Torres escribió:me parece estúpido comparar a un juego con una película..., en la película tu ves violencia..., pero en el juego eres tu el q asesina a la gente... No es lo mismo... No es lo mismo ver como uno clava una navaja a otro en la tripa que clavarsela tu...
Lo que es estúpido es decir que darle a un botón es clavar una navaja
. ¿Tienes problemas para diferenciar la realidad de la ficción? Visita a un psiquiatra.
Y lo de "mira que que lo censuren a estas alturas..." es una puta falacia de mierda. Qué coño tiene que ver que haya pasado uno , dos o quinientos siglos como para que las verdades cambien???Las verdades nunca cambian, cambia la formas de pensar, que se acercan o alejan de ellas. Es decir, si la violencia es mala e incita a la violencia , eso es así hace dos mil años y ahora...No se si me explico bien...
Las verdades nunca cambian, lo que pasa es que algunos no os habéis dado cuenta aun de cuál es.
¿Ver violencia incita violencia? Eso sí que es una falacia y una gilipollez, sino la raza humana se habría extendido hace muchos muchos siglos, porque todos estamos viendo violencia todos los días y así ha sido por los siglos y los siglos. Creo que lo confundes con "la violencia engendra violencia", ¿pero sabes una cosa?, esa frase es válida cuando hay violencia REAL, no por verla. ¿Sigues sin ver la diferencia?
Para el que quiera intentar entender el argumento: ver violencia (verla de lejos, no digo nada si la ves en tu casa o si la ves en tu pueblo) no crea gente violenta, porque si esto fuera así, ya se habría acabado el mundo. ¿Que puede haber algún loco que a raíz de un juego se inspire para cometer algún acto violento?, es posible, pero pensar que sin la existencia del juego no se va a inspirar en otro sitio es pecar de inocente.