Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
335
49%
551
13%
143
6%
66
3%
36
Hay 1131 votos.
@geist_mort No me refería a que vayas a la garantía de Sony, Game o quien sea, si no tiendas de reparación particulares y pidas que te cambien los joysticks por unos magnéticos. Evidentemente Sony no te va a poner esos, te pondrá los mismos que usan de fábrica. Muchas veces trabajan mejor los técnicos de tiendas random que los de estas compañías.

Yo pasaría de la garantía y pagaría los magnéticos. Pero no todo el mundo puede ni quiere.
El origen del drift es siempre el desgaste? Alguien lo sabe?
PSX22 escribió:El origen del drift es siempre el desgaste? Alguien lo sabe?

Por lo que me contaron es por el uso al mando tiene unas " horas" de función y puede salir el fallo, hay a gente que no le ha salido... y otra que le sale en nada de tiempo yo llevo ya 5 mandos... y sigue saliendo... y ya da igual eso que decian que era solo en los blancos... que tengo el cobalt blue y lo tiene un poco, he tenido negro y tambien, y blancos.. y en todos han salido.. es por lo visto una pieza de plastico de mierda que no hubiera ostado nada ponerla de mejor manera.
geist_mort escribió:
PSX22 escribió:El origen del drift es siempre el desgaste? Alguien lo sabe?

Por lo que me contaron es por el uso al mando tiene unas " horas" de función y puede salir el fallo, hay a gente que no le ha salido... y otra que le sale en nada de tiempo yo llevo ya 5 mandos... y sigue saliendo... y ya da igual eso que decian que era solo en los blancos... que tengo el cobalt blue y lo tiene un poco, he tenido negro y tambien, y blancos.. y en todos han salido.. es por lo visto una pieza de plastico de mierda que no hubiera ostado nada ponerla de mejor manera.

yo lo que he leido es que usan potenciometros que se desgastan el color del mando no tiene nada que ver, por eso montan sticks hall para quitar ese fallo, Otra opcion es resoldar un stick nuevo , pero es mas rolllero o ir por el dual sense EDGE donde ademas son sustitibles sin soldar, mi mando le salio a los 3 años y poco pero lo habre usado como 1200 horas, es bastante pero antes duraban mas, si te sale en 3 meses pues garantia
@PSX22 Si la verdad que es una pena porque el mando esta nuevo lo compré en agosto... y que tenga ya drift... no lo entiendo mucha gente dice que es por jugar juegos tipo Call of dutty Fortnite etc que tienes que presionar el L3 y que por esa mierda se acaban jodiendo antes...
geist_mort escribió:@PSX22 Si la verdad que es una pena porque el mando esta nuevo lo compré en agosto... y que tenga ya drift... no lo entiendo mucha gente dice que es por jugar juegos tipo Call of dutty Fortnite etc que tienes que presionar el L3 y que por esa mierda se acaban jodiendo antes...

en tu caso lo mandas y ya esta en garantia para eso esta

Lo del stick R3, no creo porque eso es un pulsador y el drift viene del potenciometro, bueno son 2 potenciometros por stick y hay un pulsador negro que veras que lo aprisiona el gancho blanco, con lo que son partes totalmente distintas, si puede fallar cualquiera, pero una es por aplastar el stick y la otra por moverlo ( el desgaste)

Imagen

aqui ves las cosas verde turquesa, que es lo que de da movimiento en cada eje son 2 piezas con recorrido a ambos lados, ( arriba y abajo, izda -derecha) y lo del R3 de correr es la pieza negra cuadrada con lo blanco arriba
PSX22 escribió:
geist_mort escribió:@PSX22 Si la verdad que es una pena porque el mando esta nuevo lo compré en agosto... y que tenga ya drift... no lo entiendo mucha gente dice que es por jugar juegos tipo Call of dutty Fortnite etc que tienes que presionar el L3 y que por esa mierda se acaban jodiendo antes...

en tu caso lo mandas y ya esta en garantia para eso esta

Lo del stick R3, no creo porque eso es un pulsador y el drift viene del potenciometro, bueno son 2 potenciometros por stick y hay un pulsador negro que veras que lo aprisiona el gancho blanco, con lo que son partes totalmente distintas, si puede fallar cualquiera, pero una es por aplastar el stick y la otra por moverlo ( el desgaste)

Imagen

aqui ves las cosas verde turquesa, que es lo que de da movimiento en cada eje son 2 piezas con recorrido a ambos lados, ( arriba y abajo, izda -derecha) y lo del R3 de correr es la pieza negra cuadrada con lo blanco arriba

Pues madre mia.. no entiendo porque hacen los mandos tan malos... y que ya son unos pocos... y salen eso lo pille en agosto el mando... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@geist_mort

deberian resistir como 1000 horas como poco sin fallo, antes era asi, pero cada vez hacen peores los potenciometros, no creo que sea casualidad, el valor ahorrado es 1€ maximo, pero luego venden mas mandos por este motivo, nadie se pone a soldar un mando, es la realidad ( aficionados tecnicos como mucho) y no todos
PSX22 escribió:@geist_mort

deberian resistir como 1000 horas como poco sin fallo, antes era asi, pero cada vez hacen peores los potenciometros, no creo que sea casualidad, el valor ahorrado es 1€ maximo, pero luego venden mas mandos por este motivo, nadie se pone a soldar un mando, es la realidad ( aficionados tecnicos como mucho) y no todos

Claro y por eso ellos los saben... y sacan mas y mas mandos de colores y de mierdas... esto antes no era asi.. porque te duraba un mando casi toda la vida... pero madre mia.. desde PS4... los mandos han sido una mierda, y ya en PS3... pasaba pero no tanto como ahora, de hecho mi sixaxis funciona a la perfección salvo que tiene ya mucho trote... pero no tiene nada de drift
geist_mort escribió:
PSX22 escribió:@geist_mort

Claro y por eso ellos los saben... y sacan mas y mas mandos de colores y de mierdas... esto antes no era asi.. porque te duraba un mando casi toda la vida... pero madre mia.. desde PS4... los mandos han sido una mierda, y ya en PS3... pasaba pero no tanto como ahora, de hecho mi sixaxis funciona a la perfección salvo que tiene ya mucho trote... pero no tiene nada de drift

para mi hasta ps3 los mandos son muy buenos, el DS4 y DS5 son muchisimo peor en los sticks

Ahora combinan el ahorrar en el mando, con inundarte de mandos limitados, para que sea doble win para ellos: Compras muchos mas mandos de entrada, y como tienenes varios, si los usas siendo malos, se romperan pasados los 2-3 años, pero luego a los 5-6 años te puedes ver con 3-4 mandos en casa con drift.... y ahi es donde ellos hacen caja. Mas luego la gente que se le rompe a los 6 meses o 1 año, y pasa de enviarlo y quedarse sin mando, se compra otro total, son 50€ de nada en ofertas, y tragamos con todo.
@PSX22 Claro eso me pasa a mi porque se que es 1 mes hasta que te lo dan y claro "reparado" Que ya os aseguro que no lo hacen.. porque me mandaron el mando "reparado" y a los 2 meses ya tenía de nuevo drift.. como consecuencia dije paso.. me compro uno.. y asi sucesivamente, por eso este se que puedo mandarlo a reparar.. pero lo primero que dudo que lo reparen... y que me quedo sin mando 1 mes... lo cual llegas a la conclusión de.. pff lo pillo nuevo y listo..
@geist_mort

hay que asumir que si te duran un par de años o 3 , ya es su ciclo de vida, si no pillar el edge que es caro pero podrias cambiarle el stick sin soldar, ademas es mejor mando, y mucho mas caro
Yo esta semana me pillo el edge en el último mes y medio los dos mandos que compré a principios de 2024 ya tienen drift…es una locura lo de los mandos desde 2021 que me
La compre he tenido que comprarme 4 controles ….todos con el mismo problema drift joystick derecho

Sabéis dónde podría comprar luego los repuesto del edge? Es que Amazon agotados pccomponentes igual en Mediamarkt que tengo más cercano nada …solo encuentro en AliExpress a 41€
Tengo la PS5 desde 2022 y aún no me ha salido drift (toco madera), pero sí que tuve que cambiar un mando porque el gatillo háptico dejó de funcionar.

¿Qué mandos no oficiales que tengan las mismas características del DualSense pilláis? ¿el edge tiene menos drift? ¿hay algún mando para PS5 que tenga la configuración de sticks de Xbox / Switch?
@AStroud al Edge le puedes cambiar los sticks, cada recambio creo que son 30€. Pero como dice el compañero, a veces cuesta encontrarlos.
Para el que le interese está en stock el joystick para recambio del dualsense edge. No suele abundar, pero de vez en cuando se dejan ver para comprar. Lo malo es que te cobran por el envío 3-4€ creo.

https://www.worten.es/productos/stick-m ... ro-7709252

Saludos
Le acaba de salir el dichoso drift a mi hijo en el mando 😑😑,le va a tocar un viaje,que aún no tiene un año
Este verano me compré a través de la store de PlayStation un mando nuevo porque al anterior le salió el dichoso drift, con este llevó menos de seis meses y el muñeco ya anda solo para la izquierda.
Sabéis cómo se gestiona la garantía con Sony? Que yo recuerde no tengo factura ni nada.
El orgullo de mamá escribió:Este verano me compré a través de la store de PlayStation un mando nuevo porque al anterior le salió el dichoso drift, con este llevó menos de seis meses y el muñeco ya anda solo para la izquierda.
Sabéis cómo se gestiona la garantía con Sony? Que yo recuerde no tengo factura ni nada.

desastre en 6 meses? eso es defecto de fabrica, o has jugado 8 horas diarias sin parar, no es nada normal.
Gente una duda tengo la opcion de hacerme con el dualsense edge o el Nacon Revolution 5 pro por 200€ cada uno....cual creeis que sería "mejor"

Se que el Nacon no tiene gatillos adaptativos ni vibración, pero tiene joystick magenitcos y asimetricos (que me gustan)...si alguno tiene ambos o alguno de ellos si me puede dar su opinion...seria de agradecer.

PD: Ayer mi hijo consiguió un dualsense normal de ps5 ( se me habian jodido los dos mandos que tenia la semana pasada por drift)
Barrakuda83 escribió:Gente una duda tengo la opcion de hacerme con el dualsense edge o el Nacon Revolution 5 pro por 200€ cada uno....cual creeis que sería "mejor"

Se que el Nacon no tiene gatillos adaptativos ni vibración, pero tiene joystick magenitcos y asimetricos (que me gustan)...si alguno tiene ambos o alguno de ellos si me puede dar su opinion...seria de agradecer.

PD: Ayer mi hijo consiguió un dualsense normal de ps5 ( se me habian jodido los dos mandos que tenia la semana pasada por drift)

He estado haciendo memoria y creo que el mando es de septiembre, de la época del astro bot.
Realmente me ha salido malísimo. Ahora no se si molestarme en tramitar la garantía o directamente enviar los dos mandos a arreglar por mi cuenta.
Hay un chaval en Instagram, de valencia que los arregla y tiene muy buena fama.

No quería citarte a ti, lo siento...

Haciendo memoria,
En ps2 tuve dos mandos. El primero lo cambié porque lo soltaba por la ventana para desenrollar el cable y acabó rompiendose.
En ps3 solo tuve un mando, lo mismo que en ps4, pero es que los mandos de ps5 están saliendo malísimos.

Por supuesto también me ha tocado cambiar el mando izquierdo de switch y el de la Xbox series también está tocado.

Menuda mierda de mandos hacen, espero que les metan un multazo que se caguen por las patas abajo.
Mis 2 mandos han ido cayendo con el uso. Primero uno y ahora ya el otro (al ser el que he estado usando al tener el otro con el drift), por lo que, al no conocer yo reparadores de confianza por mi zona, me animé a arreglarlos yo mismo tras encontrar este video por Youtube.

Lo mejor de todo, la reparación casera es barata (apenas 15€ por un kit de 8 potenciómetros que da para los 2 joysticks de los 2 mandos y, sobre todo, NO REQUIERE SOLDAR.

Siguiendo las indicaciones, no me ha llevado mucho tiempo y han quedado de vicio, hasta que vuelvan a desarrollar drift con el uso y el tiempo, claro.

Quizás a futuro, si acabo dando con un taller de confianza por Almería, me anime a llevarlos a que les pongan joysticks magnéticos, que eso sí será la reparación definitiva para mis Dual Sense.

Si el "arreglo" se había publicado antes por aquí, disculpadme, que no me he leído las 43 páginas del hilo 😅
tonidavid5 escribió:Mis 2 mandos han ido cayendo con el uso. Primero uno y ahora ya el otro (al ser el que he estado usando al tener el otro con el drift), por lo que, al no conocer yo reparadores de confianza por mi zona, me animé a arreglarlos yo mismo tras encontrar este video por Youtube.

Lo mejor de todo, la reparación casera es barata (apenas 15€ por un kit de 8 potenciómetros que da para los 2 joysticks de los 2 mandos y, sobre todo, NO REQUIERE SOLDAR.

Siguiendo las indicaciones, no me ha llevado mucho tiempo y han quedado de vicio, hasta que vuelvan a desarrollar drift con el uso y el tiempo, claro.

Quizás a futuro, si acabo dando con un taller de confianza por Almería, me anime a llevarlos a que les pongan joysticks magnéticos, que eso sí será la reparación definitiva para mis Dual Sense.

Si el "arreglo" se había publicado antes por aquí, disculpadme, que no me he leído las 43 páginas del hilo 😅

Ostras, genial el vídeo. Yo también tengo drift en un mando y creo que me voy a animar a probar tu método. ¿Cuántos potenciómetros sustituiste en tu mando?? En mi caso solo tengo drift en la seta derecha.
Veo que eres de Almería igual que yo. Si me animo y compro los potenciómetros, ¿me podrías echar una mano a cambiarlos, a cambio de una cerveza o unos churros?? [beer]
@miguelkanku El kit trae 8 potenciómetros. Cada joystick necesita 2 potenciómetros, por lo que tienes para dos mandos completos.

Yo, aunque sólo tenía drift en el joystick izquierdo, una vez abierto el primer mando, decidí cambiar los potenciómetros en los 2 joysticks por 'precaución' y así evitarme tener que abrirlo en poco tiempo si solo hubiera cambiado un joystick (al final también va a fallar el otro y el mando tiene más de 3 años de uso). Igual para el otro mando, que solo ahora ha empezado a tener drift, cambio solo los 2 de un joystick y me guardo los 2 potenciómetros que me quedarán del pack a futuro.

Realmente, mi experiencia con el brico, sin ser experto para nada, fue que es tal y como comenta el chico y se ve en el vídeo. Importante tener unas pinzas planas, o una ficha de guitarra, o una tarjeta de plástico (bancaria, de fidelidad, de videoclub si recuerdas lo que era eso XD ) para separar las carcasas sin dañarlas

Si lo ves muy complicado y estás por Aguadulce, pues miramos lo de las birras ;)
@tonidavid5

Muchísimas gracias! Voy a echarme a valiente y voy a pedir los potenciómetros. Si veo que me atranco o lo que sea te doy un toque!
Una pregunta, me compre la ps5 30 aniversario y todo correcto.

Ayer me quede sin bateria en el mando por primera vez y lo enchufe a un cargador tipo c. Desde entonces empezo a ir con lag en la play, ya la he apagado, restablecido el mando, la consola todo y nada sigue con lag el mando. He probado a desenchufar todo 15 min de la corriente y nada, todo sigue igual.

Ahora tengo que tenerlo conectado por cable a la play y aun asi me sigue yendo lento.

Es una cosa como 0,5 segundos desde que apreto hasta que responde. Me saca de quicio en el gran turismo, no puedo hacer la trazada fluida, va el coche como a tirones, a ver si alguien tiene idea.

gracias un saludo.
Bossf1 escribió:Una pregunta, me compre la ps5 30 aniversario y todo correcto.

Ayer me quede sin bateria en el mando por primera vez y lo enchufe a un cargador tipo c. Desde entonces empezo a ir con lag en la play, ya la he apagado, restablecido el mando, la consola todo y nada sigue con lag el mando. He probado a desenchufar todo 15 min de la corriente y nada, todo sigue igual.

Ahora tengo que tenerlo conectado por cable a la play y aun asi me sigue yendo lento.

Es una cosa como 0,5 segundos desde que apreto hasta que responde. Me saca de quicio en el gran turismo, no puedo hacer la trazada fluida, va el coche como a tirones, a ver si alguien tiene idea.

gracias un saludo.

Qué cosa más rara. Cargarlo con un cargador externo no tiene por qué traer ningún problema, no has tocado nada más? Has cambiado la conexión de cable a wifi o viceversa? Has cambiado el cable hdmi de entrada de la tele? Has cambiado el modo de la tele de normal a modo cine? Has comprado un árbol de navidad con BT? Cualquier cosa.

Te ocurre solo con el GT? El GT es muy sensible a mal internet, haz un test de velocidad a la consola, aunque parezca gilipollez una conexión a internet lenta ralentiza toda la consola, lo sufrí en mis carnes cuando tuve problemas de internet. (Y nunca tengas conectado a la vez wifi y cable que hace conflicto.)

Ve a ajustes de la consola, accesorios, general, avanzadas y desactiva el BT por completo. Luego en el mismo menú de accesorios ve a mandos y en modo ponlo en cable. A ver si así te va perfecto por cable y descartas que sea interferencia del BT.

Prueba el mando con cualquier juego en un PC a ver si va bien.

Lo suyo sería pedirle a alguien un mando prestado y comprobar así seguro si es el mando o la consola. Si fuera un mando normal podrías darle el cambiazo o algo pero siendo el del aniversario... chungo.
mimeh escribió:
Bossf1 escribió:Una pregunta, me compre la ps5 30 aniversario y todo correcto.

gracias un saludo.

Qué cosa más rara. Cargarlo con un cargador externo no tiene por qué traer ningún problema, no has tocado nada más? Has cambiado la conexión de cable a wifi o viceversa? Has cambiado el cable hdmi de entrada de la tele? Has cambiado el modo de la tele de normal a modo cine? Has comprado un árbol de navidad con BT? Cualquier cosa.

Te ocurre solo con el GT? El GT es muy sensible a mal internet, haz un test de velocidad a la consola, aunque parezca gilipollez una conexión a internet lenta ralentiza toda la consola, lo sufrí en mis carnes cuando tuve problemas de internet. (Y nunca tengas conectado a la vez wifi y cable que hace conflicto.)

Ve a ajustes de la consola, accesorios, general, avanzadas y desactiva el BT por completo. Luego en el mismo menú de accesorios ve a mandos y en modo ponlo en cable. A ver si así te va perfecto por cable y descartas que sea interferencia del BT.

Prueba el mando con cualquier juego en un PC a ver si va bien.

Lo suyo sería pedirle a alguien un mando prestado y comprobar así seguro si es el mando o la consola. Si fuera un mando normal podrías darle el cambiazo o algo pero siendo el del aniversario... chungo.

Gracias por responder, voy a probar algunas de tus recomendaciones tambien.
si fue conectarlo a ese cargador y pum, todo super lento. tengo otro mando del 30 aniversario precintado aun sin abrir y uno plata, voy a ponerlo a ver, a ver si es problema del mando que venia con la play. Supongo que si tuviera que llamar a sony aunque el del 30 aniversario esta en garantia supongo xdd.
No habrá interferencias :-?
Necesito ayuda o saber si alguien más le ha pasado para diagnosticar mi mando Dual Sense.

El caso es que solo juego a Gran Turismo 7 y desde hace unos días "a veces", el joystick izquierdo que controla la dirección del coche, se medio bloquea y el coche no gira y hace un recto. Enseguida funciona de nuevo, pero ya te ha fastidiado la carrera.

He probado a reiniciar el mando, actualizarlo, y creo que no tiene drift porque lo dejas en recta y no se va hacia ningún lado, por lo que no se que hacer ya, estoy por pillarme otro mando...
¿Alguien ha puesto a su Dualsense unos sticks magnéticos? Porque tengo el mio, que mira que solo he jugado un par de juegos, y ya empieza a tener drift... en mi mando de Xbox le puse unos y de maravilla... asi que igual me animo también en el de Sony.
el577 escribió:Necesito ayuda o saber si alguien más le ha pasado para diagnosticar mi mando Dual Sense.

El caso es que solo juego a Gran Turismo 7 y desde hace unos días "a veces", el joystick izquierdo que controla la dirección del coche, se medio bloquea y el coche no gira y hace un recto. Enseguida funciona de nuevo, pero ya te ha fastidiado la carrera.

He probado a reiniciar el mando, actualizarlo, y creo que no tiene drift porque lo dejas en recta y no se va hacia ningún lado, por lo que no se que hacer ya, estoy por pillarme otro mando...

Precisamente, en GT7, una manera de saber si tienes o empiezas a tener drifting es que al desplazarte de izquierda a derecha (o viceversa), con el joystick izquierdo, por tu colección de coches en el garaje te muevas 1 coche hacia un lado y acabes 2 coches más hacia el lado contrario, por ejemplo. Cómo que el joystick rebota. También lo podía observar al desplazarme por el menú inferior de PlayStation (al que se accede pulsando el símbolo de PS).

Si quieres alguna prueba más científica, puedes comprobar tus joysticks emparejando el mando a un ordenador por BT y mirando esta página
https://hardwaretester.com/gamepad.
Tras moverlo lentamente y de manera circular , deberías ver que en el eje que tenga drifting, la pelotita no se queda quieta en el centro sino que tiene cierto baile de San Vito. El mío no lo hacía todo el rato, pero tras 2 de cada 3 movimientos, se quedaba el punto moviéndose sólo.
el577 escribió:Necesito ayuda o saber si alguien más le ha pasado para diagnosticar mi mando Dual Sense.

Pásale un ísopo con alcohol a los joystick y luego gíralos unos segundos
@tonidavid5 Eso que comentas no me sucede, el joystick funciona bien el 95% del tiempo o de una carrera por ejemplo, pero hay algunos momentos puntuales que se bloquea fijo a un lado un segundo y te haces un recto, pero de normal en menús y tal va bien.
Miraré lo de la web, gracias.

@yamurito Para hacer lo que comentas tengo que desmontar el mando o algo o solo es pasarlo por la parte superior del joystick? Gracias
el577 escribió:@tonidavid5 Eso que comentas no me sucede, el joystick funciona bien el 95% del tiempo o de una carrera por ejemplo, pero hay algunos momentos puntuales que se bloquea fijo a un lado un segundo y te haces un recto, pero de normal en menús y tal va bien.
Miraré lo de la web, gracias.

@yamurito Para hacer lo que comentas tengo que desmontar el mando o algo o solo es pasarlo por la parte superior del joystick? Gracias

Por la parte superior no hace falta desmontar, puede ser suciedad o polvo que no deja que haga el movimiento bien, hazlo y comenta a ver qué tal
@el577 Pero se te queda físicamente pillado el stick o en el juego? Como le comentaba al compañero el GT es muy sensible a la calidad del internet, quizás tengas microcortes y el juego deja de recibir los movimientos del mando durante un segundo.
mimeh escribió:@el577 Pero se te queda físicamente pillado el stick o en el juego? Como le comentaba al compañero el GT es muy sensible a la calidad del internet, quizás tengas microcortes y el juego deja de recibir los movimientos del mando durante un segundo.

Se queda pillado en el juego de forma que se bloquea en el juego el volante y se descontrola, por lo que pierdo el control. El stick lo he probado todo y funciona correctamente. Los microcortes puede ser pero llevo 500h de juego y me sucede ahora continuamente desde hace unos días. Quizá probaré que alguien me deje un mando y probar con ese a ver si sucede para descartar tema mando. Gracias a todos.
Me pillé mi tercer mando para el Black Friday, me terminaron unas obras en casa a mitad de diciembre por lo que no tenía ni la consola conectada... y en estos días, jugando de vez en cuando al Overwatch, ya me ha salido otra vez el drift de los cojones.

Desde luego, vaya control de calidad tiene esta gente, vaya vergüenza [+risas]
Hay algún mando compatible para la PS5.
Se la hemos comprado para reyes a los niños y no estoy por la labor de comprarles un segundo mando de 60-70 euros( conociéndolos no durarán mucho...)

Saludos
ManelNight escribió:Hay algún mando compatible para la PS5.
Se la hemos comprado para reyes a los niños y no estoy por la labor de comprarles un segundo mando de 60-70 euros( conociéndolos no durarán mucho...)

Saludos

No.

Pero siempre puedes instalarles la versión de PS4 de los juegos que la tengan y usar dualshock 4 o compatibles. No creo que los niños noten mucho la diferencia.
Ok, lo tendré en cuenta.
Gracias
Cada cuanto sale stock del stick del dualsense Edge ? Llevo un par de meses buscando y nada...
Es increíble lo de esta peña
Saludos,
Le ocurre algo a mi mando si me aparece un signo de interrogacion en el icono de la batería cuando lo estoy cargando?
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Le ocurre algo a mi mando si me aparece un signo de interrogacion en el icono de la batería cuando lo estoy cargando?
Gracias.

Creo que significa que la PlayStation no puede detectar la información de la batería del mando (como el nivel de carga, el estado de carga, etc.).

Esto suele ocurrir con los mandos de terceros, pero también es posible que se trate de un pequeño error que se puede solucionar reiniciando la consola o reconstruyendo la base de datos, o simplemente volviéndolo a conectar.

A falta de conocer más detalles de en qué situación te ocurre.
tonidavid5 escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Gracias.

Creo que significa que la PlayStation no puede detectar la información de la batería del mando (como el nivel de carga, el estado de carga, etc.).

Esto suele ocurrir con los mandos de terceros, pero también es posible que se trate de un pequeño error que se puede solucionar reiniciando la consola o reconstruyendo la base de datos, o simplemente volviéndolo a conectar.

A falta de conocer más detalles de en qué situación te ocurre.

Pues lo tenía cargado y de repente vi eso en el icono de la batería.
Francis17 escribió:Pues lo tenía cargado y de repente vi eso en el icono de la batería.

Por lo que he leído en foros anglosajones (yo personalmente no he experimentado este problemilla) las tres causas principales son A. Tu mando tiene una batería defectuosa, B. Estás usando un cable de carga incorrecto/defectuoso y el sistema intenta decírtelo y C. Estás jugando un juego mientras el mando se está cargando. Por alguna razón, esto a veces confunde muchísimo a la PS5.

El problema más probable es el cable de carga USB, pero si sigue cargándose para su uso puedes probar a desconectarlo y volverlo a conectar.

La solución más común parece ser simplemente ignorarlo. Si el mando se está cargando y puedes usarlo, deja que el sistema piense lo que quiera. Si de repente deja de cargarse, prueba con otro cable para determinar si es un problema con el cable o con el mando.
Hola, tengo un DualSense Edge que, cuando presiono el gatillo R2 y lo mantengo presionado (por ejemplo, para acelerar en GT7), si muevo el dedo en esa posición hacia la izquierda y la derecha, el gatillo se mueve ligeramente y hace pequeños clics… no es nada rígido… se mueve ligeramente y hace clics mientras está presionado hasta el fondo y muevo el dedo hacia la derecha e izquierda… ¿Es normal eso? Es que el los 2 normales no me pasa. Gracias.
Buenas, yo como el compañero de arriba tengo una duda también sobre los gatillos de un mando nuevo jaja, pero el mio es un mando normal. El caso es q ayer no pude fijarme por q tenía el efecto intensidad desactivado, y no me he dado cuenta hasta hoy cuando lo he vuelto a hacer para jugar al Stellar blade.

La cuestión es q cuando presiono y suelto el L2 para apuntar suena en la parte del R2 un ruido como de algo q sube y baja, supongo q será el muelle o palanca q hace q el gatillo se ponga duro, pero no recuerdo q en el mando antiguo fuera tan evidente, noto el golpe en el gatillo incluso. Lo malo es q no lo puedo comprobar por q lo he mandado a arreglar. ¿Es entonces normal q suene de manera tan "excesiva"?, a lo mejor estoy siendo un poco exagerado pero tampoco quiero comerme un mando q esté regular, ya q valen su pasta, gracias de antemano.
2147 respuestas
139, 40, 41, 42, 43