Manías "tontas" al jugar en PC

1, 2, 3, 4
Yo tengo la manía de recargar. En juegos como CS:GO, PUGB, Rainbow, etc, es disparar una bala y darle al botón de recargar. Una manía que tengo que dejar atrás este año. La mayoría de las veces me matan recargando las armas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo la mania de poner siempre un rollo de papel de water en la mesa.
Pongo las mías y rescato algunas que ya he leído aquí que también me ocurren a mí:

- Juego sólamente siempre a un juego a la vez (muy rara vez tengo 2 juegos pasandome al mismo tiempo alternandolos)
- Siempre juego con auriculares (de hecho ni tengo altavoces en el pc).
- Siempre lo 1º que hago es meterle el reshade con unos perfiles básicos que tengo que me sirven para todo, salvo que el juego tenga vac o sea solamente multiplayer (por si acaso)
- Siempre lo 2º que hago en los juegos es ir a opciones y configurarmelo todo a mi gusto (ponerlo al máximo de graficos, quitarle los subtitulos si están doblados, etc)
- De las primeras cosas que también hago es mirar los logros del juego si los tiene, para tenerlos en cuenta y hacer los que pueda, también los voy ojeando también mientras juego de vez en cuando.
- Siempre me gusta buscar iconos custom bien granditos de los juegos que voy a jugar para luego ponerlos en el escritorio bien en grande y acceder desde ahí.
- La manía esa de recargar a cada rato aunque haya disparado 2 balas también me pasa :Ð aunque los juegos nos han malacostumbrado a ello, si fueran más realistas y se perdiera realmente la munición y balas de ese cargador que tiras sin gastar al completo otro gallo cantaría.
- Siempre para recargar, si me dejan configurarlo, uso el bóton lateral trasero del ratón, me parece muy natural para esa función. El delantero lo suelo usar para linterna u otras cosas.
- Cuando consigo un arma nueva que no he usado nunca tengo la irremediable necesidad de dispararla, probar como es y recargarla, antes de que encontrarme con enemigos y usarla en faena.
- En juegos de rol con elecciones en una primera partida siempre hago las cosas por el lado bueno.
- Mis analisis de los juegos son siempre simplemente una frase/cita que me haya llamado la atención o gustado del juego en concreto, si no se me ha quedado ninguna pues simplemente no lo analizo.
- Siempre miro la duración de un juego antes de jugarlo (en la web howlongtobeat) y no siempre pero generalmente le doy prioridad a pasarme antes los juegos más cortos.
- Siempre juego en pantalla completa, nunca en modo ventana (aunque supongo que esto es lo que hace la mayoria).
- Nunca he usado el sam/archi/idle master (por si acaso), siempre me bajo los juegos y los dejo minimizados mientras salen las cartas.
- Y por último una manía que tuve en su día hace muchos años en la epoca de antes de los 2000, que era usar las flechas direccionales del teclado y teclas de alrededor en vez de la wasd, ya que los shooters en su día se manejaban con esas flechas y yo seguí usandolo un tiempo más después de que se estableció el wasd. Hasta que un día ya me dio por probar y me acostumbré enseguida al wasd.
AlexRow escribió:- Siempre juego en pantalla completa, nunca en modo ventana (aunque supongo que esto es lo que hace la mayoria).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [carcajad]
Yo me estoy dando cuenta que hay mucho Sheldon en EOL [qmparto]

Tengo muchísimas manías, pero a la hora de jugar no me he identificado ninguna, sera que veo normales mis rarezas [qmparto]
Dustito escribió:Yo tengo la mania de poner siempre un rollo de papel de water en la mesa.

Emmm... xDD
La manía en el caso anterior, sería la de jugar en modo ventana. Hay más gente de la que parece jugando así. Jugar en pantalla completa es lo común.

Contaré un poco de las mías:

- A excepción de Dota 2, y del GTA Vice City/San Andreas en su día, no soy capaz de pasarme más de 3 horas seguidas jugando a algo.
- Necesito tener juegos arcade de partidas rápidas para jugar en ratos cortos (esperar a compañeros, falta de tiempo...)
- Si tengo el personaje con menos vida del 100%, me siento raro. Necesito tenerla completa, aunque sepa que con media vida voy sobrado.
- No me gusta tener plasticos de cosas, envoltorios o papeles cerca del monitor.
- Si veo que puedo hacer un cambio en el escritorio (físico) para que quede mejor, hasta que lo hago no descanso. Me da igual que sean las 4 de la mañana. Si la lucecita led queda mejor puesta de X manera, me levanto y la pongo.
- Tengo que tener instalados muchos juegos. Si veo que a uno le tengo algo de ganas, lo dejo instalando "porsiaca".
- Me apetece un montón rejugar a algo cuando veo que alguien lo está también haciendo. Pero me apetece en el momento. Normalmente, acaba solo instalado y muerto de asco en el disco duro.
- Una vez acabado un juego o película, me pongo a ver los comentarios de la gente. Pero tiene que ser al momento de hacerlo, porque al poco pierdo el interés.

Seguro que tengo muchos más, pero no los recuerdo ahora. Y seguro también que algunos de los que puse son hábitos normales más que manías.
Lo que estoy notando últimamente es que me da igual acabar o no un juego. Disfruto de la experiencia, y como me toque un poquito las narices algo, mando a tomar por saco el juego. Y me da igual que me gastara 1 euro como 50.
hit está baneado por "Troll"
-Poner el teclado en diagonal

-Poner la alfombrilla recta(a lo nadal con las "botellitas")

-Limpiar la alfombrilla con la manga/antebrazo

Llevo años con esas manías y creo que ya ni dios me las quita XD
Creo que me llevo el premio a la más rara.
Con esto de que steam y gog cuentan el tiempo de juego, si se que voy a tener que hacer algo que lleve más de unos 5 minutos, salgo del juego para que no cuente tiempo de juego.
Sé que es una chorrada, pero me mola que el tiempo que aparece sea el que realmente juego.
cuantas veces habré cerrado los total war warhammer 1 y 2 para volver a abrirlos 10 minutos después... con todo el tiempo que lleva volver a cargar partida [360º]
Muy buen hilo, y sí, es de esos que deberían ir fijos a la cabecera del foro.
Ya habeis dicho todas las manías diría yo, al menos las mias ya las he visto reflejadas en muchos compañeros. En mi caso destacables son, la de tener el escritorio limpio, solo tengo la pepelera, y dos carpetas, una donde estan los accesos directos de programas, y otra donde estan los accesos directos de juegos y programas relacionados

Imagen

La papelera siempre vacía, no soporto ver el papelito, aunque no suele estar nunca porque hace años que borro siempre con "shift+suprimir" y fuera. Los wallpapper si son manía propia [+risas] , casi siempre tienen que ser de paisajes, y nunca los cambio mientras las cosas "me van bien", pero en cuando ocurre algo "negativo" en mi vida, cambio de wallpapper [+risas] .

La barra de escritorio, desde que salió win10, me gusta tenerla así de ordenadita con las cosas que mas necesito tener a mano. El teclado en diagonal para jugar (mas que nada porque es muy grande), y si voy a jugar a juegos competitivos, todo lo que haya sobre el escritorio debe estar perfectamente ordenado y alineado, aunque sean bolas de papel [+risas] .

No soporto los leds que parpadean, ni en mandos ni en los auirculares, los tapo con cinta. Y tengo esa "maña" de ser capaz de jugar casi acostado en la silla de ordenador [+risas], no puedo jugar "recto y bien sentado", imposible.

No soporto en absoluto que me molesten cuando estoy en sesiones de vicio. Soy de esos que ladra sin pensar [+risas], da igual si es mi chica, el gato, la puerta, el teléfono, quien ose interrumpirme que se prepare para mi mal caracter en esos momentos [+risas] . Es casi peor que despertarme cuando duermo agusto [+risas] .

Y lo de cerrar absolutamente todo lo que esté en segundo plano, no abrir el navegador, etc. Aunque ultiamente estoy superando eso, y ya soy capaz de minimizar los juegos si me hace falta para algo. Manías [+risas] . Y nada mas, todo está ya dicho por otros compañeros, casi que en vez de para un hilo repitiendonos, está la cosa para hacer una encuesta con las opciones mas típicas, y ver la radiografía media de las manías que tenemos.

Gran hilo, de los que hacen comunidad, enhorabuena por la idea. [beer]
Yo tengo la mania de probar todo juego que compro o me regalan y claro bundles, total que entre los de PC y los que me van dando de la Xbox, hay sesiones completas de juego que se me van nada mas en esto y claro los de PC aprovecho para configurarlos y dejarlos a punto para cuando toque turno jugarlos y termino sin avanzar casi nada en el juego en el que estoy [facepalm] juro que he luchado por dejar esta mania pero siempre me termina ganando las ganas de ver que tal jalan los nuevos juegos
kapitol83 escribió:Yo tengo que tener el escritorio sin iconos, solo la papelera y...

Respecto a la papelera, todo lo que mando la vacio directamente.

mayus+suprimir -> borras algo sin pasar por la papelera XD
Las mías son pocas jugar mínimo 2 horas y si tengo que hacer algo parar una hora antes de lo que tenga que hacer.
Y también me mola jugar con ratones con botoncitos yo eso de tener tropecientas cosas en un teclado no me va.
Y como curiosidad en todo el tiempo que llevo usando ordenadores solo he usado un teclado el cual tiene ya más de una década y la cantidad de mierda acumulada en el es inimaginable XD
Y una que estoy pillando estos últimos años es jugar los juegos en la máxima dificultad posible aunque esto depende mucho del genero la verdad.
Y se me olvidaba tener siempre un margen en el disco duro mínimo de entre 200 y 100 GB
Pues 2 pcs, cada uno en ambas ciudades donde resido:

i7 980x,24GB rm,titan x, 500gb ssd -> Le suelo cuidar bastante limpiado basura instalada pero como cualquier usuario normal, pero tengo hasta las herramientras de trabajo instaladas en el (adobe cc,office,xamp,etc..). El a pasado a segundo plano pero el otro...

i7 7700k,32GB ram,1080,1t ssd -> Exclusivo para jugar, por no haber no hay ni office, navegador porque no queda otra para entrar en eol xD, de hecho las cookies no las almacena, no instalo más de 4 juegos a la vez en el. Y gracias al ultimo update de w10 no permito ni aceder a ni sola aplicacion ni al escritorio ni documentos. El escritorio solo tiene ORIGIN,BATTLE.NET, STEAM Y UPLAY. No más

Eso si, el primero tapado con las fundas qe venian cubriendo monitor y teclado, el segundo igual. Siempre limpio el polvo acumulado, manias xD
ByR escribió:
kapitol83 escribió:Yo tengo que tener el escritorio sin iconos, solo la papelera y...

Respecto a la papelera, todo lo que mando la vacio directamente.

mayus+suprimir -> borras algo sin pasar por la papelera XD

Otra de mis manías, por defecto siempre borro con Mayusculas+suprimir y en cuanto mi hojo detecta que sale la ventana "return" para aceptar. Ya he borrado más de una vez lo que no debía, pero es que odio que las cosas vayan a la papelera.
O borro, o no borro, pero no lo intento
Joder, no había visto este hilo.

No sé ni por dónde empezar [carcajad] . Llego a casa y en este orden, enciendo el teclado, el ratón, el monitor, los altavoces y por último la torre. El teclado alineado con la mesa, la alfombrilla alineada con la mesa, el monitor alineado con la mesa (todo ángulos rectos). Ya en Windows, tres iconos grandes en el escritorio. "Equipo" arriba a la izquierda, "Panel de Control" justo debajo de "Equipo", y la papelera (SIEMPRE VACÍA) abajo a la izquierda. La barra de tareas con los programas más usados de mayor a menor importancia y de izquierda a derecha. Los iconos de la bandeja todos visibles SIEMPRE. Abrimos las actualizaciones de windows por si hay algo, luego a la web de AMD por si hay drivers nuevos.

A la hora de jugar, si el juego es nuevo, lo primero es configurar todas las opciones que traiga. Cuando digo todo es todo. Además, al ser zurdo estoy obligado a redefinir teclas siempre. Afterburner siempre visible para ver el rendimiento de todo el equipo.

Pasamos al modo "Simracer": giramos el monitor con el brazo articulado para enfrentarlo al Playseat. El nivel de paranoia aumenta un 200% al querer alinear perfectamente el logo de LG con la raya del volante y con la mesa. Es que es para grabarme en vídeo [qmparto] .

Pues eso, es muy jodido ser jugador [+risas]
Gracias a este hilo he podido descubrir dos cosas muy importantes: La primera es que muchos jugadores tenemos las mismas manías y que ese es un fenómeno interesante, y la segunda es que estais todos grillados [looco]

Por mi parte, coincido en que no puedo jugar si no tengo tiempo de sobra para lo que sé que quiero o necesito jugar, es decir, si normalmente le quiero dedicar 1 hora al juego por sesión no puedo ponerme a jugar si no tengo 1 hora y media libre. Me estresa mucho la posibilidad de que pase algo inesperado y no pueda manejarlo con tiempo.
Yo manía es tener el escritorio limpio, cosa que W10 me ha ayudado al habituarme a poner la barra de escritorio con los 4 tipicos launchers.

Jugar los juegos de modo historia totalmente a oscuras.

Casi siempre me apetece tomarme un café con leche en mis sesiones.

En todos los juegos donde se puede uno tumbar, necesito pinerlo en "alt izquierdo".

Agacharse en el "ctrl izquierdo".

Siempre pongo el selector de tiro semi o automatico en el botón del pulgar del ratón.
yo manias tener la papelera siempre vacia, o siempre que apago el pc cubro el teclado con el protector para que no se llene de polvo xD
No compro juegos que tengan dependencias, physx, cualquier versión de framework, xna... Evito instalar cualquiera de esas cosas, lo veo totalmente innecesario. Las dependencias deberían ir siempre acompañando al ejecutable. No lo considero una manía tonta, pero sé que a casi nadie le importa esto. Así nos va en PC claro. Precisamente, mitos como lo de que los juegos en PC tienen muchos errores, es por culpa de esto.
Lo de recargar el arma somos amplia mayoria xD

Yo como soy mas de mmorpgs tengo la mania de explorarlo todo y guardar mil cosas por el "Si acaso me servirá" y tengo el chrome con mil paginas guardadas del juego que este jugando para tener ordenado la pagina oficial, foros, guias etc...
Pues yo siempre enciendo el ordenador, abro Edge y me meto a EOL para ver que se cuece, cierro Edge, abro Steam e inicio PUBG, cierro PUBG, apago PC y sefini.

No se porque tengo esa manía de visitar EOL siempre antes de jugar y nunca después... [+risas]
Yo mas que manias, diria que son costumbres sanas para mantener el PC lo mas limpio posible....

En el escritorio 0 Iconos y el menu a lo classic 98...

Imagen

(Aunque no se ve bien, en el menu pone : " Herramientas, Internet, Juegos, Multimedia y Suites "

C:\ Exclusivo para Windows, drivers y cosas del sistema en general....

En D:\ instalo todo lo demás, y cada cosa en su propia carpeta, por ejemplo, el Steam iria en D:\Juegos\Steam...., lo mismo con los programas y las descargas.

Hay que ser ordenado cuando tienes que gestionar 13.5 TB....

A la hora de jugar?, pues lo clásico, reload compulsivo en los shooters.
Otro tipo de manías?, realmente, no tengo..... las manías en los juegos la crea cada juego y tu proceso de adaptarte a el y a la mejor forma que tengas de jugarlo, por lo menos en mi caso.

Bueno, tengo una pero macho, también es de sentido común.., a la gente con la que juego, si estamos en algún programa de voz, les obligo a ponerse el " pulsar para hablar ".., me sabe asquerosamente mal oir su juego, o toses, estornudos, familia.. etc etc etc, me pone cardíaco.., sera de mi época de RaidLeader en el WoW donde el silencio en la Raid es sagrado.

P.D Existe un bug en windows con la papelera de reciclaje si le cascas un acceso directo desde el inicio. Aunque este llena, el incono de la papelera no cambia, sigue estando como si estuviese vacía.., puto bug! xD... También asigno el máximo que puede tragar la papelera sin eliminar de forma permanente.
Ponerlo todo al maximo . Despues de un rato lo cambio de 4k a 1080p por que creo que es mejor a 60 fps , pero despues al rato pienso ; joder a 4k se ve mejor aun siendo a 30..., lo cambio , si mejor a 4k

Asi infinito

Supongo que cuando pueda a 4k 60 ya no me pase . Ahora que el Sombras de guerra 7680 × 4320 pintaba tambinen espectacular ..., malditos ojos bionicos [qmparto] [qmparto]
Aquí van las mias:

En la barra de tareas solo Chrome - Spotify - Steam

Tener montón de juegos instalados "por si acaso" (Tengo instalados 39 juegos en Steam y solo juego regularmente al NBA 2K18/ Rainbow Six Siege)

Si estoy jugando al NBA 2K y me hablan por steam, no contesto hasta que hayan tiros libres/ tiempo muerto.

Tener un café preparado a la hora de jugar (aunque casi siempre me lo bebo después de jugar)

Y lo de recargar cada vez que disparo también me pasa.

Edit: Tener un fondo de escritorio que no moleste a la vista cuando estoy jugando (O dejar el Spotify abierto en la pantalla secundaria)

Y creo que ya estan todas.
La manía que tenemos todos al recargar se acabaría si los juegos fueran como el Mafia 1, que si recargabas con medio cargador lleno, esas balas las perdías...
En el Squad y jugando serio con un clan al Arma 2 o 3 se te quita pronto esa manía.
Añado una más: tener de fondo de pantalla algún wallpaper del juego al que estoy jugando
kal_el_ escribió:Jajaja. Este hilo da mucho juego.

Yo tengo que jugar siempre con cascos, en mi sillón poang del ikea. Con las piernas cruzadas y siempre a la misma hora (esto más que manía es el único rato que tengo libre) de 22 a 00 más o menos.

Y fundamental, siempre con mando de xbox one. Si el juego no tiene soporte para mando ni me molesto en instalarlo. Siempre juego a títulos con buena historia y estilo peliculero. Y nunca juego online. Soy devoto del lonely player.

Este va a ser el hilo de los obsesivos compulsivos del pc. XD XD XD

Poäng que mítico, llevo años jugando en un Poang ahí en mi salón comodísimo. Cuando se rompa compraré otro lo tengo mas claro que el agua. Y yo también de 22 a 00.

Como bien decís tambien tenemos todos manías muy parecidas, escritorio ordenado, la papelera siempre abajo a la derecha...jaja son manías curiosas de muchos que tenemos un poco de TOC [qmparto]
Muy buen hilo, mis manías son escritorio limpio y ordenado, papelera vacía, wallpapers renovados cada poco tiempo y la peor de todas comprar juegos que se que no les voy a poder dedicar el tiempo necesario. Esto últimamente lo estoy superando pero no son pocas las veces que compro un juego nuevo y pierdo más tiempo en configurarlo que jugándolo, especialmente si es campaña y tiene mecánicas repetitivas.
Anoche me di cuenta mientras jugaba al Overwatch e iba con Mercy, que apretaba el botón del mouse con muchísima fuerza como si con ello curará mas rápido a mi compañero xD
Qué grande este hilo, sí señores. Desde ahora no me sentiré solo ni trastornado como creía estar. [sonrisa]
Mis manías:
-Tener margen de tiempo para jugar. No me gustan las sesiones cortas, para eso tengo una bartop. Cuando me siento a jugar en el PC es porque lo tengo todo bajo control y voy a estar bastante tiempo. Algo así como las siestas de pijama y orinal.
-La mesa tiene que estar limpia y ordenada, expedita. Odio que los cables queden tirantes o se traben con algo. El teclado y el ratón bien colocaditos en relación al monitor principal. Y el monitor limpio por supuesto, tengo la gamuza siempre a mano. Y lo mismo con la alfombrilla, no soporto mover el ratón y sentir migas o suciedad en la mano. cawento
-No me puede faltar una bebida, ya sea una Coca-Cola, una cerveza o un café. Y normalmente si la sesión es prolongada caen las tres.
-Gafas limpias, espalda recta y vejiga vacía. Aunque esto último es difícil de conservar debido al punto anterior.
-El móvil siempre empieza en la mesa, pero a la tercera o cuarta notificación normalmente sale volando hacia la cama. Y cada vez antes.
-No llevo nada bien la interrupciones (de quien sea) sobre todo en juegos competitivos. A un soldado no se le debe molestar en medio de la batalla con banalidades domésticas. [sati]
-Juego siempre con cascos, así que los improperios al enemigo son harto conocidos por mis vecinos.
-Tengo el escritorio vacío. Sólo papelera y un par de carpetas con los accesos que necesito en ellas.
-Nunca dejo nada en segundo plano mientras juego, excepto el Afterburner cuando lo uso.
-Cuando ejecuto un juego por primera vez siempre configuro todo a mi gusto antes de meterme en faena. Mínimo 1080/60fps y que no haya rastro de tearing. De hecho, en algunos juegos paso más tiempo configurando que jugando.
-El cambio de arma siempre en las teclas Q y E. Odio cambiar con la rueda del ratón.
-La mayoría de los sandbox los abandono porque me cuesta días llegar a las misiones principales, siempre me entretengo recogiendo la mierda de los coleccionables o haciendo misiones secundarias. Al final me termino cansando y a otro juego.

To be continued...
Siempre tengo el escritorio vacío
quitar todo lo que este alrededor del raton, pero no puedo tener nada en 15Km a la redond. jajaja me molesta todo.y claro... las niñas no tienen otro sitio de la casa donde dejarme muñecas anillos pinturas y demas utiles de entretenimiento infantil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues la mesa despejada que nada sujete el cable del ratón y en los juegos que hay que lanzar áreas spamear como un loco [sonrisa]
Yo siempre que voy a jugar primero reinicio el pc para que este lo mas limpio posible y no halla nada comiendo recursos. Lo de jugar solo si voy con tiempo tambien me pasa. Tener las zarpas limpias para no ensuciar el teclado/raton/mando...
Aparte de eso tambien soy muy maniatico con la limpieza tanto a nivel de software como fisicamente. El ccleaner lo paso siempre antes de apagar el pc y una vez al mes le meto un soplido y le limpio los filtros.
Wdragon escribió:Pues la mesa despejada que nada sujete el cable del ratón y en los juegos que hay que lanzar áreas spamear como un loco [sonrisa]

Mi mujer me regalo hace unos meses un cacharrito que ademas de servir como hub tiene un soporte de goma para enganchar el cable del raton y que no roce con nada ni se enganche, se que es una tremenda pijada pero siempre he sido muy maniatico con el roce del cable cuando juego y desde que tengo esto, estoy la mar de contento.
Pues lo de los 60 fps como mencionaron antes, prefiero bajar detalles para conseguir dicho framerate.

Y tiene que estár en borderless, si el juego no lo permite busco algún programilla o en internet para conseguirlo, jugar en full screen es un coñazo.

PD: Ah y bueno los típicos de Windows, ningún icono en la barra de tareas (es decir inicio rápido), que las ventanas de la misma aplicación no se junten, el panel de control con íconos pequeños, quitar toda la mierda del menu de inicio (publicidad e iconos gigantes), en el escritorio tengo sólo la papelera y siempre vacía. Vamos, lo más parecido a Win 98 o XP posible. Creo que lo único que he cambiado es que gracias al borderless ahora hago un montón de cosas mientras un juego me busca partida o está cargando.
@Rauwlyng me lo apunto, muchas gracias.
que nadie me hable mientras juego. Suelo desconectar el móvil y tal, como me llamen o lo que sea, pierdo el ambiente y paso de jugar
pues una mia es la de encender el.pc unos minutos antes de jugar, para que se vaya calentando jajaja

a veces son 2 minutos y anveces 10-20 minutos.

digamos qe llego del curro y se que voy a jugar un rato, pues enciendo pc y luego bajo al perro, llego y me ducho o me cambio, etc... y luego ya me pongo al lio.

a veces solo lo enciendo, hago una meada y cojo algo de beber y me pongo a jugar y no pasa ni dos minutos.

supongo qe me viene de la epoca de spectrum o de amstrad qe ponias a cargar un juego en radiocassette a las 17.00 y mientras cargaba hacias los deberes, merendabas y veia un capitulo de dragon ball y a las 18-18-30 ya podias jugar sabiendo qe lo tenias todo hecho y qe nadie podia recriminarte nada hasta la hora de cenar.

que tiempos aquellos. como cuando te regalaban en navidad el unico juego qe ibas a jugar el resto del año (en aquella epoca solo te regalaban un juego al año y casi nadie tenia pc para cambiar nada y no existian los games ni nada parecido, no había ni internet :O ) y estabas delante del pc esperando a que cargara durante 30-60 minutos jajaja
comprarme un juego, pegarme horas mirando mods ,configuraciones y demas ,dejarlo todo perfecto y no jugarlo nunca mas ,asi con el 90 %
estar en paz con el mundo y conmigo mismo, sino no tengo ganas de jugar.
Así las más de persona loca:

-Tengo lo justo y necesario. Juegos que no me aporta nada ver en mi biblioteca se van fuera. Como buen gilipollas que soy, cuando me apetece jugar a alguno lo recupero. Anda que no habré borrado juegos para inmediatamente después recuperarlos a mi cuenta, jugarlos 15 mins y volver a borrarlos [360º]

-Si no tengo nada a lo que jugar en cualquiera de las plataformas (Uplay, Origin etc.) la desinstalo hasta que tenga algo a lo que jugar. Me ha pasado bastantes veces de cansarme en el Diablo III, borrarlo junto con battle.net e instalar las dos cosas de nuevo al día siguiente.
Wdragon escribió:@Rauwlyng me lo apunto, muchas gracias.

Es este https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MMS1- ... B00OEP4XVE aunque a mi mujer le costo 15€ creo. Insisto en que se que es una pijada pero a mi me ha cambiado la vida. [oki] [oki]
@s0mBr4
Me pasa lo mismo, juegos de algun bundle que lo juego me al fi al lo dejo pq no me parece un buen juego y lo elimino de steam, solo quiero juegos que me gusten, aunque haya jugado poco.
Llevo jugando 10 años o mas con el mismo raton el logitech g5 que he mandado 1 vez a reparar... sin el, incluso con ratones de 80 euros no tengo la misma soltura jugando y acabo volviendo a sacarlo una y otra vez.
Jajjaa desde luego pensaba que tendría las manías mas raras y este hilo demuestra que todos tenemos las nuestras a cada cuál mejor XD
cuando veo una carrera de F1 me entran ganas de jugar a un juego de F1 o al menos de coches, si veo un partido de fútbol me entran ganas de un pes/fifa, si veo una peli medieval o parecida me gusta jugar al witcher3, assassins, etc... si veo una de.ciencia ficcion pues me apetece jugar al star citizen o elite dangerous y asi con muchas cosas que veo.
SECHI escribió:cuando veo una carrera de F1 me entran ganas de jugar a un juego de F1 o al menos de coches, si veo un partido de fútbol me entran ganas de un pes/fifa, si veo una peli medieval o parecida me gusta jugar al witcher3, assassins, etc... si veo una de.ciencia ficcion pues me apetece jugar al star citizen o elite dangerous y asi con muchas cosas que veo.

Y si entras al hilo de " Nuestros bombones "???, de que te entran ganas? xDDDDDD

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s20450
192 respuestas
1, 2, 3, 4