exitfor escribió:nichibutsu escribió:Small78RVJ escribió:Una mania mia es que el monitor ni tocarlo, es que ni acercar los dedos, ya que mi hermana tiene esa mania con el del trabajo que se cree que es una pizarra y casi le falta escribir en el xD
A mi me pasa lo mismo, pero de pillarme un cabreo de cojones.
+1000 en general. Cuando veo alguien señalando algo, cuando el dedo está a palmo y medio de la pantalla ya suelto el "NO TOQUES!"
Y con los discos igual. si puedo ya lo saco yo y pongo en el lector de turno agarrandolo solo del agujero y canto. Dejar un disco me pone muy nervioso, porque la peña los agarra con todo el dedarro por la parte plana.
El combo vino una vez que dije "ya me has dejado toda la grasa del dedo en el disco", y su acto reflejo fue frotarselo por el pantalón mientras decía "ya está". YA ESTÁ QUÉ HIJO DE PUTA, RAYADO?
Yo con un amigo mio discutí, va de milloneti y se la suda todo. Toco la pantalla y le dije no toques y va el tio y vuelve a tocarla y se me queda mirando. Le saque a la calle y no le di de ostias porque me pidió perdón xD. Yo la verdad es que con el tema de mi ordenador o videoconsolas no me gusta que metan mano, dejar un mando y que la gente juegue sin problema, pero poco más.
Y cuanto más mayor soy peor y además me voy volviendo más freak y adquiero constumbres de niño de tener todo decorado con cosas de juegos, personajes, juegos antiguos que tengo en un pedestal, etc..........
De paso pongo más manias:
La papelera de reciclaje siempre vacia, veo un ordenador de otra persona con papelera llena y siento tentativa de vaciarla xD pero no lo hago pro respeto.
La pantalla siempre limpia, tengo gatos y la ponen de mierda hasta arriba asi que cada dia o dos días a limpiar xD
No me gusta que el teclado, ratón o mando acumule roña mia de las manos, asi que tb limpiar.
Desfragmento los discos duros de forma compulsiva (no ssd)
No me gusta ver ni un puto icono en el escritorio.
El 5.1 siempre tiene que estar los altavoces a la misma distancia, en cuanto se mueven milimetros los recoloco.
Antes de empezar a jugar tengo que hacerme una infusion o cafe y llevarmelo a la mesa antes de jugar xD
Me estare dejando mil más, pero no quiero ser más coñazo. Como veis soy un jodido friki
Editado: Una de ultima hora, para jugar subo el brillo de monitor 7 puntos y después de jugar para navegar se los bajo xD