Manifestacion 28-F, dimision del gobierno

1, 2, 3, 4
maulet86 escribió:Si el problema es que no hay alternativa. Es lo que hay, o ya tirarse a los partidos del cannabis, de la familia, carlista, informáticos, el del amol,... pfff casi que me quedo en casa antes. Aunque al antitaurino no le hago ningún asco [amor]

Un dia de estos va a salir Izquierda Unida, se van a mirar entre si y van a decir: "¿Y ahora que?"
NoRiCKaBe a dado una buena idea,ir a todos los mitines politicos,boicotearlos y una buena tanda de votos nulos dejando un mensaje con lo que pensamos seria un gran correctivo para que se diesen cuenta que ya estamos al limite,de corrupciones,favoritismos,y demas despropositos.
Saludos
40gigabites escribió:NoRiCKaBe a dado una buena idea,ir a todos los mitines politicos,boicotearlos y una buena tanda de votos nulos dejando un mensaje con lo que pensamos seria un gran correctivo para que se diesen cuenta que ya estamos al limite,de corrupciones,favoritismos,y demas despropositos.
Saludos

En 2 de las ultimas 4 elecciones he votado nulo, concretamente: "yo voto nulo y a los politicos, que os den por culo!"
Ale, modificada la fecha, ahora que no es fascista la fecha, vendreis? [360º]
rhipone escribió:Ale, modificada la fecha, ahora que no es fascista la fecha, vendreis? [360º]

Si la haces el 29F a lo mejor me lo pienso.
mejor hago una encuesta y vemos que dia viene mejor
Lo triste de este país es que la gente vota a un partido para que no salga el otro.
El 28 es el día de Andalucía... [poraki]
kyubi-chan escribió:El 28 es el día de Andalucía... [poraki]

Eso mismo iba a decir yo... ¡Un respeto por esta nuestra comunidad! :p :p

Imagen

Un saludo.
rhipone escribió:Ale, modificada la fecha, ahora que no es fascista la fecha, vendreis? [360º]

Tienes que ir por la via legal para convocar una manifestacion. Sino la puedes liar parda. Tienes que indicar cuales son tus motivos, si tienes representacion y en que lugar y a que hora la vas a realizar. Y a que hora va a terminar por supuesto. Creo que lo tienes que llevar al ayuntamiento.

De otra forma, preparate para recibir palos de los antidisturbios.
ya, tienes que avisar con diez dias de antelacion al ayuntamiento y a la policia nacional, decir porque se hace( aunque como diga que en contra del Gobierno en Madrid me van a dejar hacerla hasta en bañandome en Cibeles XD), luego esperar autorizacion.

Aunque si es de menos de 20 personas no hace falta, jejejejeje.

Yo lo voy a mover, a ver que dia se puede hacer si ya me movere para promoverla, pero weno, no estaria mal el apoyo de algun grupo de gente representativa, aunque los artistas no, que ellos ya sabemos

Imagen
Por lo pronto, hoy hay una en Málaga.
161 respuestas
1, 2, 3, 4