Barrakuda83 escribió:Gente una duda tengo la opcion de hacerme con el dualsense edge o el Nacon Revolution 5 pro por 200€ cada uno....cual creeis que sería "mejor"
Se que el Nacon no tiene gatillos adaptativos ni vibración, pero tiene joystick magenitcos y asimetricos (que me gustan)...si alguno tiene ambos o alguno de ellos si me puede dar su opinion...seria de agradecer.
PD: Ayer mi hijo consiguió un dualsense normal de ps5 ( se me habian jodido los dos mandos que tenia la semana pasada por drift)
He estado haciendo memoria y creo que el mando es de septiembre, de la época del astro bot.
Realmente me ha salido malísimo. Ahora no se si molestarme en tramitar la garantía o directamente enviar los dos mandos a arreglar por mi cuenta.
Hay un chaval en Instagram, de valencia que los arregla y tiene muy buena fama.
No quería citarte a ti, lo siento...
Haciendo memoria,
En ps2 tuve dos mandos. El primero lo cambié porque lo soltaba por la ventana para desenrollar el cable y acabó rompiendose.
En ps2 solo tuve un mando, lo mismo que en ps4, pero es que los mandos de ps5 están saliendo malísimos.
Por supuesto también me ha tocado cambiar el mando izquierdo de switch y el de la Xbox series también está tocado.
Menuda mierda de comandos hacen, espero que les metan un multazo que se caguen por las patas abajo.