Mando Pro-Controller para Switch

@Kabuki05 Ok gracias. Iré comprobando a ver.
Patxo escribió:
Hide_to escribió:@cer0

Primera pregunta:

Si, sin problemas, solo necesitas 4 brazos pero la consola funciona perfectamente.

Segunda pregunta:

Si, sin problema, si nota mas de un mando, te pregunta cual quieres usar.

[qmparto] digo yo que la patilla de la switch está para algo xD

Claro, para pasar de modo tv o portátil a modo tabletop xDDD

[beer] [jaja] [jaja]
Kabuki05 escribió:@loli777 no tiene Jack.
@permag yo lo cargue a tope el día 3 y me marca que me queda la mitad de la batería, mínimo llevo 30 horas.

Ok entonces me esperaré a otra revisión o que baje de precio, era más que nada por qué juego con los auriculares del iPhone que en ps4 ya lo hago y esperaba que si tuviera conexión jack para jugar más cómodo en la tv, ya que la uso más así que en portátil, lo veo un atraso pero ya sabemos que Nintendo es muy rata a la hora de hacer las cosas más cómodas a los usurarios
Después de leeros mañana me llega el mando pedido a Amazon. Sobre todo por no estar quitando seguido los otros mandos.
Kaviloko escribió:Después de leeros mañana me llega el mando pedido a Amazon. Sobre todo por no estar quitando seguido los otros mandos.

¿Cuando lo pediste Kaviloko?
Los que lo habéis pedido por amazon prime now lo pedisteis en Barcelona, no? Es la única ubicación dónde me sale para comprarlo :-?
Pep2040 escribió:
Kaviloko escribió:Después de leeros mañana me llega el mando pedido a Amazon. Sobre todo por no estar quitando seguido los otros mandos.

El dia 9 ya... lo enviaron el lunes y llega mañana, aunque en principio me decian que para el lunes que viene
Kaviloko escribió:
Pep2040 escribió:

El dia 9 ya... lo enviaron el lunes y llega mañana, aunque en principio me decian que para el lunes que viene

Yo lo pedí ayer y ponía que me llegaba mañana, pero me lo han cambiado al viernes, asi que ni tan mal.
Ahora está en stock y pone que lo entregan el martes.
Pep2040 escribió:
Kaviloko escribió:
Pep2040 escribió:

Yo lo pedí ayer y ponía que me llegaba mañana, pero me lo han cambiado al viernes, asi que ni tan mal.

El mio viene de Alemania por eso tarda algo más.

Si lo han enviado de Alemania el tuyo es normal que tarde algo más.
Pregunta urgente... A los que tengan el mando pro de wii u y el Gamepad. Qué tal va la cruceta del Pro respecto a estos dos? El mío suena mucho, el resto de botones igual de suaves que los de Wii U pero el pad hace mucho "click" sobre todo la dirección abajo. Hace un "click fuerte.
Kaviloko escribió:
Pep2040 escribió:
Kaviloko escribió:

El mio viene de Alemania por eso tarda algo más.

Si lo han enviado de Alemania el tuyo es normal que tarde algo más.

el mío viene de Francia, están rebañando en todos los almacenes europeos xD
@Ignatius3
Que casualidad, a mí también me hace lo del botón L, no se muy bien como va la politica de devoluciones del Carrefour. Basta con ir allí y cambiarlo?
He recibido esta mañana el mando Pro y qué maravilla. Es super cómodo para sesiones largas, con botones grandes y muy agradables al tacto.

Recomendado al máximo y así te evitas también el andar a quitar y poner los joy con a la consola xD
@danycastro Una pregunta un poco tonta ¿Cuando lo has sacado el mando estaba orientado delante o detrás? Me explico. Cuando saqué el mio estaba de espalda a la foto del mando y me dio mal rollo y se me ha quedado que pudiera ser devolución. He visto un par de vídeos y parece que va así pero no me quedo tranquilo.
@permag a mí también me vino en esa posición, compi. Puedes estar tranquilo, será la posición estándar de embalaje :)
@danycastro Muchas gracias. Ahora a disfrutarlo que es un señor mando.
Recibido mi mando Pro, he probado en la configuración los botones, analógicos, cruceta, vibración, y va todo estupendamente. La verdad es muy cómodo, de los mejores mandos que he tenido en mis manos junto al de Xbox One. Los Sticks son grandes y cómodos, aunque se deslizan un poco (no agarran tanto como en Xbox). Los botones son enormes, y los L2 y r2 infinitamente más comodos que en los Joins, con tacto gomoso.

Curiosamente en el Zelda, me da la extraña sensación de que el personaje corre "menos" , al tener los sticks más recorrido y estar acostumbrado a los Joins. Destacar tambien que, aunque comodos, los botones + y - y captura, sin mirar el mando son algo "complicados" de dar con ellos de forma intuitiva.
El mando es una delicia pero si que es caro, pero bueno aun asi merece la pena, ademas hay que pensar que es compatible con el pc.

El easter egg del stick derecho es un bonito detalle :)
sirpepone escribió:
manonegra escribió:

Alámbrico, sin giroscopio.....

Pero me lo voy a pensar....

Ni te lo pienses tio...ahora que caigo ni vibración hd tampoco...el giroscopio es FUNDAMENTAL en el Zelda, son demasiadas cosas que le faltan, además del cable usb-c, que parece una tontería pero si te la llevas fuera de casa te vas a acordar de él.

Lo he estado pensando, y creo que tienes razon. El mando hori, pues para algun viaje o vacaciones o algo asi, vale. Pero para el dia a dia en casa....

Pero claro, son 70 pavazos.

Alguien sabe si es seguro que en el alcampo esta a 60?

gracias
@execute ¿Como se ve? El mio no lo tiene a la vista.
permag escribió:@execute ¿Como se ve? El mio no lo tiene a la vista.

Esta por dentro, si le das hacia abajo al stick y iluminas por el borde superior con el movil lo veras
@execute Pues el mio va defectuoso por que no lo tiene.....
Yo también hice el otro día lo de iluminar con la luz del móvil y bajar el stick derecho, y tampoco vi nada, luego pregunte por whats y dicen que esta impreso en la placa.
permag escribió:@execute Pues el mio va defectuoso por que no lo tiene.....

Todopc-WII escribió:Yo también hice el otro día lo de iluminar con la luz del móvil y bajar el stick derecho, y tampoco vi nada, luego pregunte por whats y dicen que esta impreso en la placa.

Esta ahi, creedme XD

Efectivamente esta en la placa, mueve un poco la luz por la zona, no esta exactamente debajo y es un grabado muy pequeño no es facil de ver
execute escribió:
permag escribió:@execute Pues el mio va defectuoso por que no lo tiene.....

Todopc-WII escribió:Yo también hice el otro día lo de iluminar con la luz del móvil y bajar el stick derecho, y tampoco vi nada, luego pregunte por whats y dicen que esta impreso en la placa.

Esta ahi, creedme XD

Efectivamente esta en la placa, mueve un poco la luz por la zona, no esta exactamente debajo y es un grabado muy pequeño no es facil de ver

Correcto, lo acabo de mirar y ahí está, ya creía que no lo tenía [+risas]
Vale ya esta joer. Es que creía que venia imprimido en la base de la seta. Y es que refleja a través del plástico [+risas] Bien escondido si que está.
Hola, hoy he comprado el mando pro. No me queda claro si cuando lo conectas al dock con el usb con la consola apagada este se sigue cargando. Alguien que despeje mis dudas.
pelador2001 escribió:Hola, hoy he comprado el mando pro. No me queda claro si cuando lo conectas al dock con el usb con la consola apagada este se sigue cargando. Alguien que despeje mis dudas.

Si claro, yo lo he cargado con el dock, sin tener la consola puesta en él. Se enciende la luz del mando hasta que se carga.
kortw escribió:
pelador2001 escribió:Hola, hoy he comprado el mando pro. No me queda claro si cuando lo conectas al dock con el usb con la consola apagada este se sigue cargando. Alguien que despeje mis dudas.

Si claro, yo lo he cargado con el dock, sin tener la consola puesta en él. Se enciende la luz del mando hasta que se carga.

La duración de la batería es una pasada comparado con otros mandos, yo solo lo he cargado una vez cuando lo compre junto con la consola XD
Hola lo compre y nada más llegarme trate desinincronizarlo tanto por cable como sin dandole al boton de sync sin éxito. Y me tuve que ir a casa y ahora estoy con la duda de si esta estropeado. Será que viene descargado y necesita una carga previa? Alguien tuvo problemas para sincronizar?
Entiendo que al conectarlo por usb debería ser automatico. O sini en la pantalla de sincronizar mandoa dando a l y r
Budathecat escribió:Hola lo compre y nada más llegarme trate desinincronizarlo tanto por cable como sin dandole al boton de sync sin éxito. Y me tuve que ir a casa y ahora estoy con la duda de si esta estropeado. Será que viene descargado y necesita una carga previa? Alguien tuvo problemas para sincronizar?
Entiendo que al conectarlo por usb debería ser automatico. O sini en la pantalla de sincronizar mandoa dando a l y r

A mí me sincronizó nada más conectarlo por cable. Puede que te viniese sin carga.
A mi me vino con la mitad de batería y fue conectarlo a la consola con el cable y sincronizado al momento, ni un problema desde entonces.
Me ha sorprendido bastante lo poco que pesa y lo cómodo que es. Estaba acostumbrado al de One y no me costó nada adaptarme al pro.
El mando es la hostia y ya no me veo jugando con el perromando la verdad. Lo único que no me mola es que al dejarlo en la mesa se apoya en los botones L y R. Le he puesto una esponjita para dejarlo en algo mas blando. Espero que con el tiempo no se jodan los botones por estar apoyados en algo.
Budathecat escribió:Hola lo compre y nada más llegarme trate desinincronizarlo tanto por cable como sin dandole al boton de sync sin éxito. Y me tuve que ir a casa y ahora estoy con la duda de si esta estropeado. Será que viene descargado y necesita una carga previa? Alguien tuvo problemas para sincronizar?

A nadie le ocurre no? Pues voy a tener que cambiarlo me parece ami. Lo compre por amazon asiqué imagino que no tendre probleema . Lo que me huele raro es que me decian que me iba a llegar a partir de mañana y me llego hoy, igual me mandaron uno usado y devuelto.

Es que tampoco tengo claro que me este cargando del dock. Lo conectó enciendo la consola y sale una luz naranja. El caso es que volví ahora y estaba sin luz naranja y consola apagada.

Bueno y al encender la consola sale la luz naranja arriba. Le doy alguna tecla y trata de sincronizar pero aquí reacciona de manera diferente cada vez. Aveces enciende 3 luces verde y no mas. Otras es como que da una pasada a las 4 luces y empieza una segunda pasada y se apagan. Me da la sensación de que no tiene bateria, Pero conectado por cable debería de ir no?

Enfin supongo que está jodido.
Budathecat escribió:

A nadie le ocurre no? Pues voy a tener que cambiarlo me parece ami. Lo compre por amazon asiqué imagino que no tendre probleema . Lo que me huele raro es que me decian que me iba a llegar a partir de mañana y me llego hoy, igual me mandaron uno usado y devuelto.

Es que tampoco tengo claro que me este cargando del dock. Lo conectó enciendo la consola y sale una luz naranja. El caso es que volví ahora y estaba sin luz naranja y consola apagada.

Bueno y al encender la consola sale la luz naranja arriba. Le doy alguna tecla y trata de sincronizar pero aquí reacciona de manera diferente cada vez. Aveces enciende 3 luces verde y no mas. Otras es como que da una pasada a las 4 luces y empieza una segunda pasada y se apagan. Me da la sensación de que no tiene bateria, Pero conectado por cable debería de ir no?

Enfin supongo que está jodido.

Es muy raro compi. Yo lo uso una vez a la semana o así y va bien: juego normalmente en el modo portatil, llego a casa un día que quiero jugar en la TV, cojo el mando y le doy y arranca la Switch y la TV y todo. No me hace falta tocar nada.

Para conectarlo la primera vez lo conecté al dock por USB y listo.

Si puedes devolverlo, lo cambiaría por otro compi [Ooooo]
@Budathecat

En mi caso ni usar el cable tuve que hacer, simplemente con darle al boton sync ya tuve batería para unas 25-30 horas.
ahora me quede con el culo torcido jejeje, hize lo siiguiente:
lo desconecte, le di a boton sync presionandolo durante un segundo o mas, y ahi si empezo a sincronizar bien y sincronizo perfecto.

Me quedo un poco rallado porque en el manual pone que solo con enchufarlo por usb deberia sincronizar

Creo que el error pudo ser que lo conecte antes, con la consola apagada(pense que estaba encendida la verdad), le di a sync pero no el tiempo suficiente porque solo clicke no mantuve. Y a partir de ahi debio de quedarse medio colgado el tema de sincronizar.

Pero bueno eso.. lo desconecte del cable, fui a la seccion de añadir otros mandos o algo asi... y le di al boton sync unos cuantos segundos mas de uno, ahi ya las lucecitas funcionaron hasta que se sincronizo y no me hizo es raro que parecia que se quedaba como colgado y se apagaba.

Ahora tengo la duda de si fue un fallo rarisimo de la convinacion de cosas raras que hice, o si es que el mando tiene algun tipo de problema :-? XD No se no creo que lo cambie pero como este jodido vaya gracia !

Y bueno si a alguien mas le pasa pues ya tiene un primer tester de combinaciones raras jeje
@Budathecat

Tiene 2 años de garantia, asegurate de pegarle 40 horas semanales durante 2 años, lo que vienen siendo cerca de 4200 horas y veras como te da para cambiarlo por uno nuevo antes de acabar el segundo, asi aseguras [sonrisa] [sonrisa] [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy en la duda si pillar 2 joycons con el snipperclips o el mando pro. Cuando llegue el mariokart y juegue con mis primos, los 4 joycons van a ser la sensacion, pero tengo el joycon izquierdo jodido y jugar con el pro en modo sobremesa me vendría de perlas... estoy en la duda y no se que hacer [sonrisa]
Budathecat escribió:ahora me quede con el culo torcido jejeje, hize lo siiguiente:
lo desconecte, le di a boton sync presionandolo durante un segundo o mas, y ahi si empezo a sincronizar bien y sincronizo perfecto.

Me quedo un poco rallado porque en el manual pone que solo con enchufarlo por usb deberia sincronizar

Creo que el error pudo ser que lo conecte antes, con la consola apagada(pense que estaba encendida la verdad), le di a sync pero no el tiempo suficiente porque solo clicke no mantuve. Y a partir de ahi debio de quedarse medio colgado el tema de sincronizar.

Pero bueno eso.. lo desconecte del cable, fui a la seccion de añadir otros mandos o algo asi... y le di al boton sync unos cuantos segundos mas de uno, ahi ya las lucecitas funcionaron hasta que se sincronizo y no me hizo es raro que parecia que se quedaba como colgado y se apagaba.

Ahora tengo la duda de si fue un fallo rarisimo de la convinacion de cosas raras que hice, o si es que el mando tiene algun tipo de problema :-? XD No se no creo que lo cambie pero como este jodido vaya gracia !

Y bueno si a alguien mas le pasa pues ya tiene un primer tester de combinaciones raras jeje

Yo no lo cambiaría, yo creo que ha sido un malentendido más bien de como sincronizar el mando, y te irá estupendamente a partir de ahora, tampoco es algo que dejen claro en principio. Yo lo sincronizé mediante el botón "sync" en las opciones de cambio de mando. Al conectarlo a la consola te sale la luz naranja porque está cargando, y cuando se apaga está completamente cargado.
chufirulo escribió:Yo estoy en la duda si pillar 2 joycons con el snipperclips o el mando pro. Cuando llegue el mariokart y juegue con mis primos, los 4 joycons van a ser la sensacion, pero tengo el joycon izquierdo jodido y jugar con el pro en modo sobremesa me vendría de perlas... estoy en la duda y no se que hacer [sonrisa]

Misma duda que yo hoy.
Al final me decidí por el mando pro porque es muy difícil coincidir con los 3 peques, con dos si pero 3 complicado jeje. Así que cogí el pro. Espero no arrepentirme.
Mando pro para modo dock es la vida! La batería es muy muy buena.
chufirulo escribió:Yo estoy en la duda si pillar 2 joycons con el snipperclips o el mando pro. Cuando llegue el mariokart y juegue con mis primos, los 4 joycons van a ser la sensacion, pero tengo el joycon izquierdo jodido y jugar con el pro en modo sobremesa me vendría de perlas... estoy en la duda y no se que hacer [sonrisa]

Yo tenía esa misma duda, pero al final compré el Pro y te aseguro que después de echar 10-12 horas jugando a Zelda con el Pro, volver al perromando se hace muy duro. En serio, el Pro es un pedazo de mando.

Valora el tiempo que jugarías tú con el Pro y el tiempo que vas a jugar a 4 con tus primos. Quizá eso te ayude. Pero yo ahora mismo me alegro mucho de haber pospuesto la compra de los mandos de colores + Snipperclips.

Y ojo... que digo pospuesto, que sigo sin descartarla [+risas]. Porque he visto las fotos que ha puesto el compañero en el foro de Snipperclips (y que creo que tú has comentado) y me han encantado [+risas].

Lo malo es que como también tengo el joy izquierdo que petardea, pues me da pereza otro par de joycons. Por eso he comprado el Pro, con el que estoy encantado... a pesar de lo cual no descarto esa compra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Esto de ser friki es muy duro! [carcajad]
Malone73 escribió:

Yo tenía esa misma duda, pero al final compré el Pro y te aseguro que después de echar 10-12 horas jugando a Zelda con el Pro, volver al perromando se hace muy duro. En serio, el Pro es un pedazo de mando.

Valora el tiempo que jugarías tú con el Pro y el tiempo que vas a jugar a 4 con tus primos. Quizá eso te ayude. Pero yo ahora mismo me alegro mucho de haber pospuesto la compra de los mandos de colores + Snipperclips.

Y ojo... que digo pospuesto, que sigo sin descartarla [+risas]. Porque he visto las fotos que ha puesto el compañero en el foro de Snipperclips (y que creo que tú has comentado) y me han encantado [+risas].

Lo malo es que como también tengo el joy izquierdo que petardea, pues me da pereza otro par de joycons. Por eso he comprado el Pro, con el que estoy encantado... a pesar de lo cual no descarto esa compra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Esto de ser friki es muy duro! [carcajad]

Acabas de convencerme, ya le he pedido a mi mujer el pro para el dia del padre [sonrisa]
@chufirulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, no te vas a arrepentir. Sobre todo cuando veas que el mando va de muerte (espero) y cuando compruebes, tras unas horas de uso con él en el Zelda, lo duro que es volver al otro.

Y en el peor de los casos, pues tienes tus 15 días de plazo para devolverlo. Pero creo que, como yo, ni de broma te vas a plantear hacerlo.

En adelante, nuestra única duda será cuándo nos compramos esos joycon... u otros que vengan [+risas]
El mando pro es, ahora mismo, un capricho caro pero que facilita bastante la vida. Es un engorro tener que andar montandony desmontando los joy con de la consola para jugar en modo sobremesa.

Con el mando Pro puedes llevarte la consola por ahí, llegar a casa meterla en la base y agarrar el mando para jugar cómodamente. Lo mismo a la inversa. Ganas además una cruceta como Dios manda que será útil en títulos futuros como el Ultra Street Fighter II.

La única pega del mando es la ausencia de gatillo analógicos. Los juegos de coches con botones no son lo mismo.
Serginho2009 escribió:El mando pro es, ahora mismo, un capricho caro pero que facilita bastante la vida. Es un engorro tener que andar montandony desmontando los joy con de la consola para jugar en modo sobremesa.

Con el mando Pro puedes llevarte la consola por ahí, llegar a casa meterla en la base y agarrar el mando para jugar cómodamente. Lo mismo a la inversa. Ganas además una cruceta como Dios manda que será útil en títulos futuros como el Ultra Street Fighter II.

La única pega del mando es la ausencia de gatillo analógicos. Los juegos de coches con botones no son lo mismo.

A mí lo de que los gatillos no sean analógicos no me preocupa mucho la verdad, con sólo decirte que GT5 y GT6 los jugué apretando la X para acelerar ya te lo digo todo [carcajad].
Me lo he pillado. Para el ZELDA como no: Es muy cómodo pero....

NO VIBRA? O soy yo que no sé configurarlo?
Szonik escribió:Me lo he pillado. Para el ZELDA como no: Es muy cómodo pero....

NO VIBRA? O soy yo que no sé configurarlo?

En el Zelda vibran pocas cosas. Yo pense que tenia los joycons estropeados o algo asi, se abria una compuerta de un templo y apenas vibraban... me dije: "vaya mierda de vibracion hd", luego recorde que no la han implementado en Zelda, y la normal apenas existe. Una pena.
2821 respuestas