) y los nuevos están hechos en china mientras que los antiguos todos rezan "made en japan"; chorradas al fin y al cabo pues el acabado es estupendo. ¿Se pondrán amarillo con el paso de los años como los originales? [sonrisa]
carrodeguas escribió:Me acaba de llegar el mando de la SNES para la Wii. Creo recordar que lo pedí un par de días después de que apareciera en el catálogo de estrellas (el día 13 de septiembre según el albarán que viene dentro) y la verdad no lo esperaba tan rapidamente. Viene en una caja marrón (como aquellos donde enviaban los VHS el Club Nintendo hace años) por correo ordinario con las iniciales NOE y la dirección en el paquete (el cartero dejó el paquete sin mas en el buzón). Dejo unas imágenes del mando por si a alguien les interesa echarles un vistazo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Comparándolos con los originales de la SNES la verdad es que a simple vista son iguales. Las unicas "diferencias" que he notado ha sido el cambio de tornillos (en los antiguos mandos es de 4 puntas) y los nuevos están hechos en china mientras que los antiguos todos rezan "made en japan"; chorradas al fin y al cabo pues el acabado es estupendo. ¿Se pondrán amarillo con el paso de los años como los originales? [sonrisa]

Yo lo pedí el 14 y me llegó el otro día. Lo que sí es raro que el cartero lo dejara en el buzón sin más, a mí subieron a mi casa y me lo entregaron en mano.
Yo lo pedí el 17 de septiembre asi que debe de estar al caer XD
Como ha dicho un compañero por aquí, yo al mirar la caja japonesa lo primero que pensé también fue que la europea era mucho más bonita..asi que si, los precios se dispararán cuando los de aquí digan de venderlo.
Por cierto, se supone que es un objeto exclusivo del aniversario y demás...cuánto tiempo creeis que estará más en el catálogo de Wii?No creo que queden muchas existencias...
Yo pienso que por lo menos lo que queda de año.
No llego a los puntos, antes vi un enlace de el mando este en ebay, pero ahora no lo encuentro y no se quien lo posteó. Lo que he encontrado en Ebay viene desde japón, yo busco el modelo español que se consigue por puntos. [babas] Igual para cuando me compre la DS y la Wii Roja llego a los puntos, por cierto posiblemente ponga mi Wii en venta. (Sin piratear)
Don_Boqueronnn escribió:No llego a los puntos, antes vi un enlace de el mando este en ebay, pero ahora no lo encuentro y no se quien lo posteó. Lo que he encontrado en Ebay viene desde japón, yo busco el modelo español que se consigue por puntos. [babas] Igual para cuando me compre la DS y la Wii Roja llego a los puntos, por cierto posiblemente ponga mi Wii en venta. (Sin piratear)

Vas a vender tu Wii para conseguirte la del Aniversario?!
Alguien más?
yo tambien la voy a vender, ademas con todo el equipo.
yo tambien estoy en espera del mando

la verdad que lo pille por que tenia puntos y pocas veces ponen algo medianamente bueno para regalar, tambien pille los juegos¡ clasicos de DS y la estatua de zelda :D en su momento

saludos
Yo me quede con las ganas de la estatua de zelda. [decaio]
yo pedí el mando, pero ahora mismo no me acuerdo cuando, exactamente, se que desde que lo ví aún tardé un poquillo porque me faltaban unas estrellas, hice recolecta de estrellas, entre los conocidos, puse las del mario galaxy 2, y llegue justo a las 7000, pero a mí, tampoco me ha llegado nada.

A ver si luego lo miro y os digo cuando lo pedí.
MARA_chk escribió:Yo me quede con las ganas de la estatua de zelda. [decaio]

Cuantos puntos eran?
Ya los he recibido junto con la gorra que ha llegado hoy (todavia me falta el volante)

Imagen
raysanxyxx escribió:Ya los he recibido junto con la gorra que ha llegado hoy (todavia me falta el volante)

Imagen

Cagáis puntos?? xD Es que no lo entiendo? Cuanta pasta os gastáis?? Los robáis?? xD
Que pasada tío!2 mandos, la gorra y el volante...atracaste un Game verdad? xD
Que suerte ^^

Yo de momento me tiré a por el mando, que aún no ha llegado por cierto xD
Ahora que tengo ya reservado el Mario pack collection de Wii, la DSi Xl con el NSMB y demás espero también conseguir bastantes puntos, pero no sé por que decidirme..si por el volante(que me gusta, pero no sé.....)la funda gorra de mario o el cubo sonoro.
AsUkA LAnglEy escribió:Que pasada tío!2 mandos, la gorra y el volante...atracaste un Game verdad? xD
Que suerte ^^

Ahora que tengo ya reservado el Mario pack collection de Wii, la DSi Xl con el NSMB y demás espero también conseguir bastantes puntos, pero no sé por que decidirme..si por el volante(que me gusta, pero no sé.....)la funda gorra de mario o el cubo sonoro.

El mario pack collection de wii, ya está para reservar en tiendas españolas?
Jopraris escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Que pasada tío!2 mandos, la gorra y el volante...atracaste un Game verdad? xD
Que suerte ^^

xtralife es una tienda española
Rapindrive escribió:
Jopraris escribió:
Que suerte ^^

xtralife es una tienda española

Pero ahi todavia no deja reservar
Yo el Mario pack collection es que lo tengo reservado en edición japonesa(en yesasia) que lo quiero tener precintado.
Y ahora estoy también esperando para poder hacer la reserva aquí en España...pero a Iwata creo que se le olvidaron las pastillicas para la memoria y no recuerda que aún no ha dado precio definitivo en Europa por lo que no se puede aún hacer reserva alguna.
Habrá que esperar ¬¬''
A mi hoy me acaba de llegar el volante dorado! me encanta! ^^
vale, el mando de la SNES lo pedí el 20/09/2010, a ver si no me tarda mucho en llegar :D
Yo por fin he conseguido acumular todas las estrellas, que además no se que problema tuve con la cuenta y durante 2 dias no me dejaba meter códigos (y además con 6600 puntos, me moria esperando). A ver si llega pronto, aunque la verdad, ya podian mandarlo certificado, vaya cutres xD

Y los 7000 puntos es una soberana burrada. Tengo la wii y mas de 50 juegos para ella, pues solo obtuve 4400 estrellas (solo 15 juegos eran "registrables"). Se pasan.
shunzero360 escribió:Yo por fin he conseguido acumular todas las estrellas, que además no se que problema tuve con la cuenta y durante 2 dias no me dejaba meter códigos (y además con 6600 puntos, me moria esperando). A ver si llega pronto, aunque la verdad, ya podian mandarlo certificado, vaya cutres xD

Y los 7000 puntos es una soberana burrada. Tengo la wii y mas de 50 juegos para ella, pues solo obtuve 4400 estrellas (solo 15 juegos eran "registrables"). Se pasan.

Yo pienso que tampoco es para tanto..es un mando de Wii,no una gorra,o cartas,o cosas así..vamos, que si, que son una pasada de estrellas, pero ahí está la gracia no? xD
Yo lo pedí el 18 de septiembre y lo estoy esperando todavía..aunque a gente que lo pidio el 14 o así le llego no hace mucho, asi que espero que el mío esté ya cerquilla, pero bueno, basicamente que no te desesperes, que llegar llegará pero tarda.(y si,con unos cutres ^^)
Yo lo pedí el dia 23/9 por lo tanto barajando lo que les a tardado a los compañeros pienso que pera este lunes no el siguiente lo tendré.
AsUkA LAnglEy escribió:
shunzero360 escribió:Yo por fin he conseguido acumular todas las estrellas, que además no se que problema tuve con la cuenta y durante 2 dias no me dejaba meter códigos (y además con 6600 puntos, me moria esperando). A ver si llega pronto, aunque la verdad, ya podian mandarlo certificado, vaya cutres xD

Yo pienso que tampoco es para tanto..es un mando de Wii,no una gorra,o cartas,o cosas así..vamos, que si, que son una pasada de estrellas, pero ahí está la gracia no? xD
Yo lo pedí el 18 de septiembre y lo estoy esperando todavía..aunque a gente que lo pidio el 14 o así le llego no hace mucho, asi que espero que el mío esté ya cerquilla, pero bueno, basicamente que no te desesperes, que llegar llegará pero tarda.(y si,con unos cutres ^^)

Yo ya te digo que si tener una wii con 50 juegos originales no es suficiente para tener un mando de snes es para mear y no echar gota (que por muy exclusivo que sea, sigue siendo un triste mando)

¿Todas las estrellas que has conseguido han sido por medio de comprar juegos? Porque si es asi no me entra en la cabeza que no te parezcan una burrada. Es como el otro compañero del hilo, que a ojo tenia mas de 20.000 puntos, no concibo como conseguirlos de manera "legal". Por favor, si un mando de esas características lo pusieran a la venta no valdría ni 20€. Y para conseguir todos los puntos te deberias gastar mas de 1000€! [+risas]

Eso si, a mi con que me llegue este mando me vale, realmente me hace mucha ilusión. Y ojala sea realmente exclusivo. Suerte con ello y a ver si le recibes pronto [ginyo]
Yo tenía tanto la Wii como juegos de wii(wii fit plus y demás), además de 3 Ds(tocha,lite y dsi) más sus juegos, y con todo eso me quedé a algo más de 6000 estrellas, asi que las que faltaban las recaudé con amigos y familiares que pasan de todo esto xD
Ahora que me he comprado más juegos, la XL y demás quiero ir a por la funda-gorra de mario, pero ya veremos...

Y el precio...el mando classic pro oficial está por 25€, así que este por ser de la SNes y no se que más lo pondrían de 35€ para arriba(si, Nintendo es así xD)
Pero bueno, que a mi también me hace ilusión, y más sabiendo que sacan el pack de Mario Collectión aquí para Wii.
A ver si llega ya, que yo hace un mes que lo estoy esperando casi.. ¬¬
Un saludo!!
shunzero360 escribió:Yo ya te digo que si tener una wii con 50 juegos originales no es suficiente para tener un mando de snes es para mear y no echar gota (que por muy exclusivo que sea, sigue siendo un triste mando)

¿Todas las estrellas que has conseguido han sido por medio de comprar juegos? Porque si es asi no me entra en la cabeza que no te parezcan una burrada. Es como el otro compañero del hilo, que a ojo tenia mas de 20.000 puntos, no concibo como conseguirlos de manera "legal". Por favor, si un mando de esas características lo pusieran a la venta no valdría ni 20€. Y para conseguir todos los puntos te deberias gastar mas de 1000€! [+risas]

Eso si, a mi con que me llegue este mando me vale, realmente me hace mucha ilusión. Y ojala sea realmente exclusivo. Suerte con ello y a ver si le recibes pronto [ginyo]

A ver, pero eso es porque, como tú dices, solo 14 de los 50 juegos tenían estrellas.

Yo por ejemplo, todos los juegos que tengo traen estrellas, porque SOLO compro juegos de Nintendo (nada de 3rd parties). Los 40 juegos que tengo de Wii me han dado unas 10.000 estrellas. Más la consolas en sí (que fueron otras mil), más los juegos de DS y la consola DSi, espero poder pedir dos mandos de SNES (aún me faltan por meter códigos) y aún me sobrarán estrellas.

Es decir, no tiene nada que ver el número de juegos que tengas, sino si éstos son de Nintendo o no.
Yo creo que 7.000 estrellas para el mando de SNES no es tan descabellado como lo pintáis por aquí xD, su valor reside precisamente en que no se vende, y en que es algo para nostálgicos y coleccionistas básicamente.

Como dicen por arriba no es una gorra, o cartas, un peluche o algo así xD, no lo vas a conseguir de otra manera, y no sé, yo siempre he valorado mucho los mandos, cuesta bastante encontrar mandos antiguos que estén como nuevos, y el hecho de que lo reediten y lo puedas tener nuevo de trinca casi 20 años después de que salieran es una pasada xD

Por eso cuando leo "si lo sacaran a la venta no valdría ni 20 euros" me quedo un poco O.o XD Si Nintendo sacara este mando en tirada limitada a 40 euros volarían (y con tirada limitada me refiero a las pocas unidades que suelen poner para los artículos del catálogo de estrellas, aunque esta vez el mando esta durando bastante, no suelen poner muchas unidades de cosas así exclusivas). Encima al día siguiente los verías en ebay a casi el doble xD

Además recordemos lo más importante, es algo que te está saliendo completamente graaatis, y no me digáis "gratis no, que me he gastado XXXX € en juegos", por que los juegos te los compras porque te gustan, si encima te dan estrellas con las que puedes conseguir regalos pues mejor que mejor xD

Conclusión: veo normal que valga sus estrellicas, como he leído antes, "ahí está la gracia no?" XD
Si me apuras hasta veo peor 4500 estrellas por el volante del Mario Kart, que es lo mismo pero dorado (al fin y al cabo un trozo de plástico en que insertar el Wiimote XD).

Además, jugar al Mario Collection que va a salir con un mando de Super Nintendo recién salido de la caja oliendo a nuevo, no tiene precio XD
LINKr2 totalmente de acuerdo contigo.
Esta misma tarde ha acabado una puja por este mismo mando de SNES para Wii en Ebay con 67€ más envio...a ti te lo dán gratis y tienen que ponerlo dificil por el objeto que es.
LINKr2 escribió:Además, jugar al Mario Collection que va a salir con un mando de Super Nintendo recién salido de la caja oliendo a nuevo, no tiene precio XD

Amen

Que ganas tengo de que salga y de tener el mando en mis manos. Y eso que para la espera estoy utilizando la snes. XD
Bueno yo lo pedí el día 19 y ya lo tengo en casa :D una verdadera pasada. :D me ha llegado hoy. la verdad que cuando lo abrí y lo cogí, me llené de recuerdos ...... [buuuaaaa] que buenos momentos :D

Imagen

Con respecto a las estrellas..... pues mi opinión, todos los juegos de wii deberían de llevar puntos, no solo timotendo, amí me costó un webo y parte del otro llegar a los 7000 puntos, suerte que hice recolecta de amigos, y bueno yo ya tenía bastantes puntos..... desde la 1º DS tocha, y bueno ahora van a caer la wii y la ds edición 25 aniversario, espero que por lo menos 1500 puntos me den.
179 respuestas
1, 2, 3, 4