ahora me quede con el culo torcido jejeje, hize lo siiguiente:
lo desconecte, le di a boton sync presionandolo durante un segundo o mas, y ahi si empezo a sincronizar bien y sincronizo perfecto.
Me quedo un poco rallado porque en el manual pone que solo con enchufarlo por usb deberia sincronizar
Creo que el error pudo ser que lo conecte antes, con la consola apagada(pense que estaba encendida la verdad), le di a sync pero no el tiempo suficiente porque solo clicke no mantuve. Y a partir de ahi debio de quedarse medio colgado el tema de sincronizar.
Pero bueno eso.. lo desconecte del cable, fui a la seccion de añadir otros mandos o algo asi... y le di al boton sync unos cuantos segundos mas de uno, ahi ya las lucecitas funcionaron hasta que se sincronizo y no me hizo es raro que parecia que se quedaba como colgado y se apagaba.
Ahora tengo la duda de si fue un fallo rarisimo de la convinacion de cosas raras que hice, o si es que el mando tiene algun tipo de problema
No se no creo que lo cambie pero como este jodido vaya gracia !
Y bueno si a alguien mas le pasa pues ya tiene un primer tester de combinaciones raras jeje