A los que se os joda un DS5, comprad uno en Amazon para mientras. Me parece absurdo estarse un mes sin consola siendo como son raras como un perro verde, por no tener mando. Os recuerdo, por si sale algún moralista, que no estoy invitando a que deis el "cambiazo" con el mando de Amazon, que eso sí es de rata de cloaca. Estoy animando a que hagáis uso y disfrute de las condiciones que Amazon ofrece a sus clientes, por encima de tiendas como Game.
Y con respecto a los nuevos colores, pillé de oferta uno rojo por 58€ puesto en casa el otro día. No hace más que llegar, lo saco
y... bueno, rojo rojo, no es. Es un color rosáceo/granate claro... vamos, que no se parece al rojo de otros mandos que han ido saliendo estos años. Me recuerda a mi vieja Game Boy Color cereza que tuve cuando era niño, que algún colega me troleaba diciendo que era de niña por ser "rosa"
putos niños.
Ya con la paranoia de haberme colado, me he puesto a mirar análisis. De cada 10 fotos / vídeos que veo ahora del mando en plan reviews/artículos percibo el color real en uno y gracias. En el resto o son una mierda las cámaras/colorometría/etalonaje de los vídeos o usan
el render oficial de Sony que
no se corresponde con el color real. (Nota: he visto las imágenes en varios dispositivos, con pantalla OLED, OLED calibrada, IPS y LED.. y aún habiendo gran diferencia en tonalidades, sigue estando lejos del tono real).
Se va para Eneba que a 60€ me lo quitan de las manos. Iba a quedarme con el negro y el rojo ya que el blanco que venía con la consola que tengo sin usar me lo iba a pillar un colega que tenía interés en comprar un segundo mando y a mi no me entusiasma el blanco, así que veré si pillo uno negro extra que está a 55€ en MM o me quedo con el blanco finalmente.