Buenas, os comento... Aquí en Europa yo me olvidaría de buscar el mando en su "versión C" en el modelo negro.
Según veo eso es algo que aparece exclusivamente en USA (en Japón ni idea). Aquí en Europa TODOS tiene una B al final, y yo diría que no hace referencia a la versión, así que olvidarse del tema.
He comprobado con un mando PRO comprado en fecha de salida (marzo 2017), otro de estas navidades, otros dos que he comprado yo hace poco y siempre que he ido a algún sitio donde vendieran me he fijado en la caja y...
todos tienen el mismo número de referencia Art.-Nr.: 2510431B. Por lo que esa B nuestra no debe tener nada que ver con lo de la versión.
Os enseño las cajas de USA donde se puede ver la A, B y C en la parte superior derecha del código de barras:
Como veis, ahí se ve bastante claro. En cambio en las cajas europeas aparece lo siguiente, tanto en los mandos vendidos el primer día como dos años despues.
En cuanto a las crucetas he comprobado lo siguiente:
-En el mando comprado a fecha de salida falla.
-El comprado estas navidades en amazon.es tiene la cruceta perfecta, jugando al tetris y haciendo la prueba en las opciones de la consola va fina fina.
-El primero que pedí yo en amazon.es hace unos meses va fatal.
-El siguiente que me llegó más de lo mismo.
Conclusión, aquí en Europa por más que busqueis un mando negro con "versión C" no lo vais a encontrar porque no lo pone en ningún lado. Y el como venga la cruceta es una lotería. Así que si quereis la mejor cruceta posible lo suyo es irse a la version SMASH (o las que salgan más adelante), comprarlo en amazon.com o probar suerte. Pero no os recorrais las tiendas de vuestra ciudad buscando un mando con una C en la caja porque no lo encontrareis.