Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
333
49%
540
12%
138
6%
63
3%
35
Hay 1109 votos.
Yo no se si ir mirando ofertas para pillar un segundo mando... nunca lo hago pero este mando me parece bastante "delicado" y con la salida de Battlefield 2042 van a caer mas horas de PS5 de las normales... XD XD
charlylps escribió:Yo no se si ir mirando ofertas para pillar un segundo mando... nunca lo hago pero este mando me parece bastante "delicado" y con la salida de Battlefield 2042 van a caer mas horas de PS5 de las normales... XD XD

Ni te lo pienses, por suerte están los portales de venta llenos por 40-50€ a estrenar
davidcup escribió:
charlylps escribió:Yo no se si ir mirando ofertas para pillar un segundo mando... nunca lo hago pero este mando me parece bastante "delicado" y con la salida de Battlefield 2042 van a caer mas horas de PS5 de las normales... XD XD

Ni te lo pienses, por suerte están los portales de venta llenos por 40-50€ a estrenar

Al final lo he pillado en Amazon el color Cosmic Red. 68.89€ puesto en casa. Si fuera otra cosa no me importaba comprarlo en paginas de segundamano pero comprandolo en Amazon me curo en salud. Cogere este como mando habitual que se que con Amazon 0 problemas para que devuelvan el dinero en el caso de que le pase algo y el que me vino con la consola que es de Game lo dejare como reserva si se me queda el otro sin bateria o para juegos que no sean muy cañeros.

Saludosss [oki]
@charlylps La opción más lógica sin lugar a dudas, estos de Amazon cumplen con creces, a disfrutarlo [beer]
charlylps escribió:
davidcup escribió:

Al final lo he pillado en Amazon el color Cosmic Red. 68.89€ puesto en casa. Si fuera otra cosa no me importaba comprarlo en paginas de segundamano pero comprandolo en Amazon me curo en salud. Cogere este como mando habitual que se que con Amazon 0 problemas para que devuelvan el dinero en el caso de que le pase algo y el que me vino con la consola que es de Game lo dejare como reserva si se me queda el otro sin bateria o para juegos que no sean muy cañeros.

Saludosss [oki]

El mando más guapo hasta ahora con diferencia
Me pasa esto jugando al Ratchet y después de un tiempo esperando a alguna actualización milagrosa que lo solucione va a tocar contactar con Sony [facepalm]

Mando con complejo de trompeta. Video de algún guiri pero me pasa lo mismo.

Ecatombe31 escribió:Me pasa esto jugando al Ratchet y después de un tiempo esperando a alguna actualización milagrosa que lo solucione va a tocar contactar con Sony [facepalm]

Mando con complejo de trompeta. Video de algún guiri pero me pasa lo mismo.

A mi me hace el mismo sonido, pero igual que se ve en el vídeo solo cuando se golpea con el martillo cierto tipo de enemigos o materiales, yo pensaba que era normal la verdad.

Edit: aquí hay varias personas a las que les pasa lo mismo:
https://www.reddit.com/r/playstation/co ... n_ratchet/
Hola, estoy teninendo problemas con un joystick del mando de la PS5...
¿Hay que envíar la consola y todo? ¿O qué hacer en estos casos?
charlylps escribió:
davidcup escribió:

Saludosss [oki]

Lo mejor sin duda que has podido hacer. Mi consola la compré en Amazon, se me jodio hace nada el mando por el drift maldito xD. Hablé con ellos por chat y me dijeron que me daban la información para mandarlo al sat de Sony, le comente que conozco a gente que le han echo un reembolso y que eso que me ofrecia no tenia ni pies ni cabeza, a la mijilla me dice: He hablado con mi supervisora y vamos a hacer una excepción(lo que no me querian hacer un reembolso xd), total que me cargaron en saldo de amazon 66€ y me pillé el mando negro, y puse solo 4€. Está claro que con Amazon, el que no llora no mama xD. El viernes de la semana pasada mande el blanco al sat y ayer me llego uno nuevo, por que huele a nuevo [+risas] , también el codigo es diferente, que puede ser alguno arreglado, pero es que huele a nuevo que tira para atrás. Al final pues me ha salido bien la jugada. Dos mandos, más el que tengo de PS4 que no lo usaba para jugar a los de PS4, ahora lo usaré para los juegos de PS4 y los dualsenses pues solo para los de PS5. Vaya tostón he puesto [carcajad] . Saludos [bye]
Llevo un tiempo con la consola pero aun sigo con la duda, cuando el gatillo se pone duro al disoarar por ejemplo, hay que seguir presionando o ese es el limite? No quiero reventarlo presionando mas, pero es que en Watch Dogs por ejemplo con las armas automaticas si no hago fuerza no son automaticas.
elcapoprods escribió:Llevo un tiempo con la consola pero aun sigo con la duda, cuando el gatillo se pone duro al disoarar por ejemplo, hay que seguir presionando o ese es el limite? No quiero reventarlo presionando mas, pero es que en Watch Dogs por ejemplo con las armas automaticas si no hago fuerza no son automaticas.

En teoria hay que hacer fuerza hasta el final del recorrido
Han anunciado botones traseros para el mando. Lo siento pero no encuentro la noticia
Hanzo4eva escribió:
elcapoprods escribió:Llevo un tiempo con la consola pero aun sigo con la duda, cuando el gatillo se pone duro al disoarar por ejemplo, hay que seguir presionando o ese es el limite? No quiero reventarlo presionando mas, pero es que en Watch Dogs por ejemplo con las armas automaticas si no hago fuerza no son automaticas.

En teoria hay que hacer fuerza hasta el final del recorrido

Me lo imaginaba, lo he estado usando presionando hasta el final pero como que da cosa tras leer por aqui que se parte el muelle y cosas similares.

Gracias.
DrSerpiente escribió:Han anunciado botones traseros para el mando. Lo siento pero no encuentro la noticia

Que vá, para rato ...
Buenas adquirir la Play 5 con el ratchet and clank en Carrefour el lunes pasado aquí en mi ciudad (mucha suerte tuve la verdad) había una sin nombre y la compré, pues resulta que estaba jugando a juegos de coches y no me había dado cuenta ayer jugando a Uncharted cuándo voy hacia adelante con el analógico izquierdo se me sale el dedo muchas veces está como resbaloso como si tuviera aceite lo he lavado con gel hidroalcohólico y palillos del oído por si estaba aceitoso o algo raro pero yo siempre me lavo las manos antes de coger el mando y no sé qué pasa pero se resbala el derecho va perfecto y no se te resbala el dedo, por lo demás el mando funciona perfectamente pero no mola nada eso creéis que mañana tendré que llevar consola y todo o sólo el mando? A una mala tengo el derecho de devolución de los 15 días supongo el mando es el que iba en la consola gracias amigos
Hola, me duelen un poco las manos con este mando y noto que apunto peor con él que con el dualshock, a parte de que pesa lo suyo. Al alguien más le pasa? Será cuestión de acostumbrarse? La verdad es que cuando vuelvo a coger el dualshock siento alivio y eso no me ha pasaso ni con el mando de xbox ni con el pro de switch, todos me parecen comodos. Saludos.
Mi DualSense ha dejado de vibrar……

Alguna solución ?
cafero escribió:Mi DualSense ha dejado de vibrar……

Alguna solución ?

A reparar en garantia y/o comprar otro.
Yo estoy por pillar el negro pero no sé si el día de mañana , si me sale rana , habrá más posibilidades de que reluciendo el blanco haya más stock en caso de reemplazo que el negro.

El negro se ve bonico aunque mi ilusión es comprarme uno con la apariencia del de la PSX que lo he visto por ahí y me ha enamorado ... no se si estará en venta en algún sitio.
_Slink_ escribió:Yo estoy por pillar el negro pero no sé si el día de mañana , si me sale rana , habrá más posibilidades de que reluciendo el blanco haya más stock en caso de reemplazo que el negro.

El negro se ve bonico aunque mi ilusión es comprarme uno con la apariencia del de la PSX que lo he visto por ahí y me ha enamorado ... no se si estará en venta en algún sitio.

Puedes montártelo tú. Desde hace un tiempo venden carcasas de todos los colores y diseños en eBay, Aliexpress, etc.
De hecho, ayer compré una carcasa gris soft en Aliexpress. Reaprovecharé la botonera gris oscuro del fallecido DS4 Green Cammo e intentaré darle este aspecto al DS5 (supongo que es el diseño que decías)

Imagen
¿Es facil de quitar los plásticos o hay que liarla mucho? Quitando tornillos y eso.
elcapoprods escribió:¿Es facil de quitar los plásticos o hay que liarla mucho? Quitando tornillos y eso.

Hay que desmontarlo entero. Pero esto son 4 tornillos eh? Es más el miedo a joder algo que el riesgo en sí
DoctaIgnorantia escribió:
_Slink_ escribió:Yo estoy por pillar el negro pero no sé si el día de mañana , si me sale rana , habrá más posibilidades de que reluciendo el blanco haya más stock en caso de reemplazo que el negro.

Puedes montártelo tú. Desde hace un tiempo venden carcasas de todos los colores y diseños en eBay, Aliexpress, etc.
De hecho, ayer compré una carcasa gris soft en Aliexpress. Reaprovecharé la botonera gris oscuro del fallecido DS4 Green Cammo e intentaré darle este aspecto al DS5 (supongo que es el diseño que decías)

Imagen

Sí , esto es lo que digo.. pero claro , si abro un mando me quedo sin garantía.. no sé si esperar a que saquen un modelo así.. rollo al rojo y negro que se puso a la venta hace poco.
@_Slink_ es otra opción. Yo es que siempre he modificado los mandos. De hecho, tengo pensado cambiar uno para dejalo como el diseño de PSX que postee antes y otro para añadirle el remapping
Yo el mio tambien le modifique, botones, scuff ... me falta la dichosa pegatina del boton de PS que no la encuentro por ninguna lado.

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:@_Slink_ es otra opción. Yo es que siempre he modificado los mandos. De hecho, tengo pensado cambiar uno para dejalo como el diseño de PSX que postee antes y otro para añadirle el remapping

Pues no se , a lo mejor me aventuro cuando finalice la garantía del que tengo de inicio.

@prometeox al poner las palas por ti mismo , como la configuras? Donde pillastes las palas?
Ra3DoN escribió:
cafero escribió:Mi DualSense ha dejado de vibrar……

Alguna solución ?

A reparar en garantia y/o comprar otro.

Por suerte con reiniciarlo funcionó, a parte tenia dos mas en casa, fallos raros...
Hola, creo que empiezo a tener problemas con el joystick derecho, no de drift, sino con el boton R3, lo noto excesivamente sensible, jugando shooters si me giro o intento apuntar muy rápido se pulsa muchas mas veces de las deseadas, ¿ os pasa a alguno mas?
Puse esto por el hilo de God of War, pero como de momento nadie se ha pronunciado pruebo aquí que igual tiene más sentido.

Para los que lo estéis jugando en PS5 con DualSense, notais que la vibración se vuelve peor despues de un rato jugando? Hace un par de días me di cuenta de que el DualSense hacía ruido cuando vibraba. Y cuando digo ruido me refiero a algo audible para el que tienes al lado jugando y no está tocando el mando. Es como si tuvieras el mando tirado en el sofá sin que tus manos absorvan la vibración y escucharas el motor. Pensé que sería cosa del mando y que se me estaba jodiendo el DualSense. Cogí el otro que tengo, vi que funcionaba bien y seguí jugando. Pero al cabo de un rato le empezó a pasar lo mismo, la vibración ya no era tan fina y pasaba a ser tosca y hacer ruido. Los mandos están bien, aparentemente si los dejas reposar el problema desaparece. Con otros juegos de PS4 no he tenido este problema (Bloodborne, Tsushima) ni con juegos como Returnal que hacen uso intensivo de la vibración.

Ahora llevo unos días jugándolo con un DualShock 4 y aunque la vibración es similar no la noto extraña. Empiezo a pensar que hay patrones de vibración diseñados para PS4 que no le sientan bien a los DualSense. Si alguien quiere probar, pasa sobre todo con la vibración de empezar a correr o la de remar por el lago.
Hola a todos,

Tengo una dudilla con el DualSense... ¿Hay forma de vincular un mando a un perfil concreto de la consola? Es decir: Yo tengo un mando blanco y uno negro, me gustaría asignar el negro a mi perfil, de forma que siempre que encienda la consola con ese mando, automáticamente cargue mi perfil (y ya de paso, asignar el blanco al perfil de mi mujer) He mirado por las opciones de la consola, pero no he visto nada...

Gracias! :)
Ahora mismo están a algo menos de 62 euros en Amazon. Al menos el negro, que es el que me interesaba. Por si alguien estaba esperando una rebaja para pillarlo. ;)
Algunos grips mega ajustados para los joysticks?
He mirado pro Amazon pero no hay nada solo para los joysticks del DUALSENSE.

Alguien recomienda algunos?
Gracias
KILO1 escribió:Algunos grips mega ajustados para los joysticks?

Gracias

https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 45028.html

Después de probar varios me dijó un forero que pusierá esos, en mi caso al tener funda en el mando la mayoría de grips me rozaba con la funda... esos son los menos anchos que hay, muy buenos
Hola. Compre la consola en Amazon y sin darle mucha tralla el botón L2 de mi mando se ha quedado como suelto, con solo rozarlo ya se activa y es muy molesto. Creéis que si hablo con Amazon podrían remplazarmelo? Si fuera por qué le he dado un mal uso ni lo pienso, pero es que no he jugado apenas y me jode bastante.
kamelillo escribió:Hola. Compre la consola en Amazon y sin darle mucha tralla el botón L2 de mi mando se ha quedado como suelto, con solo rozarlo ya se activa y es muy molesto. Creéis que si hablo con Amazon podrían remplazarmelo? Si fuera por qué le he dado un mal uso ni lo pienso, pero es que no he jugado apenas y me jode bastante.

Por preguntar a amazon no pierdes nada, de todas formas, si amazon no quiere hacerse cargo, sony te tarda en reparar el mando entre 1 a 2 semanas, por lo que leo es lo que suelen tardar.
@kamelillo el drift y la rotura de los gatillos son las 2 lacras del DualSense por lo que no creo que te vayan a poner problemas
los mandos se rompen con mirarlos, entre drift y el gatillo r2

en 4 años ni 1 mando de ps4 se me rompio y doi fe de que se me cayeron al suelo varias veces.

jcdr escribió:@kamelillo el drift y la rotura de los gatillos son las 2 lacras del DualSense por lo que no creo que te vayan a poner problemas

eres yo? XD
Buenas. Lo he puesto en el hilo de averías pero lo comento aquí también, ¿alguno con problemas de botones pegajosos? estilo se pulsa pero no vuelve arriba como el resto de botones, me pasa con el O, no sé si es que le ha entrado mierda, que la goma es maluna o que el resorte se ha desajustado. He visto que es algo común cuando en algún juego tienes que pulsar mucho el mismo botón y lo haces algo fuerte.

He comprado isopropanol y le echaré un poco por el hueco a ver si hace algo, no me apetece desmontarlo, he visto que hay que quitar batería y demás para llegar a las gomas... me da pereza.

Gracias

Yo tengo 3 dualsense y un mando de switch y uso estos
https://www.amazon.es/ABD-Protectora-Ap ... ps+&sr=8-8
En el dualsense se acoplan bien, quedan bonitos los blancos y con los años como se desgastan, los que sobren se usan
Lo bueno te vale para cualquier mando dualsense,de ps4, de switch,xbox etc
Buenas. Desde hace un par de días no me carga en la Nintendo switch, normalmente la Nintendo la dejo en modo reposo y conecto el mando de ps5 por la noche al USB c para que cargue, pero hace días que no me carga ahí, el móvil me carga así que es cosa del dualsense, en la ps5 me carga sin problema pero nose me parece curioso
davidcup escribió:

Gracias

Después de probar varios me dijó un forero que pusierá esos, en mi caso al tener funda en el mando la mayoría de grips me rozaba con la funda... esos son los menos anchos que hay, muy buenos

Al final pillé los que me recomendaste por Amazon, y la verdad es que van clavados.

Soy de los que aprieta y si no van justos, se mueven.

Gracias por la recomendación!!!
KILO1 escribió:
davidcup escribió:

Gracias

Al final pillé los que me recomendaste por Amazon, y la verdad es que van clavados.

Soy de los que aprieta y si no van justos, se mueven.

Gracias por la recomendación!!!

A darle caña! [oki]
Dualsense rojo pillado en Fnac por 56€ bastante buen precio visto que estaban antes casi a 70€.

Estaba deseando tener otro mando a parte del blanco, soy una persona que con solo un mando no está cómodo, ya sea por si se me acaba la batería (no me gusta cargarlo mientras estoy jugando) o si viene un colega. Así que ya tocaba, aparte de que el "rojo" de este mando me parece precioso.
FuNkAdR0 escribió:Buenas. Lo he puesto en el hilo de averías pero lo comento aquí también, ¿alguno con problemas de botones pegajosos? estilo se pulsa pero no vuelve arriba como el resto de botones, me pasa con el O, no sé si es que le ha entrado mierda, que la goma es maluna o que el resorte se ha desajustado. He visto que es algo común cuando en algún juego tienes que pulsar mucho el mismo botón y lo haces algo fuerte.

He comprado isopropanol y le echaré un poco por el hueco a ver si hace algo, no me apetece desmontarlo, he visto que hay que quitar batería y demás para llegar a las gomas... me da pereza.

A mi también me pasaba con la X. Ahora no juego mucho y no sé si sigue pasando. Tampoco sé si es que ha entrado suciedad o que se ha estropeado.

Por otra lado también me pasa una cosa extraña, y es que en el Nba 2k21 de ps5, en la pantalla previa al partido online, selecciono emparejamientos y el cursor se vuelve loco, no me deja cambiar las defensas.. creo que drift no es, pero no lo sé.. y otra cosa es que a veces la vibración es exagerada, parece que se queda enganchada y hace mucho ruido.
@bladepower al final con la botella de alcohol iso que pillé se solucionó echando un poco por el hueco del botón, no está como al principio pero casi.
FuNkAdR0 escribió:@bladepower al final con la botella de alcohol iso que pillé se solucionó echando un poco por el hueco del botón, no está como al principio pero casi.

Perfecto lo probaré entonces. Graaacias!!!
Mend00l escribió:Hola a todos,

Tengo una dudilla con el DualSense... ¿Hay forma de vincular un mando a un perfil concreto de la consola? Es decir: Yo tengo un mando blanco y uno negro, me gustaría asignar el negro a mi perfil, de forma que siempre que encienda la consola con ese mando, automáticamente cargue mi perfil (y ya de paso, asignar el blanco al perfil de mi mujer) He mirado por las opciones de la consola, pero no he visto nada...

Gracias! :)

¿Nadie? :( Me parece una opción bastante útil y me extraña que no esté...

Gracias!
Tercer mando que me tocará reparar, segundo con Drift, espero que me los reparen sin problema, este tendría apenas 3 meses, es más mi mando que lleva más tiempo conmigo está perfecto, este es el que me llegó por el anterior.
1988 respuestas