Es que no se que han hecho con la batería desde hace dos actualizaciones, antes me duraba la bateria sin exagerar casi 12 o 13 horas hasta que se ponia en la última rayita lo que me parecia una duracion cojonuda teniendo lo que tiene el Dualsense pero ahora en 4 horas se me pone en la última raya, es cierto que todavia no me ha pedido carga pero me mosquea que en 4 horas ya marque la ultima raya cuando antes lo hacia como digo a las 12 o 13 horas , no se si es un bug del propio indicador o realmente han acortado la bateria.
Eso si, del resto debo decir que tengo dos Dualsense desde el dia 1 de la consola con cientos de horas de juego ya y es un mando infinitamente mas robusto y duradero que el Ds4, los mandos están blancos como el primer dia, sticks con desgaste cero, gatillos perfectos y no cruje como hacia el DS4 que parecia que iba a romper cuando lo cojias... Entiendo que haya unidades que salgan malos pero vamos, es un mando como digo infinitamente mejor que el DS4 y la tecnología que tiene es la ostia, es volver a cojer otro mando y parece que te falta algo.