Siempre juego con cascos, aunque tenga el sonido del juego bajo.
Siempre que juego pongo los subtitulo, aunque el juego este en español.
Siempre que juego a algo en el monitor principal, tengo al menos un monitor lateral encendido (tengo 3 monitores) y si la opción esta disponible, pongo el juego en ventana sin bordes.
El escritorio siempre tiene un orden; Los programas van en la parte izquierda, los juegos en la parte inferior central, las plataformas (steam, origin, battlenet...) estan en la parte inferior derecha agrupadas.
Cosas relacionadas con los juegos están en la parte central derecha, como el DS4 Tools, para conectar el mando de PS4 y eso...
Cosas que voy apuntando o dejando en el escritorio, lo voy amontonando en la parte centrar superior y la parte superior derecha. Cuando tengo más de 25-30 iconos en el escritorio, acabo por borrarlos casi todos o meterlos en una carpeta.
Ahora mismo tengo pocas cosas en el escritorio porque he hecho limpieza.
Cuando juego suelo jugar casi tumbado, me inclino en la silla y pongo los pies en la esquina del escritorio (no ensucio nada, solo me apoyo con las pantorillas... bueno la pantorilla izquierda y la derecha suele estar encima de la izquierda
)
Cuando el juego esta interesante o dificil, entonces me suelo sentar más o menos bien.
Tengo 0.2 de astigmatismo y uso unas gafas finitas, pero para jugar uso unas gafas con filtro "especiales para pc". No son gafas gamer y el filtro es prácticamente imperceptible cuando miras un monitor o una pantalla, solo que se ve un pelín amarilla, como la diferencia entre algunas pantallas de móvil, más o menos. Son hechas a medida en una óptica, con el filtro más clarito que había.
Siempre estoy conectado al discord, salvo que el juego sea de historia buena, entonces juego en solitario y suelo apagar las pantallas laterales para sumergirme mejor en la historia.
Tengo muchas manías cuando juego y suelo seguir mi forma de jugar el 80% de las veces, el otro 20% no depende de mi por ser un juego online o algo similar
Cuando me pongo a jugar en serio a un juego, suelo intentar pasarme el 100% e intento conseguir todos los trofeos.
Tengo 2 cuentas de steam, la de pasarme al 100% los juegos y la de los juegos chorra. Poca gente tiene mi steam de pasarme los juegos, porque así no me molestan....
Alguno se preguntará que si tengo algún juego varias veces por este tema.... Si
Incluso tengo juegos repetidos en varias plataformas.... Tengo en las dos cuentas de steam, en PS4, en la 3DS.... También tengo juegos repetidos de Origin o de Ubisoft en Steam... Pero bueno, esto es bastante reciente, ya que antes solo los tenia en ubisoft o en Origin, pero ahora podía permitirmelo y los volvía a comprar en algunas ofertas de steam.
Podría seguir con muchas cosas, como que ciertos días de la semana nunca juego a X juegos o siempre juego a X juego el día tal o cual....
Pero ya no es solo jugando en el PC, tengo muchas manias en todos los aspectos de mi vida.... Es que....
Soy informático
Concretamente desarrollador de aplicaciones ( windows, android, webs, plugins, modulos...) y puedo asegurar que todos los programadores que conozco tienen muchas manías (los más creativos y mejores programadores suelen tener más manías que los mediocres)
Me gusta pensar que entre la genialidad y la locura hay una linea muy fina y es fácil cruzarla en algunas ocasiones