Pues yo conseguí ver la repetición del primer programa a las 6 de la mañana o por ahí, y más vergonzoso todavía. El sketch de los Sims me ha parecido absurdo a más no poder, y cuando aparece Mew Mew, temblad otakus
. Lo más patético fue cuando presentaba las comparativas entre anuncios japoneses y españoles, que por otra parte no es mala idea, pero la forma en que lo presenta: "Ahora os voy a anunciar que vamos a ver unos anuncios nipones... Huy, mira, si es que se anuncia sólos, y eso que aquí en Mangápolis nos encanta la publicidad", acompañado de un gesto de victoria con las manos que curiosamente sólo queda kawai en personas japonesas y no en occidentales...
Ruby, yo también vi lo de Sushi TV, y eso que no lo había visto anunciado ni nada y lo pillé de casualidad, pero me moló mucho, eso de ver programas japoneses sin tener que estar con una calidad de Youtube mola, y encima más o menos bien traducidos y con derechos de las cadenas (NTT, NHK, Tokyo...)
Por cierto, la descripción del programa es para reírse...
Mangápolis es un contenedor que partiendo de una concepción estética y de contenidos propios del mundo manga y el Animé se abre a las formas de cultura y entretenimiento más globales y avanzadas.
Concebido como intersticiales situados entre series manga se repasarán los fenómenos culturales y de entretenimiento que interesan a nuestro target: videojuegos, internet, nuevas tecnologías, música, cine, dvd, comic, moda, eventos musicales y otras formas de entretenimiento.
Como complemento, en cada programa, crearemos una serie de sketches de humor en los que reflejará la vida cotidiana de los jóvenes, desde su lado más divertido y provocador.
Y el reparto:
Reparto: Chumie ¿XL
Andrea Mew Mew
Sara Lara Z
Joy Joy
Series: Hunter x Hunter
Noir
Wolf's Rain
Del reparto no hablamos, pero un programa que se llama Mangápolis, creo que debería poner más de tres series de anime, vamos, digo yo