chufirulo escribió:Ayer cayó por el dia del padre
Una pasada el mando, muy comodo. Lo mejor no tener que sufrir las constantes idas de olla del puto joycon izquierdo. A ver si nintendo dice algo de una vez al respecto y lo arregla o lo cambia.
De momento con el pro muy bien, solo que no me sincronizaba, tuve que conectarlo al dock con el cable usb y ya lo pilló en seguida.
Algunas preguntas:
¿carga bien conectandolo por el cable usb a un adaptador de movil normal y corriente? (iphone por ejemplo).
¿El cable que viene puede ser usado para cargar la consola? En caso afirmativo, ¿vale cualquier adaptador? (ipad por ejemplo).
Gracias!!!
Cuando os leo a mas de uno en el foro pienso que estoy teniendo mucha suerte con este tema , por que tanto la ps4pro como la switch es que van como un tiro, me rula todo a la perfeccion 0 problemas , es mas juraria que en mi vida he tenido problemas con ninguna consola , la que se me han muerto han sido calcinadas por uso a lo basto como la dreamcast,360 y ps3fat, pero vamos hace muy poco se me fueron tostando , el año pasado cayeron como manzanas las pobres( con lo cual sigo ala espera de algo que me toque algo defectuoso , por que no es normal por estadística).
Me estan pareciendo muy positivas la impresiones que dais , gracias
, de momento ya lo tengo pedido espero tenerlo esta semana.
PD: Lo de cargarlo no me preocupa en demasia , tengo en el escritorio 3 o 4 cables ahi sueltos para cargar todo , hasta el puto iphone
( que esta en el USB trasero de la ps4pro) y sigo teniendo los 2 delanteros de ls wiiu ahi virgenes, ( es un pasote lo que dura la carga de las baterias de los joy-con).