Manías "tontas" al jugar en PC

1, 2, 3, 4
Chiste malo para este hilo: "toc toc" [qmparto]
- Procuro tener los iconos en el mismo orden siempre y no juntar demasiados
- La posición del teclado en la mesa tiene que ser fija, no me gusta nada cuando algún amigo se sienta a mi lado y para escribir algo que me quiere enseñar ladea el teclado hacia él [+risas]
- Tengo una lista por cada plataforma con los juegos que me interesa pasarme de cada una
- Cuando empiezo un juego me fuerzo a acabarmele antes de sacar conclusiones y de ponerme con otro
- Siempre que me termino un juego busco donde están los saves y me guardo una copia en otro HDD
- Me gusta que se me contabilicen tanto los juegos como las horas que juego (en mi firma podéis ver la web donde fui añadiendo los juegos y las horas estimadas que he jugado en toda mi vida)

Creo que eso es todo
Menudos maniáticos que hay por aquí [carcajad]

Si la sesión de ordenador va a ser larga (mínimo una hora), me pongo un vaso de medio litro de agua... para no morir deshidratado.
- Tener el escritorio vacío excepto una carpeta llamada Juegos con los accesos directos a todos los juegos, clientes steam, gog etc.
- Papelera vacía siempre
- Antes de empezar matar todos los procesos en segundo plano incluso Acrobat Updater, etc. (aunque ya de inicio arranca lo imprescindible).
- Tener una lista de juegos en el Notepad++ dónde voy apuntando/priorizando lo que juego/quiero jugar aunque a veces no le haga caso o cambie rápidamente.
- Tener al menos 1h para jugar, de lo contrario me frustro si tengo que interrumpir la sesión, cosa que puede ser bastante habitual.
- Móvil en silencio para que no moleste.
- Antes de empezar cualquier juego tengo que ir al menú de opciones y mirarlas todas una a una, asignar los controles, cambiar los niveles del audio a mi gusto, de gráficos re-toquetear el setup hasta que me encuentro cómodo del todo. Jamás empezar un juego con lo que viene por defecto.
francescfri escribió:Menudos maniáticos que hay por aquí [carcajad]

Si la sesión de ordenador va a ser larga (mínimo una hora), me pongo un vaso de medio litro de agua... para no morir deshidratado.

Botella de 1.5 litros siempre al lao del teclado es lo q tng yo xD
De todas las manías las que me parece mas rara es esa de jugar en modo ventana pero sin bordes. No entiendo que aporta respecto a jugar en pantalla completa xD
Paboh escribió:De todas las manías las que me parece mas rara es esa de jugar en modo ventana pero sin bordes. No entiendo que aporta respecto a jugar en pantalla completa xD

Tabular rápido para buscar la solución de cara a cuando te atascas XD ademas si se queda el juego tonto da bastantes menos problemas.
Reseteo el router siempre antes de jugar online para 'limpiar la conexión'. No hace falta decir que soy igual de malo lo haga o no.
Paboh escribió:De todas las manías las que me parece mas rara es esa de jugar en modo ventana pero sin bordes. No entiendo que aporta respecto a jugar en pantalla completa xD

Con 2 monitores funciona mejor
Yo lo pongo solo un poco por encima porque sino me tachais de loco (con razón). Empecemos:

-En el escritorio de windows no puede haber iconos, solo la papelera
-Las ventanass las tengo que tener orientadas y con proporciones que me gustan (nunca maximizadas). Por ejemplo, si abro un explorar de archivos o navegador de internet antes de usarlo lo ajusto rapidamente a un lateral o a una altura que me guste antes de usarlo.
-Siempre siempre ejecuto los juegos desde steam, salvo exepciones tipo destiny 2 o si juego a mods tipo brutal doom
-Siempre juego en modo ventana sin bordes, si el juego no lo permite juego en modo ventana sin maximizar (bendito bordeless gaming)
-Cuando juego a emuladores ya es un espectaculo esto... Los tengo que lanzar desde un frontend, personalizado por mi hasta la enfermedad, aunque solo vaya a probar una rom para ver si funciona y usar el mando que tengo especificamente para emuladores[burla3]
-Referida con la anterior, tengo varios mandos (de one, de 360, el de 8bit) y cada uno es para un sistema o proposito (steam, emuladores, ports, lucha, shumps). No puedo jugar a otros juegos con el mando que no sea el correspondiente. A día de hoy me cuesta mucho jugar con mandos con cable.
-Cuando juego a algún juego con historia o inmersivo, tengo que tener la luz principal apagada, como mucho una lamparita o algo ambiental, sino imposible concentrarme, además de poner el movil en silencio.
-Si empiezo un juego con mando lo tengo que acabar con mando, si a mitad de partida me doy cuenta que juego mejor con teclado por lo que sea, tengo que empezar de cero. Me ha pasado esto con el wolfenstein y el halo wars2 y estaba casi al final.
-Los juegos online SIEMPRE juego con auriculares y los juegos offline con la barra de sonido.
-Uno de mis géneros favoritos es el arcade, dentro de los arcade los shumps. Cuando juego y me matan una vida reinicio la partida SIEMPRE a no ser que esté en el último nivel. Esto lo he traspasado a otros arcade o incluso otros géneros; por ejemplo en outrun si me ostio o me salgo un poco reinicio.

Tengo más pero creo que ya teneis para reiros de mi una buena temporada.
Madre mía, solo os falta poner que alguno se sienta 15-20 minutos encima de un brazo antes de empezar a jugar, para que cuando empecéis os de la sensación que esta otro jugando por vosotros [+risas] [jaja]
DKega^Fett escribió:Madre mía, solo os falta poner que alguno se sienta 15-20 minutos encima de un brazo antes de empezar a jugar, para que cuando empecéis os de la sensación que esta otro jugando por vosotros [+risas] [jaja]

Para eso ya está Youtube. Y para lo otro... también
Para los amantes de los escritorios limpios que la papelera molesta un cacho largo, Minibin

Imagen

Y a tomar por culo el icono de la papelera!

-----

Manias manias al jugar pues siempre que voy a empezar algun juego antes miro si hay algun reshade interesante y dependiendo del juego me pongo alguna serie o pelicula en el otro monitor.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"

PAra los que tenemos un monitor 21:9 o tienen dos pantallas es muy cómodo.
Tienes en una parte la ventana con el juego y en la otra el video de youtube, el foro de eol o la serie que estás viendo.
En cs es muy útil para no tener que estar esperando cuando te matan cawento cawento

En modo pantalla completa, para los que tienen más de 1 pantalla. Cuando quieren minimizar el juego para poner algo en el navegador o lo que sea, se paraliza el ordenador 1 o 2 segundos mientras minimizas y también maximizas. Con el modo sin bordes es instantáneo
redefinir las teclas porque soy zurdo y el "wasd" me viene mal.

me pongo un podcast o lo que sea que me haga sentir en compañía.

antepongo la fluidez a los gráficos.
Axili escribió:Yo lo pongo solo un poco por encima porque sino me tachais de loco (con razón). Empecemos:

-En el escritorio de windows no puede haber iconos, solo la papelera
-Las ventanass las tengo que tener orientadas y con proporciones que me gustan (nunca maximizadas). Por ejemplo, si abro un explorar de archivos o navegador de internet antes de usarlo lo ajusto rapidamente a un lateral o a una altura que me guste antes de usarlo.
-Siempre siempre ejecuto los juegos desde steam, salvo exepciones tipo destiny 2 o si juego a mods tipo brutal doom
-Siempre juego en modo ventana sin bordes, si el juego no lo permite juego en modo ventana sin maximizar (bendito bordeless gaming)
-Cuando juego a emuladores ya es un espectaculo esto... Los tengo que lanzar desde un frontend, personalizado por mi hasta la enfermedad, aunque solo vaya a probar una rom para ver si funciona y usar el mando que tengo especificamente para emuladores[burla3]
-Referida con la anterior, tengo varios mandos (de one, de 360, el de 8bit) y cada uno es para un sistema o proposito (steam, emuladores, ports, lucha, shumps). No puedo jugar a otros juegos con el mando que no sea el correspondiente. A día de hoy me cuesta mucho jugar con mandos con cable.
-Cuando juego a algún juego con historia o inmersivo, tengo que tener la luz principal apagada, como mucho una lamparita o algo ambiental, sino imposible concentrarme, además de poner el movil en silencio.
-Si empiezo un juego con mando lo tengo que acabar con mando, si a mitad de partida me doy cuenta que juego mejor con teclado por lo que sea, tengo que empezar de cero. Me ha pasado esto con el wolfenstein y el halo wars2 y estaba casi al final.
-Los juegos online SIEMPRE juego con auriculares y los juegos offline con la barra de sonido.
-Uno de mis géneros favoritos es el arcade, dentro de los arcade los shumps. Cuando juego y me matan una vida reinicio la partida SIEMPRE a no ser que esté en el último nivel. Esto lo he traspasado a otros arcade o incluso otros géneros; por ejemplo en outrun si me ostio o me salgo un poco reinicio.

Tengo más pero creo que ya tenéis para reíros de mi una buena temporada.

Por favor, sigue ilustrándolos que me ha parecido escaso.........Fuera de coña, yo tengo mil manías, pero lo tuyo es bastante más serio......

Todo en la mesa tiene que estar alineado y en su sitio
Entre otras, cabe destacar el limpiar con aspirador y alcohol el teclado y el ratón.
No dejar que nadie toque mi pc
No comer absolutamente nada en la mesa del ordenador
Aproximadamente cada media hora, me lavo las manos para quitarme el mínimo sudor que tenga, esto lo hago tanto en pc como con las consolas.
Y digo yo... ¿Por qué algunos tenéis sólo la papelera de reciclaje en el escritorio si no tenéis nada que arrastrar a ella? Yo para vaciarla y demás la anclé al menú inicio y la despaché del escritorio.
Axili escribió:-Si empiezo un juego con mando lo tengo que acabar con mando, si a mitad de partida me doy cuenta que juego mejor con teclado por lo que sea, tengo que empezar de cero. Me ha pasado esto con el wolfenstein y el halo wars2 y estaba casi al final.

toc-toc [fiu]
MMOS:
- El ratón tiene que tener un botoncillo aparte en la zona de la derecha, para asignar el autorun.
- Las dos primeras barras de habilidades, una a las teclas del 1 al ¡, la otra del F1 al F12.
- Que además siguen un patrón de lo más lógico, que generalmente cumple las condiciones:
  • 1 / F1 curas de área
  • 3 / F3 ataques
  • 4 / F4 / 5 / F5 DoTs
  • 6 / F6 / 7 / F7 HoT y curas spameables
  • 8 / F8 dispel magic
  • 9 / F9 resurrecciones

Fightans:
- Si el oponente no se mueve en los primeros segundos, se le espera. Si se nota que es muy novato, hay que ir suave para no asustarle.
- Cuando jugaba con teclado, los botones del Street Fighter eran 1, 2, 3, 4, 5, 6. Los del MK 1, 7, 5, 3, 9 (y 0 si hace falta). Para juegos de 4 botones, 1, 2, 4, 5.

Taras varias:
- Siempre se respeta la música del juego original, aunque sea una mierda.
- Nunca chat de voz. Si se usa Discord, sólo como chat adicional al del propio juego.
- Antes siempre fullscreen. Ahora siempre windowed fullscreen para que la grabadora del Windows 10 lo pille. Cuando lo pilla.
- No existen los periféricos inalámbricos. No puedes permitir quedarte sin batería en un momento crítico.
Tengo dos pantallas, y en el monitor donde juego no puede haber ni un icono en pantalla, y el juego tiene que ir en esa pantalla, si no, me pierdo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Siempre se me olvida limpiarme las manos despues de una paja y el raton queda todo embarrado.
Micropagos escribió:Siempre se me olvida limpiarme las manos despues de una paja y el raton queda todo embarrado.

Imagen

y yo que pense que era el unico [+risas]
Jaja. Lavate. Que despues huele!!!!
Micropagos escribió:Siempre se me olvida limpiarme las manos despues de una paja y el raton queda todo embarrado.

Por este tema me da un poco de asco cuando tengo que ir a casa de algún amigo a arreglarle el PC, porque nunca se si son manchas de refresco o salpicaduras de lo otro [buaaj]

Acabo de descubrir una manía en el PC, siempre que toco el ratón o el teclado de un amigo me lavo las manos inmediatamente después [carcajad]
Esto igual ya le pasa a otros y ya se ha escrito : soy incapaz de jugar una saga que lleva ya varios juegos si no es desde el principio. Y si esa saga lleva ya demasiados juegos igual ya ni me molesto ( pj. Assasin's creed o Metal Gear).

Tengo tendencia a dispersarme y siempre tengo varios juegos empezados dificultando que los termine. Si dejo alguno a medias y no vuelvo en bastante tiempo, tengo que empezar desde el principio otra vez.
[quote="Hoz3"]Esto igual ya le pasa a otros y ya se ha escrito : soy incapaz de jugar una saga que lleva ya varios juegos si no es desde el principio. Y si esa saga lleva ya demasiados juegos igual ya ni me molesto ( pj. Assasin's creed o Metal Gear).

Suelo ser igual. Las sagas en las que nunca he jugado ningún juego, debo empezar por el 1ero. Normalmente lo hago y lo consigo. Pero hay excepciones en los que los gráficos me tiran mucho patrás (y eso que no es lo que más me interesa de un juego)
Mi mayor mania es...MI ORDENADOR NO SE TOCA,y eso quiere decir nadie,ni siquiera mi novia que se me lia a abrir facebook y demas mierdas.
Una mania mia es que el monitor ni tocarlo, es que ni acercar los dedos, ya que mi hermana tiene esa mania con el del trabajo que se cree que es una pizarra y casi le falta escribir en el xD
Small78RVJ escribió:Una mania mia es que el monitor ni tocarlo, es que ni acercar los dedos, ya que mi hermana tiene esa mania con el del trabajo que se cree que es una pizarra y casi le falta escribir en el xD

A mi me pasa lo mismo, pero de pillarme un cabreo de cojones.

Imagen
GhostChll escribió:

Imagen

y yo que pense que era el unico [+risas]

Vendo ratón gamer pro, excelente estado, poco uso. Preguntar por privado.
nichibutsu escribió:
Small78RVJ escribió:Una mania mia es que el monitor ni tocarlo, es que ni acercar los dedos, ya que mi hermana tiene esa mania con el del trabajo que se cree que es una pizarra y casi le falta escribir en el xD

Imagen

+1000 en general. Cuando veo alguien señalando algo, cuando el dedo está a palmo y medio de la pantalla ya suelto el "NO TOQUES!"

Y con los discos igual. si puedo ya lo saco yo y pongo en el lector de turno agarrandolo solo del agujero y canto. Dejar un disco me pone muy nervioso, porque la peña los agarra con todo el dedarro por la parte plana.
El combo vino una vez que dije "ya me has dejado toda la grasa del dedo en el disco", y su acto reflejo fue frotarselo por el pantalón mientras decía "ya está". YA ESTÁ QUÉ HIJO DE PUTA, RAYADO? ratataaaa
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:

Imagen

+1000 en general. Cuando veo alguien señalando algo, cuando el dedo está a palmo y medio de la pantalla ya suelto el "NO TOQUES!"

Y con los discos igual. si puedo ya lo saco yo y pongo en el lector de turno agarrandolo solo del agujero y canto. Dejar un disco me pone muy nervioso, porque la peña los agarra con todo el dedarro por la parte plana.
El combo vino una vez que dije "ya me has dejado toda la grasa del dedo en el disco", y su acto reflejo fue frotarselo por el pantalón mientras decía "ya está". YA ESTÁ QUÉ HIJO DE PUTA, RAYADO? ratataaaa

Yo con un amigo mio discutí, va de milloneti y se la suda todo. Toco la pantalla y le dije no toques y va el tio y vuelve a tocarla y se me queda mirando. Le saque a la calle y no le di de ostias porque me pidió perdón xD. Yo la verdad es que con el tema de mi ordenador o videoconsolas no me gusta que metan mano, dejar un mando y que la gente juegue sin problema, pero poco más.

Y cuanto más mayor soy peor y además me voy volviendo más freak y adquiero constumbres de niño de tener todo decorado con cosas de juegos, personajes, juegos antiguos que tengo en un pedestal, etc.......... [sonrisa]

De paso pongo más manias:

La papelera de reciclaje siempre vacia, veo un ordenador de otra persona con papelera llena y siento tentativa de vaciarla xD pero no lo hago pro respeto.

La pantalla siempre limpia, tengo gatos y la ponen de mierda hasta arriba asi que cada dia o dos días a limpiar xD

No me gusta que el teclado, ratón o mando acumule roña mia de las manos, asi que tb limpiar.

Desfragmento los discos duros de forma compulsiva (no ssd)

No me gusta ver ni un puto icono en el escritorio.

El 5.1 siempre tiene que estar los altavoces a la misma distancia, en cuanto se mueven milimetros los recoloco.

Antes de empezar a jugar tengo que hacerme una infusion o cafe y llevarmelo a la mesa antes de jugar xD

Me estare dejando mil más, pero no quiero ser más coñazo. Como veis soy un jodido friki

Editado: Una de ultima hora, para jugar subo el brillo de monitor 7 puntos y después de jugar para navegar se los bajo xD
exitfor escribió:
nichibutsu escribió:

Imagen

Me he puesto nervioso solo de leerlo [+furioso]

Yo soy demasiado maniático para todo en general así que mejor no pongo nada, ya bastante mal lo estoy pasando leyendo las vuestras [+risas]
Pues mira, yo por ejemplo si veo que el cable del ratón toca algo, me dificulta jugar.
También a veces juego con el teclado de lado. Aún no me deja insertar imágenes, pero es algo así, jajaja:
https://i.ytimg.com/vi/nsJWVVbGc8M/maxresdefault.jpg
Y, finalmente, a veces pienso que al jugar con mando de XBOX voy a más FPS. Sí, suena ridículo. Pero a veces lo pienso.
@Nagaroth

Yo siempre pense que era muy normal que no tenia manias para jugar, hasta que un dia sacaron el tema mis padres y novia y tela marinera [sonrisa]
La mayoría de vosotros lo pasaría fatal en mi pc... el escritorio es un compendio de iconos sin sentido y de mil capturas o documentos guardados ahí...

Que cuando me toca hacer limpieza creo una carpeta en el escritorio y lo arrastro todo ahí.. [fumando]
MonKdePalo escribió:La mayoría de vosotros lo pasaría fatal en mi pc... el escritorio es un compendio de iconos sin sentido y de mil capturas o documentos guardados ahí...

Que cuando me toca hacer limpieza creo una carpeta en el escritorio y lo arrastro todo ahí.. [fumando]

Yo ya voy por escritorio v6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro tiene el v5 que dentro tiene v4 que dentro tiene v3 que dentro tiene v2 que dentro tiene v1

100GB de escritorio [qmparto]
Kirth escribió:
MonKdePalo escribió:La mayoría de vosotros lo pasaría fatal en mi pc... el escritorio es un compendio de iconos sin sentido y de mil capturas o documentos guardados ahí...

Yo ya voy por escritorio v6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro tiene el v5 que dentro tiene v4 que dentro tiene v3 que dentro tiene v2 que dentro tiene v1

100GB de escritorio [qmparto]

Desk-ception

Imagen
Por trabajo me toca preparar muchos PCs y es que ya ni me entero de las manías, lo hago todo en auto.

Por ejemplo:
- Cortana a tomar por culo.
- Botón de vista de tareas lo mismo.
- Combinar los botones de la barra de tareas: nunca.
- Existe un orden adecuado para clavar los programas a la barra, no vale cualquier mierda que se os ocurra [+risas]
- Todos los accesos que vienen por defecto clavados en inicio a tomar por culo.
- Tengo el record mundial de desinstalar crapware xD
- Al pulsar en el explorador de windows debe abrirse Este equipo, nada de Acceso rápido.
Zaborra escribió:Por trabajo me toca preparar muchos PCs y es que ya ni me entero de las manías, lo hago todo en auto.

Por ejemplo:
- Cortana a tomar por culo.
- Botón de vista de tareas lo mismo.
- Combinar los botones de la barra de tareas: nunca.
- Existe un orden adecuado para clavar los programas a la barra, no vale cualquier mierda que se os ocurra [+risas]
- Todos los accesos que vienen por defecto clavados en inicio a tomar por culo.
- Tengo el record mundial de desinstalar crapware xD
- Al pulsar en el explorador de windows debe abrirse Este equipo, nada de Acceso rápido.

Joder, me acabo de ver a mi mismo
Mi mayor manía es que en el escritorio no debe haber NADA. Ni siquiera la papelera, que también tengo en la barra de herramientas. Cuando veo los escritorios de otra gente llenos de iconos y mierdas me da un patatús.
192 respuestas
1, 2, 3, 4