Misantropo escribió:Yoshi's escribió:Ningún cambio reseñable, pero si te pillas un Pro que sea ese.
He comprado (y devuelto) todas las versiones del mando Pro, y te aseguro que la única que ha superado la prueba de la cruceta, ha sido la del Smash.
Pues yo comparé la cruceta de la versión C del mando Pro negro y la del Smash y ambas van exactamente igual (relativamente bien, sí).
Pero siguen sin ser perfectas, si pulsas derecha y mueves el dedo arriba y abajo dejando derecha pulsada, se pulsan arriba y abajo. Jugando al Super Mario Bros. 3 alguna vez se me agacha sin querer.
Pero eso ya lo dije yo que la versión C (versión americana) en amazon.com estaba relativamente bien y todo el mundo se me echó encima diciendo era imposible. Ahora tengo en una mano el Pro C y en la otra el Pro Smash y puedo confirmar que
ambos son idénticos. Lo cual quiere decir no que el Smash sea malo, sino que la C ya venía corregida como anuncié yo.
La conclusión por tanto es que hay 3 versiones:
Original / Splatoon
< Xenoblade / tiradas finales B
< tirada C / Smash
Mi error fue sugerir que cuando compré la versión C era la misma versión corregida del Xenoblade, y eso no debe de ser cierto (la versión C es SUPERIOR a la del Xenoblade), lo cual cuadraría porque yo nunca he comparado directamente la versión C con la Xenoblade.
Yo en su momento tenía un mando del Splatoon que vendí y cambié por un mando C, y vi que era muy superior, pero sin saber si habían dado un salto o dos, supuse que el C sería como el Xenoblade, ahora vemos que hay dos saltos.
Pero sigo insistiendo que la cruceta sigue sin ser buena del todo, estoy esperando al SN30 Pro+ para compararme un mando decente con una cruceta decente y exclusivo para juegos que usen cruceta. Aparte de los mandos de SNES Mini e incluso con los WIimotes con los que también juego.