@LaGarrota , se sobreentiende que no hace falta ser un Adán con los pads y las consolas que parezcan sacados del escaparate de una churrería ambulante, jajaja , es simple preocupación mínima por limpiar algo que estamos usando con las manos. En un grado similar a como solemos tratar palancas , gatillos, y botones, para no maltratarlos en exceso. Por buenos que sean los pads , pues cuestan lo que cuestan.
Yo cuando hago limpieza por casa, también limpio las consolas ,el tocadiscos,la tv , altavoces , etc.... Para la OLED, papel de cocina sin ningún producto. Lo convierto en un cuadrado de dos capas, y limpio la superfície de la pantalla. Siempre evitando posar mucho los dedos. Es una limpieza más de prevención,para que nunca llegue a estar sucio algo que has de manipular más bien poco.
Para los otros aparatos, también servilletas de papel de cocina. Pero según los materiales del aparato,añadiendo un suave "frus-frús" sobre él de algun limpiador más bien con poco alcohol en su composición. Limpio con ello por igual el leve polvo que se genere semanalmente, así como esas huellas que queramos que no dejan nuestras manos en ellos incluso a nivel de secreción normal de residuos (la piel no para ).
Para los pads, también. Limpio así por igual tanto el mando Pro , como el de la One. Quedan como una patena,y a no ser que los bañes en producto,difícilmente los estropearás. Valga decir que tengo en el Pro puesta desde hace tiempo una funda de silicona de color rojo que cubre parte del mando. Para el de la One , posiblemente caiga alguna en verde. Me gusta el tacto cómodo y con algo más de robustez que dan estas cosas a los mandos.