Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
336
49%
552
13%
143
6%
66
3%
36
Hay 1133 votos.
geist_mort escribió:
PSX22 escribió:El origen del drift es siempre el desgaste? Alguien lo sabe?

Por lo que me contaron es por el uso al mando tiene unas " horas" de función y puede salir el fallo, hay a gente que no le ha salido... y otra que le sale en nada de tiempo yo llevo ya 5 mandos... y sigue saliendo... y ya da igual eso que decian que era solo en los blancos... que tengo el cobalt blue y lo tiene un poco, he tenido negro y tambien, y blancos.. y en todos han salido.. es por lo visto una pieza de plastico de mierda que no hubiera ostado nada ponerla de mejor manera.

Mi caso es bastante curioso, no creo que sea casualidad. Tengo 3 dualsense y uno de ellos tiene una caña inhumana desde la salida de la consola. A los 3 mandos les acaba por aparecer drift del uso (se mueve solo la seta izquierda), pero los abro, los limpio y se quita el drift (solo es suciedad). La cosa es que después de varios años de uso que tienen, sobre todo 2 de ellos, ninguno de los 3 tienen drift, pero he tenido que cambiarle a 2 las membranas de los botones centrales porque dejan de reaccionar (la cruceta, el guía y los típicos x, cuadrado, etc). No entiendo como es posible ya que no me había pasado jamás con ningún mando. Se acaban borrando las pistas de la membrana. Me parece un gran mando a nivel funcional, pero malísimo a nivel materiales.
A mí anoche se me despegó la membrana del stick izquierdo [triston] no le veo arreglo más allá de cambiarle el joystick completo no? La he pegado bien con pegamento el trozo suelto, pero se ve que al moverla fuerte la membrana se mueve del stick y no es muy cómodo
sonicbros3 escribió:A mí anoche se me despegó la membrana del stick izquierdo [triston] no le veo arreglo más allá de cambiarle el joystick completo no? La he pegado bien con pegamento el trozo suelto, pero se ve que al moverla fuerte la membrana se mueve del stick y no es muy cómodo

Ponle un protector de joysticks. En AliExpress salen baratos. Yo siempre se los pongo a mis mandos y así me ahorro estas historias.
sonicbros3 escribió:A mí anoche se me despegó la membrana del stick izquierdo [triston] no le veo arreglo más allá de cambiarle el joystick completo no? La he pegado bien con pegamento el trozo suelto, pero se ve que al moverla fuerte la membrana se mueve del stick y no es muy cómodo

por curiosidad cuanto tiempo tiene ese DualSense ? ponle las gomas esas que venden en el game o aliexpress yo a penas saco de la caja se lo pongo, es algo que hago desde época de ps4 [+risas]
2153 respuestas
140, 41, 42, 43, 44