Queria preguntar unas cosillas sobre el mando. En general vosotros de que manera lo teneis configurado? Vibracion y gatillos por defecto? (estándar). Yo tengo ambas cosas en baja, la vibracion por ejemplo lo bajé casi sin probar como era en estándar, basicamente por la bateria. Y los gatillos porque en estándar noté que habia que hacer una fuerza que madre mia, para joderte las articulaciones de los dedos
El caso, como digo, es que al jugar al resident evil noté que los gatillos en estándar es una puta pasada... Hay que hacer algo más de fuerza, si, pero pensé "quizás esta es la inmersión que se intenta encontrar a la hora de desarrollar este y todos los videojuegos". Si lo cambias a bajo quizás no estas jugandolo como esta pensado, cierto?
No sé si cambiar el mando y ponerle todo a estándar, y acostumbrarme sobretodo a los gatillos. Pero claro, a saber la bateria lo poco que llega a durar y segundo, me da un MIEDO (en mayusculas) cargarme los gatillos del mando...
No sé, que pensais vosotros? Agradeceria consejos. Sobretodo de cara a Resident Evil 8 y a lo que venga (ratchet por ejemplo y cuando me compre el Returnal). Lo cambio todo a estándar?
Es que el mando madre mia, es una pasada... tengo ganas de disfrutar juegos asi.