m0st0 escribió:Normal normal...
A mi se me hace imposible jugar al Shovel, y en el Tetris aún no lo pobre pero creo que me sería imposible también.
Coño que uno de los motivos para comprar el mando pro es la cruceta, no me termina de convencer lo de los 4 botones, y resulta que es mejor jugar con la cruceta del palo que con la pro.
No tiene sentido.
Es que no es normal, y se nota perfectamente cuando falla.
Si falla, lo detectas fácilmente: basta con pulsar repetidas veces derecha: una de cada 3, 4 o de cada 10, me da igual, no te la detecta como derecha, sino como arriba (en mi caso, a otros se ve que les pasa con otras direcciones). Lo notas en el inventario de Zelda BOTW, lo notas jugando a la demo del Puyo Puyo y lo notas perfectamente en el menú de probar los botones de la propia consola.
Si no falla, como parece que me sucede con el mando nuevo que me ha enviado Amazon, simplemente en todas esas pruebas NO sucede. A ver, en una vez de cada cien, sin querer, puede que pulses diagonal. Pero notas perfectamente que ha sido fallo tuyo, que los dedos te han resbalado un milímetro o dos. Pero lo notas.
Durante una hora estuve comparando los dos mandos Pro: el malo fallaba una de cada 3, 4 o 5 pulsaciones. Tenías que ir con delicadeza suma para que no fallara, y aún en esos casos fallaba 1 de cada 15-20 pulsaciones. El mando Pro nuevo no fallaba en ninguna.
Así que normal no es, y además es muy fácil de detectar: no os volváis locos, que si falla, lo notáis enseguida con cualquiera de las pruebas que os he puesto. Pero si os sucede de higos a brevas y en el contexto de estar jugando frenético, casi seguro que eso no es cosa del mando.