Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
331
49%
538
12%
137
6%
63
3%
35
Hay 1104 votos.
Yo he conseguido acabar con el problema de raíz desoldando los potenciometros y substituyéndolos por unos hall effect, los he calibrado sin problemas y por ahora todo perfecto


Imagen Imagen Imagen

PD: He pedido unos Gulikit TMR joysticks desde AliExpress para otro Dualsense que tengo con drift, teóricamente estos consumen igual que los potenciometros de fabrica

https://www.gulikit.com/productinfo/1251251.html
Tengo una duda, y esque en spiderman 2 en el parque de atracciones el mando esta todo el rato vibrando, es posible que sea una sensacion de inmersión o me falla el mando, llega un punto que uno ya no sabe porque es una vibración contínua.
Yo tenía problemas con casi todos los botones frontales (x, o, etc + la cruceta y el de encendido). Además me fallaban también el R1/R2. Empezaron fallando y que solo me los reconociera alguna vez al darle mucho y llegaron a un punto que dejaron de funcionar completamente. Compré las membranas en aliexpres y ya me vuelve a ir perfecto. Tiene 3 años y bastante uso, pero sin Drift. Está como nuevo y yo super contento. :)

El tema drift me aparece al tiempo (me pasa en todos mis mandos de ps y xbox), pero los abro y los limpio bien con aire. Hasta ahora perfecto. Supongo que será un dift fácil de solucionar (por suciedad).
pablosurian83 escribió:Yo he conseguido acabar con el problema de raíz desoldando los potenciometros y substituyéndolos por unos hall effect, los he calibrado sin problemas y por ahora todo perfecto


Imagen Imagen Imagen

PD: He pedido unos Gulikit TMR joysticks desde AliExpress para otro Dualsense que tengo con drift, teóricamente estos consumen igual que los potenciometros de fabrica

https://www.gulikit.com/productinfo/1251251.html


Me podrias explicar como los has desoldado? yo lo he intentado varias veces con el soldador normal y no hay manera, he probado a restañear y nada. Entiendo que no tengo suficiente potencia en el soldador, pero es que meter mas calor me da miedo joder el PCB. ¿Tienes pistola de calor? Gracias
PrometeoX escribió:
pablosurian83 escribió:Yo he conseguido acabar con el problema de raíz desoldando los potenciometros y substituyéndolos por unos hall effect, los he calibrado sin problemas y por ahora todo perfecto


Imagen Imagen Imagen

PD: He pedido unos Gulikit TMR joysticks desde AliExpress para otro Dualsense que tengo con drift, teóricamente estos consumen igual que los potenciometros de fabrica

https://www.gulikit.com/productinfo/1251251.html


Me podrias explicar como los has desoldado? yo lo he intentado varias veces con el soldador normal y no hay manera, he probado a restañear y nada. Entiendo que no tengo suficiente potencia en el soldador, pero es que meter mas calor me da miedo joder el PCB. ¿Tienes pistola de calor? Gracias



Buenas, pues tengo una pistola de desoldar Hakko FR-301 que es ideal porque solo aplica calor sobre los puntos a desoldar

Imagen
pablosurian83 escribió:
PrometeoX escribió:
pablosurian83 escribió:Yo he conseguido acabar con el problema de raíz desoldando los potenciometros y substituyéndolos por unos hall effect, los he calibrado sin problemas y por ahora todo perfecto


Imagen Imagen Imagen

PD: He pedido unos Gulikit TMR joysticks desde AliExpress para otro Dualsense que tengo con drift, teóricamente estos consumen igual que los potenciometros de fabrica

https://www.gulikit.com/productinfo/1251251.html


Me podrias explicar como los has desoldado? yo lo he intentado varias veces con el soldador normal y no hay manera, he probado a restañear y nada. Entiendo que no tengo suficiente potencia en el soldador, pero es que meter mas calor me da miedo joder el PCB. ¿Tienes pistola de calor? Gracias



Buenas, pues tengo una pistola de desoldar Hakko FR-301 que es ideal porque solo aplica calor sobre los puntos a desoldar

Imagen


Gracias compañero, con esa salen solos jejeje.
@PrometeoX Si cierto, la verdad es que funciona de maravilla
quería el mando de astrobot y se me pasó por completo, imposible ya de conseguir?

edit: veo que si, nada a esperar otra remesa si la hubiera
dfd82 escribió:quería el mando de astrobot y se me pasó por completo, imposible ya de conseguir?

edit: veo que si, nada a esperar otra remesa si la hubiera


Ayer fue mi chica a Mediamarkt, los que tenian dentro eran reservas.. el chico le dijo que podia pedirselo y tardaria un par de días.. los pidió, total, no perdiamos nada. Hace un momento ha llegado el SMS para recogerlo.

Yo que tu me acercaba y probaba suerte.. También tened en cuenta que las reservas de GAME se liberan el lunes/martes.
NeRKo escribió:
dfd82 escribió:quería el mando de astrobot y se me pasó por completo, imposible ya de conseguir?

edit: veo que si, nada a esperar otra remesa si la hubiera


Ayer fue mi chica a Mediamarkt, los que tenian dentro eran reservas.. el chico le dijo que podia pedirselo y tardaria un par de días.. los pidió, total, no perdiamos nada. Hace un momento ha llegado el SMS para recogerlo.

Yo que tu me acercaba y probaba suerte.. También tened en cuenta que las reservas de GAME se liberan el lunes/martes.


comprado gracias a la ayuda del gran NeRKo
gracias!
Recibido el mando astro, es una pasada , es mejor que en las fotos, no es chinoso el plastico y es glosdy
Yo tbl o tengo ya, esta wapisimo!
Yo espero de Carrefour el envío, pensé que no me daba tiempo al aviso.
Cómo de limitado es el mando ?
Habrá reposición ?
Lo unico que critico al mando es la caja en la que viene, que siendo una edición limitada, podrían haber puesto un cartón decente y no ese cutre cartón que se rompe con nada.
@HauryasuMifune pues suponiendo que volaba de toda plataforma...no sé si lo repondrán pero siendo edición limitada no sé yo...
NeRKo escribió:Lo unico que critico al mando es la caja en la que viene, que siendo una edición limitada, podrían haber puesto un cartón decente y no ese cutre cartón que se rompe con nada.



es bastante decente, pero no es duro, no has visto los relieves que son pasada?



Imagen
A mi me ha venido con la caja rota por la apertura y no he sido yo, me habria dado cuenta. Es una putada, pero bueno, con un poco de pegamento lo he conseguido camuflar.
Curiosamente me paso con un mando rojo, pero en ese caso si fui yo al abrirla.

La caja con los relieves es bonita, pero ya que se molestan en hacerlas asi, podrian hacerlas con materiales un poco mas duros. Y ya no hablemos de las pegatinas de apertura y el pegamento que sueltan. Menos mal que algunos ya le hemos cogido maestria para estas cosas.
Imagen


El mando es muy bonito, tuve suerte de pillarlo.
Imagen
Imagen


Ahora por el defecto de la caja, lo tendre que poner a 130€ en wallapop como defecto de fabrica [sati]
Han subido en la página de playstation el precio de los mandos de 69.99 a 74.99...de momento solo en la página oficial de playstation...el resto de tiendas supongo que también lo harán.

Saludos
y tanto que han subido, como el de astro vale 80 CUCAS.


mi caja vino bien, el mando tenia un punto negro en la zona glossy blanca y lo he podido eliminar con un alfiler, es algo delicado porque el punto tiene el tamaño de una decima de mm, quiza muchos tengan algo y ni lo hayan visto, he visto otros en reviews con tema similar. Logicamente esto no te planteas cambiarlo porque no hay y me ha quedado indetectable. Contentisimo como se ve y la caja la tengo 10/10 ya expuesta. Despues de pasarme astro lo pondre en su caja con carga 2/3 y guardado, pero si se me rompe el que uso de normal, sin problema lo usare.

El mando es una pasada el tacto es liso como si fuera un robot de metal ( aunque es plastico claro) y verlo con el mismo diseño ingame que el que tienes en las manos es una CHALADURA molona.
Alguien le han entregado el mando de astrobot en carrefour? Mi pedido sigue en preparación desde agosto y ningún cambio...
@EduStrife a mí no, pero preparación pone hace 3 días.
Creo q los que pedimos el mando de astrobot en carrefour estamos "todos" igual.
He contactado con ellos, me han dado un número de referencia del envío por celeritas, a ellos le aparecen como "en camino", pero a mí me aparece sin enviar...
@Othingnet email recibido de enviado ya ratataaaa
Para los que tengáis problemas de drifting, os recomendaría los TMR joysticks de Gulikit:

https://www.gulikit.com/productinfo/1251251.html

Los he recibido esta mañana y tras calibrarlos los resultados son muy positivos, se sienten un poco mas firmes que los originales y según el fabricante consumen igual que los joysticks de casa.

Imagen Imagen Imagen
Samuel114 escribió:@Othingnet email recibido de enviado ya ratataaaa


Si! Al final lo que me dijeron, q estaba de camino
Resulta que pillé el dual sense de astrobot por MM y hace mucho tiempo reservé en amazpn Italia se ve que me lo han cobrado y mandado...

Se puede devolver por Amazon Italia o al ser de Italia no se puede?

O si voy a una tienda MM se podría devolver el otro que pillé online ?
ern2002 escribió:Resulta que pillé el dual sense de astrobot por MM y hace mucho tiempo reservé en amazpn Italia se ve que me lo han cobrado y mandado...

Se puede devolver por Amazon Italia o al ser de Italia no se puede?

O si voy a una tienda MM se podría devolver el otro que pillé online ?


Rechaza el pedido cuando te llegue para que automáticamente se inicie la devolución.
LuysmiiEOL escribió:
ern2002 escribió:Resulta que pillé el dual sense de astrobot por MM y hace mucho tiempo reservé en amazpn Italia se ve que me lo han cobrado y mandado...

Se puede devolver por Amazon Italia o al ser de Italia no se puede?

O si voy a una tienda MM se podría devolver el otro que pillé online ?


Rechaza el pedido cuando te llegue para que automáticamente se inicie la devolución.


Y como sería entrando a mi perfil desde Amazon Italia le doy a devolución y se pondrá el de mensajería en contacto conmigo para venir a por el mando? Es que nunca he devuelto algo y menos x estas vías.
ern2002 escribió:
LuysmiiEOL escribió:
ern2002 escribió:Resulta que pillé el dual sense de astrobot por MM y hace mucho tiempo reservé en amazpn Italia se ve que me lo han cobrado y mandado...

Se puede devolver por Amazon Italia o al ser de Italia no se puede?

O si voy a una tienda MM se podría devolver el otro que pillé online ?


Rechaza el pedido cuando te llegue para que automáticamente se inicie la devolución.


Y como sería entrando a mi perfil desde Amazon Italia le doy a devolución y se pondrá el de mensajería en contacto conmigo para venir a por el mando? Es que nunca he devuelto algo y menos x estas vías.


Si ya está enviado no puedes hacer nada. Rechazarlo en casa.
A mi me acaban de entregar el de Carrefour, para los que lo habeis comprado en Carrefour os habeis fijado que pone un mensaje de que ese producto no se puede devolver? Sabeis el motivo ?
Tengo que enviar el mando a reparar por drift, está en garantía y me han enviado una etiqueta. Si voy a una oficina de correos ¿ellos me imprimirán la etiqueta y embalarán el mando o tengo que hacerlo por mi cuenta? ¿cuánto cuesta?

Que asco de drift por cierto, en el Dualshock 4 me dio una vez en 5 años y se arregló con un poco de alcohol, con este me ha pasado a los seis meses y no lo puedo arreglar por mucho alcohol y aire comprimido que le eche. Casi me arrepiento de haber comprado la consola si tengo que estar con reparaciones tan pronto.
Straydog escribió:Tengo que enviar el mando a reparar por drift, está en garantía y me han enviado una etiqueta. Si voy a una oficina de correos ¿ellos me imprimirán la etiqueta y embalarán el mando o tengo que hacerlo por mi cuenta? ¿cuánto cuesta?

Que asco de drift por cierto, en el Dualshock 4 me dio una vez en 5 años y se arregló con un poco de alcohol, con este me ha pasado a los seis meses y no lo puedo arreglar por mucho alcohol y aire comprimido que le eche. Casi me arrepiento de haber comprado la consola si tengo que estar con reparaciones tan pronto.


La unica solución permanente es desoldar los antiguos potenciometros y usar unos hall effect o los nuevos TMR joysticks de gulikit...
¿Sabéis cuánto suelen tardar en reparar un mando con drift? Envié el mío el lunes al servicio técnico y hoy viernes, el estado de la incidencia sigue en "En camino a nuestras instalaciones". Pero el miércoles cuando miré el seguimiento de correos, ponía que ya había sido entregado. ¿Esto es normal?

Sólo tengo ese mando, así que no puedo jugar hasta que me lo devuelvan.
Straydog escribió:¿Sabéis cuánto suelen tardar en reparar un mando con drift? Envié el mío el lunes al servicio técnico y hoy viernes, el estado de la incidencia sigue en "En camino a nuestras instalaciones". Pero el miércoles cuando miré el seguimiento de correos, ponía que ya había sido entregado. ¿Esto es normal?

Sólo tengo ese mando, así que no puedo jugar hasta que me lo devuelvan.

Que no te extrañe que pase del estado “En camino…” a “Reparación finalizada/Cerrado”. Pueden estar trabajando ya en su reparación, aunque no hayan actualizado su estado.
El inconveniente, que no sabes a ciencia cierta cuánto van a tardar. Te has puesto en contacto con ellos via email, para que te faciliten una fecha estimada de entrega?
¿Se puede contactar por email? No he encontrado la opción.
Hola, tengo 2 dualsense, uno de ellos es reparado por Sony por problemas de Drift y el otro es el pack del Horizon forbidden west...

habría forma de identificar cual es cual? por numero de serie o algo...
@Larun



Si se llevan muchos años es facil
@PSX22
El reparado de Sony no era el mismo que mandé.
En principio en los dos pone que son de Anatel.
Tienen el mismo fcc id y mismo modelo.
Lo único que cambia es el número de serie.

Lo decía por si había algún indicio en el número de serie que indicara si era de ese pack.
Larun escribió:@PSX22
El reparado de Sony no era el mismo que mandé.
En principio en los dos pone que son de Anatel.
Tienen el mismo fcc id y mismo modelo.
Lo único que cambia es el número de serie.

Lo decía por si había algún indicio en el número de serie que indicara si era de ese pack.



ni idea mientras funcione perfecto adelante
Si lo preguntaba era precisamente por eso...
Hay uno que ha dejado de funcionar bien pero no se diferenciarlos.
No se si es el del pack porque tendría garantía...
Straydog escribió:¿Sabéis cuánto suelen tardar en reparar un mando con drift? Envié el mío el lunes al servicio técnico y hoy viernes, el estado de la incidencia sigue en "En camino a nuestras instalaciones". Pero el miércoles cuando miré el seguimiento de correos, ponía que ya había sido entregado. ¿Esto es normal?

Sólo tengo ese mando, así que no puedo jugar hasta que me lo devuelvan.


Yo lo envié también el lunes . El jueves me indicaron que ya estaba reparado y estoy esperando que me llegue por UPS.

El estado de la incidencia no se actualiza correctamente, en mi caso todavía sigue en el primer punto.
Hoy he visto, que ha vuelto al primer punto, antes estaba en "En camino a nuestras instalaciones" y ahora vuelve a "Devolución preparada", como si no lo hubiese enviado. No he tenido más noticias.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
Con estas mierdas pocas ganas dan de pillar el 30 aniversario [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:Con estas mierdas pocas ganas dan de pillar el 30 aniversario [facepalm]

Es fácil. Si el del 30 aniversario se jodiese alguna vez, fuera de garantía, lo abres y cambias las carcasas, botonería, etc. a otro mando que tengas más reciente
DoctaIgnorantia escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Con estas mierdas pocas ganas dan de pillar el 30 aniversario [facepalm]

Es fácil. Si el del 30 aniversario se jodiese alguna vez, fuera de garantía, lo abres y cambias las carcasas, botonería, etc. a otro mando que tengas más reciente

Por suerte a mí de momento nunca se me ha jodido un mando de Sony (y mira que les doy caña, el DS3 que uso en PC puede tener fácilmente 30000 horas de uso) pero siempre he tenido curiosidad, si se te estropea un mando edición especial en garantía te lo reparan, te mandan otro nuevo o te mandan otro de otro color? :-?
@mimeh buena pregunta. Según la OCU:

[…] Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, en teoría puedes elegir entre estas opciones:

- En primer lugar, puedes pedir la reparación del producto o su sustitución por otro nuevo (la sustitución está descartada en los bienes que se consumen con el uso o son de segunda mano).
- En segundo lugar, si no se puede reparar ni sustituir el producto, puedes pedir una rebaja del precio del producto o la resolución del contrato (o sea, devolver el producto y recuperar el precio pagado).

En principio, eres tú quien puede elegir si prefieres que el producto en garantía sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el vendedor puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que a él convenga… siempre que se lleve a cabo en un tiempo razonable y sin mayores inconvenientes para ti.
En resumen, cuando no sea posible o razonable sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado, el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato.

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... -productos

Así que Sony podría repararlo (aun estando en garantía), alegando la indisponibilidad de otra unidad de esa edición.
En caso de no ser posible su reparación o sustitución por uno nuevo (de esa misma edición), no tengo claro si podrían enviarte otro Dualsense distinto como remplazo; desconozco si a nivel legal un Dualsense básico y un Dualsense Edición especial se consideran el mismo producto
Alguien le ha cambiado la batería al mando?

Compré un DualSense para mi chica porque le gustaba más el mando con los analogicos simetricos pero hace unos meses que queríamos jugar a un juego de Lego en PC, tuvimos problemas porque el mando se desconectaba.

No carga bien, no aguanta la batería nada, así que supongo que la batería murio.

Le quiero cambiar la batería para revivir el mando pero claro... ¿Qué batería pillo? He visto baterías de 3000 mah, 4000, 2600, 2650, 3980....

Algunas he visto que no son del tamaño del hueco para la batería y quedaría bailando. No es lo ideal.

Por eso vengo a preguntar a los que cacharrean a ver si habéis cambiando la batería y cual habéis pillado. Preferiblemente (aunque me cueste más) si se puede comprar en amazon, mejor.


Gracias compis!
Buenas a todos, creo que es mañana cuando sale en preventa todo lo del 30 aniversario, se sabe la hora? para entrar y pillar el mando.....
RolleR escribió:Buenas a todos, creo que es mañana cuando sale en preventa todo lo del 30 aniversario, se sabe la hora? para entrar y pillar el mando.....

Tú estate atento sobre las 10 de la mañana por si acaso... pero que no se sabe.
1982 respuestas
136, 37, 38, 39, 40