Manifestacion 28-F, dimision del gobierno

1, 2, 3, 4
Yo ya pase el primer 23-F y no voy a pasar por otro para que algun salvapatrias con aires de dictador aproveche la coyuntura para hacerse con el poder,es que ni de coña vamos... ¬_¬
Si me explica quien lo hace y porque lo hace y da una alternativa democratica para que esto mejore a lo mejor me lo pensaria y por supuesto con cambio de fecha que esa me da muy mal "fario" [agggtt]
eTc_84 escribió:¡ Labordeta Presidente !

Eso,eso [carcajad] [carcajad]

Saludos
rhipone escribió:pues mirad, os voy a decir la verdad, esto lo hemos pensado los colegas, ninguno de derechas, todos trabajadores, pero ya se ve que no hay mucha unidad por un tema que afecta a todos, nosotros nos estamos moviendo a ver si logramos hacer algo, porque siempre hablamos de lo mismo, asi que no digais que lo hace uin partido de derechas o lo que querais, lo hace un grupo de jovenes que ven como sus derechos no valen una mierda y que no se pueden independizar porque no tienen donde ir

Pues con el día lo habéis clavao.
rhipone escribió:si es el 23 F es porque es una fecha simbolica, nada mas.

yo no digo que se quite el psoe, lo que digo es que Zapatero no es buen presidente, asi como sus ministros o manos derecha.

a lo mejor la fecha no es la mas adecuada, pero es una fecha que le gente se acuerda y le llama la atencion, como digo no esta promovido por ningun partido ultraderechista o de derechas, sino por gente obrera.

con respecto a lo de los pisos.

si te compras un piso en Madrid cerca del trabajo te arruinas, asi que no te llega la pasta, si te lo pillas en el extraradio tienes que usar coche, autocar o tren y es caro de cojones el abono B3 o C1.

es una manifa para que las cosas se regulen, en paises como Canada para entrar en el pais a trabajar tienes que presentar tus estudios, miran la bolsa de trabajo y si hay de u especialidad entras y de PM, sino fuera, sabeis cuanto cobra un electricista en Canada?, 35$ la hora, es decir, gana lo que tiene que ganar para vivir bien, en España y en Europa empezo la inmigracion, como viven de 5 en 5 pueden pagar un piso cobrando 600€, pero nosotros que hemos vivido en un nivel y luchado por el, y nosotros queremos tener un piso, una familia y un coche, y el que no quiera eso que lo diga.

Si hubiera habido una regulacion laboral no habria habido este problema, y todo viene por el sistema capitalista de "todo para todos", asi para conseguirlo se necesita mano de obra barata, empobrece al trabajador y enriquece al empresario.

miradlo como querais pero un cambio es necesario, sino decidme porque el PSOE quiere regular ahora la inmigracion y antes no...

Pues el que ha decidido la fecha no tiene dos dedos de frente, no se puede elegir peor. Y ya os podriais haber informado, el gobierno aunque quisiera dimitir no puede convocar elecciones hasta que ha cumplido un año de legislatura, con lo que la idea es ridicula por todos lados, aparte que solo le falta a la crisis economica una institucional tambien, hay que tener pocas luces...
eTc_84 escribió:¡ Labordeta Presidente !

¡Ponedme a mi que quiero mis cinco minutos de fama!
lo de la fecha se penso en hacer el sabado anterior o el siguiente al 23F, pero es que esa fecha es muy importante( amos, que todo el mundo lo recuerda), pero el caso es ver si la gente esta dispuesta, si no se hace el 23F hacerlo otro dia, en acudir y protestar, pero amos, ya he visto que la gente prefiere estar jodida a intentar buscar algo mejor( y ahora me diran que a quien pondira, que si el PP lo haria mejor, que si patatin patatan)

solo se pide que este pesidente tan progre dimita y admita sus fallos con su politica

yo no digo que se quite el psoe, lo que digo es que Zapatero no es buen presidente, asi como sus ministros o manos derecha.

a lo mejor la fecha no es la mas adecuada, pero es una fecha que le gente se acuerda y le llama la atencion, como digo no esta promovido por ningun partido ultraderechista o de derechas, sino por gente obrera.

si te compras un piso en Madrid cerca del trabajo te arruinas, asi que no te llega la pasta, si te lo pillas en el extraradio tienes que usar coche, autocar o tren y es caro de cojones el abono B3 o C1.

es una manifa para que las cosas se regulen, en paises como Canada para entrar en el pais a trabajar tienes que presentar tus estudios, miran la bolsa de trabajo y si hay de u especialidad entras y de PM, sino fuera, sabeis cuanto cobra un electricista en Canada?, 35$ la hora, es decir, gana lo que tiene que ganar para vivir bien, en España y en Europa empezo la inmigracion, como viven de 5 en 5 pueden pagar un piso cobrando 600€, pero nosotros que hemos vivido en un nivel y luchado por el, y nosotros queremos tener un piso, una familia y un coche, y el que no quiera eso que lo diga.

Si hubiera habido una regulacion laboral no habria habido este problema, y todo viene por el sistema capitalista de "todo para todos", asi para conseguirlo se necesita mano de obra barata, empobrece al trabajador y enriquece al empresario.

miradlo como querais pero un cambio es necesario, sino decidme porque el PSOE quiere regular ahora la inmigracion y antes no...

bueno, pues hazte electricista en Canadá......que no es por nada, pero un cerrajero por abrirte la puerta te cobra 300 pavos, asi que no se de que te quejas........y cambiar una cerradura es una horita......

Porcierto, yo también quiero el pisito en el centro de Madrid, pero bien en el centro.....que me levante todas las mañanas y vea la cibeles y a mi chófer esperandome para ir a trabajar..........no te jiva........lo que hay que leer....para algo están las clases sociales.....los ricos lo hacen, los pobres nos jodemos y a currar
pro2009 está baneado por "troll"
alli estare a ver si estos corruptos se largan de una vez.
donde puedo informarme de la manifestacion?
Esta manifestacion no servira de nada,estos no se bajan ya del burro hasta que los hechen en forma de urnas.
pro2009 escribió:alli estare a ver si estos corruptos se largan de una vez.
donde puedo informarme de la manifestacion?

Corruptos? XD, creo que no son estos justamente los que están siendo acusados por ello...
Si Rajoy le propone al Presidente ayudarle para encontrar medidas que solucionen la crisis, ¿qué podemos esperar de esa protesta del 23-F? Lo veo un poco tonto.
rhipone escribió:lo de la fecha se penso en hacer el sabado anterior o el siguiente al 23F, pero es que esa fecha es muy importante( amos, que todo el mundo lo recuerda), pero el caso es ver si la gente esta dispuesta, si no se hace el 23F hacerlo otro dia, en acudir y protestar, pero amos, ya he visto que la gente prefiere estar jodida a intentar buscar algo mejor( y ahora me diran que a quien pondira, que si el PP lo haria mejor, que si patatin patatan)

solo se pide que este pesidente tan progre dimita y admita sus fallos con su politica

rhipone, no te molestes por lo que ahora te voy a decir. Primero, ¿crees de verdad que el 23F es la fecha más idónea para hacer lo que pretendéis tus compañeros y tu? ¿Sabes lo que representa para España el 23F? Es que lo dudo muchísimo viendo las ideas que tienes de la época de Franco, denotando no tener excesivos conocimientos sobre la historia reciente de nuestro país.

Ademas de las cosas que te han dicho de porque no se puede hacer lo que estas viviendo ahora no es tan simple como tu lo expresas, de hecho es tan complejo que la solución no esta en un cambio de gobierno, ni aunque nos pongamos tu o yo, ni Franco ni Fidel, ni Hitler ni Stalin...

La mayor parte del pueblo está compuesta de gente llana, personas que lo que le importa es que su equipo vaya bien, ganar mas haciendo menos, la prensa rosa, étc... Pero esa misma población (que es la que forma el grueso de los votantes) no "está preparada" para entender que es una crisis, porque hay paro, porque hay inmigración, porque no se pueden cumplir las promesas políticas, etc... Por lo que hay que mantenerla siempre a medio informar, porque pueden liarla parda.

Imagina esta situación: estas en un centro comercial y por megafonia dicen: "¡¡¡FUEGO FUEGO!!!", ¿que pasaría?, que la gente se pisaría y se mataría por salir. ¿Y si esa misma voz pero mas tranquila dijese: "Por favor, salgan por la salida de emergencia más cercana", y cuando salieses fuera del centro comercial vieras el fuego?

Da igual quien esté en el gobierno, ninguno te va a decir FUEGO FUEGO porque entonces se creara el pánico.

Bueno, espero no haberte rayado mucho y un saludo.
@ntuan escribió:Imagen

No se ve, es un hotlink no permitido.
Supongo que querías poner esta imagen:

Imagen
Nekronomikon escribió:

bueno, pues hazte electricista en Canadá......que no es por nada, pero un cerrajero por abrirte la puerta te cobra 300 pavos, asi que no se de que te quejas........y cambiar una cerradura es una horita......

Porcierto, yo también quiero el pisito en el centro de Madrid, pero bien en el centro.....que me levante todas las mañanas y vea la cibeles y a mi chófer esperandome para ir a trabajar..........no te jiva........lo que hay que leer....para algo están las clases sociales.....los ricos lo hacen, los pobres nos jodemos y a currar

Yo no he dicho que quiera mi piso en el centro, lo que he dicho que hoy en dia( bueno alomejor hoy si XD), pero antes no te podias pillar un piso decente.

Mira, muchos familiares mios se han tenido que ir a vivir a El Alamo o a Villanueva de la Cañada porque aqui no encuentran piso, la gente se compra pisos donde estan baratos para luego tardar 3 horas en venir a Madrid en coche o en tren, eso es calidad de vida?

Yo no pido pisos baratos en el centro, lo que digo es que si te pillas un piso en Madrid estas jodido para pagarlo porque no te llega la pasta y por tanto te tienes que ir fuera( muy fuera), para tener un piso que puedas pagar, pagarte la gasolina o el abono y tus gastos, es decir, que si entras a currar como yo a las 8 de la mañana te tienes que levantar a las 5:30,si encima sales como yo a las 7 llegas a casa a las 21:30, dime cuando puedo vivir?

Y todo eso para pagar un piso de mierda en a tomar por el culo.

Sabes que habia pensado crear?Una asociacion sin animo de lucro de favores, es decir, yo soy chispa, pues si alguien necesita un mano se le hecha, que esa persona es abogada pues que me asesore, que alguien es carnicero, pues que haga ofertas a la gente que es del grupo, asi cuando el carnicero necesite ayuda tendra gente a quien acudir, pero eso es impensable, porque la gente solo mira por el puto dinero en vez de por el bien estar.

[quote=Carlos A.]rhipone, no te molestes por lo que ahora te voy a decir. Primero, ¿crees de verdad que el 23F es la fecha más idónea para hacer lo que pretendéis tus compañeros y tu? ¿Sabes lo que representa para España el 23F? Es que lo dudo muchísimo viendo las ideas que tienes de la época de Franco, denotando no tener excesivos conocimientos sobre la historia reciente de nuestro país.

Ademas de las cosas que te han dicho de porque no se puede hacer lo que estas viviendo ahora no es tan simple como tu lo expresas, de hecho es tan complejo que la solución no esta en un cambio de gobierno, ni aunque nos pongamos tu o yo, ni Franco ni Fidel, ni Hitler ni Stalin...

La mayor parte del pueblo está compuesta de gente llana, personas que lo que le importa es que su equipo vaya bien, ganar mas haciendo menos, la prensa rosa, étc... Pero esa misma población (que es la que forma el grueso de los votantes) no "está preparada" para entender que es una crisis, porque hay paro, porque hay inmigración, porque no se pueden cumplir las promesas políticas, etc... Por lo que hay que mantenerla siempre a medio informar, porque pueden liarla parda.

Imagina esta situación: estas en un centro comercial y por megafonia dicen: "¡¡¡FUEGO FUEGO!!!", ¿que pasaría?, que la gente se pisaría y se mataría por salir. ¿Y si esa misma voz pero mas tranquila dijese: "Por favor, salgan por la salida de emergencia más cercana", y cuando salieses fuera del centro comercial vieras el fuego?

Da igual quien esté en el gobierno, ninguno te va a decir FUEGO FUEGO porque entonces se creara el pánico.

Bueno, espero no haberte rayado mucho y un saludo.[/quote]

Lo primero gracias por poner rHipone y no ripHone, que todo el mundo se equivoca, XD, ahora en serio.
Si que sabemos lo que siginifca, pero es una fecha que todo el mundo conoce( bueno, con lo de la memoria historica nuestros hijos ya no sabran que paso), pero ya te digo que se puede aplazar al sabado siguiente, asi habria mas tiempo de moverse, porque ademas se esta preparando todo el tema a ver si al final nos dejan.

El problema es que vivimos en una sociedad que lo que importa es tener dinero y joder a los demas, sino dime porque hay tanto hijo de puta en el trabajo y en la sociedad, que ahora mismo a cualquiera en su trabajo le dan 500€ mas al mes y le comeria la polla a cualquier jefe.

Si la gente es feliz viendo el Salsa Rosa y el futbol eso cambiara cuando nadie tenga trabajo y la gente no pueda ir al bar a ver el partido y se tenga que quedar en casa, pero como no tienen el plus tampoco lo ven y como han tenido que vender su TV para pagar una letra del piso pues escucharan la radio, ahi es cuando cambiaran las cosas y la gente saldra a la calle....a los saqueos.

Yo os juro que no me extrañaria que de aqui a 5 meses si sigue empeorando la cosa la gente empiece a robar, y encima sin dinero el gobierno no puede meter mas policia, con lo cual ya la tenemos liada.

Yo os digo que en cuanto la gente lleve 3 meses en paro, sus ahorros se los haya gastado en pagar letras va a haber problemas.

Y repito, yo no digo que se cambie de BANDO sino de GOBERNANTES, y que sepais que ya han empezado a plantearse QUITAR EL PARO PARA CREACION DE EMPLEO.

Yo voy a intentar irme de aqui, porque viendo lo que hay y como funciona la gente...esto no me convence, ya os digo que hace 40 años todo el mundo empezo a decir que acabariamos en un estado policial, ya veremos que medidas de regulacion se toman para la crisis, pero es evidente que habra mas policia, mas control sobre la poblacion y cada vez menos libertades, porque a ellos les interesa que estemos atados y tenernos controlados, para que si nos salimos del redil poder hacer lo que les salga de los cojones, sino como es posible que el puto Berlusconi haya intentado sacar una ley en 2 DIAS, amos ni aunque fuera la mejor ley del mundo se puede aprobar en 2 dias, coño que eso tiene que ir a consenso.
Y es que la gente solo se mueve cuando les pasa a ellos, sino mirad la familia de Sandra Palo, la chica que atropeyaron, quemaron y violaron( no en ese orden claro), salieron a la calle y la gente ni puto caso, y pedian un endurecimiento de la ley del menor, la gente pasaba, hasta que salieron en la tele, ahi si que les iban a apoyar, mas que nada por el puto morbo de la television y el tema del endurecimiento de la ley del menor yo creo que es algo que aqui en EOL todo el mundo cambiaria, simplemente con los usuarios que estamos registrados y 4 gatos que pilles por la calle ya puedes mandarla al parlamento la propuesta para que la revisen, pero no hacemos nada porque nos cuesta 10 segundos firmar un puto papel con el DNI y el nombre para que eso cambie, luego cuando un hijo de puta, un niñato te jode vivo a patadas o mate a un hijo vuestro y veais que se tira en la carcel 2 años y a la calle entonces pedireis justicia, y cada uno vera que no hay justicia, pero si hubieran firmado el papelito de la familia de Sandra las cosas serian distintas.

Siento mucho este rollo que he soltado, y alomejor si que tengo pajaros, pero en cuanto a materia de empleo, legislaturas y medio ambiente yo estoy seguro que lo haria mejor que este presidente y que muchos, en materia de economia no porque no se de economia, pero sabria que con lo minimo que se puede cobrar la gente tendria que poder pagarse un piso y vivir ellos como poco, no digo que meta a una chica o 20 hijos, pero un trabajador deberia poder con el sueldo minimo poder vivir, con dos sueldos vivir bien, y otra cosa que haria, que el gobierno tuviera su propia marca de productos basicos a precio de coste.

Asi que nada, nos veremos en las proximas elecciones XD
Esta es la clase de borreguismo de la que hay que huir, la peor de todas, el caciquismo.

P.D. Dile al que te engañó que te explique bien lo que estás diciendo, después investiga por ti mismo si es así o no y finalmente analiza las consecuencias de lo que dices, con eso podrías equivocarte, pero al menos tendrías idea de lo que dices.

Edito:

Si no puedes comprarte un piso no puedes comprarlo y si lo haces lejos porque quieres comprarte un piso que es la ilusión de tu vida luego no te quejes por comprarlo, yo quiero un porsche pero de momento no gano suficiente y no lo compro. A ver si empezamos a usar la cabeza para algo más que llevar el sombrero joder.
Por una zona de andalucía o barcelona, imagínate si no me acuerdo, han hecho casas de 40m2 (para una persona que este para dormir solo, claro) para alquilarlos a chavales por 170€/mes,p ero tienen que dedicar 4 horas semanales a los mayores que también viven. Lavar, compra, medicamentos, simplemente charlar... pero deben dedicar 4 horas semanales.

Si cosas así se hicieran, pero desde que somos un país democrático, ahora las cosas irían mejor, por ejemplo, a los jóvenes que están estudiando y tienen que comerse muchos KM y no pueden alquilar un piso en la ciudad, donde está su universidad, instituto, colegio, lo que sea. O simplemente alguien que quiera independizarse y no tenga que soltar todo su dinero en una casa.

Cosas así, iniciativas así, faltan.

Un constructor de un pueblo de Valencia, vendía sus pisos a recien casados, él les invitaba al banquete y ellos compraban un piso, a un precio realmente atractivo, creo que eran 110.000€ o así, porque el constructor a ese precio o menos, GANABA igual, encima, se lo quitaban de las manos con el suculento de que te paguen la boda.

Así que si la gente no puede comprar pisos, es por culpa de personas que han querido hacerse ricas comprando, vendiendo pisos, constructoras y lo que todos ya sabemos...
rhipone escribió:

Si la gente es feliz viendo el Salsa Rosa y el futbol eso cambiara cuando nadie tenga trabajo y la gente no pueda ir al bar a ver el partido y se tenga que quedar en casa, pero como no tienen el plus tampoco lo ven y como han tenido que vender su TV para pagar una letra del piso pues escucharan la radio, ahi es cuando cambiaran las cosas y la gente saldra a la calle....a los saqueos.

Yo os juro que no me extrañaria que de aqui a 5 meses si sigue empeorando la cosa la gente empiece a robar, y encima sin dinero el gobierno no puede meter mas policia, con lo cual ya la tenemos liada.

Yo os digo que en cuanto la gente lleve 3 meses en paro, sus ahorros se los haya gastado en pagar letras va a haber problemas.

Y repito, yo no digo que se cambie de BANDO sino de GOBERNANTES, y que sepais que ya han empezado a plantearse QUITAR EL PARO PARA CREACION DE EMPLEO.

LInk, no se pueden hacer afirmaciones de ese tipo y irse de rositas.
rhipone escribió:pues mirad, os voy a decir la verdad, esto lo hemos pensado los colegas, ninguno de derechas, todos trabajadores, pero ya se ve que no hay mucha unidad por un tema que afecta a todos, nosotros nos estamos moviendo a ver si logramos hacer algo, porque siempre hablamos de lo mismo, asi que no digais que lo hace uin partido de derechas o lo que querais, lo hace un grupo de jovenes que ven como sus derechos no valen una mierda y que no se pueden independizar porque no tienen donde ir

Ya estas viendo que no hay unidad para eso ni por derecha ni por izquierda, asi que deberias pensar en otras cosas porque esa propuesta es absurda, y la fecha es un insulto.

Podeis montar un grupo de hip hop, está muy de moda y asi no pensais en golpes de estado. :p
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rhipone escribió:Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).

Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).

Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.

Un saludo

Pasarlo a todos los contactos y foros que podais

PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.

Si hubiesen mas opciones politicas pediria la dimisión encantado, pero sabiendo que la unica alternativa es el PP, prefiero que el PSOE termine primero..
Podemos pedir el gobierno ingles...ah no que esta en recesion.
El americano...ah no que tambien esta destruyendo empleo
el griego...a no que el pais a quebrado
el islandes...ah no que tambien se ha ido a hacer puñetas.
...
...
...
Jarelgran escribió:Podemos pedir el gobierno ingles...ah no que esta en recesion.
...
...
...

Hay que ver, la que está liando zETAp...
Anoche viendo un debate en la TV comarcal flipé con los comentarios de la gente en los sms pidiendo que el Gobierno pagase la hipoteca a todos!! Pero mucha gente oye! [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maulet86 escribió:Anoche viendo un debate en la TV comarcal flipé con los comentarios de la gente en los sms pidiendo que el Gobierno pagase la hipoteca a todos!! Pero mucha gente oye! [mad]

pues no me parece mala idea, que venga zapatero o el ministro que sea y ponga de su bolsillo las hipotecas de los españoles XD
O que de piruletas por lo menos. [+risas]
maulet86 escribió:Anoche viendo un debate en la TV comarcal flipé con los comentarios de la gente en los sms pidiendo que el Gobierno pagase la hipoteca a todos!! Pero mucha gente oye! [mad]

Es que a todos les pusieron una puta pistola en la cabeza para que la firmaran..
Haberse informado, ostias.
NoRiCKaBe escribió:
Jarelgran escribió:Podemos pedir el gobierno ingles...ah no que esta en recesion.
...
...
...

también se destruye el doble de empleo y el doble de tasa de paro que en estos paises.
no voy a cerrar el hilo porque habra gente que quiera opinar, pero amos, vuelvo a lo mismo.

yo no digo que mi ilusion es vivir en un piso, pero amos, que si vuestra ilusion es vivir con vuestros padres, vuestros hermanos, sus hijos, tu novia, tus hijos y tus abuelos y que vayan falleciendo en un mismo piso de PM, pero no creo que eso sea lo que queremos, sino porque cojones aqui siempre se dice que en los paises nordicos los jovenes con 18 años se independizan y que envidia, amos, es que lo que vemos bien en unos aqui no, eso es de borregos.

Lo de la fecha lo voy a cambiar del enunciado porque esta visto que mas de uno se ha metido por la fecha no por el contenido, luego lo del grupo de rap no os preocupeis que ya esta hecho o en proyecto, pero lleva mucho tiempo y no es por nada, pero antes todo el mundo del rock era anti PP, ahora son anti todo, sino mirad a DCD, mejor leeros la entrevista en 20min.

Lo de quitar el paro y dedicarlo a creacion de empleo no veo link, pero lo se de primera mano, de gente que esta donde se hablan estos temas, es decir, no es inventado.

Pero amos, haced lo que querais, aqui no se habla de partidos politicos sino de personas del gobierno, y repito NO DIGO QUE GANE EL PP COJONES SINO QUE ENTREN OTROS DEL PSOE PORQUE ESTOS NO TIENEN NPI.

No veos que hace 2 meses decian que no habia crisis y lo seguian manteniendo mientras las empresas echaban a trabajadores?no veis que todas las empresas estan presionando al gobierno para abaratar los despidos(((( http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/enfrenta/Gobierno/coste/despido/elpepieco/20090212elpepieco_2/Tes , http://www.elpais.com/articulo/cataluna/patronal/planta/Gobierno/exige/financiacion/publica/directa/elpepiespcat/20090211elpcat_7/Tes , http://www.elpais.com/articulo/economia/patronal/desafia/Ejecutivo/insistir/abaratar/despido/elpepieco/20090210elpepieco_2/Tes , por si quereis fuentes)))) y lo van a lograr, asi que prefiero que me echen ahora a que me echen en dos meses.

Ya veo que convocar la manifa no va a suponer nada de nada y vuelvo a lo mismo( es que me he estado informando) y todo el mundo me decia que cuando estudiaba salia a la calle a protestar( con Franco) y les daba igual que les dieran palos, salian a la calle, ahora no salimos y el problema es que vamos a perder millones en echar a extranjeros, mas bien, todos los extranjeros que se quieran ir que les pagan incentivos ( http://www.elpais.com/articulo/espana/plan/retorno/atrae/1400/inmigrantes/elpepiesp/20090115elpepinac_11/Tes , como veis lo dice el pais no el ABC o la razon o el mundo )

Vosotros sabreis, pero amos, de los que han contestado me gustaria saber cuantos trabajan, cuantos tienen un puesto estable y cuales no, cuales viven con papa y mama, cuantos no trabajan...seria curioso porque con todo el mundo que hablo y trabaja y tiene piso esta acojonado y lo que mas me entristece de algunos comentarios es que parece que en vez de avanzar, tener todos un piso digno, un trabajo digno, una vida digna, preferimos acomodarnos a la situacion en vez de luchar por mantener lo que se ha conseguido y preferimos estar con papa y mama hasta los 40 años que estar a los 25 con nuestra novia en nuestra casa viviendo agusto, sin complicaciones.

Y que sepais que del mismo modo que algunas empresas se arruinan otras aprovechan el tiron para echar a gente con la excusa de " no llegamos a los beneficios propuestos y tenemos que despedir a gente", y eso no nos va a librar nadie
Reci escribió:Esta manifestacion no servira de nada,estos no se bajan ya del burro hasta que los hechen en forma de urnas.

Como a los anteriores, vamos.

Si no dimitió Aznar con lo de la Guerra, cojones, no va a dimitir aquí ni el tato, porque más grave que eso no veo yo nada.
O que de piruletas por lo menos.

Y a los diabeticos que nos den por el culo..... insolidarios....

Y que sepais que del mismo modo que algunas empresas se arruinan otras aprovechan el tiron para echar a gente con la excusa de " no llegamos a los beneficios propuestos y tenemos que despedir a gente", y eso no nos va a librar nadie

El 90%
Pienso que la gente irá en poca cantidad porque saben que a Zapatero las manifestaciones le traen al fresco. Y si no pensad en las que hubo para que dejaran de pactar la tregua con ETA.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que la gente irá en poca cantidad porque saben que a Zapatero las manifestaciones le traen al fresco. Y si no pensad en las que hubo para que dejaran de pactar la tregua con ETA.

¿ Te refieres a aquellas manifestaciones donde hacían castillos? Si aquellas que según la comunidad de Madrid entraban 25 personas por metro cuadrado... Por que calculando la superficie que ocupaba la manifa y el numero de asistentes que daba teleespe, el calculo salía algo asi...

Manifestación de la AVT (25-11-2006):
- Técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid: 1.300.000 personas aproximadamente.
- Delegación del Gobierno de Madrid, con datos de la Dirección General de la Policía: 129.715 personas.

¿Y a quien ponemos en caso de dimisión? ¿A los que con las manifas del NO a la guerra con muchisima mas asistencia les importó tres cojones? Que poca memoria parecen tener algunos...
Simplemente estoy convencido de que la gente ha perdido la fe en el gobierno y en la oposición y nos arrastramos como podemos al son que nos tocan.
Mebsajerodepa escribió:Simplemente estoy convencido de que la gente ha perdido la fe en el gobierno y en la oposición y nos arrastramos como podemos al son que nos tocan.

Y tanto, pero siempre se tiene más "asco" a un partido determinado... y la gente en vez de votar sus ideales vota "para que no salga el otro".
Mebsajerodepa escribió:Simplemente estoy convencido de que la gente ha perdido la fe en el gobierno y en la oposición y nos arrastramos como podemos al son que nos tocan.

Yo sinceramente, prefiero tener a un inutil como tenemos ahora, que no a unos espabilaos que lo unico que hacen es lucrarse ellos mismos a costa de empeorar las condiciones laborales de los currantes "pa salir del gujero"

Me sirve lo mismo un tio que no hace nada, que uno que va a hacer que la situacion se vuelva favorable unos añitos, cree una burbuja pa enriquecer a sus amigotes, y que en 10 años rebiente y estemos todavía peor que antes. Y si, los años del PP han sido de bonanza, pero me toca los cojones... Menuda bonanza que en nada se nos ha rebentao en la puta cara, por que no era mas que HUMO. Ni crecimiento ni leches, seguimos siendo el pais tercermundista del 91.

La clase política en este pais APESTA. Si por mi fuera, todos los sinvergüenzas que se han dedicado a cobrar millonadas, y declarar ahora suspensión de pagos y dejar a todo dios en la calle, lo metía A LA PUTA CARCEL. Pero no, aquí somos todos amigos y enicma le damos un sueldo de 75000€ al mes , no sea que se nos deprima.

El día que salga un partido que prometa llevar a toda esta panda de hijos de puta a la carcel, se llevara mi voto seguro.
Yo sinceramente, prefiero tener a un inutil como tenemos ahora, que no a unos espabilaos que lo unico que hacen es lucrarse ellos mismos a costa de empeorar las condiciones laborales de los currantes "pa salir del gujero"

+1
En mi conciencia queda que no lo vote, pero que, por lo menos y como dices, no estan los amigos de la Aguirre, que suficiente tengo con Madrid.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hilo patrocinado por:

Imagen
elvuelodelICARO escribió:
NoRiCKaBe escribió:
...
...
...

también se destruye el doble de empleo y el doble de tasa de paro que en estos paises.

También es verdad que la economía de España se ha basado únicamente en construir más, más y más mientras que tenemos que ver a diario como los grandes cerebros se van fuera porque aquí se comen los mocos... se veía venir que una crisis a nivel mundial nos afectaría a nosotros más que a otros países (y poco me parece a mí que nos ha afectado en comparación con otros grandes pero bueno.. esto no ha tocado fondo así que ya veremos xD)
NoRiCKaBe escribió:¿Y a quien ponemos en caso de dimisión? ¿A los que con las manifas del NO a la guerra con muchisima mas asistencia les importó tres cojones? Que poca memoria parecen tener algunos...

Creo que la historia deja constancia sobre qué elección suele ser más adecuada. Los dos partidos mayoritarios son la misma mierda, eso de socialismo, izquierda, derecha y todas esas patrañas sólo valen para los ilusos y los caraduras.

Pero hay una diferencia, con el PSOE se vive una mentira, todos los grupos parlamentarios, medios, sindicatos y a fin de cuentas con voz pública están comprados por el PSOE. Prefiero cualquier otro partido que al menos no se los meta en el bolsillo y trabajen un poquito por quienes representan.
NoRiCKaBe escribió:

Pues con ese patetico autoconvencimiento así nos va.
Es el único que miente?? el psoe??. mentir claro que miente pero no nos acordamos del:

"ha sido eta " acebes
"en irak hay armas de destrucción masiva" de aznar
"viva honduras" el show de trillo XD

No han mentido más porque solo han estado 8 años. Hay que usar las matematicas que están de puta madre para estos casos.
El 23-F no se debería de manifestar nadie. Se puede esperar al 24...
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Lo patético es autoconvencerse que el PP vaya a solucionar esto.

Yo ya solo confío en un golpe de estado y que manden a tomar por culo a toda la clase política que hay en este pais. No son mas que una panda de ladrones y vividores.
NoRiCKaBe escribió:
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Yo ya solo confío en un golpe de estado y que manden a tomar por culo a toda la clase política que hay en este pais. No son mas que una panda de ladrones y vividores.

Los golpes de estado suelen hacerlos los que quieren el poder a toda costa y perpetuizarse en el,con una mentalidad asi dudo mucho que saliese algo bueno y eso esta comprobado en las diferentes dictaduras que conocemos.
Lo que podemos esperar es que nazcan nuevos partidos politicos con gente honesta e ideas nuevas para que entre aire fresco que saque toda esta peste.
Saludos
djpinchu escribió:Hilo patrocinado por:

Imagen

joder macho, tue eres de lo mejor de este hilo, en serio, como se nota que no has leido mas que le titulo XD
Jarelgran escribió:Es el único que miente?? el psoe??. mentir claro que miente pero no nos acordamos del:

"ha sido eta " acebes
"en irak hay armas de destrucción masiva" de aznar
"viva honduras" el show de trillo XD

No han mentido más porque solo han estado 8 años. Hay que usar las matematicas que están de puta madre para estos casos.

No os vas a casar de sacar la misma mierda de siempre eh!!, que eso ya no vale, ya no cuela, y dejar de vivir lo que han hecho los demás en el pasado para justificar lo que se hace en el presente

NoRiCKaBe escribió:
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Aqui en propones para dar el golpe de estado? (Edito) hace falta una limpia nueva en TODOS los partidos. No un golpe de estado.

Esta claro que seria una papeleta bastante gorda en un supuesto que el PP estubiera en el gobierno, y no se cual sería las medidas se tomarian para afrontar la crisis.

Lo que se ha demostrado es la imcompetencia del presente gobierno para afrontar la crisis.
elvuelodelICARO escribió:
NoRiCKaBe escribió:
NaN escribió:Lo patético es autoconvencerse que el PP vaya a solucionar esto.

Aqui en propones para dar el golpe de estado?

Esta claro que seria una papeleta bastante gorda en un supuesto que el PP estubiera en el gobierno, y no se cual sería las medidas se tomarian para afrontar la crisis.

Lo que se ha demostrado es la imcompetencia del presente gobierno para afrontar la crisis.

Teniamos que ser nosotros mismos los que echemos a los políticos a patadas. Empezar a dejar de seguirles el rollo y tratarlos como la panda de ladrones que son.

¿Que intentan dar un mitin? A boicotearlo. Suena muy extremista, pero es que la situación empieza a ser ya de tomadora de pelo constante por parte de estos parásitos.
NoRiCKaBe escribió:
Teniamos que ser nosotros mismos los que echemos a los políticos a patadas. Empezar a dejar de seguirles el rollo y tratarlos como la panda de ladrones que son.

¿Que intentan dar un mitin? A boicotearlo. Suena muy extremista, pero es que la situación empieza a ser ya de tomadora de pelo constante por parte de estos parásitos.

joer voy a estar de acuerdo contigo por una vez [beer]
Yo hay algo que no entiendo, a esta gente la hemos votado (en general) nosotros, no? No tenemos lo que nos merecemos al fin y al cabo? Por que luego resultará que mucha manifestación y luego al año todos a votar como ovejas al PPSOE y ya nadie se acordará de nada. Para que no gobiernen los de siempre es algo tan fácil como que una mayoría no les vote, chavales.
Lo que es triste es que la crisis sería mucho mas crisis si gobernara el pp...sólo de imaginar el acoso mediático y los sindicatos en las calles se me caen los cojones al suelo. Pero bueno, así es España y así será por el resto de la historia.

Guillotina para la clase política.
Si el problema es que no hay alternativa. Es lo que hay, o ya tirarse a los partidos del cannabis, de la familia, carlista, informáticos, el del amol,... pfff casi que me quedo en casa antes. Aunque al antitaurino no le hago ningún asco [amor]
161 respuestas
1, 2, 3, 4