inthedark escribió:los juegos que los saquen como les salga de la po**
que no te gustan? pues habra mas no te preocupes o yo digo que censuren el spiro porque no me gusta?
Como ya dije antes, no pueden sacar un juego como les salga de la po**, porque hay temas que directamente son intocables, ya se vio aqui mismo en españa con el juego en flash que iba contra la iglesia, si saliera un juego de locucion terrorista, lo mismo, o de maltrato de animales, personas o cualquier tipo de ser vivo.
Esto es asi, y como tu, tambien pienso que lo saquen, que a mi me da igual y no me afecta porque ni lo llegare a probar, pero hay temas con los que NO se puede "jugar"
Este juego tendra algo, que por su contenido (ya ni tan siquiera por que sea violento ...) que infrinja las leyes de distribucion publicas por tocar algun tema que afecte a la opinion publica? porque si yo, veo que sale un juego donde al igual que en el GTA aparecian los haitianos, en vez de estos salen pues españoles en general en los que nos representan como terroristas por tener un grupo terrorista llamado ETA en nuestro pais ... como ya digo, no soy partidario de censurar nada, pero no me gustaria que me calificasen de tal cosa ni en un juego ni de ninguna manera, sin que tan siquiera en el juego se vea a un "español" cualquiera haciendo un atentado.