› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soul Assassin escribió:Parece que el presidente del Gobierno de España, evita decir que es una dictadura (supongo que por temas diplomaticos), pero ha dicho lo mismo con otras palabras, "no es una democracia". No entiendo que intereses pierde España en aceptar que Cuba es una dictadura... Deberia incluso abogar por la democracia y presionar si es necesario para ayudar al pueblo cubano por empatia, y siempre intentando evitar una guerra civil o una intervención extranjera donde claramente saldrán perdiendo los cubanos.
alextgd escribió:Paises que nos interesa en españa:
Venezuela
Cuba
Paises que nos la suda:
Todo el puto globo terraqueo.
alextgd escribió:@Findeton eso que enumeras son cosas que han pasado y está bien que salga en tv, la situación real interna del pais solo interesa del par que he comentado. Saludos
Findeton escribió:alextgd escribió:@Findeton eso que enumeras son cosas que han pasado y está bien que salga en tv, la situación real interna del pais solo interesa del par que he comentado. Saludos
¿Y por qué no hablas de ello en el hilo adecuado (quizás crea uno)? Porque este es el hilo de Cuba. Que por cierto, sí, es una dictadura (quizás por ello se hable más de Cuba y Venezuela, que también es una dictadura).
alextgd escribió:Findeton escribió:alextgd escribió:@Findeton eso que enumeras son cosas que han pasado y está bien que salga en tv, la situación real interna del pais solo interesa del par que he comentado. Saludos
¿Y por qué no hablas de ello en el hilo adecuado (quizás crea uno)? Porque este es el hilo de Cuba. Que por cierto, sí, es una dictadura (quizás por ello se hable más de Cuba y Venezuela, que también es una dictadura).
Ah, qué chorprecha, que solo hay hilo de cuba y venesuela. Hojiplático me hallo.
alextgd escribió:Paises que nos interesa en españa:
Venezuela
Cuba
clamp escribió:Justo a eso se dedicaron los Castro y los Chavistas, a expoliar la propiedad privada y así les fue
Dfx escribió:(¿no era este el país ejemplar en cuanto a salud?)
Luis_GR escribió:Deberíamos enviar a los comisarios castristas que tenemos en EOL a Cuba para decirle a los manifestantes que en Haití están peor y por tanto no deben reclamar ningún tipo de libertad para su pueblo
Findeton escribió:alextgd escribió:Paises que nos interesa en españa:
Venezuela
Cuba
Paises que nos la suda:
Pues Chile y las manifestaciones de Colombia también nos ha interesado. Cuando el presi de Nicaragua dijo que adoptaba Bitcoin también salió bastante en las noticias. El asesinato del presidente de Haití también fue noticia.
Quién lo diría, en España las noticias de latinoamérica se cubren bastante. ¿Por qué será?
Soul Assassin escribió:Volviendo al tema, Cuba si que nos interesa, al igual que todos los paises latinoamericanos, ya que es una zona de influencia de España historicamente, igual que los paises latinoamericanos tambien se interesan por nuestras opiniones, aunque seamos muy tibios y pasotas
Nepal77 escribió:Solo interesa Cuba y Venezuela.
El resto de países se dan las noticias de pasada.
No había el repliegue en Nicaragua que se esta dando en Cuba.
Por ejemplo el otro dia Uribe, expresidente de Colombia, reconocía abiertamente que se les fue la mano y asesinaron aun monton de inocentes con lo que ellos llamaban falsos positivos. y no pasa nada. Y a España nos ha importado una mierda. Y estamos hablando de centenares de miles de asesinados.
Pero como no es cuba o venezuela da igual.
Si pasa cualquier cosa en cualquier país la respuesta de españa es : me la pela, no es venezuela.
Marruecos por ejemplo es un problema mucho mayor para España que Cuba y no veras a ningun partido exigir democracia En Marruecos, todo lo contrarios como salga alguien exigiendo algo saldran los partidos de siempre diciendo que hay que llevarse bien con marruecos.
ocihc escribió:Nepal77 escribió:Solo interesa Cuba y Venezuela.
Por ejemplo el otro dia Uribe, expresidente de Colombia, reconocía abiertamente que se les fue la mano y asesinaron aun monton de inocentes con lo que ellos llamaban falsos positivos. y no pasa nada. Y a España nos ha importado una mierda. Y estamos hablando de centenares de miles de asesinados.
Si pasa cualquier cosa en cualquier país la respuesta de españa es : me la pela, no es venezuela.
Marruecos por ejemplo es un problema mucho mayor para España que Cuba y no veras a ningun partido exigir democracia En Marruecos, todo lo contrarios como salga alguien exigiendo algo saldran los partidos de siempre diciendo que hay que llevarse bien con marruecos.
Si Cuba y Venezuela son dos modelos a seguir para una parte de NUESTRO Gobierno lo normal es que sean noticia destacada y que las personas se escandalicen por que quieran implantar aquí las "no dictaduras" de Cuba y Venezuela.
Lo raro sería que nos fuera indiferente ver a esta gentuza alabando continuamente a dictadores asesinos.
GUSMAY escribió:Yo no sé si eres corto, o simplemente un manipulador; que una parte de Podemos estuviera de acuerdo con algún tipo de política aplicada en estos países, y te repito algún tipo de política en concreto, no quiere decir que quieran convertir a España en esos países, es muy fácil de entender, lo que no se, es porque insistes en que quieran convertir a España en Venezuela, que pareces Maruenda i tentando asustar a la gente mayor.
Findeton escribió:GUSMAY escribió:Yo no sé si eres corto, o simplemente un manipulador; que una parte de Podemos estuviera de acuerdo con algún tipo de política aplicada en estos países, y te repito algún tipo de política en concreto, no quiere decir que quieran convertir a España en esos países, es muy fácil de entender, lo que no se, es porque insistes en que quieran convertir a España en Venezuela, que pareces Maruenda i tentando asustar a la gente mayor.
Es precisamente ese tipo de políticas lo que convirtió a esos países en lo que son. Nadie quería convertir Venezuela en un país pobre donde el 20% de su población está exiliada económicamente, pero sí querían "soberanía monetaria" (imprimir dinero de la nada) y a eso les ha llevado. Nadie quería que en Cuba las casas se caigan a trozos pero sí querían vivienda gratis para todos, y claro entonces nadie ha invertido en mantener los edificios en 50 años.
ocihc escribió:Nepal77 escribió:Solo interesa Cuba y Venezuela.
Si Cuba y Venezuela son dos modelos a seguir para una parte de NUESTRO Gobierno lo normal es que sean noticia destacada y que las personas se escandalicen por que quieran implantar aquí las "no dictaduras" de Cuba y Venezuela.
Lo raro sería que nos fuera indiferente ver a esta gentuza alabando continuamente a dictadores asesinos.
"figura de gran calado histórico, que marcó un punto de inflexión en el devenir del país y que tuvo gran influencia en toda la región".
Nepal77 escribió:Solo interesa Cuba y Venezuela.
Findeton escribió:@GUSMAY las mismas que he mencionado. ¿O no está Podemos hablando de soberanía monetaria y vivienda para todos?Nepal77 escribió:Solo interesa Cuba y Venezuela.
Y si te interesa tanto la situación de los otros países, ¿por qué no abres un hilo al respecto?
Me parece tremendamente hipócrita que vengan 100 usuarios siempre con la misma excusa "es que sólo habláis de este país" pero ninguno se digna a abrir un hilo aparte o ni tan siquiera poner un mensaje fundamentado en el hilo de política respecto de esos otros países que taaaanto os preocupan.
Sólo queréis desviar la atención, pero señal que este hilo va sobre Cuba y si quieres hablar de otros países pues hazlo en otro lado.
Findeton escribió:@GUSMAY las mismas que he mencionado. ¿O no está Podemos hablando de soberanía monetaria y vivienda para todos?Nepal77 escribió:Solo interesa Cuba y Venezuela.
Y si te interesa tanto la situación de los otros países, ¿por qué no abres un hilo al respecto?
Me parece tremendamente hipócrita que vengan 100 usuarios siempre con la misma excusa "es que sólo habláis de este país" pero ninguno se digna a abrir un hilo aparte o ni tan siquiera poner un mensaje fundamentado en el hilo de política respecto de esos otros países que taaaanto os preocupan.
Sólo queréis desviar la atención, pero señalo que este hilo va sobre Cuba y si quieres hablar de otros países pues hazlo en otro lado.
Nepal77 escribió:Findeton escribió:alextgd escribió:Paises que nos interesa en españa:
Venezuela
Cuba
Paises que nos la suda:
Pues Chile y las manifestaciones de Colombia también nos ha interesado. Cuando el presi de Nicaragua dijo que adoptaba Bitcoin también salió bastante en las noticias. El asesinato del presidente de Haití también fue noticia.
Quién lo diría, en España las noticias de latinoamérica se cubren bastante. ¿Por qué será?
Hombre la noticia no la pueden esconder, pero el trato que dan no es el mismo.
De Chile o Nicaragua, donde estaba muriendo gente apenas se decía nada.
De Bolivia ni siquiera se ha dicho que lo que hubo fue un golpe de estado.
Si la cosa es muy sencilla, si no se puede permitir ninguna dictadura ¿por que USA apoya, por ejemplo, a Marruecos?
No hay buenos ni malos, hay intereses. Si nos interesa podemos defender a lo peor.
En Marruecos están mucho peor que en Cuba y sin bloqueo y en cambio es "aliado".
GUSMAY escribió:Yo no sé si eres corto, o simplemente un manipulador; que una parte de Podemos estuviera de acuerdo con algún tipo de política aplicada en estos países, y te repito algún tipo de política en concreto, no quiere decir que quieran convertir a España en esos países, es muy fácil de entender, lo que no se, es porque insistes en que quieran convertir a España en Venezuela, que pareces Maruenda i tentando asustar a la gente mayor.
ocihc escribió:No, si de verdad me importa la democracia intento que los que me gobiernen lo imiten y defiendan a dictadores genocidas.
Y aquí está muy claro, Podemos defiende e imita las políticas de estos desgraciados
Nepal77 escribió:ocihc escribió:No, si de verdad me importa la democracia intento que los que me gobiernen lo imiten y defiendan a dictadores genocidas.
Y aquí está muy claro, Podemos defiende e imita las políticas de estos desgraciados
Y VOX y el PP defienden el franquismo.
¿por que solo ves lo malo en podemos?
ocihc escribió:GUSMAY escribió:Yo no sé si eres corto, o simplemente un manipulador; que una parte de Podemos estuviera de acuerdo con algún tipo de política aplicada en estos países, y te repito algún tipo de política en concreto, no quiere decir que quieran convertir a España en esos países, es muy fácil de entender, lo que no se, es porque insistes en que quieran convertir a España en Venezuela, que pareces Maruenda i tentando asustar a la gente mayor.
Un partido que nace de gente vinculada al régimen Venezolano, que apoya al régimen venezolano, que dice abiertamente que le da envidia lo que se esta haciendo alli, que Cuba no es una dictadura, que Fidel ha sido un dirigente magnífico, que se nutre económica y politicamente de estas dictaduras, etc.
Es muy fácil de entender, tu lo has dicho. Otra cosa distinta es que seas capaz de entenderlo.
@Nepal77
No, si de verdad me importa la democracia intento que los que me gobiernen no imiten y defiendan a dictadores genocidas.
Y aquí está muy claro, Podemos defiende e imita las políticas de estos desgraciados. Si para Podemos Cuba no es una dictadura significa que cada vez que habla de "democracia" está hablando de "dictadura pero de ls suyas".
¿Que a ti te gustaría que te gobiernen asi? Ahi ya no entro.
Cada vez queda mas claro que si Franco se hubiera autoproclamado de izquierdas seríais todos franquistas.
ocihc escribió:Nepal77 escribió:ocihc escribió:No, si de verdad me importa la democracia intento que los que me gobiernen lo imiten y defiendan a dictadores genocidas.
Por que VOX y PP no me están gobernando.
ocihc escribió:Nepal77 escribió:ocihc escribió:No, si de verdad me importa la democracia intento que los que me gobiernen lo imiten y defiendan a dictadores genocidas.
Por que VOX y PP no me están gobernando. Cuando lleguen al poder y empiecen a decir que tal dictadura no lo es y que quieren imitar su modelo económico-social me tendras criticandolos.
Defender a un partido pase lo que pase es de fanáticos (o de trabajadores a sueldo de ese partido)
Nepal77 escribió:Pero lo ha hecho y lo pueden volver a hacer.
A mi me parecio una abrreacion que PP y VOX en la crisis de Ceuta se posicionasen a favor de los argumentos de Marruecos.
Pero es que el rey tambien pidio un referendum en el sahara y no he visto a pp y vox exigirle que rectifique.
ocihc escribió:Pues cuando gobiernen veré lo que hacen y dicen y si me gusta lo diré y si no me gusta lo diré también sin que me ocurra nada por hacerlo.
Nepal77 escribió:ocihc escribió:Pues cuando gobiernen veré lo que hacen y dicen y si me gusta lo diré y si no me gusta lo diré también sin que me ocurra nada por hacerlo.
Que no gobiernen no significa que no puedas decirlo ya.
A podemos se le criticaba incluso cuando no gobernaba.
Lucas11 escribió:@ocihc
Ten cuidado no hagas unas tiras cómicas y publiquen la dirección de tu despacho incitando a sus forofos a hacerte una visita y tomarse la justicia por su mano
ocihc escribió:Nepal77 escribió:
Por que VOX y PP no me están gobernando.
Pero lo ha hecho y lo pueden volver a hacer.
A mi me parecio una abrreacion que PP y VOX en la crisis de Ceuta se posicionasen a favor de los argumentos de Marruecos.
Pero es que el rey tambien pidio un referendum en el sahara y no he visto a pp y vox exigirle que rectifique.
GUSMAY escribió:Eso es mentira y lo sabes, eres un manipulador, acepta lo que hay, que eso es la democracia.
ocihc escribió:GUSMAY escribió:Eso es mentira y lo sabes, eres un manipulador, acepta lo que hay, que eso es la democracia.
Toma anda, para que tú mismo lo oigas de sus bocas lo que quieren, que parece que estés metido en una cueva o que solo tengas la Sexta sintonizada en el televisor:
Cuba no es una dictadura
Que envidia lo que se está haciendo en Venezuela
La prensa privada no debería existir
Tenemos que seguir defendiendo los valores y principios de Fidel Castro
Que aproveche, larguito.
GUSMAY escribió:
Quieres que te ponga yo fotos de antiguos presidentes con dictadores? Convirtieron a España en las dictaduras con las cuales se hacían fotos con sus dictadores. NO
Pues esto es lo mismo.
Pero tú si estás manipulando y diciendo que eso pasará o podría pasar, vamos manipulación en toda regla.
ocihc escribió:GUSMAY escribió:
Quieres que te ponga yo fotos de antiguos presidentes con dictadores? Convirtieron a España en las dictaduras con las cuales se hacían fotos con sus dictadores. NO
Pues esto es lo mismo.
Pero tú si estás manipulando y diciendo que eso pasará o podría pasar, vamos manipulación en toda regla.
Si no sabes la diferencia entre tener relaciones institucionales y defender dictaduras sin complejos el problema no es mío. Es como lo de repetir "manipulación" hasta la saciedad, si no eres capaz de aceptar la realidad el problema lo tiene tu.
Ahí los tienes hablando de su propia voz y en todo su contexto. Solo te queda taparte los oidos.
Y al politico que sea que haya defendido y quiera para España lo mismo que esas dictaduras pues igual. Unos desgraciados.
GUSMAY escribió:El que no se entera del juego eres tú, hubo un momento en el que Podemos tenía una oportunidad de salir con mayoría en las elecciones y se uso el tema de Venezuela para parar a ese partido, porque era malo para los partidos antiguos, y tú te has quedado pensando en que quieren convertir a España en Venezuela, lo dicho, te han manipulado y tú estás intentando manipular a los demás.
ocihc escribió:Nepal77 escribió:ocihc escribió:Pues cuando gobiernen veré lo que hacen y dicen y si me gusta lo diré y si no me gusta lo diré también sin que me ocurra nada por hacerlo.
Que no gobiernen no significa que no puedas decirlo ya.
A podemos se le criticaba incluso cuando no gobernaba.
Abre tu hilo correspondiente poniendo al portavoz del PP y VOX defender a Franco y decir que le gustaría ese modelo politico/económico para España y ahi me tendrás el primero criticandolos.Lucas11 escribió:@ocihc
Ten cuidado no hagas unas tiras cómicas y publiquen la dirección de tu despacho incitando a sus forofos a hacerte una visita y tomarse la justicia por su mano
¿Me estás amenazando?
Lucas11 escribió:
No. Sólo digo que os llenais la boca de libertad individual y luego. Vox y PP en contra de :
1. Aborto
2. Eutanasia
3. Matrimonio homosexual
4. Que adopten homosexuales
5. Libertad de expresión en España (amenazas a los del jueves)
6. Apoyan a los nazis a nivel municipal en Madrid
*Ya que roben y se monten sueldos vitalicios ni lo cuento porque es a lo que se han dedicado siempre
Lucas11 escribió:No. Sólo digo que os llenais la boca de libertad individual y luego. Vox y PP en contra de :
1. Aborto
2. Eutanasia
3. Matrimonio homosexual
*Ya que roben y se monten sueldos vitalicios ni lo cuento porque es a lo que se han dedicado siempre
ocihc escribió:Lucas11 escribió:
No. Sólo digo que os llenais la boca de libertad individual y luego. Vox y PP en contra de :
1. Aborto
2. Eutanasia
3. Matrimonio homosexual
Pero a mi que coño me importa VOX o el PP???
Yo tengo mi propia opinión sobre esos temas o cualquier otro que puede o no coincidir con esa gente. Faltaría más.
Intentad pensad por vosotros mismos sin que un partido os diga lo que está bien o mal. De verdad que no entiendo cómo podéis ser esclavos de una ideología. Es muy desolador.