Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
334
49%
547
13%
141
6%
65
3%
36
Hay 1123 votos.
Hace cuatro meses que tengo una PS5 Slim y ya tengo drift en el puto mando jugando ayer al Call of Duty. ¿Pero estos hijos de puta no saben poner joysticks magnéticos en los mandos y no la cagada que ponen?
John_Dilinger escribió:Hace cuatro meses que tengo una PS5 Slim y ya tengo drift en el puto mando jugando ayer al Call of Duty. ¿Pero estos hijos de puta no saben poner joysticks magnéticos en los mandos y no la cagada que ponen?

Joder sólo 4 meses?? Al mío le salió al año y medio, pero usándolo sólo los fines de semana. La parte "buena" es que lo mandé a reparar a Sony y me han enviado uno totalmente nuevo.
aitisi escribió:
John_Dilinger escribió:Hace cuatro meses que tengo una PS5 Slim y ya tengo drift en el puto mando jugando ayer al Call of Duty. ¿Pero estos hijos de puta no saben poner joysticks magnéticos en los mandos y no la cagada que ponen?

Joder sólo 4 meses?? Al mío le salió al año y medio, pero usándolo sólo los fines de semana. La parte "buena" es que lo mandé a reparar a Sony y me han enviado uno totalmente nuevo.

¿Me podrías decir cual es el proceso a seguir para realizar el envio y recibir uno nuevo o el mío arreglado? Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
aitisi escribió:

¿Me podrías decir cual es el proceso a seguir para realizar el envio y recibir uno nuevo o el mío arreglado? Gracias compañero.

Tienes que llamar a Sony para la reparación o sustitución del mando. Este es el número: 912 158 181. Ten paciencia porque tardan en pillar el teléfono. Yo creo que estuve más de media hora hasta que lo pillaron. Y nada ahí ya te explican lo que tienes que hacer. Cuando llames ten también a mano el número de serie del mando, que te lo van a pedir. Es el número largo que tiene 16/17 caracteres.
aitisi escribió:
John_Dilinger escribió:
aitisi escribió:Joder sólo 4 meses?? Al mío le salió al año y medio, pero usándolo sólo los fines de semana. La parte "buena" es que lo mandé a reparar a Sony y me han enviado uno totalmente nuevo.

Tienes que llamar a Sony para la reparación o sustitución del mando. Este es el número: 912 158 181. Ten paciencia porque tardan en pillar el teléfono. Yo creo que estuve más de media hora hasta que lo pillaron. Y nada ahí ya te explican lo que tienes que hacer. Cuando llames ten también a mano el número de serie del mando, que te lo van a pedir. Es el número largo que tiene 16/17 caracteres.

Muchas gracias compañero,he comprado hoy uno de repuesto modelo chroma pearl,mañana haré lo que me dices y les enviaré el otro con drift para que me lo arreglen o me traigan otro,el mando ahora hará 4 meses que lo tengo.
@John_Dilinger
Creo que con 4 meses se tiene que hacer responsable el comercio donde lo compraste :-?
Que alguien me corrija si no es así.
John_Dilinger escribió:
aitisi escribió:
John_Dilinger escribió:¿Me podrías decir cual es el proceso a seguir para realizar el envio y recibir uno nuevo o el mío arreglado? Gracias compañero.

Muchas gracias compañero,he comprado hoy uno de repuesto modelo chroma pearl,mañana haré lo que me dices y les enviaré el otro con drift para que me lo arreglen o me traigan otro,el mando ahora hará 4 meses que lo tengo.

Es lo mejor, tener como mínimo 2 mandos, porque el problema del drift por desgracia está ahí y en cualquier momento sale. Da igual el uso, lo que lo cuides, salir sale. Yo he aprovechado ahora con las rebajas y me he pillado un tercer mando, el de color plata/silver que me encanta, y ese por el momento se queda guardado.
albberto_ escribió:@John_Dilinger
Creo que con 4 meses se tiene que hacer responsable el comercio donde lo compraste :-?

He pensado en llevárselo a los del GAME y que me lo gestionen todo ellos.

Durante los 2 primeros años se hace cargo el fabricante, osea Sony en este caso. Yo llamé a Game y me dijeron que llamara a Sony.
aitisi escribió:

Durante los 2 primeros años se hace cargo el fabricante, osea Sony en este caso. Yo llamé a Game y me dijeron que llamara a Sony.

Lo mismo que me han dicho esta tarde al ir a comprar el nuevo.
aitisi escribió:

En realidad si mal no recuerdo los 3 años son la tienda, solo que los dos primeros es sin hacer tú peritaje (en el tercero te pueden pedir que demuestres que es de fábrica)

Lo que pasa es que Game te manda a Sony pasados 15 días (porque son unos piratas y te quieren vender su seguro) pero si reclamas lo tienes ganado.

En cualquier caso, Sony da 1 año de garantía del fabricante, lo cual te evita peleas.

Por cierto, he hecho cambiazo por 20€ de mi pobre v1 que ya no aguantaba en batería y ahora tengo un V2 nuevito [beer]
rethen escribió:
aitisi escribió:

En cualquier caso, Sony da 1 año de garantía del fabricante, lo cual te evita peleas.

De hecho son 2 años, que a mi me lo ha tramitado Sony sin problemas un mando de 1 año y 6 meses.
aitisi escribió:
rethen escribió:
aitisi escribió:Durante los 2 primeros años se hace cargo el fabricante, osea Sony en este caso. Yo llamé a Game y me dijeron que llamara a Sony.

De hecho son 2 años, que a mi me lo ha tramitado Sony sin problemas un mando de 1 año y 6 meses.

Curioso, a mí con 1 año 9 meses me dijeron que ellos no arreglaban drift y que fuera a tienda, y ahí sí que lo solucionaron [360º]

Pero vamos, que Sony decida hacerse cargo no cambia que sea la tienda la verdadera responsable en la ley
Yo hablé hace poco con Orange (compré ahí la play) por que el mando empieza a fallar y me mandaron al SAT de sony, aún estoy esperando respuesta [qmparto]
Estoy al limite de los 2 años, 23 meses tiene el mando.

@rethen donde has hecho el cambio alguna promoción?
albberto_ escribió:Yo hablé hace poco con Orange (compré ahí la play) por que el mando empieza a fallar y me mandaron al SAT de sony, aún estoy esperando respuesta [qmparto]
Estoy al limite de los 2 años, 23 meses tiene el mando.

@rethen donde has hecho el cambio alguna promoción?

En Game! 19.99€ y te dan uno nuevo, puedes elegir color!
@rethen
Pues mañana voy del tirón, me acabo de comprar un chroma indigo pero voy a cambiar uno de los blancos que tengo.
Mañana le pegare un repaso de limpieza y se lo llevo hasta en la caja [qmparto] [qmparto]

Te lo han mirado mucho?
El mio empieza a tener un poquito de drift pero no se nota si no juegas (y no pasa siempre/todo el rato) [qmparto]
albberto_ escribió:@rethen
Pues mañana voy del tirón, me acabo de comprar un chroma indigo pero voy a cambiar uno de los blancos que tengo.
Mañana le pegare un repaso de limpieza y se lo llevo hasta en la caja [qmparto] [qmparto]

Te lo han mirado mucho?
El mio empieza a tener un poquito de drift pero no se nota si no juegas (y no pasa siempre/todo el rato) [qmparto]

Lo conectó al móvil y estuvo un rato tocando... Pero no salió nada, el mío estaba guay [carcajad]
Bufff, veremos a ver que tal sale el de la PS5 Slim que le he pillado a mi sobrino, espero que le dure, por que el chico es muy efusivo con los Fifa [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, veremos a ver que tal sale el de la PS5 Slim que le he pillado a mi sobrino, espero que le dure, por que el chico es muy efusivo con los Fifa [tomaaa]
Un saludo.

Ufs yo al contrario, esos juegos ni Fi ni Fa :(
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:Bufff, veremos a ver que tal sale el de la PS5 Slim que le he pillado a mi sobrino, espero que le dure, por que el chico es muy efusivo con los Fifa [tomaaa]
Un saludo.

Pufff, pues ya veras como tiene que pasar por el SAT en unos meses cawento cawento cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:
Un saludo.

Pufff, pues ya veras como tiene que pasar por el SAT en unos meses cawento cawento cawento
Un saludo.

No pasa na, tiene 3 hermanitos, con que uno no se ponga malo todo bien [qmparto]
rethen escribió:
Psmaniaco escribió:
rethen escribió:Ufs yo al contrario, esos juegos ni Fi ni Fa :(

Un saludo.

No pasa na, tiene 3 hermanitos, con que uno no se ponga malo todo bien [qmparto]

Por suerte a esta PS5 Slim le pille un seguro durante 2 años, asi que si se estropea algo o hay algun problema me cambian lo que sea.
Un saludo.
Plan Renove realizado, no ha mirado ni el mando más allá de mirar el codigo de atrás.
Me he cogido el plateado por 20€ y el serial acaba en 1B.
Así no se sabe qué versión es... hay que mirar el código compuesto por letras y números, y que es bastante largo, de debajo de donde pone lo del "país", es primero letra y seguido de un número. Pues aquel número te lo indica.

En el que viene con la consola me tocó generación 5, y el del 30° la 4... que son idénticos (solamente tiene cambios internos de cara a reparación/SAT, y que al usuario ni fu ni fa).
davidDVD escribió:Así no se sabe qué versión es... hay que mirar el código compuesto por letras y números, y que es bastante largo, de debajo de donde pone lo del "país", es primero letra y seguido de un número. Pues aquel número te lo indica.

En el que viene con la consola me tocó generación 5, y el del 30° la 4... que son idénticos (solamente tiene cambios internos de cara a reparación/SAT, y que al usuario no fu ni fa).

Entonces yo tengo 3 mandos. El blanco nuevo que me mandó Sony el mes pasado empieza por F43... y es 1B, entiendo que es generación 4. El negro que me compré el año pasado empieza por G33... y es 1A, entiendo que es generación 3. Y el plata/silver que me he pillado esta semana empieza por E44... y es 1B, entiedo que es generación 4.

Y otra cosa, los v2 son ya generación 4, no?
aitisi escribió:
davidDVD escribió:Así no se sabe qué versión es... hay que mirar el código compuesto por letras y números, y que es bastante largo, de debajo de donde pone lo del "país", es primero letra y seguido de un número. Pues aquel número te lo indica.

En el que viene con la consola me tocó generación 5, y el del 30° la 4... que son idénticos (solamente tiene cambios internos de cara a reparación/SAT, y que al usuario no fu ni fa).

Entonces yo tengo 3 mandos. El blanco nuevo que me mandó Sony el mes pasado empieza por F43... y es 1B, entiendo que es generación 4. El negro que me compré el año pasado empieza por G33... y es 1A, entiendo que es generación 3. Y el plata/silver que me he pillado esta semana empieza por E44... y es 1B, entiedo que es generación 4.

Y otra cosa, los v2 son ya generación 4, no?

Ese código [F43] es, sí... eso es lo que hay que mirar.

Evidentemente en la 4ª y 5ª generación son los más recientes... lleva "lo último".
@aitisi
El mío plata también empieza igual E44.

@rethen
Cuando te dieron el mando, desprecintó la caja delante tuya para pasarle el láser o ya estaba desprecintada? Me tiene mosca que estuviera ya desprecintada.. [qmparto] [qmparto]
Gente del stick de recambio para los EDGE no se sabe nada no? Ninguna tienda tiene stock. Alguien tiene noticias al respecto de una supuesta repo? Gracias
albberto_ escribió:@aitisi
El mío plata también empieza igual E44.

@rethen
Cuando te dieron el mando, desprecintó la caja delante tuya para pasarle el láser o ya estaba desprecintada? Me tiene mosca que estuviera ya desprecintada.. [qmparto] [qmparto]

Desprecintó en mi caso [+risas]
Ahora por arte de magia anoche jugando unas partidas al Black Ops 6 el mando ya no tenía drift en el stick derecho,dejaré el nuevo en su caja e iré tirando con el viejo mientras no vuelva a fallar.
Imagen

Ahí están los 3 mandos que tengo, el blanco y el plata sin estrenar. El plateado me encanta 😍😍
Alguno por aquí ha hecho el Plan Renove con el game??
Ayer me dijeron que si los quiero con los colores normales eran 20 euros hasta ahí perfecto lo que pasa que yo quería el cobalt blue y me dijo que tenía que pagar 25 por él.
Me pareció todo un poco raro porque si aquí ha cogido alguno el plateado por ejemplo y le han cobrado 20 euros ??no lo entiendo
Hola, he estado meses sin usar el mando y cuando lo he cogido los sticks están super pegajosos. He usado aceite, gamuzas limpiacristales... siguen estando algo pegajosos. No sé si sabeis de algún o producto o comprar alguna cubierta de agarre en amazon.
jmjayme escribió:Hola, he estado meses sin usar el mando y cuando lo he cogido los sticks están super pegajosos. He usado aceite, gamuzas limpiacristales... siguen estando algo pegajosos. No sé si sabeis de algún o producto o comprar alguna cubierta de agarre en amazon.

A mí me pasó con un DualShock3 que compré de segunda mano y que usaba con protectores (siempre los uso) y al quitarlos para poner unos nuevos estaban los sticks "sudados", los limpié con un disco desmaquillante mojado en alcohol isopropílico y quedaron como nuevos.

No sé qué influye para que les pase eso, los mandos que he comprado de primera mano no han tenido ese problema aunque esté meses sin usarlos, por lo que tiene que ser algo del uso / ambiente que tuvo el de segunda mano con el primer dueño. Quizás porque los uso con protectores desde el primer momento y no han tenido contacto con los dedos nunca :-?
De los que he comprado yo el chroma en amazon es Gen 5, mientras que los volvanic red y cobalt blue son gen 4
@John_Dilinger llevo como 5 mandos en 3 años... cada vez los mandos son peores, mucha tecnología inútil para luego durar un par de meses hasta q salta el drift, se atasca algún botón, etc... encima con las mierdas de patentes de vibración háptica y mil chorradas de esas, los mandos de terceros vienen sin vibración...
Vamos, a pasar por la caja de Sony si o si cada varios meses...
El temita del mando es lo q mas quemado me tiene esta gen.
Yo me acabo de comprar el volcanic red y es modelo 4, y el grey camo modelo 5 [oki]

JohnCrichton escribió:@John_Dilinger llevo como 5 mandos en 3 años... cada vez los mandos son peores, mucha tecnología inútil para luego durar un par de meses hasta q salta el drift, se atasca algún botón, etc... encima con las mierdas de patentes de vibración háptica y mil chorradas de esas, los mandos de terceros vienen sin vibración...
Vamos, a pasar por la caja de Sony si o si cada varios meses...
El temita del mando es lo q mas quemado me tiene esta gen.

Yo al que venía con la consola y el que compré rosa a la vez (ambos V1) les he echado una ingente cantidad de horas estos años y están como nuevos. Acabo de sustituirlos por V2 por el tema de que la batería no me aguanta las sesiones que me meto, por lo demás perfectos.

Sí que me gustaría que hubiera de terceros (con todas las funcionalidades) por el tema de que tengan otras formas, el Dualsense me queda enorme para mis manos y es muy incómodo. Pero por calidad de momento (cruzo los dedos) ningún problema.
@mimeh Hay una version algo más pequeña y más barata del DS. Justo la vi en Worten hace no mucho.
JohnCrichton escribió:@mimeh Hay una version algo más pequeña y más barata del DS. Justo la vi en Worten hace no mucho.

Que yo sepa todo lo que hay no licenciado solo funciona con juegos de PS4, y lo licenciado es mucho más caro que los oficiales.
mimeh escribió:
jmjayme escribió:Hola, he estado meses sin usar el mando y cuando lo he cogido los sticks están super pegajosos. He usado aceite, gamuzas limpiacristales... siguen estando algo pegajosos. No sé si sabeis de algún o producto o comprar alguna cubierta de agarre en amazon.

A mí me pasó con un DualShock3 que compré de segunda mano y que usaba con protectores (siempre los uso) y al quitarlos para poner unos nuevos estaban los sticks "sudados", los limpié con un disco desmaquillante mojado en alcohol isopropílico y quedaron como nuevos.

No sé qué influye para que les pase eso, los mandos que he comprado de primera mano no han tenido ese problema aunque esté meses sin usarlos, por lo que tiene que ser algo del uso / ambiente que tuvo el de segunda mano con el primer dueño. Quizás porque los uso con protectores desde el primer momento y no han tenido contacto con los dedos nunca :-?

Muchas gracias
@mimeh es oficial de Sony, un DualSense solo que algo más pequeño
JohnCrichton escribió:@mimeh es oficial de Sony, un DualSense solo que algo más pequeño

Eso no existe, me da que lo soñaste jajaja.
@mimeh xDD Bueno, hace un tiempo fui a worten a comprar un mando, y habia un dualsense negro como 10€ más barato que el normal, hice una búsqueda en internet a ver pq era más barato y leí que era algo más pequeño, y me compre el normal. No lo comprobé personalmente ya q no lo llegué a comprar, pero por la diferencia de precio me pareció q tenía sentido.
Buenas, alguien que haya pillado el mando duelsense V2 me podría decir si los joystick no tienen tanto drift?
JohnCrichton escribió:@mimeh xDD Bueno, hace un tiempo fui a worten a comprar un mando, y habia un dualsense negro como 10€ más barato que el normal, hice una búsqueda en internet a ver pq era más barato y leí que era algo más pequeño, y me compre el normal. No lo comprobé personalmente ya q no lo llegué a comprar, pero por la diferencia de precio me pareció q tenía sentido.

Son exactamente iguales. Yo combino uno blanco y otro negro. Aparte del edge.
wisanitos escribió:Buenas, alguien que haya pillado el mando duelsense V2 me podría decir si los joystick no tienen tanto drift?

El drift es una lotería sea el modelo que sea compañero,lo más destacable del V2 es una mayor duración de la batería.
el drift siempre aparece mientras el potenciometro no sea tipo hall, si no te aparece es que aun no se ha desgastado lo suficiente
Joee, pues a ver si tengo suerte y pillo uno bueno, para mí es lo peor que han echo con diferencia. No sé si es el material de los joystick que son malos o qué, pero es que no me duran nada y al par de meses ya tengo drift.
La promo de renove del Dualsense acaba hoy supongo ¿no?
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43