Ninoh-FOX escribió:Garantia? Eso que es?
eso iba decir, y más de Aliexpress, que siempre van a favor de los vendedores chinos. Y más si ya has recibido el producto y ya les has votado.
en cuanto al drestrozo yo no lo veo así. En este mando sólo he cambiado los botones de arriba por otros de otra textura y color, pero son iguales en anchura. Es más, queda más bonito el mando al ser todos los botones en negro.
Los botones R y L los he rellenado por dentro y ya no suenan a hueco al pulsarlos. Por lo cual, eso es una mejora, no un destrozo.
Y en cuando al botón menos, ahora al estar más alto es mucho más accesible que antes. Por ejemplo en la Wii, al pulsar el botón Start + botón menos es como pulsar botón Home del Wii remote. Pues de la otra forma me costaba más que ahora.
Pero bueno, son cambios que hago a mi gusto.
Lo que no entiendo yo es la gente que admite todo lo que sacan. Ah, pues si está así de serie tal consola o tal mando, así está bien, aunque sean cosas incómodas o malas, como los botones enanos de los joycons de la Switch, o de la PS Vita mismo.
O como las setas del Dualshock 4 que son un asco, se desgastan enseguida. Si les pones las setas el mando de Xbox One, se controla hasta mejor.
Y cosas así.
Lo de la garantía no me preocupa, y más en un mando de 21 euros que compré en China.
Lo dicho, a mi me encanta cómo ha quedado este mando, y además de chulo, funciona de maravilla.
Recomiendo este mando, antes incluso que los mandos originales de Sega de Megadrive y de Saturn. Los botones de esos mandos son hasta de peor calidad.
Lo único que es mejor el mando de Saturn, son los botones R y L que tienen micropulsadores buenos (al menos la versión japonesa, los mandos grises, luego creo que los cambiaron y pusieron otros de peor calidad) y su forma, que es un poquito más grande.
Pero la cruceta es más silenciosa la del M30 que la del propio mando de Saturn. Y tienen la misma textura (las crucetas), cosa que está logrado por parte de 8bitdo.
Se lo han currado el mando. Lo único, que el plástico de la carcasa podría ser mejor, ya que al ser tan pequeñito y liso es un poco resbaladizo, y por detrás y por los lados podría ir recubierto por una especie de plástico aterciopelado para que no se resbale, estilo fightpads de pdp.
Pero claro, sería más caro.
a esto me refiero
los que hayan tenido un fightpad de PDP de street fighter o el street Fighter x tekken, sabrán a lo que me refiero.
Y los 3 botones de abajo del Start, ser normales, con gomas conductoras, no con microswitches duros (que los odio en cualquier mando o fighstick). Los botones laterales también podrían haber sido un poco mejores. Pero en cuanto a la cruceta, botón start y 6 botones principales, son buenos.
Y por tener podría tener un motorcito de vibración, pero bueno, ya sería demasiado.
Como veis, a todos los mandos les encuentro cosas a mejorar. Para mi, no existe mando perfecto, todos tienen algo que podría haber sido mejor siempre.
Pero bueno, que está muy bien este M30. Estilo mando de Megadrive 6 botones o de Saturn.
Es muy ergonómico. Lo recomiendo. Y más por lo poco que cuesta, entre 20 y 25 euros.