No creo que Twilight Princess esté paralizada, solo se está retrasando su último tomo, de hecho ha estado programado en el pasado, no sé si es que andan con problemas o yo que sé.
Y a ver, yo pongo las que sé, las que me estoy haciendo:
Ivrea: Goblin Slayer (Novela ligera), Keroro, Terraformars,
Norman: La heroica leyenda de Arslan,
Planeta: Re:Zero,
Series muy lentas pero no paralizadas, Overlord (ECC), estuvo estancada un huevo de meses pero de golpe y porrazo casi se han puesto al día, Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (ECC), un poco lo mismo, paralizada más de un año creo pero ya hay más números programados, Joe del mañana (Arechi), un ritmo bajísimo pero ahí siguen sacando, con subida de precio gorda incluida, a lo Dai, Elfa a dieta, esta tenía pensado comprármela pero lanzaron la primera mitad rapidito y luego pararon en seco, hace más de un año del último, We Never Learn (Ivrea), les está costando la vida terminar la serie, esta acabó en Japón hará cosa de dos o tres años y la llevaron en su día a buen ritmo, pero el final, las diferentes rutas en las que todas ganan, se les están resistiendo cosa mala. Yu Yu Hakusho (Ivrea y empiezo a ver un patrón), de primeras uno al mes o cada dos meses y ahora una media de cuatro meses entre tomo y tomo.
Entiendo perfectamente que los que venden más salgan más rápido, bien por ellos y por nosotros, pero es una lástima cuando los que no se atrasan y atrasan, sobre todo si están en su recta final, como Twilight Princess a falta de uno y We Never Learn, a falta de dos con el que sale este mes. Con Yu Yu Hakusho al menos llevan una periodicidad medianamente estable y les queda poco. Ah, y también podrían meterse prisa con Bride Stories, que entiendo que el ritmo en japón es bastante regulero pero podrían sacar los dos tomos que tienen pendiente, que el último que sacaron fue en agosto del año pasado.
Y bien pensado, las periodicidades de Ivrea con sus series dobles (Komi, GTO, Iruma, Konosuba) también es bastante caótica, empezaron diciendo que serían bimensuales pero salen un poco cuando les da la gana.