Manías "tontas" al jugar en PC

1, 2, 3, 4
Encender ordenador:

- Abrir Facebook
- Abrir Hotmail
- Abrir Riazor.org (página del Deportivo)
- Abrir EOL (la pantalla principal y el foro de PC)

- Con la ruedita del medio, la de abrir en pestaña nueva, pinchar en General, Hardware, Juegos y Compraventa.
- En cada subforo, ir abriendo sucesivamente con la ruedita los hilos que me llaman la atención, y cuando están todos abiertos, cerrar la pestaña de ese subforo, me molesta que esté.
- Sólo cuando tengo todos los hilos que me cunden abiertos, y ninguno del subforo correspondiente, empiezo a leer tranquilamente y en orden, cerrando las pestañas a medida que he terminado.
Soy fumador, y a pesar de lo incomodo que es jugar con un cigarro en la mano, cuando empiezo a jugar me tengo que encender un cigarro, me puedo tirar 4 horas seguidas jugando y no me vuelvo a fumar otro pero si 10 minutos antes de empezar a juga me he fumado un cigarro cuando voy a empezar igualmente me enciendo uno... una mania mala y cara...
Yo también soy de cerrar todas las plataformas que no valla a usar y recuerdo la primera vez que usé steam que probé a cerrar steam despues de abrir el juego. XD
Pues como única manía estrictamente de jugón, creo que la mía sería el sonido.

[*]Intento aislarme de todo ruido exterior si estoy jugando a algo que tenga una historia que seguir, o llego a una parte con una conversación o, por supuesto, vídeo.
[*]Por contra si estoy jugando a algún MMO simplemente de farmeo/grindeo (o cualesquiera acciones que haya repetido unas cuantas veces) me pongo una serie o película de fondo para distraerme y no tener tanta sensación de perder el tiempo.
[*]Y si estoy jugando a algo que necesite un poco más de concentración pero no tiene historia me gusta entrar en el TS con los amigos y charlar mientras. (Deportivos, lucha y MOBAs principalmente)
- Antes de coger el mando me lavo las manos con agua y jabón, si se va el agua pues no juego.

- hasta que no termino un juego no empiezo otro y si juego dos al mismo tiempo, sólo uno de ellos a de tener historia y el otro ha de ser arcade pero jamás juego a dos títulos al mismo tiempo con historia densa.
Toymoi escribió:Pulsar el botón de encendido del ordenador e irme 15 minutos a ver la tv. No me gusta verlo cargar ni esperar en las actualizaciones. Y eso que tengo un ssd.

Lo hago siempre xD

Pero si tarda como mucho 30 segundos xD (a mi me tardará unos 20 segs. desde que pulso power hasta que se abren mis tabs de Chrome).
Más manías...

No me gusta que Steam, gog o el que sea se carge cuando enciendo el ordenador. Siempre lo tengo desactivado en preferencias.

Siempre cierro Steam, battlenet, origin o el que sea antes de apagar el pc aunque no haga falta.

Soy adicto a los updates. Es ver uno y me lanzo ha actualizar sin pensar.

Y ya si eso ya iré poniendo alguna más, que seguro hay. ;)
diego88_7iglesias escribió:- Antes de coger el mando me lavo las manos con agua y jabón, si se va el agua pues no juego.

No lo entiendo. El agua se tiene que quedar en algún sitio?
exitfor escribió:
diego88_7iglesias escribió:- Antes de coger el mando me lavo las manos con agua y jabón, si se va el agua pues no juego.

Se refiere a la posibilidad de que tenga un corte accidental del suministro.

diego88_7iglesias escribió:- hasta que no termino un juego no empiezo otro y si juego dos al mismo tiempo, sólo uno de ellos a de tener historia y el otro ha de ser arcade pero jamás juego a dos títulos al mismo tiempo con historia densa.

[tadoramo] [tadoramo]
exitfor escribió:

El agua fluye, corre, nunca se estanca. Be water my friend.
Yo hago una cosa un poco rara. Juego con mando a Juegos de mundo abierto cuando voy en el coche y cuando hay que disparar lo dejo en la mesa y me pongo con T+R. En plan voy conduciendo en GTA V Online y si hay que bajarse y meter tiros lo suelto rápido y cojo el ratón. [carcajad]
Las 2 de las que menos orgullo estoy:

- Cuando un juego me gusta MUCHO, de eso de decir: que juegazo dios, me pasa que a medida que me acerco al final, me jode tanto, que se termina transformando en menos ganas de jugarlo XD, y muchas veces los dejo aparcados cuando estoy eso, en practicamente el final, esperando un "dia especial" para pasarmelo, y muchas veces ese dia no llega, hasta el punto que cuando me da por ello, no me acuerdo bien del argumneto/desarrollo y......:

- Decido empezarlos de nuevo para refrescar, pero claro, a veces me cansa porqe ya lo he jugado, y no llego ni al final XD

En estos casos al final termino pasandome el juego en el futuro, pero vaya, es un palo XD por eso ultimamente lo que hago cuando me pasa lo primero, es tirar de youtube, los tipicos videos de "pelicula de X juego", y pasar rapido dichos videos, que suelen durar 2-3 horas, verlos en cuestion de nada, 45 mins maximo, ya que a medida que ves el incio de la cinematica X ya recuerdas el resto, y asi retomo los juegos sin necesidad de volver a jugar 20 horas XD
Yo en juegos tipo FIFA, Hearthstone, etc...si pierdo un máximo de 2 partidas consecutivas dejo de jugar y cambio de juego.

Es automático, me conozco y entro en una espiral de mala racha que acaba en mil perdidas seguidas y una lata/zapatilla/cojín...estrellado contra el suelo.
- Cuando un juego me gusta MUCHO, de eso de decir: que juegazo dios, me pasa que a medida que me acerco al final, me jode tanto, que se termina transformando en menos ganas de jugarlo XD, y muchas veces los dejo aparcados cuando estoy eso, en practicamente el final, esperando un "dia especial" para pasarmelo, y muchas veces ese dia no llega, hasta el punto que cuando me da por ello, no me acuerdo bien del argumneto/desarrollo y......:

- Decido empezarlos de nuevo para refrescar, pero claro, a veces me cansa porqe ya lo he jugado, y no llego ni al final XD

En estos casos al final termino pasandome el juego en el futuro, pero vaya, es un palo XD por eso ultimamente lo que hago cuando me pasa lo primero, es tirar de youtube, los tipicos videos de "pelicula de X juego", y pasar rapido dichos videos, que suelen durar 2-3 horas, verlos en cuestion de nada, 45 mins maximo, ya que a medida que ves el incio de la cinematica X ya recuerdas el resto, y asi retomo los juegos sin necesidad de volver a jugar 20 horas XD

Exactamente tengo esas 2 mismas manías y son una putada del copón.

Conforme llego al final y se que ya me queda poco juego se me van quitando las ganas, logicamente muchos los termino pero otros se me quedan ahí debido a esto.

Y lo de rejugar un juego desde el principio lo mismo, me pasó lo mismo hace poco con el Dying Light con la salida de The following. El juego me encanta, me lo pasé el año pasado. La expansión salió hace unos meses, en lugar de empezarla con la save que tenía me pongo a jugarlo desde el principio, al final no vi nada de la expansión... muy espabilao que soy.
exitfor escribió:

me refiero a que si algún día hay un corte de agua por avería o por lo que sea pues me quedo sin jugar, la manía es que no juego igual con las manos sucias y pensando que dejaría el mando pringoso después xD
Mori1983 escribió:Yo en juegos tipo FIFA, Hearthstone, etc...si pierdo un máximo de 2 partidas consecutivas dejo de jugar y cambio de juego.

Es automático, me conozco y entro en una espiral de mala racha que acaba en mil perdidas seguidas y una lata/zapatilla/cojín...estrellado contra el suelo.

No sera que te picas mucho? :P

Es coña, a mi tambien me pasa al FIFA [+risas]
Mis manias:

- tener todo absolutamente actualizado, es ver un update y sin pensar...
- no me gusta nada la música que le ponen a muchos juegos por rellenar... solo dejo los efectos de dicha partida.
- tapo siempre al no estar en el pc, con unos trapos el raton la alfombrilla los cascos y el teclado [ayay] XD [360º]
- no puedo jugar a mas de un juego a la vez que tengan una historia densa, por falta de tiempo, prefiero jugar uno a uno.
- comprar todas las novedades posible con intención de jugar a todo lo que te gusta y no jugar una pu** mier** por falta de tiempo [+furioso] [angelito]
- de la que mas maniático creo que soy, y seguramente muchos la compartirán conmigo... es no me puede dar la sensacion que el cable del mando estire mas de lo que debería...
-el disco ssd de windows es exclusivo de windows, juegos en los otros...

buen hilo :)

saludos,
Madre mía, algunas de las manías descritas parecen carne de TOC xD

Pues yo no tengo ninguna manía especial. La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para jugar, pero vamos, nunca he sido especialmente tiquismiquis. Antes era bastante pulcro con los mandos/ratones, lavándome las manos antes de ponerme con ellos, pero ahora ni eso. Me siento raro [+risas]
Mi prioridad son los juegos que me hayan tocado en sorteos o regalados.
Yo tengo unas cuantas:

Iconos, los justos y necesarios, pero todo en su sitio. Mi pareja eso de guardar en "documentos" los documentos no sabe lo que es y me pone negro porque va todo al escritorio. En música, la música, en vídeo, los vídeos, etc. Personalmente los iconos de los juegos poco sentido tienen para mi, si eso la plataforma que los lanza (battle.net, steam, etc) y cuando el juego está en marcha, la plataforma a la bandeja del sistema.

Cuando compito (rollo PvP) me gusta escuchar música cañera de fondo, cuando es más rollo tranquilo pues música comercial xD

Me gustan mucho los efectos especiales a toda pastilla, así que los cascos siempre cargados y cerca. Al terminar de jugar, se pone a cargar lo que haga falta y a la mañana, antes de irme a trabajar lo recojo todo.
Otra de las manías "tontas" que tengo es gritar cuando juego alguna partida de COD multijugador.

Como es un juego con muchos fallos, cada vez que me percato grito cosas poco agradables.... lo más bonito que digo es "¡menuda puta mierda de juego!"

Frases típicas;

-¡UNA MIEEEEEEEERDAAAAAAAA!
-¡ME CAGO EN TU PUTA CABEZA, NO TE LO CREES NI TU QUE ME HAS MATADO!
-¡VENGA....VAAAAA, Y ME MATAA!
-¡PERO QUE PUTA BROMA ES ESTAAAA!
-¡TE ARRANCO LOS OJOS Y ME CAGO EN TU BOCA, QUE PUTA MIERDAAAAA!

Etc... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego hay veces que voy innovando y cuando termino la frase me parto yo solo el ojete con lo que he gritado [carcajad] [carcajad]

Los vecinos pensarán que viven cerca de un psicópata que además siempre saluda y parece muy agradable al mantener una conversación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:Luego hay veces que voy innovando y cuando termino la frase me parto yo solo el ojete con lo que he gritado [carcajad] [carcajad]

Los vecinos pensarán que viven cerca de un psicópata que además siempre saluda y parece muy agradable al mantener una conversación [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahááá! Así que eres tú!!
exitfor escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Luego hay veces que voy innovando y cuando termino la frase me parto yo solo el ojete con lo que he gritado [carcajad] [carcajad]

Ahááá! Así que eres tú!!

[carcajad] [carcajad]
Obafemi escribió:Madre mía, algunas de las manías descritas parecen carne de TOC xD

Pues yo no tengo ninguna manía especial. La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo para jugar, pero vamos, nunca he sido especialmente tiquismiquis. Antes era bastante pulcro con los mandos/ratones, lavándome las manos antes de ponerme con ellos, pero ahora ni eso. Me siento raro [+risas]

Eso es lo que tú crees, pero si analizas tus hábitos empezarás a sacar TOCs a montones jaja.

Yo a ver si actualizo mi lista, que tengo muchos xD
otras:
- antes de jugar me tengo que mirar la lista de favoritos del navegador, noticias, nuevos vídeos de las suscripciones en youtube y entonces ya voy y me lavo las manos con jabón y a jugar [qmparto]

- todos los juegos y drivers han de estar actualizados por ello cada dia me meto aquí http://www.station-drivers.com [rtfm]

- antes de entrar al juego el ritual también es iniciar trixx y comprobar que todos los parámetros de oc están correctos.

- siempre iniciaba fraps pero desde que steam y otras plataformas lo incluyen ya no lo hago.

- antes de jugar siempre tengo que estar en condiciones optimas de salud; no me puede doler ni una mieja la puta cabeza, ni dolerme las tripas del hambre o tener una pizca de sueño.

....actualizando.
Yo odio tener el escritorio lleno de iconos, como mucho la papelera de reciclaje y ya, me gusta tenerlo como si lo acabara de formatear.
diego88_7iglesias escribió:otras:
- antes de jugar me tengo que mirar la lista de favoritos del navegador, noticias, nuevos vídeos de las suscripciones en youtube y entonces ya voy y me lavo las manos con jabón y a jugar [qmparto]

Uy que guarroooooo. Ya sabemos entonces qué tienes en favoritos [poraki]
Pues yo creo que me libro de manías... Lo único tener las manos limpias, pero eso siempre. Me las lavaré cien veces al día...
Yo creo que tengo pocas manías...

-Si al ir a jugar tengo en el escritorio del PC una botella de agua, que aunque no tape el monitor ni de lejos sea grande (de estas de litro y medio, por ejemplo), la tengo que quitar y poner en el suelo. Me molestan las cosas voluminosas al jugar, aunque no me tapen el escritorio... Esto precisamente no me pasa con la torre del PC, que la tengo también encima del escritorio y al lado del monitor xD

-Al jugar, sobretodo un día de Lunes a Viernes, tengo que tener SIEMPRE la TV puesta. En según qué juego, con el volumen más alto o más bajo (depende de si tiene historia a la que estar atento, etc). Muchas veces estoy jugando con la TV sin volumen y sin mirarla, pero tiene que estar encendida, y puesta en neox o en un canal donde echen Big Bang, padre de familia, los simpson, shin chan, doraemon, o algo que me guste xDDD

-Siempre tengo que jugar a varios juegos. Son pocas las ocasiones en las que un juego me ha tenido atrapado sin cansarme hasta que me lo he pasado (en los últimos meses me ha ocurrido con Rise of the Tomb Raider o FF XIII nada más, a este último por ejemplo la semana pasada le metí unas 40 horas o así). Si estoy jugando a un juego con teclado y ratón debo tener otro juego para jugar con mando, si juego a algo frenético debo jugar a otro más calmado, con historia, otro sin historia, otro de tal género, otro de lo contrario... Así pasa, que hay veces que acabo jugando en una semana a 10 juegos distintos y de algunos pierdo el hilo y los dejo a medias.

Y creo que ya. Luego también, lavarme las manos cuando voy a jugar pero eso no lo veo mucha manía...
Yo tengo la manía de jugar al counter y quedar el mejor siempre [oki] [plas]
Senegio escribió:
diego88_7iglesias escribió:otras:

Uy que guarroooooo. Ya sabemos entonces qué tienes en favoritos [poraki]

LOL!!! jajaja!! nada lo tipico..la meri..la 3djuegos...la anait... [fiu]
Kalakatita escribió:- Cuando descomprimo un archivo RAR, elimino automáticamente dicho archivo RAR y lo vacío religiosamente de la papelera antes de operar con la carpeta descomprimida.

Vengo a abrirte los ojos:

Si pulsas mayusculas + supr el archivo se borra directamente sin pasar por la papelera.

De nada.
Yo tengo algunas, como que necesito mínimo una hora para jugar o no le doy a nada,; tengo que bañarme sí o sí antes de empezar una partida para relajarme

Necesito recoger todos los ítem, coleccionables, secretos a la primera, y cuando me ha pasado que me doy cuenta que me he dejado algo y no puedo volver atrás, mando a la mierda el juego y no lo toco en mucho tiempo [+furioso]

Me agobian los juegos de donde tienes libertad para hacer lo que quieras Y tienen un sistema de evaluación de la partida (como el Hitman, MGS V, etc)

Si tengo la posibilidad de moddear un juego no paro hasta que aquello sea una foto o lo más fiel posible a la realidad ( dedicó más tiempo a modificar cosas que a jugar)
Subo las piernas encima de la mesa y me recuesto en la silla [+risas]
- El escritorio ordenado y a veces si hago algo que me impida tenerlo ordenado, procedo a limpiarlo.
- Al jugar me tengo que lavar las manos con jabón.
- No soporto el polvo por eso le paso el plumero a veces al pc y demás.
- Soy muy tiquismiquis con los juegos, solo me suelen gustar simuladores y los juegos normales me aburren, no tengo esa magia. Desde que estuve con blender y viendo como se animaba todo, no veo un juego si no animaciones con modelos 3d.

Creo que eso me impide meterme dentro del juego y disfrutarlo.
- Icono de Equipo con el nombre de MiPC

- Los iconos en el Nexus Ultimate: Barra superior: Programas: Desde Sistema>HDD>Navegación>Edición. Barra inferior Juegos ordenados por: Acción>Estrategia>Rol>Simuladores>Lucha>Varios>Emuladores>Plataformas de juegos.

- Fondos de pantalla cambiando cada 3 minutos: Según me da cambio los fondos de pantalla un tiempo por: >Coches>Wallpapers>Anime>Epicos>

- Ponerme los cascos dejando siempre el izquierdo fuera de la oreja para oir el exterior

- Jugar al primer Diablo durante meses todos los años con música épica o de heavy metal.

- Pasarme algún Metroid en algún mes, todos los años.

- Cuando era pequeño cruzaba mucho las manos, juegos de aporrear botones, al ser diestro voy mas rápido. [carcajad]

- Llevarme la mano derecha a la cabeza mientras juego con volante a algún juego de coches, de forma espontánea.

- Jugar juegos antiguos sin asignar las teclas y lanzarme a la aventura.

- Tener una garrafa de 4 litros de agua en el suelo. Cerca del sillón.

- La torre puesta encima de la mesa de forma lateral para admirar las tripas de ella (tiene puerta de metacrilato).

- El cableado si es mas largo de lo normal, enrollado hasta que llega lo suficienta para poder usarse, pillado con los mismos alambres que llevan de fábrica.

- Apagar siempre el ordenador si voy a estar mas de 1 hora fuera si no es así apagar solo el monitor.

- DimScreen al 40% y f.lux en los minimos K, sin importar la hora del día.

Ya me acordaré de más...

- Apagar el ordenador, apagar el monitor, apagar de la regleta. En ese orden.
Mi mania es que no puedo jugar mas de 30- 40 minutos a un juego o varios acabo cansao o aburrio sea el juego que sea. Cuando descanso un rato largo me pongo otra vez pero rara vez me tiro una hora completa jugando
Yo solo puedo jugar un juego a la vez y hasta no terminarlo no comienzo otro.

Por mas que el juego no me guste y me resulte insoportable, si lo he comenzado lo termino.

Llevo una lista de todos los juegos que he terminado en mi vida y necesito imperiosamente poner el juego que estoy jugando en esa lista.

Toy medio loco lo se…
yo si no tengo la bateria del cigarro al 100% no puedo jugar

quito toda musica del juego a no ser que sea algo glorioso y/o epico

tengo que tener algo para beber ya sea agua,coca cola, pepsi o el pis de duende que vende mercadona como refresco

tener puesto el ventilador a toda mecha ya pueda ser invierno y los pinguinos con bufandas en la calle que yo engo que tener el ventilador aunque apunte al suelo

mirar mal el ventilador del micro y amenazarlo con brutal agresividad (no es coña)
Muchas veces entro a un juego, y antes de que pase medio minuto me salgo porque ya no me apetece jugarlo xD
Silla con respaldo para jugar con teclado + ratón, mecedora petada de cojines para jugar con mando [hallow]
Yo tenia muchas manias en general, iconos de juegos a un lado, iconos de programas a otro, diferenciar la calidad de los juegos/programas de segun la fila en la que se ubicasen, icono del pc arriba a la izquierda, papelera abajo a la derecha, barrita donde esta inicio bloqueada, minimo 3 particiones de disco (sistema + programas, descargas, juegos), etc... actualmente mi pc es un caos (mi escritorio actualmente es una version mala de la anarquia :facepalm:) y pocas ganas tengo de ordenarlo.

Lo que si hago mucho (y antes no hacia) es abandonar inmediatamente para siempre cualquier juego que tenga una mecanica/elemento que no me guste nada y que no se pueda modificar, aunque el resto del juego me llame.
Mi mania es con PC y con todas las plataformas

Me gusta jugar a los juegos con sentido en la historia en su segunda vuelta. Me preparo guias para hacerlo perfecto, de tal forma que los dialogos tengan coherencia en su contexto, o que las misiones tengan relación.

Una mania muy jodida pero que si no hago le resta inmersión al juego
Suelo jugar a un solo juego, aunque instale 3-4 juegos diferentes, me centro en uno, me sumerjo en el y hasta que lo termino o desinstalo, si es malo o no de mi gusto. y eso que intento tener juegos mas densos o ligeros para segun el momento [+risas]
darklm escribió:
Necesito recoger todos los ítem, coleccionables, secretos a la primera, y cuando me ha pasado que me doy cuenta que me he dejado algo y no puedo volver atrás, mando a la mierda el juego y no lo toco en mucho tiempo [+furioso]

Pues si quieres saber tu nivel de diogenes juega a Fallout4 [looco]
En los shooter para moverme utilizo las teclas A - D - W - X cuando normalmente toda la gente usa para esta ultima la tecla por defecto "S". Me resulta mas comodo separar el pulgar para ir para atras, no me apaño con todos los dedos tan juntos y amuñonados XD
Monitorizar las temperaturas en TODOS los juegos [+risas]
¿Y chorradas en la mesa? Porque manías no tengo, pero pijotaditas... Un Mario de hilo, un unicornio de Lego, una Zelda de trapo...
En CS:GO no se si es una manía, pero tengo que jugar con el volumen bastante alto y con las gafas de vista puestas aunque no vaya a salir de casa en todo el día.

Luego no puedo jugar descalzo, no me centro, debo ponerme las zapatillas de la calle como si fuesen unas chanclas.

Otra cosa más es que la alfombrilla en ningún momento puede tocarme el brazo y el ratón no debe de chocar con nada y el cable del ratón tampoco.
Yo juego en el salón, tengo el monitor en una mesa, el ordenador en una especie de carrito que esta al lado del sofá.

El ratón va en el posa-brazos derecho del sofá, el teclado en mis piernas estiradas encima de la mesa (encima de los muslos), los cascos encima del sofá.

También necesito tener la 3ds a mi izquierda junto al mando de la TV, el móvil en vibración y el matamoscas (en el asiento izquierdo del sofá). Es indispensable tener un cojín en la espalda (evita dolores en ella).

Si os preguntáis si es posible jugar así, si es posible. Pero debido a mi conexión no me permite jugar a juegos online (tipo LoL) hasta las 00:00; debido a el internet tampoco me molesto en armar un pc "decente" este tira lo mínimo (LoL al mínimo, los CS normal, menos el GO, que a duras penas funciona, varios juegos de steam con problemas de gráficos (pantalla negra con mensaje de "no compatible").

Pero bueno, la vida tranquila del campo es así; la mayoría de juegos los juego en sitios web tipo kongregate. ZzzZZ
192 respuestas
1, 2, 3, 4