Muy buen hilo, y sí, es de esos que deberían ir fijos a la cabecera del foro.
Ya habeis dicho todas las manías diría yo, al menos las mias ya las he visto reflejadas en muchos compañeros. En mi caso destacables son, la de tener el escritorio limpio, solo tengo la pepelera, y dos carpetas, una donde estan los accesos directos de programas, y otra donde estan los accesos directos de juegos y programas relacionados
La papelera siempre vacía, no soporto ver el papelito, aunque no suele estar nunca porque hace años que borro siempre con "shift+suprimir" y fuera. Los wallpapper si son manía propia
, casi siempre tienen que ser de paisajes, y nunca los cambio mientras las cosas "me van bien", pero en cuando ocurre algo "negativo" en mi vida, cambio de wallpapper
.
La barra de escritorio, desde que salió win10, me gusta tenerla así de ordenadita con las cosas que mas necesito tener a mano. El teclado en diagonal para jugar (mas que nada porque es muy grande), y si voy a jugar a juegos competitivos, todo lo que haya sobre el escritorio debe estar perfectamente ordenado y alineado, aunque sean bolas de papel
.
No soporto los leds que parpadean, ni en mandos ni en los auirculares, los tapo con cinta. Y tengo esa "maña" de ser capaz de jugar casi acostado en la silla de ordenador
, no puedo jugar "recto y bien sentado", imposible.
No soporto en absoluto que me molesten cuando estoy en sesiones de vicio. Soy de esos que ladra sin pensar
, da igual si es mi chica, el gato, la puerta, el teléfono, quien ose interrumpirme que se prepare para mi mal caracter en esos momentos
. Es casi peor que despertarme cuando duermo agusto
.
Y lo de cerrar absolutamente todo lo que esté en segundo plano, no abrir el navegador, etc. Aunque ultiamente estoy superando eso, y ya soy capaz de minimizar los juegos si me hace falta para algo. Manías
. Y nada mas, todo está ya dicho por otros compañeros, casi que en vez de para un hilo repitiendonos, está la cosa para hacer una encuesta con las opciones mas típicas, y ver la radiografía media de las manías que tenemos.
Gran hilo, de los que hacen comunidad, enhorabuena por la idea.