Yo creo que 7.000 estrellas para el mando de SNES no es tan descabellado como lo pintáis por aquí xD, su valor reside precisamente en que no se vende, y en que es algo para nostálgicos y coleccionistas básicamente.
Como dicen por arriba no es una gorra, o cartas, un peluche o algo así xD, no lo vas a conseguir de otra manera, y no sé, yo siempre he valorado mucho los mandos, cuesta bastante encontrar mandos antiguos que estén como nuevos, y el hecho de que lo reediten y lo puedas tener nuevo de trinca casi 20 años después de que salieran es una pasada xD
Por eso cuando leo "si lo sacaran a la venta no valdría ni 20 euros" me quedo un poco O.o
Si Nintendo sacara este mando en tirada limitada a 40 euros volarían (y con tirada limitada me refiero a las pocas unidades que suelen poner para los artículos del catálogo de estrellas, aunque esta vez el mando esta durando bastante, no suelen poner muchas unidades de cosas así exclusivas). Encima al día siguiente los verías en ebay a casi el doble xD
Además recordemos lo más importante, es algo que te está saliendo completamente graaatis, y no me digáis "gratis no, que me he gastado XXXX € en juegos", por que los juegos te los compras porque te gustan, si encima te dan estrellas con las que puedes conseguir regalos pues mejor que mejor xD
Conclusión: veo normal que valga sus estrellicas, como he leído antes, "ahí está la gracia no?"
Si me apuras hasta veo peor 4500 estrellas por el volante del Mario Kart, que es lo mismo pero dorado (al fin y al cabo un trozo de plástico en que insertar el Wiimote
).
Además, jugar al Mario Collection que va a salir con un mando de Super Nintendo recién salido de la caja oliendo a nuevo, no tiene precio