Pero vamos a ver, aunque sea por conciencia ecológica, por toda la basura que generamos, y especialmente la electrónica que es difícil de reciclar, si el fallo es menor como un botón, merece la pena enviarlo a Nintendo. Es más, es que si Nintendo no se porta bien, no te lo arregla o te pone escusas, entonces sin ningún tipo de duda según lo recibo de vuelta de Nintendo, va directo a Amazon. Pero si lo arregla a la primera y gratis, es mejor enviarlo a Nintendo y quedarme con mi mando.
Otra cosa es que haya un fallo de DISEÑO, como los primeros joycons, que los reparaban con gomaespuma conductora, pues yo lo siento mucho, en cuanto sé que hay un nuevo diseño con electrónica 100% corregida, se devuelve a Amazon y se compra uno de los nuevos. Pero claro, en esto también hay que tener cuidado y entender, porque si devuelves a Amazon sin más y pides un reemplazo es perfectamente posible que la unidad esté tan defectuosa con el mismo fallo de diseño, te vuelva a fallar y entres en un bucle infinito. En ese caso, el único que te va a dar una solución real va a ser Nintendo y no Amazon.