Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
331
49%
538
12%
137
6%
63
3%
35
Hay 1104 votos.
davidDVD escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, creo que es mañana cuando sale en preventa todo lo del 30 aniversario, se sabe la hora? para entrar y pillar el mando.....

Tú estate atento sobre las 10 de la mañana por si acaso... pero que no se sabe.


Oh, no se sabe nada pues... Gracias!
Mi Dualsense ha caído en combate después de 1 año y 3 meses. El stick izquierdo ha empezado a tener drift. Hora de buscar tutoriales y operar al enfermo a corazón abierto, veremos si sobrevive.
A alguien le ha pasado que al actualizar el mando se le va solo para arriba el control??
Una duda, tengo varios dualsense con su caja y me gustaría vender uno que ya me sobra
Alguien sabe por código o algo diferenciarlos con su caja o más antiguos?
No los diferencio
Cuando pasas el código qr sale unos números
Eso para que sirve?
Jugando a House of the Dead ahora me va fatal el apuntado, se queda en diagonal y para apuntar bien tengo que ponerme en una postura rarísima :-?
javierpapini escribió:A alguien le ha pasado que al actualizar el mando se le va solo para arriba el control??


Yo tengo 3 mandos, todos actualizados a la última versión y sin problema. Todos son la nueva versión, quizá el tuyo sea más antiguo y da la casualidad que le ha salido el drift.
Galon_2000 escribió:
javierpapini escribió:A alguien le ha pasado que al actualizar el mando se le va solo para arriba el control??


Yo tengo 3 mandos, todos actualizados a la última versión y sin problema. Todos son la nueva versión, quizá el tuyo sea más antiguo y da la casualidad que le ha salido el drift.

Es que es raro porque lo usé hace unos días y sin problema, hoy me ha saltado la actualización al encenderlo y ha empezado a dar el fallo
He probado a resetearlo y nada, sigue yéndose hacia arriba
@javierpapini Dudo que sea por la actualización. El drift te puede aparecer cuando menos lo esperas. A mí me salió en uno de un día para otro.
Se que el mando edición 30 Aniversario está agotado en su web, y hoy he visto que lo han puesto a la venta en Mediamarkt y Pccomponentes, y ha volado. ¿Sabéis si lo van a vender en Amazon? No he visto ni la ficha, supongo que no lo sacaran. :-? ¿Qué opináis? ¿me voy olvidando?
Rudy_Man escribió:Se que el mando edición 30 Aniversario está agotado en su web, y hoy he visto que lo han puesto a la venta en Mediamarkt y Pccomponentes, y ha volado. ¿Sabéis si lo van a vender en Amazon? No he visto ni la ficha, supongo que no lo sacaran. :-? ¿Qué opináis? ¿me voy olvidando?


En Amazon España aún está por sacar, ni idea de cuando
Rudy_Man escribió:Se que el mando edición 30 Aniversario está agotado en su web, y hoy he visto que lo han puesto a la venta en Mediamarkt y Pccomponentes, y ha volado. ¿Sabéis si lo van a vender en Amazon? No he visto ni la ficha, supongo que no lo sacaran. :-? ¿Qué opináis? ¿me voy olvidando?



La ficha sí está...

https://amzn.eu/d/2PklmoC
@josete2k Ni la había visto y mira que he estado un rato buscando. Muchas gracias! [beer]
A ver si en Amazon hay suerte.
Que mando dualsense es más antiguo
Los que acaban en t1 o t1a?
robersnake escribió:Que mando dualsense es más antiguo
Los que acaban en t1 o t1a?

Un truco mejor, mira el número de serie. Empiezan con una letra y luego un número, ese número es la versión de las 4 que hay. Los que son versión 4 son los "V2" con mayor batería.

Lo de la letra, sin letra son más viejos, luego A y luego B, pero es menos preciso que mirar el número de serie.
Nexus6_BCN escribió:Mi Dualsense ha caído en combate después de 1 año y 3 meses. El stick izquierdo ha empezado a tener drift. Hora de buscar tutoriales y operar al enfermo a corazón abierto, veremos si sobrevive.

El paciente ha revivido XD.

Lo desmonté siguiendo tutoriales y apliqué unas gotas de WD-40 a los sticks. Lo volví a montar y me puse manos a la obra para probarlo. En el menú de la consola funcionaban perfectamente los botones pero luego en los juegos... como si estuviera muerto. Lo volví a montar y desmontar, R1 y R2 es como si estuvieran presionados al máximo en los juegos, en GT7 no paraba de acelerar. Lo volví a destripar/coser y a la tercera fue la vencida. De momento funciona sin problemas.

Espero que en la nueva generación monte sticks magnéticos, porque vaya tela...
Nexus6_BCN escribió:
Nexus6_BCN escribió:Mi Dualsense ha caído en combate después de 1 año y 3 meses. El stick izquierdo ha empezado a tener drift. Hora de buscar tutoriales y operar al enfermo a corazón abierto, veremos si sobrevive.

El paciente ha revivido XD.

Lo desmonté siguiendo tutoriales y apliqué unas gotas de WD-40 a los sticks. Lo volví a montar y me puse manos a la obra para probarlo. En el menú de la consola funcionaban perfectamente los botones pero luego en los juegos... como si estuviera muerto. Lo volví a montar y desmontar, R1 y R2 es como si estuvieran presionados al máximo en los juegos, en GT7 no paraba de acelerar. Lo volví a destripar/coser y a la tercera fue la vencida. De momento funciona sin problemas.

Espero que en la nueva generación monte sticks magnéticos, porque vaya tela...

Justo este finde me ha pasado a mi también. El mando es el que venía con la consola y tiene 1 año y 6 meses. Te pusiste en contacto con la tienda donde lo compraste, o con Sony? Porque supuestamente están en garantía. Yo hoy o mañana llamaré a Game a ver qué me dicen, porque es la primera vez que me pasa esto en un mando.
aitisi escribió:Justo este finde me ha pasado a mi también. El mando es el que venía con la consola y tiene 1 año y 6 meses. Te pusiste en contacto con la tienda donde lo compraste, o con Sony? Porque supuestamente están en garantía. Yo hoy o mañana llamaré a Game a ver qué me dicen, porque es la primera vez que me pasa esto en un mando.

Mi caso es algo especial, mi PS5 procede de Amazon de EEUU y ya estaba la garantía vencida, que es de un año.

Se me ha pasado por la cabeza comprarme el Edge, pero lo he pensado fríamente y aunque lo pueda comprar por 150 durante el próximo Black Friday, me parece una burrada el precio.

Tengo que sopesar que hago, porque igualmente quiero comprar un segundo mando, que tengo pendiente el LBP3, Sackboy y Unravel 2 para jugar en cooperativo.
Nexus6_BCN escribió:
aitisi escribió:Justo este finde me ha pasado a mi también. El mando es el que venía con la consola y tiene 1 año y 6 meses. Te pusiste en contacto con la tienda donde lo compraste, o con Sony? Porque supuestamente están en garantía. Yo hoy o mañana llamaré a Game a ver qué me dicen, porque es la primera vez que me pasa esto en un mando.

Mi caso es algo especial, mi PS5 procede de Amazon de EEUU y ya estaba la garantía vencida, que es de un año.

Se me ha pasado por la cabeza comprarme el Edge, pero lo he pensado fríamente y aunque lo pueda comprar por 150 durante el próximo Black Friday, me parece una burrada el precio.

Tengo que sopesar que hago, porque igualmente quiero comprar un segundo mando, que tengo pendiente el LBP3, Sackboy y Unravel 2 para jugar en cooperativo.

Ahh vale. Yo estoy llamando a Game y no me lo pillan los cabritos XD
Yo tengo un segundo mando, y los voy alternando los 2. A ver si hace Game plan renove de los mandos este Black Friday como hizo en junio, y así ya renuevo los 2 del tirón.

EDIT: Me han dicho en Game que me ponga en contacto con Sony. Ya me huelo en Sony lo que me van a decir XD
Tengo la base de carga oficial de Sony, cada pocos dias cargo el mando sin problemas, la luz del mando se enciende y en unas 2-3 horas se apaga al acabar de cargarse.

Pues bien, ayer no se apagó y ha estado toda la noche así. Hoy al poner la consola veo que solo tiene 1-2 rayas por lo que es como si no se hubiera cargado.

Alguien sabe algo de esto? es un problema habitual? puede ser hardware o de actualizacion? por lo pronto a ver si hoy me hace lo mismo pero intuyo que si, resetearlo creo que no ha servido de nada.
@orellanakun Puede ser que la batería esté dando el aviso de que no va bien y te haga cargas medias o reiterativas, o la base de carga haya fallado y no hiciera buen contacto con el puerto del mando, lo cual dudo porque la luz más que fija se quedaría parpadeando (carga normal) o apagando y encendiendo (por la holgura que suelen tomar las tomas usb c, yo ya tengo alguna pero con cable, no sé si con base esto irá mejor).

Saludos.
jrsd escribió:@orellanakun Puede ser que la batería esté dando el aviso de que no va bien y te haga cargas medias o reiterativas, o la base de carga haya fallado y no hiciera buen contacto con el puerto del mando, lo cual dudo porque la luz más que fija se quedaría parpadeando (carga normal) o apagando y encendiendo (por la holgura que suelen tomar las tomas usb c, yo ya tengo alguna pero con cable, no sé si con base esto irá mejor).

Saludos.


Si, la luz se queda parpadeando como si estuviera cargando normal, solo que no acaba nunca de cargarse. Hoy me ha hecho lo mismo. Intentaré cargarlo en ls ps5 con el cable a ver que tal. Lo he posteado porque pasan tantas cosas con actualizaciones y demas que nunca sabes si es de hardware, software, etc. Haré mas pruebas y a ver que pasa.

Los dualsense fallan mas que una escopeta de feria. Con un cuidado extremo (juego apenas una hora al dia, lo guardo en cajón, etc) ya lo he tenido que arreglar por drift, posteriormente me lo cambiaron por otro, de nuevo por drift, y ahora esto…
@orellanakun Yo es la generación de consolas en que más mandos he comprado, sólo de ps5 he comprado 3 dualsense por fallos de drift, y de xbox series x 2 mandos por fallos en botones de pulsación. Con switch los joy con compré otro par por drift, y los mantengo a día de hoy porque tiro del mando pro. Y los guardo como tú, ni soy hardcore gamer ni de e-sports

Saludos.
@jrsd Hace tiempo vi online que lo del drift esta generacion iba a ser un problema generalizado en todas las consolas por los materiales que se usan, etc. A mi ya me ha pasado dos veces, por suerte estaba en garantia, cosa que ahora lo dudo.

En fin, supongo que, se arregle o no, este black friday me pillaré un segundo dualsense por 49’90 porque esta bien tener dos y poder tener mas margen de maniobra, alternarlos segun el juego, etc.
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Llevaba varios días con un poquito de drift, que más que eso era hipersensibilidad hacia un lado, el stick derecho, lo rozaba y ya estabas mirando a la izquierda. Hoy hay sido ya terrible, totalmente injugable. La 2ª vez que me pasa y lo he arreglado igual. Lo he abierto, limpiado entero y los potenciómetros limpiados con un bastoncillo y spray limpia contactos. Lo hice hace 1 año y perfecto, lo he hecho hoy de momento perfecto, como nuevo.

Cualquiera que se le joda el mando si no está en garantía le recomiendo que lo haga, total si lo jodes ¿qué más da si te tenías que comprar otro? De momento retraso el gasto de tener que comprarme otro.
Pues nada, 2 veces he llamado al teléfono de Sony, y 2 veces que he estado más de 20 minutos cada una esperando para nada }:/

Qué hago, abro reparación en https://repairs.playstation.com/s/?loca ... anguage=es, o llevo el mando a Game directamente? Recuerdo que me ha salido drift en el analógico izquierdo (se va hacia la izquierda, ya sea sólo o rozando un poco el stick) y que supuestamente está en garantía (1 año y 6 meses). Ayer llamé a Game y me dijeron que llamara a Sony, y hoy Sony no contesta por teléfono (912158181).

Gracias!

EDITO: Después de estar esperando como 35 minutos, por fin me han pillado el teléfono en Sony. Y nada, que ellos cubren 2 años, y ya luego la tienda el año restante. Así que me lo han tramitado todo correctamente, y ahora a enviarles el mando.
Pues parece que lo de mi mando/base de carga se ha arreglado mas o menos solo. En la PS5 con cable si se ha cargado, y despues de jugar un par de dias lo he puesto en la base de carga y parece haberlo cargado de forma normal. En principio lo he reseteado (aunque no me da la sensacion de haberlo conseguido) con lo cual lo mismo es eso.

En fin...
Reservé el DualSense 30 Aniversario en El Corte Inglés y me ha llegado un mail diciendo que me cancelan la reserva por falta de stock. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si se puede hacer algo?

Lo peor de todo es que me llegó el mail a Spam, y si no fuera por el aviso de reingreso en Paypal ni me doy cuenta...

Que rabia tengo, deje de intentar reservar en otras tiendas porque pensaba que ya tenía seguro el del Corte Inglés.
Lo tengo reservado también en ECI y por ahora me sale pendiente de preparación.... No sé hasta que punto será verdad o no.... Veremos, ojalá no lo cancelen..
Los nuevos colores salen en enero, a finales... no entiendo por qué tan en la lejanía [tomaaa]


Ya esos serán V2 fijo [poraki]
orellanakun escribió:Tengo la base de carga oficial de Sony, cada pocos dias cargo el mando sin problemas, la luz del mando se enciende y en unas 2-3 horas se apaga al acabar de cargarse.

Pues bien, ayer no se apagó y ha estado toda la noche así. Hoy al poner la consola veo que solo tiene 1-2 rayas por lo que es como si no se hubiera cargado.

Alguien sabe algo de esto? es un problema habitual? puede ser hardware o de actualizacion? por lo pronto a ver si hoy me hace lo mismo pero intuyo que si, resetearlo creo que no ha servido de nada.


Hola!!
Resulta que ayer puse a cargar el mando y estuvo cargando como 4 horas, las luces nunca se apagaron, así qué, lo desconecte y me puse a comprobar si estaba cargado, pues resulta que solo se cargó dos barras. No entiendo que le pasa al mando cuando tengo la consola nueva desde junio. Sabéis que puede ser?
@JavitoValencia A mi me pasó eso mismo, no se si te será de mucha ayuda porque no tengo ni idea de como se arregló, pero lo ha hecho [+risas]

Lo que hice fue limpiar superficialmente con trapo microfibra las ranuras tanto de la base como del mando. Intenté resetear el mando varias veces con el boton de atrás (aunque sospecho que no lo conseguí porque cuando lo volvia a encender ni ponia nada, ni me pedia cable). Lo cargué al completo desde la PS5 con el cable, que por cierto, una vez al 100% en la PS5 me ponia que seguia cargando, lo que me puso un poco mosca. Al dia siguiente cuando se descargó una barra lo puse en la base y ya todo volvió a la normalidad. Ya llevo un par de cargas y aparentemente sin problema. Espero que el tuyo tambien se recupere.
¿Que colores de mando son 100x100 v2?
Hola a todos, tengo una pregunta: Tengo linkados dos dualshock 4 y tres Dualsense. ¿Sabéis cuál es el máximo que se puede tener?
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40