guillian-seed escribió:Hombre, pues si es un mando de la marca 8bitdo, es normal que ponga 8bitdo, no sé porqué eso de cutre
porque no dejan de ser mandos clones de Sega y Nintendo, no son originales. Siempre es mejor que en un mando ponga la marca original que no la marca china.
Es como las carcasas chinas de las consolas y mandos, como si no pusiera Nintendo y pusiera una marca china. Quedaría muy cutre ¿no?
Streex escribió:@superfenix2020 Ojo que yo hablo de las pegatinas y los colorines, lo que haces para mejorar el tacto de los botones, la cruceta y los triggers me parece cojonudo.
Espero que no te lo hayas tomado a mal, no es una puya, ni mucho menos.
Por ejemplo si serigrafiases el logo de Sega o el de Nintendo, en lugar de pegatinas quedaría cojonudo, aunque entiendo que eso ya es demasiado.
Disculpa si te he cabreado
no te preocupes, no me lo he tomado a mal.
...aunque hay gente que si tocas un botón, cruceta o lo que sea de un mando o consola, para mejorarlo (no para tunearlo con pegatinas), ya es una aberración para ellos.
Lo de las pegatinas, pues si, hay quien no le gusta ver ninguna. Aunque como dije, últimamente no pongo pegatinas a mis mods. A los mandos modeados de Saturn y Mega Drive originales no les puse ninguna pegatina, y a los mandos de Mega Drive de 8bitdo sólo les puse una, la del logo de Sega en lugar de 8bitdo.
A los joycon rojos de mi Switch, les quité las dos pegatinas que tenían de Mario, aunque no así las de la pantalla, en las esquinas inferiores, de Mario y Luigi, que son de plástico duro (están sacadas de un bezel de una GBA) porque me gustan cómo quedan y no molestan para nada.
Serigrafiar los mandos con los logos sería la leche, pero yo no se ni tengo las herramientas para eso.
Pero de todas formas, esas serigrafías también se desgastan con el paso del tiempo, con el sudor y demás. Aunque depende del cuidado que tengas con las cosas.
He visto mandos de SNES y Saturn, con los logos originales del centro borrados o medio borrados.
Pero también muchas consolas y mandos blancos, se hacen amarillos con el paso del tiempo o se rallan con facilidad. Vamos, que no hay nada para siempre, que dure eternamente.
edit: creo que nos estamos desviando un poco del tema del hilo.
Yo sigo esperando a que 8bitdo haga un mando clon del de Saturn pero por bluetooth. Y si le añaden vibración, mejor.