Puse esto por el hilo de God of War, pero como de momento nadie se ha pronunciado pruebo aquí que igual tiene más sentido.
Para los que lo estéis jugando en PS5 con DualSense, notais que la vibración se vuelve peor despues de un rato jugando? Hace un par de días me di cuenta de que el DualSense hacía ruido cuando vibraba. Y cuando digo ruido me refiero a algo audible para el que tienes al lado jugando y no está tocando el mando. Es como si tuvieras el mando tirado en el sofá sin que tus manos absorvan la vibración y escucharas el motor. Pensé que sería cosa del mando y que se me estaba jodiendo el DualSense. Cogí el otro que tengo, vi que funcionaba bien y seguí jugando. Pero al cabo de un rato le empezó a pasar lo mismo, la vibración ya no era tan fina y pasaba a ser tosca y hacer ruido. Los mandos están bien, aparentemente si los dejas reposar el problema desaparece. Con otros juegos de PS4 no he tenido este problema (Bloodborne, Tsushima) ni con juegos como Returnal que hacen uso intensivo de la vibración.
Ahora llevo unos días jugándolo con un DualShock 4 y aunque la vibración es similar no la noto extraña. Empiezo a pensar que hay patrones de vibración diseñados para PS4 que no le sientan bien a los DualSense. Si alguien quiere probar, pasa sobre todo con la vibración de empezar a correr o la de remar por el lago.