el mando es majo. Me está tentando por 21,28 euros el mando 8bitdo M30 Bluetooth que está ahora mismo en Ali.
https://es.aliexpress.com/item/8-BitDo- ... 3c009G9Eampero tengo ya muchos mandos y me estoy esperando al 8bitdo sn30 pro+
aunque no se yo... no tiene ese dpad
...pero...
¿qué tal la cruceta en este mando de Megadrive, es estilo mando de Saturn, parecida sensación, peor, mejor...?
¿es igual de pequeño que el mando de Megadrive de 6 botones japonés, o es más grande? según parece, debe de ser de un tamaño similar al mando de snes.
¿y los botones de acción son parecidos al mando de Saturn en cuanto a apretarlos y sensación?
a mi es una cosa que no me gusta demasiado, no ya que los botones estén alineados así en fila, si no, que los botones los 3 de arriba sean más pequeños que los de abajo y que sean de esa tacto de plástico típico de Sega en los mandos de MegaDrive y Saturn. Me gustan más planos, lisos y con otro tacto (sin las letras incrustadas), más de estilo como los botones de acción de SNES o Dualshocks.
botones planos de este estilo (en este caso, deberían ser un poco más pequeños para que cupieran 6 en fila en el mando de 8bitdo Megadrive)
Hace un tiempo hice un mod a un mando de Saturn, metiendole un mando de snes dentro
cambiando los botones y hasta la cruceta (aunque la base de la cruceta es la misma). Y si, la cruceta del mando de Saturn es la mejor para 2D. También el mando en si es el más cómodo.
¿no tiene vibración este mand de Mega Drive, verdad? al menos el modelo de bluetooth.
¿y qué tal la batería? ¿cuánto dura jugando, más o menos?
Es lo peor de estos mandos de 8bitdo, la batería. Si no recuerdo mal, la batería de este mando es de tan sólo 480mAh.
No se si se podrá cambiar por otra de más capacidad, más que nada lo digo por si habrá hueco dentro o no.
Yo al mando de 8bitdo SFC30 le cambié la batería original por una batería original de Nintendo del mando Pro de la Wii U, y me dura una eternidad ahora.
Yo me esperaré al mando SN30 Pro+, que promete y además no usa batería, si no dos pilas AA. Que poniéndole dos recargables de mucha capacidad, tiene que durar más que una batería de litio de esas malas y de poca capacidad que les mete 8bitdo normalmente a sus mandos. Que encima al año y pico suelen dar problemas.