› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:¡ Labordeta Presidente !
rhipone escribió:pues mirad, os voy a decir la verdad, esto lo hemos pensado los colegas, ninguno de derechas, todos trabajadores, pero ya se ve que no hay mucha unidad por un tema que afecta a todos, nosotros nos estamos moviendo a ver si logramos hacer algo, porque siempre hablamos de lo mismo, asi que no digais que lo hace uin partido de derechas o lo que querais, lo hace un grupo de jovenes que ven como sus derechos no valen una mierda y que no se pueden independizar porque no tienen donde ir
rhipone escribió:si es el 23 F es porque es una fecha simbolica, nada mas.
yo no digo que se quite el psoe, lo que digo es que Zapatero no es buen presidente, asi como sus ministros o manos derecha.
a lo mejor la fecha no es la mas adecuada, pero es una fecha que le gente se acuerda y le llama la atencion, como digo no esta promovido por ningun partido ultraderechista o de derechas, sino por gente obrera.
con respecto a lo de los pisos.
si te compras un piso en Madrid cerca del trabajo te arruinas, asi que no te llega la pasta, si te lo pillas en el extraradio tienes que usar coche, autocar o tren y es caro de cojones el abono B3 o C1.
es una manifa para que las cosas se regulen, en paises como Canada para entrar en el pais a trabajar tienes que presentar tus estudios, miran la bolsa de trabajo y si hay de u especialidad entras y de PM, sino fuera, sabeis cuanto cobra un electricista en Canada?, 35$ la hora, es decir, gana lo que tiene que ganar para vivir bien, en España y en Europa empezo la inmigracion, como viven de 5 en 5 pueden pagar un piso cobrando 600€, pero nosotros que hemos vivido en un nivel y luchado por el, y nosotros queremos tener un piso, una familia y un coche, y el que no quiera eso que lo diga.
Si hubiera habido una regulacion laboral no habria habido este problema, y todo viene por el sistema capitalista de "todo para todos", asi para conseguirlo se necesita mano de obra barata, empobrece al trabajador y enriquece al empresario.
miradlo como querais pero un cambio es necesario, sino decidme porque el PSOE quiere regular ahora la inmigracion y antes no...
eTc_84 escribió:¡ Labordeta Presidente !
rhipone escribió:si es el 23 F es porque es una fecha simbolica, nada mas.
yo no digo que se quite el psoe, lo que digo es que Zapatero no es buen presidente, asi como sus ministros o manos derecha.
a lo mejor la fecha no es la mas adecuada, pero es una fecha que le gente se acuerda y le llama la atencion, como digo no esta promovido por ningun partido ultraderechista o de derechas, sino por gente obrera.
si te compras un piso en Madrid cerca del trabajo te arruinas, asi que no te llega la pasta, si te lo pillas en el extraradio tienes que usar coche, autocar o tren y es caro de cojones el abono B3 o C1.
es una manifa para que las cosas se regulen, en paises como Canada para entrar en el pais a trabajar tienes que presentar tus estudios, miran la bolsa de trabajo y si hay de u especialidad entras y de PM, sino fuera, sabeis cuanto cobra un electricista en Canada?, 35$ la hora, es decir, gana lo que tiene que ganar para vivir bien, en España y en Europa empezo la inmigracion, como viven de 5 en 5 pueden pagar un piso cobrando 600€, pero nosotros que hemos vivido en un nivel y luchado por el, y nosotros queremos tener un piso, una familia y un coche, y el que no quiera eso que lo diga.
Si hubiera habido una regulacion laboral no habria habido este problema, y todo viene por el sistema capitalista de "todo para todos", asi para conseguirlo se necesita mano de obra barata, empobrece al trabajador y enriquece al empresario.
miradlo como querais pero un cambio es necesario, sino decidme porque el PSOE quiere regular ahora la inmigracion y antes no...
pro2009 escribió:alli estare a ver si estos corruptos se largan de una vez.
donde puedo informarme de la manifestacion?
rhipone escribió:lo de la fecha se penso en hacer el sabado anterior o el siguiente al 23F, pero es que esa fecha es muy importante( amos, que todo el mundo lo recuerda), pero el caso es ver si la gente esta dispuesta, si no se hace el 23F hacerlo otro dia, en acudir y protestar, pero amos, ya he visto que la gente prefiere estar jodida a intentar buscar algo mejor( y ahora me diran que a quien pondira, que si el PP lo haria mejor, que si patatin patatan)
solo se pide que este pesidente tan progre dimita y admita sus fallos con su politica
Nekronomikon escribió:rhipone escribió:si es el 23 F es porque es una fecha simbolica, nada mas.
bueno, pues hazte electricista en Canadá......que no es por nada, pero un cerrajero por abrirte la puerta te cobra 300 pavos, asi que no se de que te quejas........y cambiar una cerradura es una horita......
Porcierto, yo también quiero el pisito en el centro de Madrid, pero bien en el centro.....que me levante todas las mañanas y vea la cibeles y a mi chófer esperandome para ir a trabajar..........no te jiva........lo que hay que leer....para algo están las clases sociales.....los ricos lo hacen, los pobres nos jodemos y a currar
rhipone escribió:
Si la gente es feliz viendo el Salsa Rosa y el futbol eso cambiara cuando nadie tenga trabajo y la gente no pueda ir al bar a ver el partido y se tenga que quedar en casa, pero como no tienen el plus tampoco lo ven y como han tenido que vender su TV para pagar una letra del piso pues escucharan la radio, ahi es cuando cambiaran las cosas y la gente saldra a la calle....a los saqueos.
Yo os juro que no me extrañaria que de aqui a 5 meses si sigue empeorando la cosa la gente empiece a robar, y encima sin dinero el gobierno no puede meter mas policia, con lo cual ya la tenemos liada.
Yo os digo que en cuanto la gente lleve 3 meses en paro, sus ahorros se los haya gastado en pagar letras va a haber problemas.
Y repito, yo no digo que se cambie de BANDO sino de GOBERNANTES, y que sepais que ya han empezado a plantearse QUITAR EL PARO PARA CREACION DE EMPLEO.
rhipone escribió:pues mirad, os voy a decir la verdad, esto lo hemos pensado los colegas, ninguno de derechas, todos trabajadores, pero ya se ve que no hay mucha unidad por un tema que afecta a todos, nosotros nos estamos moviendo a ver si logramos hacer algo, porque siempre hablamos de lo mismo, asi que no digais que lo hace uin partido de derechas o lo que querais, lo hace un grupo de jovenes que ven como sus derechos no valen una mierda y que no se pueden independizar porque no tienen donde ir
rhipone escribió:Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).
Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).
Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.
Un saludo
Pasarlo a todos los contactos y foros que podais
PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.
Jarelgran escribió:Podemos pedir el gobierno ingles...ah no que esta en recesion.
El americano...ah no que tambien esta destruyendo empleo
el griego...a no que el pais a quebrado
el islandes...ah no que tambien se ha ido a hacer puñetas.
...
...
...
maulet86 escribió:Anoche viendo un debate en la TV comarcal flipé con los comentarios de la gente en los sms pidiendo que el Gobierno pagase la hipoteca a todos!! Pero mucha gente oye!
maulet86 escribió:Anoche viendo un debate en la TV comarcal flipé con los comentarios de la gente en los sms pidiendo que el Gobierno pagase la hipoteca a todos!! Pero mucha gente oye!
NoRiCKaBe escribió:Jarelgran escribió:Podemos pedir el gobierno ingles...ah no que esta en recesion.
...
...
...
Hay que ver, la que está liando zETAp...
Reci escribió:Esta manifestacion no servira de nada,estos no se bajan ya del burro hasta que los hechen en forma de urnas.
O que de piruletas por lo menos.
Y que sepais que del mismo modo que algunas empresas se arruinan otras aprovechan el tiron para echar a gente con la excusa de " no llegamos a los beneficios propuestos y tenemos que despedir a gente", y eso no nos va a librar nadie
Mebsajerodepa escribió:Pienso que la gente irá en poca cantidad porque saben que a Zapatero las manifestaciones le traen al fresco. Y si no pensad en las que hubo para que dejaran de pactar la tregua con ETA.
Mebsajerodepa escribió:Simplemente estoy convencido de que la gente ha perdido la fe en el gobierno y en la oposición y nos arrastramos como podemos al son que nos tocan.
Mebsajerodepa escribió:Simplemente estoy convencido de que la gente ha perdido la fe en el gobierno y en la oposición y nos arrastramos como podemos al son que nos tocan.
Yo sinceramente, prefiero tener a un inutil como tenemos ahora, que no a unos espabilaos que lo unico que hacen es lucrarse ellos mismos a costa de empeorar las condiciones laborales de los currantes "pa salir del gujero"
elvuelodelICARO escribió:NoRiCKaBe escribió:Jarelgran escribió:Podemos pedir el gobierno ingles...ah no que esta en recesion.
...
...
...
Hay que ver, la que está liando zETAp...
también se destruye el doble de empleo y el doble de tasa de paro que en estos paises.
NoRiCKaBe escribió:¿Y a quien ponemos en caso de dimisión? ¿A los que con las manifas del NO a la guerra con muchisima mas asistencia les importó tres cojones? Que poca memoria parecen tener algunos...
NoRiCKaBe escribió:
Yo sinceramente, prefiero tener a un inutil como tenemos ahora, que no a unos espabilaos que lo unico que hacen es lucrarse ellos mismos a costa de empeorar las condiciones laborales de los currantes "pa salir del gujero"
NaN escribió:NoRiCKaBe escribió:
Pues con ese patetico autoconvencimiento así nos va.
NoRiCKaBe escribió:NaN escribió:NoRiCKaBe escribió:
Lo patético es autoconvencerse que el PP vaya a solucionar esto.
Yo ya solo confío en un golpe de estado y que manden a tomar por culo a toda la clase política que hay en este pais. No son mas que una panda de ladrones y vividores.
djpinchu escribió:Hilo patrocinado por:
Jarelgran escribió:Es el único que miente?? el psoe??. mentir claro que miente pero no nos acordamos del:
"ha sido eta " acebes
"en irak hay armas de destrucción masiva" de aznar
"viva honduras" el show de trillo
No han mentido más porque solo han estado 8 años. Hay que usar las matematicas que están de puta madre para estos casos.
NoRiCKaBe escribió:NaN escribió:NoRiCKaBe escribió:
Lo patético es autoconvencerse que el PP vaya a solucionar esto.
Yo ya solo confío en un golpe de estado y que manden a tomar por culo a toda la clase política que hay en este pais. No son mas que una panda de ladrones y vividores.
elvuelodelICARO escribió:NoRiCKaBe escribió:NaN escribió:Lo patético es autoconvencerse que el PP vaya a solucionar esto.
Aqui en propones para dar el golpe de estado?
Esta claro que seria una papeleta bastante gorda en un supuesto que el PP estubiera en el gobierno, y no se cual sería las medidas se tomarian para afrontar la crisis.
Lo que se ha demostrado es la imcompetencia del presente gobierno para afrontar la crisis.
NoRiCKaBe escribió:Teniamos que ser nosotros mismos los que echemos a los políticos a patadas. Empezar a dejar de seguirles el rollo y tratarlos como la panda de ladrones que son.
¿Que intentan dar un mitin? A boicotearlo. Suena muy extremista, pero es que la situación empieza a ser ya de tomadora de pelo constante por parte de estos parásitos.