@RumbelBoss pues muchas gracias se nuevo, ahora entiendo el problema mucho mejor, en lo que a mí respecta la cruceta la utilizo poco o nada, si acaso en los menús y poco más, no soy una jugadora a la que le gusten los juegos de lucha, que es donde más se suele usar, haré pruebas por curiosidad, pero en principio no supone un gran problema para mi, aunque estoy de acuerdo en lo que dices, por este precio esperas que esté todo impecable.
Por cierto, como sé si tengo el modelo a o b? He visto en comentarios que arriba del código de barras, en mi caso la última letra que tengo es A, pero no sé 100% sí es eso lo que debo de mirar, muchas gracias por todo ^^
PD: yo hasta ahora he jugado 100% en modo portátil jaja, pero he visto el mando pro en oferta en Amazon y además tenía un cupón de 10 euros por lo que me ha salido por 40 euros, lo quiero básicamente para juegos como Zelda, bayonetta, etc y para tener un segundo mando.
PD2: ya estoy molestando mucho, he mirado el 8bitdo que comentas y veo que se conectan los mandos inalámbricamente, habría algún tipo de incompatibilidad? Es que tengo un mando de Xbox one nuevo y si se puede conectar inalámbricamente a la switch pues eso que me ahorro, me pilló un juego con el dinero del mando de la switch jaja, la vibración HD me da bastante igual, por cierto, hay algún modelo de 8bitdo que recomiendes? En Amazon he visto unos pocos.
Mil gracias por... No sé cuántas veces ya, perdona las molestias