Genshix escribió:Buenas a todos. Me uno a los que (parece) que tienen drift en su mando. Os explico mi problema.
De un dia para otro con Oddworld Soulstorm empecé a detectar que el personaje me apuntaba solo (joystick derecho en direccion hacia arriba en diagonal a la derecha), y incluso al andar en cualquier dirección tambien se me ponia a apuntar.
Al principio pensaba que era un bug del juego pero no, resultó ser drift ya que Control, la demo de Resident evil, y demás juegos empezaron a mover la camara sola aleatoriamente segun tocaba el joystick derecho en esa direccion (diagonal arriba a la derecha) pero a veces no lo hace, pero es muy muy sensible.
El caso es que se empezó a convertir en algo molesto cuando me di cuenta con las demos de Resident Evil 8 cuando vi que, cuando movia el joystick hacia la izquierda bien (velocidad de movimiento de camara estandar, todo bien) pero a la que jugaba moviendo el personaje y, en lugar de hacia la izquierda lo hacia hacia la derecha (con su respectivo movimiento diagonal hacia arriba a la derecha) la camara se movia más lento que hacia la izquierda en cualquier dirección (diagonal arriba, abajo, izquierda, daba igual).
El caso es que ayer se me encendió la luz ya que tengo otro mando precintado aun en su caja y dije "Voy a cogerlo y probar a ver que no sea directamente el mando) y si, fue cambiar el mando y no me lo hace, mueve la camara perfecto y a la misma velocidad independientemente de hacia donde muevas el joystick.
He de decir que con el caso del Oddworld vi videos en youtube y lo limpie como pude, aire comprimido mientras movia el joystick, apretar los joystick (L3 y R3) mientras es daba vueltas y el Oddworld me dejo de hacer eso (apuntar todo el rato) y los demás juegos ya no movian la camara sola.
Pero parece ser que algo de drift hay ahi, eso no lo arreglas, lo puedes medio arreglar pero con juegos más sensibles de camara se nota.
El caso es, que tengo que hacer? Tengo que llamar a algun lado? Donde llamo? Hice seguro con el Game pero no se si Game me va a cubir eso ya que he leido por ahi que te hacen enviar hasta la consola (y vamos, lo llevan claro).
Alguien me puede facilitar algun numero de telefono si sabe cual es al que llamar? O alguien que haya tenido que mandar su mando por el mismo problema al SAT puede decirme que historia les tengo que contar?
Que les digo? "La camara de Resident Evil se me mueve lento"
Estoy tranquilo porque tengo otro mando y puedo ir tirando pero... toca los cojones.
Gracias y perdón por el tocho explicativo!