Manifestacion 28-F, dimision del gobierno

1, 2, 3, 4
Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).

Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).

Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.

Un saludo

Pasarlo a todos los contactos y foros que podais

PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.
Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?

Un saludo
@ntuan escribió:Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?

Un saludo

Estaba a punto de escribir lo mismo.

Por cierto de pm, que el gobierno dimita, el caos se nos coma vivos y los inversores extrajeros pierdan la poca confianza que les queda. Voy a ir guardando unas botas en escabeche por si acaso.
cristan escribió::-|

Has resumido lo que iba a decir en el icono. [reojillo] ein? Esos tambien son válidos
rhipone escribió:Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).

Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).

Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.

Un saludo

Pasarlo a todos los contactos y foros que podais

PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.

La parte en negrita es una acusación muy grave... Tienes alguna prueba o al menos indicio de ello?
@ntuan escribió:Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?

Un saludo

Espera que yo lo sé, no debe ser tan difícil...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues no se por ejemplo... elecciones nuevas y que decida el pueblo.
eimia escribió:pues no se por ejemplo... elecciones nuevas y que decida el pueblo.

Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual. Ademas, es antidemocratico. Las reglas son "4 años para dirigir al pais". Un gobierno que dimite cuando las cosas estan feas se esta riendo de sus votantes.
Shikamaru escribió:
eimia escribió:pues no se por ejemplo... elecciones nuevas y que decida el pueblo.

Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual.

Lógico, no vamos a pasar a una situación en la que nos gobiernen espías, corruptos y gente que usa calcetines con sandalias... xD
yo solo digo lo que he visto, yo haria otras elecciones porque el gobierno no ha hecho nada de lo prometido, es mas los empresarios le estan pidiendo que disminuya las indemnizaciones por despido.

no se que gobierno seria mejor, pero se que este no lo es y con respecto a lo de los 4 años de legislatura es relativo, se puden convocar elecciones anticipadas por varios motivos y si el pueblo lo pide se puede lograr, es mas, si te estas estudiando la constitucion deberias de saberlo
Tanto cuasta respetar lo que la mayoría de españa ha elegido?

Cierta peña se cree el ombligo del mundo o tienen complejo de pene pequeño... Hay que saber perder. (y no yo no les voté)

Pd: Un gobierno de espías molaría... y de polis NINJAS [poraki]
el gobierno no ha hecho nada de lo prometido

¿Pruebas?.
Shikamaru escribió:Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual. Ademas, es antidemocratico. Las reglas son "4 años para dirigir al pais". Un gobierno que dimite cuando las cosas estan feas se esta riendo de sus votantes.

Unas encuestas son eso, encuestas, y dado que son estadísticas aún menos. Y no, dimitir no es antidemocrático así como no acabar los mandatos de 4 años.

Rojos saludos.
Pienso que las manifestaciones en contra del gobierno lo que hacen es crispar más los ánimos de la población. En un tema tan serio, lo ideal sería que el gobierno se vea obligado por el grueso del Parlamento a adoptar medidas para afrontar la crisis.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que las manifestaciones en contra del gobierno lo que hacen es crispar más los ánimos de la población. En un tema tan serio, lo ideal sería que el gobierno se vea obligado por el grueso del Parlamento a adoptar medidas para afrontar la crisis.

Una pregunta: ¿Estabas en contra de las manifestaciones contra la guerra de Irak entonces?

Rojos saludos.
Nuku nuku escribió:

¿Pruebas?.

foro_generales-pruebas_21

De nada.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No sé quienes dais más pena, los que defendéis a la mierda de gobierno que tenemos actualmente o los que creen que con el PP mejoraría algo.

Eso sí, los que pedís pruebas de la inutilidad del gobierno ¿en que cueva habéis estado estos últimos años? XD
Empleo
Crear 2.000.000 empleos. Reducir la tasa de desempleo en torno al 7%. Reducir la temporalidad al 25%. Subir el salario mínimo hasta 800 euros en 2012. Afianzar la concertación social.

Impuestos
Deducción de 400 euros en el IRPF para trabajadores, autónomos y pensionistas. Eximir del Impuesto de Sucesiones a herencias inferiores a 60.000 euros (quedan exentos la vivienda habitual y el negocio familiar hasta unos límites). Eliminación del Impuesto sobre el Patrimonio. Promover en la UE un IVA reducido para productos sanitarios, educativos y culturales.

Vivienda
Promover 1.500.000 nuevas viviendas protegidas en 10 años (900.000 para compra y 600.000 para alquiler). Habilitar 30.000 viviendas y alojamientos para colectivos específicos (universitarios, mayores y víctimas de violencia de género). Permitir que los propietarios puedan reclamar un inmueble arrendado para un familiar de primera línea. Ampliar los juzgados para los desahucios.

Pensiones
Elevar las mínimas de jubilación con cónyuge a cargo de 658 a 850 euros en 2012. Dar un complemento de 1.400 euros anuales a las pensiones de viudedad de las personas que vivan solas (alcanzar los 700 euros en 2012).

Interior, terrorismo y seguridad
Promover el consenso frente a ETA. Incorporar a 500 efectivos de policía a la lucha antiterrorista. Ley de protección integral a las víctimas. Reforzar la cooperación contra el terrorismo internacional. Aumentar la tasa de infracciones y delitos esclarecidos. Establecer tiempos máximos de respuesta policial. Reforma de la Ley Orgánica de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Ampliar en 800 efectivos las unidades contra el crimen organizado.

Familia
Ampliar a 4 semanas el permiso por paternidad. Ampliar a 18 semanas el permiso por segundo hijo en familias monoparentales (20 a partir del tercero). Permitir reducciones de jornada hasta los 12 años de edad del hijo. Elevar el límite de rentas para la obtención de prestaciones familiares.

Política territorial
Consolidar la Conferencia de Presidentes. Propiciar un gran acuerdo de cooperación entre el Gobierno y las CCAA. Desarrollar nuevas comisiones bilaterales. Adoptar un nuevo sistema de financiación autonómica. Reforma del Senado. Reforma consensuada y limitada de la Constitución. Reforma de las diputaciones, cabildos y consejos insulares. Nuevo sistema de financiación local.

Inmigración
Igualdad de derechos y deberes para todos los que residen regularmente en España. Agilizar las expulsiones. Endurecimiento de penas por el tráfico con personas. Nuevos dispositivos de control de las fronteras.

Educación
Crear 300.000 nuevas plazas de educación infantil. Mantener los centros abiertos de 7.30 a 20.00 de lunes a viernes durante 11 meses. Programas de atención individualizada y refuerzo en Primaria y Secundaria. Alcanzar el 50% de los alumnos de bachillerato y FP con algún tipo de ayuda.

Sanidad
Extensión de los cuidados paliativos. Generalización de la receta electrónica. Acuerdos con las CCAA para la extensión del diagnóstico en acto único. Elaborar una Ley de Salud Pública para reforzar la coordinación de las administraciones.

Infraestructuras
1.300 nuevos kilómetros de trenes de alta velocidad (inicio de obras de otros 2.200). 1.500 nuevos kilómetros de autovías y autopistas (inicio de 1.600). Acondicionamiento de 2.130 km. de autovías. Construcción de 500 km. de terceros carriles.

Seguridad vial
Nuevo plan de seguridad. 2.000 radares fijos. Ampliar a 11.000 los efectivos de la Agrupación de Tráfico. Vallas seguras para motoristas en las carreteras.

Defensa
Mantenimiento de las misiones en Afganistán, Líbano y los Balcanes. Apoyo al papel del Consejo de Seguridad de la ONU. Impulso del papel del Parlamento en la política de Defensa. Fomentar la incorporación y promoción de las mujeres a las Fuerzas Armadas.

Justicia
Garantizar la puntualidad de juicios y señalamientos. Mayor especialización de la Audiencia Nacional. Reforma del Código Penal. Sanciones penales para los clientes de la prostitución con menores y el acoso laboral y contractual. Establecer un plazo máximo para la renovación del CGPJ (con el cese automático de sus miembros). Creación de Consejos de Justicia en las CCAA.

Medio ambiente
Plantar 45 millones de árboles. Aprobar una ley sobre eficiencia energética y energías renovables. Aprobar una ley para la movilidad sostenible. Elaborar planes para que en 2020 el 40% de la energía producida y consumida proceda de fuentes renovables.

Política internacional y cooperación
Promover las acciones de la Alianza de Civilizaciones. Apoyo al fortalecimiento y reforma de Naciones Unidas. Impulsar políticas comunes en la UE sobre inmigración, terrorismo y defensa. Apoyo a las negociaciones de Turquía para su entrada en la UE. Mayor actividad diplomática con China, India y Asia Central. Creación de nuevas fórmulas de cooperación con EE UU en seguridad, economía y cambio climático. Apoyo a las gestiones del Cuarteto sobre el conflicto de Oriente Medio.

Aqui estan resumidas, si quereis os doy mi opinion de cada uno, pero amos, decidme cuales ha cumplido y cuales va a cumplir en lo que le queda de legislatura.

Ah! Tambien recordad que hace 2 meses Zapatero y sus "ministros" decian que España era fuerte y que no lo iba a afectar la crisis( y que quede claro que no apoyo al PP, pero este PSOE no lo hace bien, solo pido que se cambie por otros ejecutivos del partido que lo hagan mejor o por lo menos lo intenten porque este no hace nada y yo vote al PSOE, que hay alguno que habla demasiado)

Un saludo

Es obvio, ¿no? Si en España sólo hay dos partidos, si no gobierna este, lo hará el otro :-|

En fin, de Guatemala, a Guatepeor.
Si el gobierno dimitiese, y al votar volviese a ganar el PSOE... ¿cuanto tiempo pasaría hasta que se volviese a pedir una dimisión de gobierno?
Hispalense escribió:

Un saludo

Es obvio, ¿no? Si en España sólo hay dos partidos, si no gobierna este, lo hará el otro :-|

En fin, de Guatemala, a Guatepeor.

Si dimitiera el Gobierno actual volvería a presentarse a la elecciones? No podría aparecer alguien nuevo por el PSOE? Total, con que sepa hablar y cuando lo haga diga algo relevante, ya salimos ganando por mal que lo haga [carcajad]
Yo no vote al PSOE (tampoco al PP) pero respeto la decision de la mayoria. Con respecto a la crisis, hace menos de un año EEUU se reia de su existencia; y cuando se voto no se hizo pensando en la misma. Aunque muchos supieramos que estabamos avocados a esto.

Con respecto a las promesas electorales: http://www.youtube.com/watch?v=A-5Y-uvQzxE&feature=related ; no se salva ni el tato.

Paliyoes, no digo que un gobierno no deba dimitir o que anticipar unas elecciones sea antidemocratico. Solo digo que dimitr en un momento de crisis nacional es lo peor que pueden hacer por este pais. Seguirian siendo mas utiles si se convirtieran en figuras de carton. Y para mi, anticipar unas elecciones es decirle a los votantes que confiaron en ti "mira, se siente pero nos lavamos las manos. Que otros carguen con el muerto." Obviamente siempre hay gente que no acepta la democracia y que se va a manifestar a favor de que se adelanten; pero es eso, insultar al resto de los españoles. Y que leches, que esto no es Venezuela señores.
En este país hagas lo que hagas va a estar mal. Si siguen, malo por trepas, si se van, malo por cobardes, si dimiten y hacen elecciones de las que vuelven a salir ganadores, confirmaría mi teoría de que España es un país de pandereta.

Lo que más miedo o risa me da, es que lo que he dicho puede pasar de verdad [+risas]
Shikamaru escribió:Paliyoes, no digo que un gobierno no deba dimitir o que anticipar unas elecciones sea antidemocratico. Solo digo que dimitr en un momento de crisis nacional es lo peor que pueden hacer por este pais. Seguirian siendo mas utiles si se convirtieran en figuras de carton. Y para mi, anticipar unas elecciones es decirle a los votantes que confiaron en ti "mira, se siente pero nos lavamos las manos. Que otros carguen con el muerto."

Para ti, para ti. Pero la realidad es que sin un gobierno es incapaz de mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, no es buena idea dejar que sigan gobernandóles, dada su nula capacidad. No tiene por qué significar que se laven las manos, sino simplemente que se ven superados por la situación y consideran que es mejor para el conjunto de la población que sean otros los que solucionen el problema.

Shikamaru escribió:Obviamente siempre hay gente que no acepta la democracia y que se va a manifestar a favor de que se adelanten; pero es eso, insultar al resto de los españoles. Y que leches, que esto no es Venezuela señores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur

Rojos saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues sinceramente, aunque comparto completamente una Dimision del Gobierno, mi repugnancia y asqueamiento al mismo es tal que prefiero que sigan Gobernando, hasta lograr que ellos mismos se hundan en la mierda ante su colosal incompetencia e ineptitud, obviando su nula aptitud.

Lo malo de ello??? Se llevaran un Pais entero con ellos...

PD: Me pensare si acudir o no a la marcha...
paliyoes escribió:
Shikamaru escribió:Paliyoes, no digo que un gobierno no deba dimitir o que anticipar unas elecciones sea antidemocratico. Solo digo que dimitr en un momento de crisis nacional es lo peor que pueden hacer por este pais. Seguirian siendo mas utiles si se convirtieran en figuras de carton. Y para mi, anticipar unas elecciones es decirle a los votantes que confiaron en ti "mira, se siente pero nos lavamos las manos. Que otros carguen con el muerto."

Para ti, para ti. Pero la realidad es que sin un gobierno es incapaz de mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, no es buena idea dejar que sigan gobernandóles, dada su nula capacidad. No tiene por qué significar que se laven las manos, sino simplemente que se ven superados por la situación y consideran que es mejor para el conjunto de la población que sean otros los que solucionen el problema.

Shikamaru escribió:Obviamente siempre hay gente que no acepta la democracia y que se va a manifestar a favor de que se adelanten; pero es eso, insultar al resto de los españoles. Y que leches, que esto no es Venezuela señores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Non_sequitur

Rojos saludos.

Sigo creyendo que nos estamos acostumbrando a los cambios rapidos e inmediatos. Ningun partido que pongas en el poder te va a ofrecer soluciones inmediatas a la crisis por mucho que las maquille. Mi opinion es que creo que se les debe dejar hacer hasta que termine su mandato, y despues valorar lo que han conseguido. Pero como dices mi opinion es mia.

Respecto a lo del non sequitour, releyendo lo que he puesto ni yo mismo lo entiendo. Voy a ver si se me han caducado los crispies.
Desde luego hay algunos que tienen una visión unilateral de las cosas. Ahora resulta que decir que si se vota al equipo de fútbol contrario implica empeorar las cosas... Y al final eso desemboca en el cancerígeno conformismo, que sigue corrompiendo los políticos día a día ya que la gente es idiota y no exige.

Pedir la dimisión del gobierno no significa preferir necesariamente a otro partido, significa reinvidicar nuestro derecho a elegir y a ser posible revocar, un gobierno que no ha hecho nada salvo malgastar dinero público cuando no sobraba, que ha incumplido sus promesas de campaña, que han mentido descaradamente y que no tienen capacidad de liderazgo ante una crisis.
Un gobierno que no ha movido un dedo en época de bonanza por mejorar el futuro de la nación y la estabilidad laboral, y que para colmo, tiene comprado a los grupos representativos de mayor voz, es decir, que nadie mueve un dedo si les perjudica.

Una crisis que muchos se piensan que con gastar poco y aguantar 2 años con estos inútiles se va a solucionar, cuando es mucho más grave lo que se avecina de lo que parece.
Para salir se van a tener que efectuar cambios, regulaciones y limpieza general, y eso implica para esta gente menos votos y reproches. Por eso están bloqueados, porque lo primero es ser fiel a sus votantes, antes que a la salud de la nación.
Ojala me equivocase, pero en españa el fenomeno de las dos Españas materializado en un cutre bipartidismo, haria que de producirse una manifestacion para pedir "la dimision del gobierno" los asistentes serian todos o la grandisima mayoria de una evidente faccion. Es muy triste que ante una crisis golobal como esta, donde pierden curro unos y otros, donde esta casi todo dios jodido y la cosa pinte muy negra a la larga sigue habiendo esa forma de pensar.

Curiosidad morbosa: por que el 23 de febrero?? jurl
Está claro que esta manifestación tiene claros tintes políticos, y de signo contrario al del partido del gobierno. Pedir que dimita un gobierno porque lo pida la oposición me parece tan repugnante como que el propio gobierno no haga nada. Y es que la oposición mayoritaria de este país quiere el poder, ni bienestar de ciudadanos ni ostias. Y para poder expresarnos no hay que pedir que dimita el gobierno, hay que pedir que mejore, que actúe, pedir cosas concretas, hacer huelga, concentraciones, hacer ruido. Pero no unirse bajo un color porque eso esconde otras intenciones, y los borreguitos que vamos a una manifestación con la banderita de, manifestando nuestro malestar, somos una panda de borregos (y digo somos porque no vaya a ser que se ofenda alguien). Y que se unan los asquerosos sindicatos mayoritarios que hasta ahora no han dicho nada relevante mientras aumenta el paro.

Y, no, no voté ni a uno no a otro, de hecho no voté porque me parece que la clase política actual está compuesta por vendidos y cobardes.
Israperrillo escribió:
Nuku nuku escribió:

¿Pruebas?.

foro_generales-pruebas_21

De nada.

que cabron xDDD
Shikamaru escribió:

Segun las "encuestas" volveriamos a la situacion actual. Ademas, es antidemocratico. Las reglas son "4 años para dirigir al pais". Un gobierno que dimite cuando las cosas estan feas se esta riendo de sus votantes.

esas encuestas tienen lo mismo de real que yo de chinonauta...........te aseguro que de mi entorno, no conozco a nadie que ahora mismo vote al psoe, perdón, hay uno, que el pobre es medio subnormalillo, que es de leon y como zapatinos es de leon le vota........
Juer cuanta gente viviendo bajo una piedra, es darle una patada a la piedra y ahi salen toditos [+risas] .

Oye hablando de pruebas, ¿cuales son las pruebas de lo de espias?

Saludos
Areos escribió:Juer cuanta gente viviendo bajo una piedra, es darle una patada a la piedra y ahi salen toditos [+risas] .

Saludos

Ninguna, por el momento. al igual que la corrupción en Boadilla del monte, solo son indicios de delito e imputaciones con indicios, luego se tiene que demostrar con pruebas por un juez que hay delito, y no por un periódico.
Joder, mira que hay días en el año (365 concretamente, y los bisiestos más). ¿Tenía que ser precisamente el 23 de febrero? ¿Lo han hecho aposta?
katxan escribió:Joder, mira que hay días en el año (365 concretamente, y los bisiestos más). ¿Tenía que ser precisamente el 23 de febrero? ¿Lo han hecho aposta?

seguramente si o seguramente no, pero me declino por lo primero
Yo me ofrezco a tomar las riendas de este gran país. Saldremos de la crisis mis queridojjjj compatriotajjj [rtfm]
rhipone escribió:yo solo digo lo que he visto, yo haria otras elecciones porque el gobierno no ha hecho nada de lo prometido, es mas los empresarios le estan pidiendo que disminuya las indemnizaciones por despido.

no se que gobierno seria mejor, pero se que este no lo es y con respecto a lo de los 4 años de legislatura es relativo, se puden convocar elecciones anticipadas por varios motivos y si el pueblo lo pide se puede lograr, es mas, si te estas estudiando la constitucion deberias de saberlo

Esto es una democracia, si no te gusta lo que ha votado tu pueblo te jodes como nos jodemos o alegramos todos.
Que casualidad que la manifestacion sea el 23 F, no estaras confundiendo manifestacion con golpe de estado??

Si piensas que en la sitiuacion actual lo mejor es perder al capitan por malo que sea para algunos es que no tienes ni idea de las consecuencias que eso puede traer.

Suerte con el golpe, y recordad que carrillo ya está mayor para que pegueis tiros.
23F?? el cartel no seria de la falange, o similar, no?
El gobierno no va a dimitir, podrian cambiar el slogan de la manifestación a algo contra el paro y la situacion actual, pero bueno, al menos tendra algun toque por parte de los ciudadanos, porque no hay derecho que con semejante plantel de paro, la gente aun no haya salido a la calle.
Yo con todos los que hablo, gente de varios paises (Holanda, Taiwan, Japón, Rusia, etc...) me dicen que cojones hace la gente que no sale a la calle cuando en sus paises con mucho menos de paro ya la gente se preocupa y recrimina al gobierno, sea del color que sea, que un 8% de paro ya es muchisimo y que porque cojones no sale la gente de España a la calle con mucho más.
Pues por que somos unos fanboys esta claro.
4eVaH escribió:Si el gobierno dimitiese, y al votar volviese a ganar el PSOE... ¿cuanto tiempo pasaría hasta que se volviese a pedir una dimisión de gobierno?

Pues teniendo en cuenta que AL DÍA SIGUIENTE de ganar estas últimas elecciones el PSOE, ya había algún iluminado aquí en este mismo foro pidiendo su dimisión, te puedes imaginar [qmparto]

En fin, de chiste me parece plantear una dimisión del gobierno cuando ahora mismo, virtualmente no hay oposición. De todas formas, siendo el día que es, no me extrañaría nada que la convocatoria partiese de los anormales de la falange o similar, que ya sabemos todos de qué pie cojean.
¿Qué no ha hecho nada en 6 años?
Pero si precisamente a mucha gente le jode es que sí haya hecho cosas cómo legalizar las bodas entre personas del mismo sexo. Que es hacer ALGO. ¿O no?
En el hipotetico caso de nuevas elecciones, incluso Esquerra Republicana tiene mas numeros de ganar las elecciones que el PP.

Un saludo.
kyubi-chan escribió:Está claro que esta manifestación tiene claros tintes políticos, y de signo contrario al del partido del gobierno. Pedir que dimita un gobierno porque lo pida la oposición me parece tan repugnante como que el propio gobierno no haga nada. Y es que la oposición mayoritaria de este país quiere el poder, ni bienestar de ciudadanos ni ostias. Y para poder expresarnos no hay que pedir que dimita el gobierno, hay que pedir que mejore, que actúe, pedir cosas concretas, hacer huelga, concentraciones, hacer ruido. Pero no unirse bajo un color porque eso esconde otras intenciones, y los borreguitos que vamos a una manifestación con la banderita de, manifestando nuestro malestar, somos una panda de borregos (y digo somos porque no vaya a ser que se ofenda alguien). Y que se unan los asquerosos sindicatos mayoritarios que hasta ahora no han dicho nada relevante mientras aumenta el paro.

Y, no, no voté ni a uno no a otro, de hecho no voté porque me parece que la clase política actual está compuesta por vendidos y cobardes.

Primero que la oposición es lamentable y no están haciendo una política de desgaste como deberían, así que no sé que tintes políticos tiene esta manifestación (por lo demás estoy de acuerdo). La cosa es que España está a la cola de Europa en destrucción de empleo (que se dice pronto) y aquí aún no ha habido una huelga como dios manda para exigir responsabilidades que es de lo que se trata.

Que no quiere dimitir el gobierno? vale pero que dimita el vice económico y todo su equipo, que han sido los encargados de la nefasta gestión económica.

A mí me la suda de qué equipo de fútbol sean los manifestantes, lo importante es que la gente exija y que no se quede de brazos cruzados ante tal panorama. Hace falta que rueden cabezas de los responsables y que haya limpieza acompañada de medidas competentes sin importar el voto (algo que si la gente no la lía se va a seguir mirando por encima de nosotros).
Sinceramente, pensar que muchos aún se conforman y excusan esta huelga, me parece lamentable.

Luego normal que salgan cada día políticos corruptos, impresentables e incompetentes como la cantidad de ministros y menestras que tenemos, si la gente no dice nada..
elvuelodelICARO escribió:
Areos escribió:Juer cuanta gente viviendo bajo una piedra, es darle una patada a la piedra y ahi salen toditos [+risas] .

Saludos

Ninguna, por el momento. al igual que la corrupción en Boadilla del monte, solo son indicios de delito e imputaciones con indicios, luego se tiene que demostrar con pruebas por un juez que hay delito, y no por un periódico.

Igualito que cuando anuncian en los medios que han detenido a 10 etarras o alqaetarras, y luego resulta que los sueltan a 9 por que no tenian nada que ver con el tema.

No veo yo que en esos casos pidais que se demuestre con pruebas y bla bla bla antes de señalar con el dedo y pedir una quema de brujas.

Algunos estais tomando un poco de vuestra propia medicina.

Y bueno sobre el tema del hilo, anda que no se ve el plumero a que grupos quieren revindicar la dimision del gobierno un 23-F [poraki]
23-F, dimisión del gobierno, Puerta del Sol...

A mi de entrada ya me suena raro.
NaN escribió:El gobierno no va a dimitir, podrian cambiar el slogan de la manifestación a algo contra el paro y la situacion actual, pero bueno, al menos tendra algun toque por parte de los ciudadanos, porque no hay derecho que con semejante plantel de paro, la gente aun no haya salido a la calle.
Yo con todos los que hablo, gente de varios paises (Holanda, Taiwan, Japón, Rusia, etc...) me dicen que cojones hace la gente que no sale a la calle cuando en sus paises con mucho menos de paro ya la gente se preocupa y recrimina al gobierno, sea del color que sea, que un 8% de paro ya es muchisimo y que porque cojones no sale la gente de España a la calle con mucho más.
Pues por que somos unos vagos y borregos esta claro.

Fixed [oki]
siddhartha escribió:23-F, dimisión del gobierno, Puerta del Sol...

A mi de entrada ya me suena raro.

Raro no, rarísimo.

Hay gente que aún no ha encajado la derrota del 2004. Siguen siendo unos caciques que no se pueden hacer el ànimo de no estar mandando.

No tiene más motivos para dimitir Esperanza Aguirre ?

saludos
Shikamaru escribió:

Hola,

¿Es antidemocrático que un gobierno dimita? Perdona pero es un sinsentido, ¿si un presidente adelanta las elecciones es un antidemócrata? Respecto de que haga falta que dimita, eso está por ver, y además, la fecha elegida 23F es de risa.

Saludos.
Para empezar, huele muy mal que precisamente se organice algo así para el 23F. ¿Quién organiza esto? Segundo, si en plena crisis nos quedamos sin gobierno por muy incompetente que sea estamos jodidos. De hecho joderían al país más de lo que hayan podido hacer hasta ahora. ¿O es que alguien cree que en un fin de semana se iba a montar un gobierno provisional y agitando una varita mágica la crisis se arreglaría? Lo que hacen falta son buenas ideas para arreglar este desastre, no destruir el poco control que queda entre semejante caos.

Como dicen otros, que se queden hasta el final, que se hundan en su propia mierda si hace falta y que la democracia se encargue del resto.
161 respuestas
1, 2, 3, 4