Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
334
49%
547
13%
141
6%
65
3%
36
Hay 1123 votos.
Pues me animado acercarme al Game a ver qué me daban por dos dualsense blancos de los primeros que tenía, los cuales ante todo pronóstico no les notaba drif y los tenía desde primeros de 2021, sólo en uno a veces se quedaba el cuadrado algo como pillado,no siempre.
30 euros cada me han dado, he pillado otro para regalar con ese dinero y de la gama de colores últimos, muy contenta la verdad con la venta :)
me he pillado el dualsense perla en el GAME, supongo que será de la ultima versión no?
Marcos2014____ escribió:me he pillado el dualsense perla en el GAME, supongo que será de la ultima versión no?

Por supuesto.

PD. Y no os rayéis porque sea "Generación 4° o 5°"... a nivel funcional son idénticos y meramente tiene cambios internos de cara a facilitar las repaciones/SAT.
Del dualsense edge que me podeis decir? a dia de hoy merece la pena o es basicamente un capricho? yo basicamente juego shooters, juegos deportivos y algunos single player...pero se nota a la hora de jugar en shooters?

Por que a lo mejor por el precio de ese me renta comprarme dos dualsense normales, por que los dos que tenia me han salido drift y estoy valorando posibles mandos mejores....
Gente cuanto dan por un Dualsense blanco en Game? Mañana me pillo el 30th aniversario por 110€ y como de coste en PS Direct es 79’99€ pues digo a lo mejor lo vendo y me cuesta como si lo hubiera comprado a ese precio xD
hugoboss69x escribió:Gente cuanto dan por un Dualsense blanco en Game? Mañana me pillo el 30th aniversario por 110€ y como de coste en PS Direct es 79’99€ pues digo a lo mejor lo vendo y me cuesta como si lo hubiera comprado a ese precio xD

Ayer les vendí yo dos blancos y me dieron 30 por cada uno, me pareció muy bien precio👌
@LaNoviadeChuky ahh pues mira si, más o menos lo que esperaba.
hugoboss69x escribió:@LaNoviadeChuky ahh pues mira si, más o menos lo que esperaba.

Cex da 36€ en efectivo.
Manint escribió:
hugoboss69x escribió:@LaNoviadeChuky ahh pues mira si, más o menos lo que esperaba.

Cex da 36€ en efectivo.

podrian detectar drift si es leve y solo se produce en ciertos juegos a veces?

si cuela cuela jajaj
PSX22 escribió:
Manint escribió:

Cex da 36€ en efectivo.

si cuela cuela jajaj

No van a ponerse a jugar para probarlo, van a conectarlo a un tester. Si tiene tiene y si no no.

Puedes comprobarlo conectándolo al PC (o al móvil) y mirando en https://hardwaretester.com/gamepad si las axis se mueven.

Este es el mío original de la consola recién probado (porque quiero ir a venderlo también): Imagen
@mimeh

el mio tiene 0.011 en el eje 0 del stick L, a veces los numeros se quedan fijos, a veces variando ( sin tocar mando en ese momento) solo dando toques y dejandolo que vuelva a centro solo.

para que no sea drift es como el tuyo 0.00000?? me parece muy raro ese valor, voy a probar con otro que va perfecto

el mando que me va bien me da 0.0039 y no da fallo ninguno en ningun juego , porque no dan 0.0000 como el tuyo?

entonces que valor es drift? todo lo que no sea 0.00000 me parece poco probable que sea

en tu caso haces el test para colarlo o para no colarlo jaja no me queda claro, pero si todo es 0000 realmente no se la vas a colar mucho
mimeh escribió:No van a ponerse a jugar para probarlo, van a conectarlo a un tester. Si tiene tiene y si no no.

Puedes comprobarlo conectándolo al PC (o al móvil) y mirando en https://hardwaretester.com/gamepad si las axis se mueven.

Este es el mío original de la consola recién probado (porque quiero ir a venderlo también): Imagen

Esa imagen supongo que sea nada mas enchufar el mando sin tocarlo no ? prueba a conectar el mando a gamepadtester, dar varias vueltas con los sticks y dejarlo quieto y ahi ves si se mueven o no.

@PSX22
De los mas de 20 mandos que he probado con gamepadtester, ninguno daba 0.0000 haciendo las pruebas de sticks en reposo, todos tienen algun valor, esa imagen del compañero, puedo asegurar que le sale nada mas enchufar el mando a gamepadtester y no tocar nada, para hacer la prueba teneris que enchufar el mando a la web y mover varias veces el stick, y dejarlo en reposo y ver como se quedan los potenciometros. Para saver si tiene drift, deberian de quedarse los puntos alejados del centro mas del 0.1000 por ejemplo, si es cierto que depende del chico de game para que te diga que con menos tiene drift.
@mimeh
Nunca vas a tener 0.000 en un mando.

https://eu.aimcontrollers.com/es/base-d ... calibrado/

Mis valores son justo los del artículo y van perfectos.

En esa web que nombras sí hay un momento que da 0, con el mando conectado pero no reconocido por el programa...
PSX22 escribió:en tu caso haces el test para colarlo o para no colarlo jaja no me queda claro, pero si todo es 0000 realmente no se la vas a colar mucho

No tengo nada que colar, el mando funciona perfecto y eso es el valor que me da en reposo, no sé si es normal o no es normal pero es lo que me da.

@PrometeoX @Delfian

Pues no sé qué deciros :-?

Voy saliendo al CEX ahora mismo a venderlo, pero igual debería ponerlo en subasta y convertirme en millonaria, siendo el único mando del mundo que da 0.0000 en los tests [carcajad]
mimeh escribió:
PSX22 escribió:en tu caso haces el test para colarlo o para no colarlo jaja no me queda claro, pero si todo es 0000 realmente no se la vas a colar mucho

No tengo nada que colar, el mando funciona perfecto y eso es el valor que me da en reposo, no sé si es normal o no es normal pero es lo que me da.

@PrometeoX @Delfian

Voy saliendo al CEX ahora mismo a venderlo, pero igual debería ponerlo en subasta y convertirme en millonaria, siendo el único mando del mundo que da 0.0000 en los tests [carcajad]

Yo me lo quedaba, tienes el mando tarado jejeje. En serio, la primera vez que lo veo, si coges un mando nuevo y lo haces, dudo que lo haga tb, pero te pido disculpas.
mimeh escribió:

@PrometeoX @Delfian

nooo nolo vendas, no hay mandos 0000 , he probado otros mios y ninguno da 5 decimales 0, si tu lo mueves varia los valores? y en reposo te vuelve a 5 decimales 0? jajjajaj no puede ser, esa precision no puede ser solo con la presion del aire o hablar ya variaria eso jajaj
@mimeh
¡Te lo compro por un gritón de €!

Como el compañero, me disculpo y me pongo a tus pies.
PSX22 escribió:
Manint escribió:

Cex da 36€ en efectivo.

si cuela cuela jajaj

No creo que lo detecten.
Barrakuda83 escribió:Del dualsense edge que me podeis decir? a dia de hoy merece la pena o es basicamente un capricho? yo basicamente juego shooters, juegos deportivos y algunos single player...pero se nota a la hora de jugar en shooters?

Por que a lo mejor por el precio de ese me renta comprarme dos dualsense normales, por que los dos que tenia me han salido drift y estoy valorando posibles mandos mejores....

Yo lo considero un mero capricho,al nivel de PS5 Pro,aunque también te digo que si al año te vas a gastar en dualsense normales lo que vale el edge siendo éste último mejor en temas de drift vete a por el edge de cabeza.
Buenas tengo un mando con poco más de un año que le acaba de salir algo de drift en el joystick izquierda. En game me han dicho que tengo que tramitar la garantía con sony. Sabéis como va el tema? Vienen a buscarlo o tienes que mandarlo tú? O te Dan otro?
Maxpayne123 escribió:Buenas tengo un mando con poco más de un año que le acaba de salir algo de drift en el joystick izquierda. En game me han dicho que tengo que tramitar la garantía con sony. Sabéis como va el tema? Vienen a buscarlo o tienes que mandarlo tú? O te Dan otro?

Tienes que enviarlo a Sony,aunque te lo puede tramitar el GAME a los de Sony si se enrollan los de la tienda.
en game me han mandado directamente a sony, dicen que el segundo año se tiene que hacer cargo sony de la garantia. Creo que se han querido quitar el muerto. Ahora leo que sony solo se hace cargo el primer año. Que puedo hacer? ir a la tienda y ponerme pesado hasta que me lo acepten? o se lo intento colar? hijos de puta
Maxpayne123 escribió:en game me han mandado directamente a sony, dicen que el segundo año se tiene que hacer cargo sony de la garantia. Creo que se han querido quitar el muerto. Ahora leo que sony solo se hace cargo el primer año. Que puedo hacer? ir a la tienda y ponerme pesado hasta que me lo acepten? o se lo intento colar? hijos de puta

Ir a la tienda con la factura, pedirlo, poner hoja de reclamación en cuanto te digan que no, y verás lo rápido que te dicen que sí, porque la multa que se pueden comer es graciosa.
rethen escribió:
Maxpayne123 escribió:en game me han mandado directamente a sony, dicen que el segundo año se tiene que hacer cargo sony de la garantia. Creo que se han querido quitar el muerto. Ahora leo que sony solo se hace cargo el primer año. Que puedo hacer? ir a la tienda y ponerme pesado hasta que me lo acepten? o se lo intento colar? hijos de puta

Ir a la tienda con la factura, pedirlo, poner hoja de reclamación en cuanto te digan que no, y verás lo rápido que te dicen que sí, porque la multa que se pueden comer es graciosa.

Voy para ya ahora mismo que veo que tienen abierto. Ya contaré. Gracias, un saludo

A mí también me dijeron lo mismo en Game, y lo hice todo con Sony y perfecto. Un mando con 1 año y 6 meses. Si no te quieres complicar llama a Sony y pasa de Game.
aitisi escribió:

A mí también me dijeron lo mismo en Game, y lo hice todo con Sony y perfecto. Un mando con 1 año y 6 meses. Si no te quieres complicar llama a Sony y pasa de Game.

Sony no tiene por qué cogerlo pasado 1 año si lo has comprado en Game. La responsable de la garantía es la tienda, no el fabricante, que puede ofrecer una garantía propia pero no tiene por qué
rethen escribió:
aitisi escribió:

Sony no tiene por qué cogerlo pasado 1 año si lo has comprado en Game. La responsable de la garantía es la tienda, no el fabricante, que puede ofrecer una garantía propia pero no tiene por qué

Qué te lo dije ya, que Sony como fabricante se hace responsable los 2 primeros años, sin pasar por la tienda.
aitisi escribió:
rethen escribió:
aitisi escribió:A mí también me dijeron lo mismo en Game, y lo hice todo con Sony y perfecto. Un mando con 1 año y 6 meses. Si no te quieres complicar llama a Sony y pasa de Game.

Qué te lo dije ya, que Sony como fabricante se hace responsable los 2 primeros años, sin pasar por la tienda.

Y yo te dije que a mí no me lo cogió, teniendo el mando menos de 3 años, y me tocó volver a la tienda, que es legalmente la que ha de responder según la Ley de Garantías [+risas]

Pero vamos, que le cuesta menos dar por saco a Game a jugársela a que vaya a Sony y le digan que o paga o no se le repara.
Pues nada no quieren saber nada, dicen que el segundo año es sony, que han cambiado las políticas o no se que, al final hoja de reclamaciones, me tocará hablar con sony otra vez
Sabéis si amazon deja devolver un dualsense que a sido abierto?
Me he pillado por la web de sony, el mando Chrome pearl, que cosa mas bonita, y ademas mas barato que en cualquier tienda, sin gastos de envio, es mi primer pedido a la pagina oficial de Sony.
xavi_bravo escribió:Sabéis si amazon deja devolver un dualsense que a sido abierto?

Deberían dejar.
Ayer leí un tweet de Game en el que seguía vigente el Plan Renove para los Dualsense (creo que hasta mañana día 12) y hoy he aprovechado y me he acercado a uno para cambiar mi primer Dualsense blanco, el que me venía con la PS5, por otro nuevo. Creo que por 20-25€ (en función del modelo) es una buena oportunidad para renovar el mando.

En cuanto a colores, en un primer momento me había decidido por el Chroma Indigo pero cuando lo ha abierto la dependienta para leerle el código lo he visto con unos tintes muy morados y no me ha gustado. Al Chroma Pearl le sucede algo similar pero con tonos rosados. Finalmente me he decantado por el Cobalt Blue que me parece precioso (lo de siempre, para gustos colores).

Ahí queda eso por si a alguien le es de utilidad.
Buenas!!, acabo de comprar un mando dualsense blanco, el normal de ps5, y supuestamente debería ser un V2, el FCC ID acaba en T1B....lo único que he encontrado es que si termina en 1 es antiguo y en A V2, pero no sé el B, entiendo sería posterior al A (V1)...es correcto?.

Por otra parte el que me venía con la ps5 que tiene 8 meses, y está como nuevo sin marcas ni nada, blanco también tiene drift, y estaba pensando si colaría devolverlo en mediamarkt como si fuera el nuevo que compré, que salvo el número de serie todo lo demás es igual, y ni en factura ni caja aparece el número de serie que debería ser.

Saludos y gracias.
cantona_10 escribió:Ayer leí un tweet de Game en el que seguía vigente el Plan Renove para los Dualsense (creo que hasta mañana día 12) y hoy he aprovechado y me he acercado a uno para cambiar mi primer Dualsense blanco, el que me venía con la PS5, por otro nuevo. Creo que por 20-25€ (en función del modelo) es una buena oportunidad para renovar el mando.

En cuanto a colores, en un primer momento me había decidido por el Chroma Indigo pero cuando lo ha abierto la dependienta para leerle el código lo he visto con unos tintes muy morados y no me ha gustado. Al Chroma Pearl le sucede algo similar pero con tonos rosados. Finalmente me he decantado por el Cobalt Blue que me parece precioso (lo de siempre, para gustos colores).

A mí eso de que abran las cajas de los mandos... No sé... Por otro lado, la promoción es dando sólo el mando blanco? Y se cambia por uno de color, incluyendo el chroma Pearl o cualquiera de los últimos?
Galon_2000 escribió:
cantona_10 escribió:Ayer leí un tweet de Game en el que seguía vigente el Plan Renove para los Dualsense (creo que hasta mañana día 12) y hoy he aprovechado y me he acercado a uno para cambiar mi primer Dualsense blanco, el que me venía con la PS5, por otro nuevo. Creo que por 20-25€ (en función del modelo) es una buena oportunidad para renovar el mando.

A mí eso de que abran las cajas de los mandos... No sé... Por otro lado, la promoción es dando sólo el mando blanco? Y se cambia por uno de color, incluyendo el chroma Pearl o cualquiera de los últimos?

pues acabo casi de comprarme el chroma perla porque esta tirado de precio a 60 en game, pero me encanta el color en la CAJA pero es color dentro verde pis!!!! y el indino me parece estridente... el cobalto meh.

pero no hace sony un mando totalmente blanco como elmando de xbox series S? es que quiero ese color

no me lo invento o es verde pistacho flojo o es pis verdoso xd

@PSX22 Depende de cómo le dé la luz parece una tonalidad distinta. Normalmente es blanco y tonos rosados.

Pero con este tengo sentimientos encontrados. Ahora estoy usando el blanco que vino con la Pro, un V2 y tengo otro negro V2.

Creo que me voy a quedar así.
Galon_2000 escribió:@PSX22 Depende de cómo le dé la luz parece una tonalidad distinta. Normalmente es blanco y tonos rosados.

Pero con este tengo sentimientos encontrados. Ahora estoy usando el blanco que vino con la Pro, un V2 y tengo otro negro V2.

pero si en la foto de la caja se ve blanco blanco y me encanta ese blanco, pero a que viene ese verde? se ve todo el tiempo en directo, lo del rosado si que no lo he visto, ya sera mi vista

He visto que no existe blanco en sony direct, solo el original blanco y ponerle una tapa de sticks blanca, esque no se me ocurre nada mas... no lo hacen!

Yo entre tus 2 mandos, usaria el blanco, esque negro nunca dicen nada , es muy PS2 PS3 PS4 meh

El dual sense me parece el mejor mando desde el dual shock 1, es blanco, rompe con todo los negros de hace mas de 15 años, mucho mejor tecnologia ( menos de drift)

no hay blanco tipo series S , meeeeh, y oye ponerle la tapa blanca del perla al blanco original? xd Esa tapa no hace color verdoso creoYa esto es ridiculo comprar un perla para arreglar un dual sense original a todo blanco xd
PSX22 escribió:
Galon_2000 escribió:@PSX22 Depende de cómo le dé la luz parece una tonalidad distinta. Normalmente es blanco y tonos rosados.

pero si en la foto de la caja se ve blanco blanco y me encanta ese blanco, pero a que viene ese verde? se ve todo el tiempo en directo, lo del rosado si que no lo he visto, ya sera mi vista

He visto que no existe blanco en sony direct, solo el original blanco y ponerle una tapa de sticks blanca, esque no se me ocurre nada mas... no lo hacen!

Yo entre tus 2 mandos, usaria el blanco, esque negro nunca dicen nada , es muy PS2 PS3 PS4 meh

El dual sense me parece el mejor mando desde el dual shock 1, es blanco, rompe con todo los negros de hace mas de 15 años, mucho mejor tecnologia ( menos de drift)

no hay blanco tipo series S , meeeeh, y oye ponerle la tapa blanca del perla al blanco original? xd Esa tapa no hace color verdoso creoYa esto es ridiculo comprar un perla para arreglar un dual sense original a todo blanco xd

Tiene tonos rosados, mírate varios unboxing y lo verás.

Es que negro a mí siempre me ha gustado, también el cobalt blue y este Chroma Pearl, pero como te digo no termina de convencerme, no sé el que, pero no lo veo para mi al 100%.

Siempre puedes desmontarlo y pintar tú la carcasa a spray. En Sony el blanco puro no lo suelen trabajar.

Y si, el Dualsense me parece mejor mando, recuerdo la sensación de la primera vez al tenerlo en las manos y con respecto al DualShock 4, al ser más grande, es más cómodo y más que tengo las manos grandes el de PS4 era de juguete para mi 🤣
Amazon y Fnac han metido rebaja a algunos modelos. Están por 52,24 euros en Amazon, y para socios de Fnac.

El Starlight Blue a 49,49 euros. Ya que Amazon empezó a igualar precios cuando Fnac los tenía a un 15%, que luego ha cambiado por un 5%. Aún así estos modelos están a 52,24: Grey Camo, Cosmic Red, Nova Pink y el blanco.
@Galon_2000

no lo habia visto lo del rosa la verdad ,lo de pintarlo descartadisimo, a mi me quedaria mal, seguramente vendan el repuesto en ali o algo
Galon_2000 escribió:

A mí tampoco me hace gracia que tengan que abrir la caja, pero si tienen que leer el código...en el ticket de compra aparece el nº serie del mando (imagino que lo requerirán para la garantía). Y lo que es peor, cuando vi como era el Chroma Indigo y le dije que prefería el Cobalt Blue, guardó el primero en la caja, dos precintos Game a ambos lados y a vendérselo al siguiente... :O

La promo en principio es entregando un Dualsense blanco y puedes sacar cualquier modelo, a algunos por 20€ (los antiguos) y 25€ los nuevos.
@cantona_10 Es que eso es ya un producto de segunda mano. Una vez rompes el precinto, sacas el mando para el número de serie (cuando ya debería valer el ticket con la fecha de compra y los datos del producto en cuestión) lo sobas y tal, ese valor inicial desaparece. Es así.

Por eso no compro estas cosas ahí.
Galon_2000 escribió:@cantona_10 Es que eso es ya un producto de segunda mano. Una vez rompes el precinto, sacas el mando para el número de serie (cuando ya debería valer el ticket con la fecha de compra y los datos del producto en cuestión) lo sobas y tal, ese valor inicial desaparece. Es así.

Si en Game lo hacen eso, a mi me parece lo que tu dices que ya una vez lo abren... ya no es nuevo.. me has cobrado por un producto abierto aunque lo abran ahí mismo y no tu en tu casa 10 minutos despues que a ver si lo piensas dices que mas da... pero te abren el mando antes de comprarlo.. debería valer con el ticket.. pero claro hemos abusado tanto de hacerles las 13/14... que ahora ya no se la juegan.. de hecho al principio mis mandos blancos se los cole a Game con drift... la ultima vez que fui a vender un mando y no tenia drift ese ya si me lo probaron.. han cambiado ya mucho las cosas.. y ahora si quieres hacer el lio o algo asi.. pilla en amazon que supongo será tu caso donde compras los mandos.

PD: Compre un cobalt Blue en Game en agosto.. tiene un poco de drift... y la verdad que no se si que me lo reparen.. que lo dudo mucho que lo reparen... o no se... la verdad pero no es mucho pero cuando le hice el tester no se queda 100% en el centro..
geist_mort escribió:
Galon_2000 escribió:@cantona_10 Es que eso es ya un producto de segunda mano. Una vez rompes el precinto, sacas el mando para el número de serie (cuando ya debería valer el ticket con la fecha de compra y los datos del producto en cuestión) lo sobas y tal, ese valor inicial desaparece. Es así.

Si en Game lo hacen eso, a mi me parece lo que tu dices que ya una vez lo abren... ya no es nuevo.. me has cobrado por un producto abierto aunque lo abran ahí mismo y no tu en tu casa 10 minutos despues que a ver si lo piensas dices que mas da... pero te abren el mando antes de comprarlo.. debería valer con el ticket.. pero claro hemos abusado tanto de hacerles las 13/14... que ahora ya no se la juegan.. de hecho al principio mis mandos blancos se los cole a Game con drift... la ultima vez que fui a vender un mando y no tenia drift ese ya si me lo probaron.. han cambiado ya mucho las cosas.. y ahora si quieres hacer el lio o algo asi.. pilla en amazon que supongo será tu caso donde compras los mandos.

PD: Compre un cobalt Blue en Game en agosto.. tiene un poco de drift... y la verdad que no se si que me lo reparen.. que lo dudo mucho que lo reparen... o no se... la verdad pero no es mucho pero cuando le hice el tester no se queda 100% en el centro..

En su día fui al comprar el Sterling Silver. Cuando vi que abrió la caja, empezó a sobarlo y le pregunté, me dijo que era para pillar el número de serie.

Le dije que eso ya no era un producto nuevo y me miró con cara de tonto. Le dije que lo guardara y se lo encasquetara a otro pardillo, allí se quedó y lo compré en el Corte Inglés.

Con respecto al drift del mando, yo lo llevaría a reparar antes que tirar de garantía y pides que te pongan los sticks magnéticos. Con eso se soluciona el problema del drift. Pero si quieres tirar de garantía deberían repararlo, si. Pero te pondrán la misma mierda de sticks y así seguirá en bucle con el error porque saldrá de nuevo seguro.
Galon_2000 escribió: En su día fui al comprar el Sterling Silver. Cuando vi que abrió la caja, empezó a sobarlo y le pregunté, me dijo que era para pillar el número de serie.

Le dije que eso ya no era un producto nuevo y me miró con cara de tonto. Le dije que lo guardara y se lo encasquetara a otro pardillo, allí se quedó y lo compré en el Corte Inglés.

Con respecto al drift del mando, yo lo llevaría a reparar antes que tirar de garantía y pides que te pongan los sticks magnéticos. Con eso se soluciona el problema del drift. Pero si quieres tirar de garantía deberían repararlo, si. Pero te pondrán la misma mierda de sticks y así seguirá en bucle con el error porque saldrá de nuevo seguro.

Estoy de acuerdo en cuanto al feo que supone que abran la caja del mando cuando aún ni la has comprado (creo que con las consolas hacen igual). Pero en este caso con el tema del plan renove me han pillado.

En cuanto a los joystick magnéticos, dónde se realizan esas reparaciones? Y qué coste tiene?
@cantona_10 Yo compré la Pro en Game porque eran los únicos que metían pack con lector y no abrieron la caja de la consola. Por eso digo que con los mandos no sé porque lo hacen.

Con respecto a los joysticks, pregunta en cualquier tienda de reparación si tienen los magnéticos y cuanto cuestan. En todos no sale lo mismo. Yo creo que estará entre 40€ por ahí.
Galon_2000 escribió:@cantona_10 Yo compré la Pro en Game porque eran los únicos que metían pack con lector y no abrieron la caja de la consola. Por eso digo que con los mandos no sé porque lo hacen.

Con respecto a los joysticks, pregunta en cualquier tienda de reparación si tienen los magnéticos y cuanto cuestan. En todos no sale lo mismo. Yo creo que estará entre 40€ por ahí.

Lo hacen porque las cajas de los mandos todos tienen el mismo número de serie. Para que no devuelvas otro mando, anotarán el número de série del mando que ese si que es único.

Las cajas de las consolas creo muestran en la parte de abajo el código concreto de la consola y por eso no hace falta abrirla.
En su día fui al comprar el Sterling Silver. Cuando vi que abrió la caja, empezó a sobarlo y le pregunté, me dijo que era para pillar el número de serie.

Con respecto al drift del mando, yo lo llevaría a reparar antes que tirar de garantía y pides que te pongan los sticks magnéticos. Con eso se soluciona el problema del drift. Pero si quieres tirar de garantía deberían repararlo, si. Pero te pondrán la misma mierda de sticks y así seguirá en bucle con el error porque saldrá de nuevo seguro.[/quote]

Ya pero los de Game no me van a decir que me ponen esos stick... que eso lo decide el técnico o cualquier chorrada de esas... hablamos que son Game jajajaja una empresa que se la suda todo y solo quiere $$$$ y reparar es eso tirar de ticket de compra que es como la garantía no me van a dar otra opción que llevarlo a reparar, estos no cambian un mando por otro jejeje estos te quedas 1 mes o mas sin mando... y reza porque lo arreglen o de verdad se lo lleven.. que conozco casos de mandos que han estado en el almacén y ni se los han llevado, han llamado al cliente y si esta solucionado.. y es mentira
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43