kyubi-chan escribió:Está claro que esta manifestación tiene claros tintes políticos, y de signo contrario al del partido del gobierno. Pedir que dimita un gobierno porque lo pida la oposición me parece tan repugnante como que el propio gobierno no haga nada. Y es que la oposición mayoritaria de este país quiere el poder, ni bienestar de ciudadanos ni ostias. Y para poder expresarnos no hay que pedir que dimita el gobierno, hay que pedir que mejore, que actúe, pedir cosas concretas, hacer huelga, concentraciones, hacer ruido. Pero no unirse bajo un color porque eso esconde otras intenciones, y los borreguitos que vamos a una manifestación con la banderita de, manifestando nuestro malestar, somos una panda de borregos (y digo somos porque no vaya a ser que se ofenda alguien). Y que se unan los asquerosos sindicatos mayoritarios que hasta ahora no han dicho nada relevante mientras aumenta el paro.
Y, no, no voté ni a uno no a otro, de hecho no voté porque me parece que la clase política actual está compuesta por vendidos y cobardes.
Primero que la oposición es lamentable y no están haciendo una política de desgaste como deberían, así que no sé que tintes políticos tiene esta manifestación (por lo demás estoy de acuerdo). La cosa es que España está a la cola de Europa en destrucción de empleo (que se dice pronto) y aquí aún no ha habido una huelga como dios manda para exigir responsabilidades que es de lo que se trata.
Que no quiere dimitir el gobierno? vale pero que dimita el vice económico y todo su equipo, que han sido los encargados de la nefasta gestión económica.
A mí me la suda de qué equipo de fútbol sean los manifestantes, lo importante es que la gente exija y que no se quede de brazos cruzados ante tal panorama. Hace falta que rueden cabezas de los responsables y que haya limpieza acompañada de medidas competentes sin importar el voto (algo que si la gente no la lía se va a seguir mirando por encima de nosotros).
Sinceramente, pensar que muchos aún se conforman y excusan esta huelga, me parece lamentable.
Luego normal que salgan cada día políticos corruptos, impresentables e incompetentes como la cantidad de ministros y menestras que tenemos, si la gente no dice nada..