Manifestacion 28-F, dimision del gobierno

1, 2, 3, 4
Aunque...sería la ostia la cara de Rajoy cuando le digan oye, que ha dimitido el gobierno y nos toca. Con todo el marron encima jajajaja, no es lo mismo decir "yo lo haría mejor" que hacerlo mejor que si te dan oportunidad no te cagues patas abajo.

No obstante esa manifestación me parece una chufla, respeto mucho a la gente que quiere hacerla que está teoricamente en su derecho de manifestarte, pero que convoque una huelga cuatro pelados no quiere decir que eso se vaya a tomar ni medio en serio, de hecho el gobierno ni se enterará.

!!SE SIENTEN COÑO!!
NoRiCKaBe escribió:
elvuelodelICARO escribió:
Areos escribió:Juer cuanta gente viviendo bajo una piedra, es darle una patada a la piedra y ahi salen toditos [+risas] .

Oye hablando de pruebas, ¿cuales son las pruebas de lo de espias?

Saludos

Ninguna, por el momento. al igual que la corrupción en Boadilla del monte, solo son indicios de delito e imputaciones con indicios, luego se tiene que demostrar con pruebas por un juez que hay delito, y no por un periódico.

Igualito que cuando anuncian en los medios que han detenido a 10 etarras o alqaetarras, y luego resulta que los sueltan a 9 por que no tenian nada que ver con el tema.

No veo yo que en esos casos pidais que se demuestre con pruebas y bla bla bla antes de señalar con el dedo y pedir una quema de brujas.

Algunos estais tomando un poco de vuestra propia medicina.

Y bueno sobre el tema del hilo, anda que no se ve el plumero a que grupos quieren revindicar la dimision del gobierno un 23-F [poraki]

A ti si que se te ve el plumero chato, comparando terroristas (Presuntos) , con alguien que presuntamente ha hecho negocios económicos de dudosa legalidad, muy bien chaval sigue así

A mi, que se haga el 23F o el 20N me la pela bastante, se tendría que hacer cada día y con los sindicatos en la calle, no en ferraz recogiendo su cheque mensual por no hacer nada.
elvuelodelICARO escribió:A ti si que se te ve el plumero chato, comparando terroristas (Presuntos) , con alguien que presuntamente ha hecho negocios económicos de dudosa legalidad, muy bien chaval sigue así

A mi, que se haga el 23F o el 20N me la pela bastante, se tendría que hacer cada día y con los sindicatos en la calle, no en ferraz recogiendo su cheque mensual por no hacer nada.

Tu mismo te estas delatando: O sea que los que son terroristas lo de presuntos lo pones entre parentesis, mientras que con estos, como son afines a tu grupito ANTEPONES LO DE PRESUNTOS.

Que tengas la cara dura de decirme que se me ve el plumero manda narices... Si precisamente acabas de demostrarme que lo que he dicho es cierto. Que cuando pillan a algun rival lo tratais como un puto apestado antes de que se demuestre nada, y ahora bien que llorais con que son inocentes hasta que el juez dicte lo contrario. [+risas]

Evidentemente yo no he comparado los terroristas con los políticos. Lo que he comparado ha sido la actitud que teneis cuando detienen a los que no son de los vuestros y como cambiais de discurso cuando el detenido es afín a vuestra ideología. Pero nada, tu di que comparo a los terroristas con el PP, solo te falta decir que los defiendo por decir que hasta que el juez no diga nada son inocentes.
Me lo he estado pensando y creo que iré, pero tengo una dudilla, ¿qué me pongo? ¿La camisa azul o el tricornio?
Lo q hay q hacer es un macrobotellón, para celebrar q Europa nos kite las ayudas por el exceso urbanístico.

Dimisión del gobierno no, de la clase política en general... y q hacemos? nos liamos a tiros o tragamos... y lo primero dudo yo q ocurra...

ME CAGON LOS POLITICOS...
Ehm.. y porque no se convoca para el 22F o el 24F? xD
Aunque el gobierno quisiera dimitir...

NO SE PUEDEN CONVOCAR ELECCIONES HASTA PASADO 1 AÑO DE LEGISLATURA
"por Hispalense Hoy 14:32

Me lo he estado pensando y creo que iré, pero tengo una dudilla, ¿qué me pongo? ¿La camisa azul o el tricornio?"

Eres grande xD
Efrey escribió:En el hipotetico caso de nuevas elecciones, incluso Esquerra Republicana tiene mas numeros de ganar las elecciones que el PP.

Un saludo.

Yo no daba un duro por ellos y escuchandolos ayer comparecer me quede sorprendido. Es exactamente lo que pienso yo, al menos en cuanto al origen de la crisis y las medidas que se deben de tomar para resolverla. Si no fuera porque los veo un poco radicales...

Aunque a lo mejor nos vendria bien una dosis de change. Por sanear y eso.
Det_W.Somerset escribió:
4eVaH escribió:Si el gobierno dimitiese, y al votar volviese a ganar el PSOE... ¿cuanto tiempo pasaría hasta que se volviese a pedir una dimisión de gobierno?

Pues teniendo en cuenta que AL DÍA SIGUIENTE de ganar estas últimas elecciones el PSOE, ya había algún iluminado aquí en este mismo foro pidiendo su dimisión, te puedes imaginar [qmparto]

Es que es un chiste xDDD

maulet86 escribió:Yo me ofrezco a tomar las riendas de este gran país. Saldremos de la crisis mis queridojjjj compatriotajjj [rtfm]

Pues seguro que las cosas irían bastante mejor.. así de pronto unxs cuantxs apoltronadxs se pondrían bastante nerviosxs..

Hispalense escribió:Me lo he estado pensando y creo que iré, pero tengo una dudilla, ¿qué me pongo? ¿La camisa azul o el tricornio?

xDDDDDDDDDD

También me choca un poco la fecha, ¿ es que el 17 de julio hará demasiado calor ?
eTc_84 escribió:
Hispalense escribió:Me lo he estado pensando y creo que iré, pero tengo una dudilla, ¿qué me pongo? ¿La camisa azul o el tricornio?

xDDDDDDDDDD

También me choca un poco la fecha, ¿ es que el 17 de julio hará demasiado calor ?

O que el 20-N queda muy lejos [qmparto]
Despues de la manifestación, ¿en que tonalidad se va a cantar el "Cara al Sol"?.

Lo digo para ir practicando en casa...y no desafinar mucho.

En fin...
NoRiCKaBe escribió:
elvuelodelICARO escribió:A ti si que se te ve el plumero chato, comparando terroristas (Presuntos) , con alguien que presuntamente ha hecho negocios económicos de dudosa legalidad, muy bien chaval sigue así

Tu mismo te estas delatando: O sea que los que son terroristas lo de presuntos lo pones entre parentesis, mientras que con estos, como son afines a tu grupito ANTEPONES LO DE PRESUNTOS.

Que tengas la cara dura de decirme que se me ve el plumero manda narices... Si precisamente acabas de demostrarme que lo que he dicho es cierto. Que cuando pillan a algun rival lo tratais como un puto apestado antes de que se demuestre nada, y ahora bien que llorais con que son inocentes hasta que el juez dicte lo contrario. [+risas]

Evidentemente yo no he comparado los terroristas con los políticos. Lo que he comparado ha sido la actitud que teneis cuando detienen a los que no son de los vuestros y como cambiais de discurso cuando el detenido es afín a vuestra ideología. Pero nada, tu di que comparo a los terroristas con el PP, solo te falta decir que los defiendo por decir que hasta que el juez no diga nada son inocentes.

De los mios.. jaja. lo que pasa que en este país, la izquierda progresista se acusa sin pruebas, y se dilapida sin pruebas. cosa que con casos al reves no pasa.

Y si hay pruebas y se codena en un juicio a la carcel y punto.

Que cuando pillan a algun rival lo tratais como un puto apestado antes de que se demuestre nada, y ahora bien que llorais con que son inocentes hasta que el juez dicte lo contrario.

Eso lo sabe hacer muy bien el Psoe y sus medios a fines.

si presuntos entre parentisis, porque alguien que apoya, defiende, apara, y justifica actos terroristas para conseguir un fin politico, son TERRORISTAS, aunque no aprieten el gatillo o le den a un boton para que explote una bomba.
por eso se han ilegalizado a varios partidos proximos a ETA en los ultimos días.

y de lo que trata el Hilo, el que se quiera manifestar que se manifieste, yo desde luego no voy a ir a ninguna manifestación, porque no lo he hecho nunca.
rhipone escribió:Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).

Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).

Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.

Un saludo

Pasarlo a todos los contactos y foros que podais

PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.

Perdona pero ¿tu eres del PP? Es que se nota sólo un poquito.
¿Otro gobierno cómo lo hubiera hecho? ¿Un futuro cambio de gobierno lo haría mejor?
Cantas a la legua.
rhipone escribió:Buenas, se esta preparando una manifestacion para el 23-F en la Puerta del Sol de Madrid, para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada, sino lucrarse y pedir un cambio de Gobierno( tampoco han cumplido nada de lo prometido en la campaña electoral, no poner barreras a la crisis e insistor en que no afectaria, en no ayudar a los trabajadores y premitir que las empresas hechen a miles de trabajadores a la calle sin el pago de lo establecido en la ley).

Lo he visto y me parece cojonudo, en Grecia se manifestaron por la estabilidad laboral que habia( aparte de lo del chaval que es lo que mas se oyo, pero ya estaban de manifestaciones en el gobierno).

Por eso se pide una manifestacion en la Puerta del Sol, el 23 de Febrero a las 18:00 para pedir por una dimision del gobierno.

Un saludo

Pasarlo a todos los contactos y foros que podais

PD: si veo otra vez los carteles que estaba con el coche les echo una foto.

¿Quién la está preparando?

Es que estoy buscando información en internet y no encuentro nada.
jajajjajjaja por favooooooor. En este país no dimite ni dios. Sí, cuatro gatos para encubrir a tropecientos ladrones :(
@ntuan escribió:Si por una remota casualidad dimite el gobierno actual, que partido politico consideras que deberia sustituirlo?

Un saludo

Ramoncín y que imponga de nuevo el impuesto del "diezmo" (la décima parte de nuestras ganancias a las arcas de la SGAE).

También podríamos clonar a Obama en serie (y en serio), y ponerlo como presidente en cada uno de los paises del mundo [fumando]
Yo, de verdad, leo cada cosa... Pedir la dimision de algo votado por el pueblo... Por no hablar de que entonces Bush ( ahora Obama ), Zapatero, Berluscconi, Sarkozy... tambien deberian dimitir, porque la crisis no es sola aqui nenes. Pero bueno, entre anarquistas, liberales, los de otros partidos politicos, los que no fueron a votar y maria santisima, no se como puede ganar el PSOE visto lo visto.
Aparte de no estar de acuerdo con la (posible) manifestación, la fecha elegida me parece peor todavía...
DemonR escribió:Aparte de no estar de acuerdo con la (posible) manifestación, la fecha elegida me parece peor todavía...

lo dices por ser un lunes no? [+risas] [+risas]
Skacha escribió:
DemonR escribió:Aparte de no estar de acuerdo con la (posible) manifestación, la fecha elegida me parece peor todavía...

lo dices por ser un lunes no? [+risas] [+risas]

Está claro [sonrisa], las manifestaciones en fin de semana para que podamos ir todos (ejem ejem)
pues que quereis que os diga, pero los carteles si no recuerdo mal no eran ni de la falange ni anda de eso, de hecho creo que era de un grupo de trabajadores, no de politiqueo, sino de que la gente se mueve porque en este pais no se hace nada( y la oposicion menos), porque cuando el PP estaba los del PSOE bien que daban la lata tocando los cojones y hacen de PM, siempre hay que exigir mas a un gobierno, pero ahora que esta el PSOE el PP no ha hecho una mierda.

Yo lo que digo es que Zapatero no ha hecho una mierda de lo prometido( las promesas estan en la pagina 3 creo y estoy esperando que me digan una conseguida, y que dos personas del mismo sexo se puedan casar no me parece un logro comun, sino de una minoria).

Por lo que veo la gente no esta muy animada a ir, supongo que unos por que tendran tarbajo y no les afecta, otros porque no tarabajan y viven con sus padres, pero si vuestros padres estuvieran en paro, el banco os pidiera la hipoteca, vosotros no tuvierais trabajo y tendriais que pagar un piso iriais a la manifestacion, que como digo no esta convocada por nadie de derechas que yo recuerde, pero en este pais solo nos movemos 1 de cada 3 para celebrar la Eurocopa y 1 de cad 20 para reivindicar mejoras salariales y mejoras sanitarias.

Preferia cuando estaba Franco, al menos a la gente no le importaba salir a la calle a protestar y correr delante de los grises, hoy en dia nos tienen comido el cerebro, y a todos los Obamistas, si ahora mismo algun politico digera "Quiero recuperar la union que habia en España y volver a ser una gran nacion" os sonaria a Franco o Hitler, mientras que si lo dice Obama esta de puta madre, no digo que vaya ser un mal presidente, pero la gente a confiado demasiado y muchos se van a dar contra una pared porque cambiar el mundo es imposible, sino "tempo al tempo"
rhipone escribió:Preferia cuando estaba Franco, al menos a la gente no le importaba salir a la calle a protestar y correr delante de los grises, hoy en dia nos tienen comido el cerebro, y a todos los Obamistas, si ahora mismo algun politico digera "Quiero recuperar la union que habia en España y volver a ser una gran nacion" os sonaria a Franco o Hitler, mientras que si lo dice Obama esta de puta madre, no digo que vaya ser un mal presidente, pero la gente a confiado demasiado y muchos se van a dar contra una pared porque cambiar el mundo es imposible, sino "tempo al tempo"

Tan joven y con tantos pájaros [carcajad]
rhipone escribió:para pedir la dimision del Gobierno que en 6 años no ha hecho nada de nada,

LOL! no digas tonterias...
Veo que el rojolado se hace más fuerte ante la adversidad [+risas]
Hispalense escribió:
rhipone escribió:Preferia cuando estaba Franco, al menos a la gente no le importaba salir a la calle a protestar y correr delante de los grises, hoy en dia nos tienen comido el cerebro, y a todos los Obamistas, si ahora mismo algun politico digera "Quiero recuperar la union que habia en España y volver a ser una gran nacion" os sonaria a Franco o Hitler, mientras que si lo dice Obama esta de puta madre, no digo que vaya ser un mal presidente, pero la gente a confiado demasiado y muchos se van a dar contra una pared porque cambiar el mundo es imposible, sino "tempo al tempo"

Tan joven y con tantos pájaros [carcajad]

Te aseguro que pajaros no tengo niguno, dime una manifestacion de algo que ha pasdo y la gente se ha movido.

Mira, mientras zapatero salia por la tele diciendo que no nos iba a afectar la crisis la gente echandose las manos a la cabeza, cuando la crisis empezo este decia lo mismo y los demas gobiernos que iba a haber problemas, con Franco, que no comparto nada su ideologia, la gente salia a la calle a protestar, hoy en dia la gente no hace nada de nada, bueno si, lo del 11M porque nos cayo encima sino nos dan por culo y seguimos igual, sino llega a ser por los atentados del 11M el PP seguiria gobernando porque somos asi de cazurros, no cambiamos aunque nos roben y no hacemos nada hasta ver las orejas al lobo, asi que pajaros nada, lo que pasa es que estoy hasta los huevos de ver como estos buitres se aprovechan de nosotros y nosotros agachamos las orejas, coño que nosotros les votamos y decidimos si les queremos y aun asi nos achantamos ante ellos
rhipone escribió:... con Franco, que no comparto nada su ideologia, la gente salia a la calle a protestar...

No me digas, Hamijo!
Pero tu de donde sacas esa idea?
la de que la gente salia a protestar?
pregunta a cualquiera de tus padres, profesores o gente mayor que veas
Manifestaciones en el franquismo, lo que me faltaba por leer [+risas]
me estais diciendo que con Franco la gente se quedaba en su casa y no hacia nada y que yo me estoy inventando que la gente salia a protestar?en serio me lo dices?

ahora ya no se quien tiene los pajaros en la cabeza
rhipone escribió:me estais diciendo que con Franco la gente se quedaba en su casa y no hacia nada y que yo me estoy inventando que la gente salia a protestar?en serio me lo dices?

Que sí, que sí, que con Franco tenían el derecho legítimo de manifestarse y no había presos políticos, ni por colgar 4 papeles te molían a palos.

Por cualquier mala gestión de Franco, la masa iba a la calle y protestaba [carcajad]
rhipone escribió:me estais diciendo que con Franco la gente se quedaba en su casa y no hacia nada y que yo me estoy inventando que la gente salia a protestar?en serio me lo dices?

En serio te lo decimos. Delante de los grises se corrio casi al final.
Shikamaru escribió:

En serio te lo decimos. Delante de los grises se corrio casi al final.

Más bien cuando Franco estaba mas muerto que vivo.
pero si el problema es que cuando estaba Franco aun con todos los problemas que habia para manifestarse la gente lo hacia, corria y les daban palos y salian a la calle, aun con esos problemas, hoy en dia, con todos los derechos que tenemos de manifestarnos no hacemos nada, ni cuando el PP intento privatizar la Sanidad, ni cuando Esperanza intenta privatizar el Canal de Isabel ni con la subida de los precios de la electricidad, ni de los carburantes, ni de los precios en las cosas basicas que en los anuncios del Gobierno decian que el euro no iba a subir los precios...

correran antes o despues, pero salian a la calle, hoy nadie hace nada, menos mal que me estoy mirando irme fuera de España porque esto va a acabar mal, y no se si sois vosotros solos, pero yo hablo con la gente y esta hasta la polla, y gente rockera, rapera y ANARKA no ven normal que no haya trabajos para los españoles y aun asi vienen los inmigrantes que ole sus cojones de dejar a su familia para encontrar algo mejor como hicimos nosotros, pero el descontrol que ha habido no es normal y lo unico que ha provocado es el abaratmiento de la mano de obra, con lo que la gente gana menos pasta y no pueden ahora pagar la hipoteca porque encima no hemos protestado por la subida de los pisos y el no poder acceder a una vivienda, sino que comprabamos pisos por 200.000 y 300.000€ que ahora se ven lo que valen y no llegan a los 90.000€, y aun asi somos felices.

en serio, con esa mentalidad de quedarme en casa asi van las cosas, y ya digo que esto pasa porque o no trabajais o teneis trabajo o vivis de papi y de mami, pero cuando papi y mami se vayan, curreis en una mierda de trabajo porque os pagaran una mierda y vuestra novia curre y tengais que pagar 1000€ de hipoteca, mas comida, luz, agua, coche o abono y algun capricho dejareis de comprar consolas y ordenadores cada 6 meses porque no tendreis dinero y todo por no proclamar algo que es nuestro y que nos pertenece que es el poder de elegir y de no haber luchado por tener un sueldo que permita a una persona vivir sola sin problemas pero sin lujos claro esta, pero que con un sueldo se pudiera pagar una casa, el agua, la luz, la comida y el abono transporte.

"Hace 40 años la gente no leia porque no sabian leer, ahora la gente no lee porque ven el Salsa Rosa o el Gran Hermano"
Hacer una manifestación contra el gobierno de turno en una fecha tan simbólica me parece hacerle un guiño a un posible golpe de estado. No veo una crisis diferente a la de los demás paises capitalistas, el único agravante que tenemos es que explotó la burbuja inmobiliaría y por eso generamos mas paro que otros paises pero todo esto tarde o temprano se estabilizará, la gente volverá a consumir y los de siempre encontrarán otro negocio "chollo" y así volverá el ciclo de bienestar.

Me parece muy bien que haya manifestaciones y que la gente se movilice a favor de cambiar un sistema que hace aguas pero hacerlo un 23 de Febrero para mi es apoyar ideas de cavernicolas con fusil.
Sólo un apunte

rhipone escribió:y que dos personas del mismo sexo se puedan casar no me parece un logro comun, sino de una minoria.

Supongo que no hablarás por todos. Yo no tengo ninguna intención de casarme con otro hombre (o sea que no soy de esa minoría) y me parece un gran logro. Aunque yo no me vaya a beneficiar directamente de una medida así.
rhipone escribió: ni cuando el PP intento privatizar la Sanidad, ni cuando Esperanza intenta privatizar el Canal de Isabel ni con la subida de los precios de la electricidad, ni de los carburantes, ni de los precios en las cosas basicas que en los anuncios del Gobierno decian que el euro no iba a subir los precios...
comprabamos pisos por 200.000 y 300.000€ que ahora se ven lo que valen y no llegan a los 90.000€, y aun asi somos felices.

en serio, con esa mentalidad de quedarme en casa asi van las cosas, y ya digo que esto pasa porque o no trabajais o teneis trabajo o vivis de papi y de mami, pero cuando papi y mami se vayan, curreis en una mierda de trabajo porque os pagaran una mierda y vuestra novia curre y tengais que pagar 1000€ de hipoteca, mas comida, luz, agua, coche o abono y algun capricho dejareis de comprar consolas y ordenadores cada 6 meses porque no tendreis dinero y todo por no proclamar algo que es nuestro y que nos pertenece que es el poder de elegir y de no haber luchado por tener un sueldo que permita a una persona vivir sola sin problemas pero sin lujos claro esta, pero que con un sueldo se pudiera pagar una casa, el agua, la luz, la comida y el abono transporte.

"Hace 40 años la gente no leia porque no sabian leer, ahora la gente no lee porque ven el Salsa Rosa o el Gran Hermano"

La cosa es, hay una manifestación contra el gobierno, y tú pones a parir a Esperanza Aguirre, vale, y entonces a quien coño quieres meter?Que vuelva Julio Anguita?Metemos a la Falange?Democracia Nacional

Si tú quieres pagar 200.000e o 300.000 por un piso es decisión tuya, siempre tienes el extrarradio que es mucho más barato, o incluso pueblos dónde hace gente y hay casas por 4 duros. Si quieres pagar 1000e de hipoteca es cosa tuya, curra más horas y ya verás como ganas más.

Abono de transportes: puedes ir andando, es muy sano.....
Cuando papi y mami se vayan, que espero que tarden mucho, espero que lo suyo pase a mi poder.
Si no te llega para vivir, haber estudiado otra carrera con más salidas, o la tuya y haber sido el número 1 de tú promoción, que ya verias como no tendrías problemas para esas cosas...

Yo apoyo esa manifestación, lo que pasa que si no se mueve la gente, ya va a ser la decadencia del PP si sólo van 4 gatos.....y el PP no está como para hacer manifestaciones, está cómo para armarsela al Psoe cómo hizo el Wyoming

Vuelvo a preguntar, a quién quieres meter???Llamamos a Obama a ver si se nacionaliza Español?que fijo que algún abuelete cubano tiene, los papeles se le dan en 2 dias.....

Aparte que menuda fecha.....es como si la haces el 11 d emarzo......o peor
Una manifestación en contra del gobierno en 23F?
se me ocurre que mejor saquen los tanques y vayan al parlamento metralleta en mano...
si es el 23 F es porque es una fecha simbolica, nada mas.

yo no digo que se quite el psoe, lo que digo es que Zapatero no es buen presidente, asi como sus ministros o manos derecha.

a lo mejor la fecha no es la mas adecuada, pero es una fecha que le gente se acuerda y le llama la atencion, como digo no esta promovido por ningun partido ultraderechista o de derechas, sino por gente obrera.

con respecto a lo de los pisos.

si te compras un piso en Madrid cerca del trabajo te arruinas, asi que no te llega la pasta, si te lo pillas en el extraradio tienes que usar coche, autocar o tren y es caro de cojones el abono B3 o C1.

es una manifa para que las cosas se regulen, en paises como Canada para entrar en el pais a trabajar tienes que presentar tus estudios, miran la bolsa de trabajo y si hay de u especialidad entras y de PM, sino fuera, sabeis cuanto cobra un electricista en Canada?, 35$ la hora, es decir, gana lo que tiene que ganar para vivir bien, en España y en Europa empezo la inmigracion, como viven de 5 en 5 pueden pagar un piso cobrando 600€, pero nosotros que hemos vivido en un nivel y luchado por el, y nosotros queremos tener un piso, una familia y un coche, y el que no quiera eso que lo diga.

Si hubiera habido una regulacion laboral no habria habido este problema, y todo viene por el sistema capitalista de "todo para todos", asi para conseguirlo se necesita mano de obra barata, empobrece al trabajador y enriquece al empresario.

miradlo como querais pero un cambio es necesario, sino decidme porque el PSOE quiere regular ahora la inmigracion y antes no...
me estais diciendo que con Franco la gente se quedaba en su casa y no hacia nada y que yo me estoy inventando que la gente salia a protestar?en serio me lo dices?

Campanas, pero ¿donde?
rhipone escribió:pues que quereis que os diga,

Una pregunta. ¿Quién convoca esa "manifestación" el 23F?
rhipone escribió:si es el 23 F es porque es una fecha simbolica, nada mas.

yo no digo que se quite el psoe, lo que digo es que Zapatero no es buen presidente, asi como sus ministros o manos derecha.

a lo mejor la fecha no es la mas adecuada, pero es una fecha que le gente se acuerda y le llama la atencion, como digo no esta promovido por ningun partido ultraderechista o de derechas, sino por gente obrera.

con respecto a lo de los pisos.

si te compras un piso en Madrid cerca del trabajo te arruinas, asi que no te llega la pasta, si te lo pillas en el extraradio tienes que usar coche, autocar o tren y es caro de cojones el abono B3 o C1.

es una manifa para que las cosas se regulen, en paises como Canada para entrar en el pais a trabajar tienes que presentar tus estudios, miran la bolsa de trabajo y si hay de u especialidad entras y de PM, sino fuera, sabeis cuanto cobra un electricista en Canada?, 35$ la hora, es decir, gana lo que tiene que ganar para vivir bien, en España y en Europa empezo la inmigracion, como viven de 5 en 5 pueden pagar un piso cobrando 600€, pero nosotros que hemos vivido en un nivel y luchado por el, y nosotros queremos tener un piso, una familia y un coche, y el que no quiera eso que lo diga.

Si hubiera habido una regulacion laboral no habria habido este problema, y todo viene por el sistema capitalista de "todo para todos", asi para conseguirlo se necesita mano de obra barata, empobrece al trabajador y enriquece al empresario.

miradlo como querais pero un cambio es necesario, sino decidme porque el PSOE quiere regular ahora la inmigracion y antes no...

Lo de la fecha tiene tela, aparte tu crees que zapatero es quien maneja todo el cotarro? no sera mas bien una marioneta manejada por otros politicos? si sale otro presidente del psoe hara exactamente lo mismo.

Partiendo de esto, no veo sentido a esta manifestacion, si se pone en el poder el pp seria la misma mierda e incluso peor.
Entonces que nos queda? que partido ves tu que nos pueda sacar las castañas del fuego?
Cada vez esto atufa más a movimientos como lo de 'las clases medias', basura sectaria orquestrada por el grupo Intereconomía y semejantes xDD
pues mirad, os voy a decir la verdad, esto lo hemos pensado los colegas, ninguno de derechas, todos trabajadores, pero ya se ve que no hay mucha unidad por un tema que afecta a todos, nosotros nos estamos moviendo a ver si logramos hacer algo, porque siempre hablamos de lo mismo, asi que no digais que lo hace uin partido de derechas o lo que querais, lo hace un grupo de jovenes que ven como sus derechos no valen una mierda y que no se pueden independizar porque no tienen donde ir
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se que puta mania os ha dado a todos con con el pp estariamos muho PEOR y no soy del pp pero eso es imposible de saber y si no decidme a todos domde comprais las bolas de cristal

de todas formas mucho decis del pp y cuando mandaban la situacion del paro no era tan GRAVE por ej puede que hubiese otras cagadas pero el tema del empleo recuerdo que estaba bastante MEJOR
Morkar escribió:no se que puta mania os ha dado a todos con con el pp estariamos muho PEOR y no soy del pp pero eso es imposible de saber y si no decidme a todos domde comprais las bolas de cristal

de todas formas mucho decis del pp y cuando mandaban la situacion del paro no era tan GRAVE por ej puede que hubiese otras cagadas pero el tema del empleo recuerdo que estaba bastante MEJOR

Económicamente España estaba en alza, pero yo que se, Zapatero ha conseguido dar una imagen muy prog... bonita en la TV con la señora Izaskun eso seguro que el PP no lo habría hecho.
Ahora en serio, vosotros creeis que con el zopenco de Rajoy las cosas iban a ir mejor? xD
pero porque os obcecais en poner nombres?

solo se dice cambiar de gobierno no de partido, el partido puede ser el mismo, pero los dirigentes no coño, que hay mucho militante en el PSOE, a ver, si sale el PP, pues saldra Rajoy, pero si lo hace mal a tomar por culo y otro.

A mi me gustaria que estuviera Gallardon, lo unico malo es que se hinche a poner radares
rhipone escribió:pero porque os obcecais en poner nombres?

solo se dice cambiar de gobierno no de partido, el partido puede ser el mismo, pero los dirigentes no coño, que hay mucho militante en el PSOE, a ver, si sale el PP, pues saldra Rajoy, pero si lo hace mal a tomar por culo y otro.

A mi me gustaria que estuviera Gallardon, lo unico malo es que se hinche a poner radares

Claro, ya me veo cambiando de gobierno cada 2 meses [buenazo]
¡ Labordeta Presidente !
161 respuestas
1, 2, 3, 4