chufirulo escribió:m0st0 escribió:Pues confirmado dándole a shovel Knight con el pro (hasta ahora había jugado solo en modo portátil) la cruceta hace un poco lo q le da la gana, y pulsando hacia arriba a veces Shovel se da la vuelta como si pulsase izquierda haciéndome morir.
El mando lo compre en Amazon, ¿tramito con ellos la garantía o tengo que hacerlo a través de Nintendo?
Amazon, te envian uno nuevo y tienes 1 mes para devolver el que esta mal.
Yo también he dado con el problema de la cruceta, qué mala suerte la mía: después de haber tenido que enviar el joycon izquierdo a Nintendo, ahora me pasa esto, que he detectado jugando a la demo del Puyo Puyo Tetris. Lo comenté en ese hilo, si a alguien más le pasaba que le caían las fichas del Tetris a saco a veces al pulsar derecha en la cruceta, y una forera me confirmó que sí, que no era yo el único. Escribí a Amazon y, a pesar de haber pasado más de un mes, me lo cambian sin problema (espectacular Amazon, como siempre, no veáis cómo fidelizan esos detalles).
De hecho, después de todo esto, ayer ya lo estuve probando a conciencia y sí, no es que sea muy sensible y yo pulse arriba sin querer (que es lo que yo creía que me estaba sucediendo). Es que pulsando derecha, solo derecha, a veces detecta como si hubieras pulsado arriba. Lo comprobé tanto en el menú de configuración, en testeo de botones, como en el Zelda BOTW, moviéndome por el inventario. Cada 3-4 toques a la derecha, el cursor se subía una fila. Lo había notado antes pero no le había dado importancia (porque en el inventario de Zelda ni le haces caso). Pero en el Puyo Puyo ha sido imposible jugar, porque a veces pulsas derecha en Tetris y al detectar arriba, la ficha cae, esté donde esté. Y claro, así es imposible jugar.
Ya os comentaré, cuando reciba el nuevo, a ver si ese no lo hace. Ojalá, porque menuda racha, entre joycon y ahora el mando Pro.