› Foros › PlayStation 5 › General
PSX22 escribió:El origen del drift es siempre el desgaste? Alguien lo sabe?
geist_mort escribió:PSX22 escribió:El origen del drift es siempre el desgaste? Alguien lo sabe?
Por lo que me contaron es por el uso al mando tiene unas " horas" de función y puede salir el fallo, hay a gente que no le ha salido... y otra que le sale en nada de tiempo yo llevo ya 5 mandos... y sigue saliendo... y ya da igual eso que decian que era solo en los blancos... que tengo el cobalt blue y lo tiene un poco, he tenido negro y tambien, y blancos.. y en todos han salido.. es por lo visto una pieza de plastico de mierda que no hubiera ostado nada ponerla de mejor manera.
geist_mort escribió:@PSX22 Si la verdad que es una pena porque el mando esta nuevo lo compré en agosto... y que tenga ya drift... no lo entiendo mucha gente dice que es por jugar juegos tipo Call of dutty Fortnite etc que tienes que presionar el L3 y que por esa mierda se acaban jodiendo antes...
PSX22 escribió:geist_mort escribió:@PSX22 Si la verdad que es una pena porque el mando esta nuevo lo compré en agosto... y que tenga ya drift... no lo entiendo mucha gente dice que es por jugar juegos tipo Call of dutty Fortnite etc que tienes que presionar el L3 y que por esa mierda se acaban jodiendo antes...
en tu caso lo mandas y ya esta en garantia para eso esta
Lo del stick R3, no creo porque eso es un pulsador y el drift viene del potenciometro, bueno son 2 potenciometros por stick y hay un pulsador negro que veras que lo aprisiona el gancho blanco, con lo que son partes totalmente distintas, si puede fallar cualquiera, pero una es por aplastar el stick y la otra por moverlo ( el desgaste)
aqui ves las cosas verde turquesa, que es lo que de da movimiento en cada eje son 2 piezas con recorrido a ambos lados, ( arriba y abajo, izda -derecha) y lo del R3 de correr es la pieza negra cuadrada con lo blanco arriba
PSX22 escribió:@geist_mort
deberian resistir como 1000 horas como poco sin fallo, antes era asi, pero cada vez hacen peores los potenciometros, no creo que sea casualidad, el valor ahorrado es 1€ maximo, pero luego venden mas mandos por este motivo, nadie se pone a soldar un mando, es la realidad ( aficionados tecnicos como mucho) y no todos
geist_mort escribió:PSX22 escribió:@geist_mort
deberian resistir como 1000 horas como poco sin fallo, antes era asi, pero cada vez hacen peores los potenciometros, no creo que sea casualidad, el valor ahorrado es 1€ maximo, pero luego venden mas mandos por este motivo, nadie se pone a soldar un mando, es la realidad ( aficionados tecnicos como mucho) y no todos
Claro y por eso ellos los saben... y sacan mas y mas mandos de colores y de mierdas... esto antes no era asi.. porque te duraba un mando casi toda la vida... pero madre mia.. desde PS4... los mandos han sido una mierda, y ya en PS3... pasaba pero no tanto como ahora, de hecho mi sixaxis funciona a la perfección salvo que tiene ya mucho trote... pero no tiene nada de drift
El orgullo de mamá escribió:Este verano me compré a través de la store de PlayStation un mando nuevo porque al anterior le salió el dichoso drift, con este llevó menos de seis meses y el muñeco ya anda solo para la izquierda.
Sabéis cómo se gestiona la garantía con Sony? Que yo recuerde no tengo factura ni nada.
Barrakuda83 escribió:Gente una duda tengo la opcion de hacerme con el dualsense edge o el Nacon Revolution 5 pro por 200€ cada uno....cual creeis que sería "mejor"
Se que el Nacon no tiene gatillos adaptativos ni vibración, pero tiene joystick magenitcos y asimetricos (que me gustan)...si alguno tiene ambos o alguno de ellos si me puede dar su opinion...seria de agradecer.
PD: Ayer mi hijo consiguió un dualsense normal de ps5 ( se me habian jodido los dos mandos que tenia la semana pasada por drift)
tonidavid5 escribió:Mis 2 mandos han ido cayendo con el uso. Primero uno y ahora ya el otro (al ser el que he estado usando al tener el otro con el drift), por lo que, al no conocer yo reparadores de confianza por mi zona, me animé a arreglarlos yo mismo tras encontrar este video por Youtube.
Lo mejor de todo, la reparación casera es barata (apenas 15€ por un kit de 8 potenciómetros que da para los 2 joysticks de los 2 mandos y, sobre todo, NO REQUIERE SOLDAR.
Siguiendo las indicaciones, no me ha llevado mucho tiempo y han quedado de vicio, hasta que vuelvan a desarrollar drift con el uso y el tiempo, claro.
Quizás a futuro, si acabo dando con un taller de confianza por Almería, me anime a llevarlos a que les pongan joysticks magnéticos, que eso sí será la reparación definitiva para mis Dual Sense.
Si el "arreglo" se había publicado antes por aquí, disculpadme, que no me he leído las 43 páginas del hilo 😅
Bossf1 escribió:Una pregunta, me compre la ps5 30 aniversario y todo correcto.
Ayer me quede sin bateria en el mando por primera vez y lo enchufe a un cargador tipo c. Desde entonces empezo a ir con lag en la play, ya la he apagado, restablecido el mando, la consola todo y nada sigue con lag el mando. He probado a desenchufar todo 15 min de la corriente y nada, todo sigue igual.
Ahora tengo que tenerlo conectado por cable a la play y aun asi me sigue yendo lento.
Es una cosa como 0,5 segundos desde que apreto hasta que responde. Me saca de quicio en el gran turismo, no puedo hacer la trazada fluida, va el coche como a tirones, a ver si alguien tiene idea.
gracias un saludo.
mimeh escribió:Bossf1 escribió:Una pregunta, me compre la ps5 30 aniversario y todo correcto.
Ayer me quede sin bateria en el mando por primera vez y lo enchufe a un cargador tipo c. Desde entonces empezo a ir con lag en la play, ya la he apagado, restablecido el mando, la consola todo y nada sigue con lag el mando. He probado a desenchufar todo 15 min de la corriente y nada, todo sigue igual.
Ahora tengo que tenerlo conectado por cable a la play y aun asi me sigue yendo lento.
Es una cosa como 0,5 segundos desde que apreto hasta que responde. Me saca de quicio en el gran turismo, no puedo hacer la trazada fluida, va el coche como a tirones, a ver si alguien tiene idea.
gracias un saludo.
Qué cosa más rara. Cargarlo con un cargador externo no tiene por qué traer ningún problema, no has tocado nada más? Has cambiado la conexión de cable a wifi o viceversa? Has cambiado el cable hdmi de entrada de la tele? Has cambiado el modo de la tele de normal a modo cine? Has comprado un árbol de navidad con BT? Cualquier cosa.
Te ocurre solo con el GT? El GT es muy sensible a mal internet, haz un test de velocidad a la consola, aunque parezca gilipollez una conexión a internet lenta ralentiza toda la consola, lo sufrí en mis carnes cuando tuve problemas de internet. (Y nunca tengas conectado a la vez wifi y cable que hace conflicto.)
Ve a ajustes de la consola, accesorios, general, avanzadas y desactiva el BT por completo. Luego en el mismo menú de accesorios ve a mandos y en modo ponlo en cable. A ver si así te va perfecto por cable y descartas que sea interferencia del BT.
Prueba el mando con cualquier juego en un PC a ver si va bien.
Lo suyo sería pedirle a alguien un mando prestado y comprobar así seguro si es el mando o la consola. Si fuera un mando normal podrías darle el cambiazo o algo pero siendo el del aniversario... chungo.
el577 escribió:Necesito ayuda o saber si alguien más le ha pasado para diagnosticar mi mando Dual Sense.
El caso es que solo juego a Gran Turismo 7 y desde hace unos días "a veces", el joystick izquierdo que controla la dirección del coche, se medio bloquea y el coche no gira y hace un recto. Enseguida funciona de nuevo, pero ya te ha fastidiado la carrera.
He probado a reiniciar el mando, actualizarlo, y creo que no tiene drift porque lo dejas en recta y no se va hacia ningún lado, por lo que no se que hacer ya, estoy por pillarme otro mando...
el577 escribió:Necesito ayuda o saber si alguien más le ha pasado para diagnosticar mi mando Dual Sense.
El caso es que solo juego a Gran Turismo 7 y desde hace unos días "a veces", el joystick izquierdo que controla la dirección del coche, se medio bloquea y el coche no gira y hace un recto. Enseguida funciona de nuevo, pero ya te ha fastidiado la carrera.
He probado a reiniciar el mando, actualizarlo, y creo que no tiene drift porque lo dejas en recta y no se va hacia ningún lado, por lo que no se que hacer ya, estoy por pillarme otro mando...
el577 escribió:@tonidavid5 Eso que comentas no me sucede, el joystick funciona bien el 95% del tiempo o de una carrera por ejemplo, pero hay algunos momentos puntuales que se bloquea fijo a un lado un segundo y te haces un recto, pero de normal en menús y tal va bien.
Miraré lo de la web, gracias.
@yamurito Para hacer lo que comentas tengo que desmontar el mando o algo o solo es pasarlo por la parte superior del joystick? Gracias
mimeh escribió:@el577 Pero se te queda físicamente pillado el stick o en el juego? Como le comentaba al compañero el GT es muy sensible a la calidad del internet, quizás tengas microcortes y el juego deja de recibir los movimientos del mando durante un segundo.
ManelNight escribió:Hay algún mando compatible para la PS5.
Se la hemos comprado para reyes a los niños y no estoy por la labor de comprarles un segundo mando de 60-70 euros( conociéndolos no durarán mucho...)
Saludos
Francis17 escribió:Saludos,
Le ocurre algo a mi mando si me aparece un signo de interrogacion en el icono de la batería cuando lo estoy cargando?
Gracias.
tonidavid5 escribió:Francis17 escribió:Saludos,
Le ocurre algo a mi mando si me aparece un signo de interrogacion en el icono de la batería cuando lo estoy cargando?
Gracias.
Creo que significa que la PlayStation no puede detectar la información de la batería del mando (como el nivel de carga, el estado de carga, etc.).
Esto suele ocurrir con los mandos de terceros, pero también es posible que se trate de un pequeño error que se puede solucionar reiniciando la consola o reconstruyendo la base de datos, o simplemente volviéndolo a conectar.
A falta de conocer más detalles de en qué situación te ocurre.
Francis17 escribió:Pues lo tenía cargado y de repente vi eso en el icono de la batería.